Foro- Ciudad.com

Trigueros - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Trigueros
06-07-13 22:51 #11415541
Por:No Registrado
¿Al paro a los 50?
Me contaron que la plantilla de trabajares de la antigua Arance de Gibraleón, después del cierre de la tienda por decisión de los peces gordos, han vuelto a abrir sus puertas bajo el nombre Gamma Modaceramic (su principal proveedor). Han invertido el finiquito y el paro para iniciar el nuevo proyecto (todo a una carta) y seguir haciendo lo que saben hacer: venta de baños, cocinas, solerías, azulejos, pavimentos, moquetas cerámicas, bañeras, mamparas, griferías, duchas, espejos,... Su objetivo no es otro que aguantar los años que les faltan para jubilarse. Misma plantilla de trabajadores -experiencia acumulada-, mismo lugar -antiguas instalaciones de Arance en Gibraleón- y mejores precios con productos en promoción cada mes.

Se dice que están echando más horas que un reloj, ya que montan ellos mismos las exposiciones fuera del horario de atención al público. Pero nadie dijo que los comienzos fueran fáciles y mucho menos en tiempos de crisis y en un sector en retroceso.

Movido por la curiosidad me di una vuelta por allí y vi precios increíbles. Desde mi punto de vista han asumido un gran riesgo, pero a su edad y con el paro que hay, difícilmente podrían haber encontrado trabajo en otra cosa.

Parece que en algunos casos que los trabajadores se organicen por su cuenta es el camino a seguir para sobrevivir en tiempos de crisis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arenas: "Con los progres: paro, paro y paro... Con nosotros: empleo, empleo y empleo" Por: No Registrado 30-04-11 18:18
No Registrado
0
La tasa de paro escala al 20,3%, la más alta desde 1997 Por: No Registrado 28-01-11 14:06
No Registrado
0
En Navidad, menos empleo y más paro Por: No Registrado 10-12-10 14:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com