Foro- Ciudad.com

Santa Olalla del Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Olalla del Cala
23-03-15 00:31 #12524907
Por:curramanta

OS LO MERECÉIS
Os merecéis lo que pasa en Andalucía, en Valencia y España. Vosotros, paletos, como muchos andaluces y españoles sois los ladrones, hdp, paniaguados, y chupócteros. Vivid del bote mientras cada vez somos más pobres, vosotros sois los ladrones, los que apoyáis los ERES, las gurtel y todo el robo con vuestros votos. Solo espero que cuando pasen 20 años y este país este hecho una ruina y no tengáis nada que robar y tengamos que mendigar, vuestros hijos e hijas se tengan que prostituir para tener algo de comida basura, y por supuesto lo veáis. HIJOS DE LA GRAN PU.....A.
Puntos:
23-03-15 11:09 #12525185 -> 12524907
Por:blancanieves1963

Re: os lo merecÉis
Uffffffff!!! Como escuece!!
Puntos:
23-03-15 11:47 #12525245 -> 12525185
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Y tanto. Claro que duele mucho. Duele ver como se apoya a ladrones y sinvergüenzas para vivir del cuento y como el pp$oe mata y asesina personas echandolas de sus casas y dejandola sin trabajo. Y todo aquel que los vote es asesino tb porque son cómplices al votarlos, pero no te preocupes, otras dictaduras cayeron. No pasaréis.

Venga blancanieves, a seguir viviendo de los eres y los gurtel
Puntos:
23-03-15 12:08 #12525285 -> 12525245
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
!!! TOMA MORENO !!!

!! Menos mal que sugun la SORALLITA, el MORENO se le estaba viniendo arriba a la SUSANA !!

Es estando "arriba,y to" y la SUSANA lo ha tirao de un peñascazo y se lo ha "comio" con papas, si lo coge en el suelo, se lo manda al MARIANO a Madrid por SEUR.

Ahora a echarlos de Madrid y luego del gobierno, y si puede ser con unas vacaciones pagadas justo a sus "AMIGUITOS DEL ALMA" en SOTO DEL REAL.

!!! Tomate una tilita Curramanta que te va a dar algo !!!

??? POR CIERTO, ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL MARIANO ¿¿¿ !!! QUE NO APARECE NI EN PLASMA!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-03-15 13:24 #12525399 -> 12525285
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
prefiero una manzanilla en el tardón, borrico. Con sus caracoles, el azahar de la primevera, la feria, y susana diaz. Es cierto, estoy enfadado, pero esta bien que ya no digas tic tac y te vayas con los tuyos, con la derecha del PsoE. En fin, dicen que Susana Diaz es como Evita Perón, la madre del pueblo. A mí se me parece más a Cleopatra, que se bañaba en leche de burra, y como tu eres un borrico que te gusta hacerte pajas mentales ya sabemos de dónde saca susana diaz su feliz ambrosía. Pasmado Muy Feliz
Puntos:
24-03-15 12:28 #12539252 -> 12525399
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Amig@ CURRAMANTA

Los chicos del SOE tampoco me gustan mucho, yo soy mas de PODEMOS, pero aunque sean una izquierda un poco descafeinada siempre serán un poco mas de los mios, y los preferiré, a los chicos de la CASTA que estan saqueando a los viejos, a las familias, a los Pueblos etc.

Curramanta eso de las pajas mentales me ha gustado, porque a los 70 hasta esas son difíciles de hacerse, aunque sigo pensando que te vendría muy bien una Tilita o una Valeriana ""pa"" tranquilizarte un poquito los nervios, porque lo de tomarte una Manzanilla, con Caracoles en el Tardon, además de sonar raro, también demuestra tu desconocimientos, en cuestiones de vinos, pues la buena Manzanilla basta con alejarlas unos kilómetros de San Luca de Barrameda, y ya no es la misma y pierde mucha calidad, y además, la Manzanilla hace mejor maridaje con unos Langostinos, del mismo San Lucas, o con unas Gambas Blancas de Huelva, y para los caracoles van mejor otros vinos.

Y no te sofoques mucho hombre, que dentro de unas semanitas os echaremos de los Ayuntamientos, y luego del gobierno, de modo que tranquilízate o te va a dar algo.

TIC TAC TIC TAC ?? DONDE ESTA EL MARIANO matarile lire lire, que no sale del matojo matarile lire lon ¿¿¿.

