Foro- Ciudad.com

Tharsis - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Tharsis (Alosno)
04-11-13 12:19 #11665710
Por:No Registrado
Sólo faltó el gol en El Cerro
https://ww.huelvainformacion.es/article/deportes/1638662/solo/falto/gol/cerro.html
El Cerreño sigue en lo más alto de la tabla tras empatar sin goles ante el Tharsis, en un partido en el que estaba en juego el liderato.

Encuentro muy vibrante y tenso entre dos equipos que mostraron porqué ocupaban las dos primeras posiciones. El partido tuvo de todo, menos lo más importante, el gol, aunque ocasiones hubo para cantar algún que otro tanto.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con un exceso de respeto entre ambos, dominio alterno y muchísima intensidad. El Cerreño daba primero, y a los 5 minutos, jugadón de Pepe Poy, que lanza un fuerte chut, pero el meta Ale desvía a córner en una muy buena intervención. Los locales dominaban la parcela central y abrían el campo una y otra vez para aprovechar la velocidad de sus extremos, aunque el Tharsis, bien plantado en defensa, apenas daba opciones a los pupilos de Ramón Gento.

En el meridiano de la primera mitad el dominio era alterno, y el Tharsis también sacaba partido de su velocidad para plantarse ante los dominio de Rafael, bien custodiado por su buena defensa.

Se sucedían jugadas bien elaboradas por ambos equipos, aunque sin mucho peligro en las respectivas porterías. Cualquiera podía inaugurar el marcador, pero el excesivo respeto hacía que ambos conjuntos se replegaran bien y su seguridad atrás se imponía a los intentos ofensivos. Del minuto 30 al 40 fue el Cerreño el que tuvo dos ocasiones claras, pero Ale evitó el tanto. Sin embargo, la oportunidad más clara en esta mitad la tuvo el cuadro visitante, cuando Álvaro (m. 41) remata de cabeza al palo de un batido Rafael.

En la segunda parte el Cerreño profundida más en su juego, y se acerca al área rival con más peligro por las bandas frente a un Tharsis que se defiende con orden. La alternancia volvía de nuevo a cobrar protagonismo, y tras 15 minutos de dominio local los tharsileños equilibran el juego.

El toma y daca pasa a ser la tónica de los últimos 20 minutos, con llegadas a ambas áreas y saques de esquina muy peligrosos.

En los últimos 10 minutos el Cerreño ponía más ahínco en conseguir la victoria, pero en los instantes finales ambos daban por bueno el punto conseguido, viéndose más miedo a perder que ambición por ganar. En el m. 87 se le protestó al colegiado un posible penalti en el área del Tharsis, pero tras mirar a su auxiliar no vio nada punible para decretar la pena máxima. Empate sin goles entre los dos primeros clasificados, que mostraron muy buenas maneras en un duelo al que sólo le faltó el gol.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
banda de el cerro Por: No Registrado 03-12-13 00:14
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com