Foro- Ciudad.com

Punta Umbría - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Punta Umbría
24-11-09 14:42 #3948154
Por:No Registrado
ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
ODIEL INFORMACIÓN:
El ex alcalde de Punta Umbría, ‘contratado’ por empresas a las que adjudicó 4,3 millones en obras.

El anterior alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, del Partido Popular, adjudicó entre los años 2004 y 2007 (el único mandato que logró gobernar este municipio) más de cuatro millones de euros a una compleja red de empresas liderada por el Grupo Ibercons Ingeniería y Construcciones y creada en torno al empresario Juan Carlos Trigueros Cortés y a algunos familiares directos suyos, como es el caso de su mujer y su propio cuñado.


A pesar de estas adjudicaciones de obras millonarias, el ex alcalde de Punta Umbría no ha tenido reparo alguno en asumir la dirección de la asesoría jurídica de estas empresas, una contratación que abre toda una riada de sospechas en torno a dichas adjudicaciones y a las excelentes relaciones que Juan Carlos Trigueros y el propio ex alcalde de Punta Umbría consolidaron durante los cuatro años de gestión del Partido Popular en este Ayuntamiento.
Fuentes jurídicas consultadas por ODIEL Información consideran absolutamente “reprobable ética y políticamente” que el ex alcalde haya aceptado trabajar para este grupo de empresas como abogado y asesor jurídico por cuanto surgen las sospechas de tratos de favor al vincular estas adjudicaciones al “contrato” logrado ahora por José Carlos Hernández Cansino.
Para facilitar las adjudicaciones de obras y sortear los límites legales que establece la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, supuestamente el empresario Juan Carlos Trigueros, propietario de la empresa Ibercons Ingeniería y Construcciones, supo tejer una compleja red de empresas en torno a él para lograr cuantiosas adjudicaciones en obras desarrolladas entre los años 2004 y 2007. Hasta 5 empresas aparecen vinculadas a este empresario.
De ellas, la más beneficiada fue Sercon Portuense que llegó a facturar ella sola más de 2,7 millones de euros. Esta empresa tiene como representante legal al propio Juan Carlos Trigueros, tal y como se acredita en la documentación que dicha empresa adjuntaba en cada concurso de obras en el Ayuntamiento de Punta Umbría.


Puntos:
24-11-09 14:43 #3948164 -> 3948154
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
ODIEL INFORMACIÓN:
Las dudas persiguen a Hernández Cansino
Escrito por Ígor R. Iglesias
lunes, 23 de noviembre de 2009
Los cuatro años de gestión de José Carlos Hernández Cansino al frente del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría estuvieron marcados desde el primer momento por la polémica y las dudas en torno a su actuación política.
Primero nada más llegar a la Alcaldía montó una comisión de investigación por el proyecto turístico de Punta Umbría, la cual resultó todo un fiasco criticado incluso por su propio partido por considerar que paralizaba el desarrollo turístico de este municipio.
Después se enfrentó directamente al alcalde de Huelva por la presidencia del PP y perdió, lo que le ocasionó una pérdida absoluta de confianza por parte de la dirección provincial del PP recién elegida y por la propia dirección regional ‘popular’.
Con todo, lo más grave vino después cuando fue investigado por su presunta vinculación en la trama de corrupción urbanística del caso Camas (Sevilla), cuando en un reunión mantenida en un hotel de Punta Umbría varios dirigentes del PP trataron presuntamente de comprar el voto de la ex concejal ‘popular’ de Camas Inmaculada Larrinaga para convencerla de que no apoyara la moción de censura contra el alcalde de esa localidad sevillana, Agustín Pavón (IU).
Tras esta denuncia y la pérdida de confianza de su propio partido, Hernández Cansino entró en una espiral de enfrentamientos con todo tipo de colectivos sociales de Punta Umbría, a lo que se sumó la dimisión de dos de sus concejales tras denunciar el carácter dictatorial del entonces alcalde.
Cansino se quedó entonces en minoría y el PSOE rechazó estudiar una moción de censura contra él.
Toda la oposición en Punta Umbría sabía que el paso del tiempo erosionaría su imagen de cara a las próximas elecciones municipales.
Puntos:
24-11-09 14:52 #3948270 -> 3948164
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
UH, UHI, UHI, QUIERO MAS
Puntos:
24-11-09 14:56 #3948305 -> 3948270
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
esto parece que echa pestes no?
Puntos:
24-11-09 14:57 #3948315 -> 3948305
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
HEIDI O HIEDE
Puntos:
24-11-09 14:58 #3948322 -> 3948305
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
aqui no paramos entre casos bufetes y luego este ibercons que aparece como defensor el anterior alcalde. uiui esto hay que aclararlo. seguro que dan esta misma tarde una rueda de prensa para dejar esto clarito clarito
Puntos:
24-11-09 14:59 #3948335 -> 3948322
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
vaya, puestos a elegir me quEdaba con Heidi pero lo que es este caso JIEDE TELA
Puntos:
24-11-09 15:05 #3948375 -> 3948335
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
TRATO DE MANDAR ESTE MENSAJE A OTROS POST Y NO LOS PUEDO EMBIAR PORQUE ME DICEN QUE ESTE POST ES SPAM ALGUIEN ME DICE QUE SIGNIFICA
Puntos:
24-11-09 15:08 #3948395 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.