Un saludo



Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-03-15 13:28 #12539337 -> 12539252
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
es cierto, no sé nada de vino, no soy tan pepero como tú. Claro, tú sí que sabes, que frecuentas jerez y sanlucar de barrameda, tierra de señoritos andaluces. Por cierto, se escribe Sanlucar, no San Luca, porque esa toponía no es en honor a un santo, sino que que deriva del termino "solucar", donde sale el sol. Pero como eres un cateturro de la derecha más rancia que después de tomarte los vinitos en los viñedos de jerez te vas a rezar un salve rociera con tu susana diaz al rocío, te recomiendo la canción de pata negra "anónimo jerezano", que es lo que a ti te gusta, el tipismo, meterte cocaina con el dinero de los eres e irte de p....a con el dinero de los gurtel. El PPsoE siempre jugando al despiste. El facha eres tú y te retratas con tus amplios conocimientos gastronómicos. Solo te falta el fajín colorao y el sombrero cordobés.

A MÁS VER, TITO PEPE Enseñando la lengua
Puntos:
24-03-15 14:36 #12539385 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Amigo CURRAMANTA

Agradezco tu información Historica sobre el nombre de SANLUCAR a veces me como algunas letras, y otras, lo pongo como suena, (de hay lo de BORRICO MORRALLA) sin preocuparme de si el nombre es debido a un Santo o a la Cultura Tartessica, de todas formas, tomo nota.

Hombre me gustan tus formas, porque en algo te diferencias de los demás foreros, que me han acusado en este foro, de ser del PSOE, COMUNISTA, ANARKISTA, TROQUISTA, ATEO, ROJO, etc etc, pero lo de PPERO no me lo habían dicho nunca, y lo de FACHA tampoco JA JA JA JA.

Hombre lo de rezar la Salve Rociera con SUSANA, lo tengo un poco duro
primero porque soy ateo, y después porque ni siquiera he hablado con ella, en mi vida, pero por tomarme unos vinos con ella, o con cualquiera, no tengo el mas minimo inconveniente, siempre que reine el respeto, y los buenos modales, y sean buenas gentes.

Sobre los conocimientos gastronómicos te recuerdo que los de izquierdas, no somos tontos, y también tenemos el vicio de comer todos los días (NO SOLO COMEN LOS FACHAS DE LA DERECHA, COMO EN OTROS TIEMPOS) y también nos gusta lo bueno, pero también tengo que recordarte, que los conocimientos Gastronomicos, pueden ser adquiridos consumiendo, o trabajando para que sean otros los que consuman.

Bueno "PICHA" te dejo, que es la ora de papear, y los amiguetes me están esperando hoy en un BACHE para comernos un BACALATI CON TOMATI y unos vinitos D Simon en la Caleta.

PD. Por cierto aun no he llegado al grado de idiotez de drogarme, y ya la única droga que tomo, es el potaje de garbanzos con "to" sus "habios" y si puede ser con Tacarninas, y aunque a mi edad es considerado una droga dura, a mi aun no me ""ha matao"".





Guiñar un ojo Guiñar un ojo Pasmado Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-03-15 20:38 #12542176 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Veremos con quién pacta tu admirada susanita para la investidura: de momento las condiciones son:

PP- Pacto para que gobierne la lista más votada en las municipales y las proximas autonomicas. O lo que es lo mismo: tú aquí y yo en madrid. bipartidismo forever

Ciudadanos: A la calle griñán y chavez

Podemos: A la calle griñán y chavez, obligar a los bancos a no ejecutar desahucios, y reducción de cargos públicos.

Como susana diaz pacte con los peperos que tanto odias, te vas a tener que comer tus palabras con todos su "habios"
Puntos:
27-03-15 13:32 #12542881 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Y esas que nombras, son solo tres de las condiciones que PODEMOS pone a SUSANA, (se te olvida la colocación de los despedidos de ola Sanidad y la Enseñanza) y vendrán muchas mas, y tendran que darse cuenta por mucho que les duela, de que aquí ya nada es como antes, para eso esta TERESA RODRIGUEZ y los demás compañeros para trabajar en la Junta, para limpiarla de marrulleros.

No te extrañe que pacten PPSOE al fin y al cabo tal, para cual, tu me ayudas en Andalucia y yo te ayudo en Madrid, y si no hacemos los chanchullos necesarios para seguir gobernando en la mayoría de los Ayuntamientos que es donde están las buenas comisiones.

!!!! TIC TAC TIC TAC, A la PITA calle toda esta CASTA de una vez!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-03-15 22:40 #12543439 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
pero tú no defendías a susana díaz, y me decías a mí que me tomara una tila? ahora reniegas de ella? de tu psoe? llamándole ppsoe? no decías que te gustaba mucho, mejor que el pp? y ahora son tal para cual? en qué quedamos,borriquito? estás un poco achispado con el vino peleón?

