Foro- Ciudad.com

San Bartolomé de la Torre - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > San Bartolomé de la Torre
19-10-11 14:34 #8962404
Por:No Registrado
Nuevo orden mundial
Nuevo Orden (en alemán Neuordnung) fue un término político creado por los propagandistas de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial como base del proyecto de organización política, social y económica, que Alemania quería imponer en Europa en la década de 1930 y 1940. Dicho "Nuevo Orden" significaba la exclusiva hegemonía alemana en Europa.
Las primeras bases del "Nuevo Orden" fueron descriptas por Hitler en Mi Lucha, su libro personal. Una vez en el poder a partir de 1933, Hitler se dedico a promover las ideas de un Nuevo Orden mundial, en el que Alemania agrandaría sus fronteras y tendría el poderío total organización en Europa sobre la base del fascismo. Luego de la invasión a la Unión Soviética en junio de 1941, dicho concepto se dio implantado en los territorios conquistado por Alemania, imponiendo sus ideas de limpieza étnica, economía e ideas políticas en Europa. Sin embargo según la doctrina nazi, dicho Nuevo Orden, sería completamente logrado tras la victoria sobre los enemigos del nazismo y la Segunda Guerra Mundial.
En el plano racial-religioso, el Nuevo Orden trató de completar la erradicación del judaísmo, el cristianismo y otros cultos que debian ser sustituidos por la fe Völkisch "basado en la nación, raza y estado. Fundamentos sustanciales para el componente religioso del Nuevo Orden fueron el paganismo germánico y el ocultismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero: Estamos en la "Champions League de la economía mundial con la tasa de paro más baja de la Historia" Por: No Registrado 17-06-10 17:37
No Registrado
0
NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL Por: No Registrado 19-08-09 18:27
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com