Muy Feliz
Puntos:
28-03-15 12:06 #12543748 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Vamos a ver Curramanta.

En Santa Olalla siempre hemos sido un poco bruto, (de ay lo de Paletos) !! PERO TONTOS NO !!, bastaría con que hubieses pinchado en la parte izquierda, donde pone mensajes enviados, y podrias haber leído algunos mensajes mios en otros foros, y de esa forma no tendrías que decir algunas tonterías, sobre mi ideología.

Y por cierto la culpa de tomar vino "peleon" no es mia, sino de Rajoy que me roba, porque a mi siempre me gusto el Vega Sicilia Rose 20 años, y el D. Periñong, pero vamos hombre, a pesar de los saqueos a mi pension del ZAPATERO y del MARIANO, aun me puedo permitir algún Riverita, o algún Riojita, de vez en cuando.





Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-03-15 14:28 #12543827 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Channel,cocaina y don perignon, no hay color Pasmado
Puntos:
29-03-15 13:33 #12544534 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
!!Que no te enteras REGAERA!!

El CHANEL Nº5 es el vestido que mas me gustaba verle puesto a mi mujer para dormir, eso si, solo unas gotitas ja ja ja.

De COCAINA ya te dije que la droga mas fuerte que tomo, es el POTAJE de GARNANZOS con ""to sus abios"", y si puede ser con Tacarninas, y estoy por desengancharme, porque según dice mi familia, para mis años, eso es una droga bastante dura, aunque creo que moriré con las botas puestas, y la cuchara en la mano.

Y el D, Perigñon ni lo huelo, desde hace muchos años, pero estoy ahorrando con la subida de 1,47 euros mensuales, que me ha subido el MARIANO, haber si antes de cambiarme al "sotano sin vistas" me puedo pagar aunque solo sea la ultima copita.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-04-15 13:28 #12548252 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
también te cantaba cumpleaños feliz como a Kennedy? Santo Dios, borriquito, está usted perdiendo el oremus. Es lo que tiene hacerse tantas pajas mentales, que al final se confunde la fantasía con la realidad. Enseñando la lengua
Puntos:
05-04-15 12:47 #12551145 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
?? Que si me cantaba el cumpleaño feliz, y has el !!FUMANDO ESPERO!! pero durante 48 años, ahora ya, cada vez que cumplo año en vez de cantarme el cumpleaño feliz, me da el pesame.

Yo ya no solo ,he perdido el oremus, si no, hasta el Padre Nuestro, aunque esos los perdi los dos, alas dos oras siguiente de hacer la primera comunión y solo unos minutos después de tomarme el chocolate con magdalenas.

Afortunadamente casi todas mis fantasias las he cumplido, incluso hasta algunas con las que soñamos la mayoría de los hombres, pero desgraciadamente ya le realidad se impone, y las máximas, fantasias que me puedo permitir, es seguir viviendo, como hasta el dia de hoy, muchos años mas, para seguir disfrutando de mis hijos, y nietos, !!!todo lo demás me sobra!!!.

Y una "fantasia" que me falta por cumplir, pero que seguro cumpliré en unos meses, es echar a la CASTA del gobierno para que no nos sigan saqueando, y no sigan explotando a mis nietos con sueldos de miseria, y jornadas de Marrueco.

!! TIC TAC TIC TAC A LA PITA CALLE LA CASTA!!
Puntos:
06-04-15 14:26 #12552116 -> 12539337
Por:No Registrado
RE: Re: os lo merecÉis
En eso tienes razón y coincido contigo,a mí tampoco me gusta marruecos, pero a tu felipe gonzalez y tu susana diaz, felipin tiene casa al lado del rey de marruecos y susana diaz prohibe las visitas a los territorios saharauis, no se vaya a molestar el morito.
Puntos:
07-04-15 13:02 #12553273 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Lo de Felipe creo que fue una mentira largamente repetida por el PP para ganarle las elecciones, que le gano Aznar, y que luego se demostró largamente, que todo era una mentira, pero con todo y con eso, yo no pondría la mano en el fuego, por Felipe Gonzalez.

Con respeto a las Politicas llevadas a cabo tanto por el PSOE, como por el PP, es una política !!COBARDE!! y de sumisión, ante los crímenes de Marrueco, con el Pueblo Saharagui, y que hace mucho tiempo se deberia de haber solucionad, presentándole cara al Gobierno Marroquí y no bajándose los pantalones como hemos hecho hasta ahora, solo por salvaguardar los intereses económicos, y emigratorios en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Dicho esto es muy hipocrita tratàr de culpar a Susana Diaz, unos días después de ganar las elecciones, de un problema creado por la cobardía de los gobiernos Españoles Democraticos !!! DE TODOS DESDE SUAREZ AL MARIANO!! claro que sembrar la merda mientras se trata de echar el culo fuera, es muy de derecha Española.

Critican ustedes a Susana por no actuar, !!YO TAMBIEN!! y después forman ustedes la de Cristo, porque Zapatero hace una visita a los HERMANOS Saharaguis en Tindu, !! dejarse ya de demagogias, y tomemos las cosas mas en serio!! que son muchas miles de familias Saharaguis que están sufriendo los abusos durante años del gobierno Marroqui.

!!LIBERTAD, Y JUSTICIA, PARA EL HERMANO PUEBLO SAHARAGUI!!
Puntos:
09-04-15 16:54 #12556155 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Muy bien dicho borriquito, gente como tu y como aznar son las que hacen falta, que le planten cara a los moritos. Viva España. Isla Perejil española. Muy Feliz (estoy siendo irónico). Guiñar un ojo
Puntos:
10-04-15 12:34 #12557204 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Amigo Curramanta

Ya he cogido tu "IRONIA" pero hoy no te la tendre en cuenta, porque el Juez Ruz me ha alegrado el dia, (Y eso sin fuerte viento de Levante) al abrir juicio contra barios altos cargos Marroquíes por presunto Genocidio y Crímenes de Guerra, contra el Pueblo Saharagui, cosa que ninguno de los cobardes gobiernos que hemos tenido, se atrevio ni siquiera a plantear.

!!! MENUDO REGALITO DE DESPEDIDA LE DEJA RUZ AL MARIANO !!!

Hoy brindare por el Juez RUZ, y por esa JUSTICIA UNIVERSAL que el PP ha tratado de hacer desaparecer de España, para poder bajarse los pantalones ante China.

TIC TAC TIC TAC Remolon Remolon Remolon Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-04-15 13:36 #12557276 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
y yo que me alegro (en serio) de que se haga justicia y se persiga a todos los asesinos en todas las partes de mundo, no solo en venezuela. Pasará como con lo de Pinochet cuando el juez Garzón, será un brindis al sol. Tan solo espero que Susana Diaz o Manriano Rajoy no se atrevan a llamar al orden (nunca mejor de dicho) al Juez Ruz por crear un conflicto internacional como pasó con Diego Valderas.
Puntos:
11-04-15 13:01 #12558589 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
!!NO!! Amigo Curramanta al JUES RUZ ya no puede el PP llamarlo al orden, porque ya han conseguido echarlo, !!eso si de forma muy legal!!.

Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
15-04-15 19:08 #12571745 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
//www.eldiario.es/andalucia/PSOE-PP-mutuamente-Mesa-Parlamento_0_377612649.html

con el cabreo que yo tenía al principio de este hilo y lo bien que me lo estoy pasando ahora viendo sudar al psoe corrupto tinta china para forma una simple mesa en el parlamento. jajajajaj, eso le pasa por decir que no querían el radicalismo de IU. Ahora te jodes, susanita. Si es que Dios aprieta, pero no ahoga. Se le complica el parto para ser presidenta a Susanita? pues ya se sabe, a hacerse la cesaria para que el niño no le salga del "pepe". Enseñando la lengua

Se os acaba el chollo, casta.
Puntos:
16-04-15 13:08 #12572691 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
Curramanta

La cosa la tiene dura la Susana,(ella se lo ha buscado) pero el derroche de poca vergüenza política que ha tenido el PP al ofrecerle a PODEMOS, la Presidencia de la Junta de Andalucia, a cambio de una "POLTRONA" mas en la mesa, no tiene nombre, a los mismos que llamaban Bolivarianos, Trokistas, Comunistas, Niñatos, Piojosos, etc etc etc etc etc etc, y (QUE CASUALIDAD) ahora por una "poltrona" en la mesa de la Junta de Andalucia, están dispuestos a danos el culo, y ya no nos ven tan malos.

Claro como están acostumbrados a esos chanchullos, se creen que todos somos iguales que ellos, y con PODEMOS han tropezado en piedra dura, porque los que los hemos votados, no permitimos la mas minima corrupción, ni el mas minimo chanchullo bajo cuerda, esas cosas las dejamos para los de la CASTA.

!! YA SABEN USTEDES LO QUE AY; SI LE ECHAN USTEDES UN SOLO VOTO, A ESTA CASTA!!


TIC TAC TIC TAC Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
16-04-15 19:58 #12573191 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Así, es que se han confundido al poner el culo: Pablo Iglesias critica a los que se van de puttas, pero no es un puttero. El puttero y proxeneta es riberita. Ya verás lo que tardan los partidos de la casta en ponerle el culo a estos mercenarios politicos vicios.

Tic tac tic tac, viva Venezuela y Honduras (al mas puro estilo Federico Trillo) jajaja, abajo Aznar y Felipe Gonzalez.
Puntos:
19-05-15 09:44 #12629199 -> 12539337
Por:nando1983

RE: Re: os lo merecÉis
No creo yo que solamente los santolalleros tengamos la culpa de que "La Niña del Tardón" haya ganado las Elecciones, como he podido leer por aquí. Habrán intervenido más gente y más sitios, ¿no?. Por cierto, que en su Barrio de Triana no ha ganado.
Eso sí, creo que va a poder gobernar con el apoyo del PP, a partir del día 25 de Mayo. Ya lo veremos.
En cuanto a lo que decís que Zapatero ha ido a visitar a los saharauis en Tinduf, ¿de dónde habéis sacado eso?.
Ha ido al Sáhara, concretamente a Dakla (antigua Villa Cisneros), parte ocupada por Marruecos.
Felipe González, antes de ser Presidente del Gobierno, sí que estuvo en Tinduf, visitando a los refugiados, pero después se olvidó de ellos y los dejó allí tirados. Ahora tiene negocios y viviendas en Marruecos.
Y Chaves dice que cuando está en Marruecos, está como en casa.
En lo que estoy de acuerdo con vosotros es que los distintos Gobiernos que ha tenido España es la bajada de pantalones con los marroquíes y dejar abandonados a su suerte a los saharauis, que por cierto, eran ciudadanos españoles con todos sus derechos. Y como ésto, muchas más cosas.
Puntos:
19-05-15 11:28 #12629382 -> 12539337
Por:curramanta

RE: Re: os lo merecÉis
Dios te oiga. Y realmente pacte con el PP. Entonces ya es el fin de turnismo juancarlista.
Puntos:
21-05-15 12:20 #12634474 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
El pacto PP-PSOE culminaría ya, el derroche de poca vergüenza de esta CASTA, porque ha dicho Susana que el PP solo pretendía el intercambio de sillones, tu me apoyas a mi en Andalucia, y yo te apoyo a ti en otras Comunidades, y seguimos trincando a costa de los tontos, que aun se creen nuestras tretas, engaños, y chanchullos para conseguir seguir trincando.

Nadie me podrá negar, que hay que ser tonto !!! pero que muy tonto !!! para viendo, y oyendo, como se reparten los botines de sus tropelías, aun algunos siguen votando a los mismos, que encima se rien de los que los votan, como ese Alcalde de un Pueblo bien retirado del Mar y que según le oímos, le decía a su compañero de Partido PP !! CONO !! no les dije que si votaban por mi, les traeria la Playa al Pueblo y los muy BURROS van y me votan, hay que ser bruto.

TIC TAC TIC TAC Afortunadamente esta CASTA de chorizos, trincones, y sinvergüenzas, tienen las oras contadas en sus POLTRONAS.


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
21-05-15 15:00 #12634886 -> 12539337
Por:nando1983

RE: Re: os lo merecÉis
Pues no. Hay mucha gente que parecen que tienen algunas siglas en el ADN (aquí sobre todo el PSOE) y es muy difícil sacárselos. Es que parece que se les va la vida en ello.
Puntos:
22-05-15 11:47 #12637160 -> 12539337
Por:borricomorralla

RE: Re: os lo merecÉis
No creo que sea el ADN, yo propondría ver si están chupando de algún sitio, ellos o sus familiares, que eso es una de las cosas, que mas feligreses proporciona a la CASTA.
Puntos:
22-05-15 14:54 #12637617 -> 12539337
Por:nando1983

RE: Re: os lo merecÉis
Eso, además. Todo se junta.
Y no quiero seguir, porque me envalo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ii pregÓn semana santa Por: HSCVR 15-03-12 10:37
HSCVR
0
feria medieval Por: No Registrado 09-11-09 14:14
No Registrado
4
Vaya pastel de foro Por: No Registrado 25-10-07 00:47
No Registrado
37
OPINIONES Y SUGERENCIAS SOBRE LA FERIA DE S.O. Por: No Registrado 14-09-07 21:05
No Registrado
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com