YA SE LO QUE ES UN SPAM Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA TIENDA DE COMESTIBLES
Puntos:
24-11-09 15:09 #3948402 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
MANIPULACION NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
24-11-09 15:23 #3948557 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
la basura probablemente esté en el contenido, en lo que presuntamente se ha hecho en esto del caso bufete y luego esto de abogao defensor del ibercons
Puntos:
24-11-09 21:01 #3952873 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
que pesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
24-11-09 22:17 #3953898 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Vaya, que hilo tan interesante. Echaba de menos estas noticias. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y nos queda mas por ver.
Puntos:
24-11-09 23:08 #3954551 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
PSOE investigará las relaciones entre el ex alcalde popular de Punta e Ibercons por un presunto "trato de favor"

HUELVA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz y secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, María José Rodríguez, anunció hoy que la formación política iniciará las investigaciones correspondientes para "demostrar la vinculación del ex alcalde del PP de Punta Umbría (PP), José Carlos Hernández Cansino, y sus familiares directos con la adjudicación de contratos a determinadas empresas como trato de favor" en relación al caso Ibercons.

En rueda de prensa, Rodríguez destacó la vinculación entre el dirigente 'popular' e Ibercons, por lo que para la socialista, el ex primer edil podría "haberle dado un trato de favor" durante su mandato al frente del Ayuntamiento, ya que además "ahora es el abogado de las empresas a las que benefició con contratos", de manera que "hay motivos suficientes para comenzar una investigación".

En este sentido, la portavoz socialista pidió al presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, que se pronuncie sobre esta situación para "ver si respalda la actitud revanchista de Hernández Cansino y si cree que en política vale todo", a la par que instó a González a que aclare si "a esta persona, que quedó desbancada del panorama político, se le ha dado como premio que actúe contra el PSOE a cualquier precio".

De este modo, Rodríguez apuntó que el ex alcalde de Punta Umbría es "el guionista y el intérprete de las denuncias del PP", por lo que indicó además que la figura de Hernández Cansino "no es ajena" a la batalla del PP contra los proyectos impulsados por el PSOE, como la Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS).

Por ello, la secretaria de Política Institucional del PSOE insistió en que Hernández Cansino "siempre tuvo una postura muy clara ante el rescate del servicio de aguas y se puso del lado de una empresa, que casualmente es la que ha obtenido la adjudicación en los municipios del PP", motivo por el cual "va en contra de sus promotores como el ex alcalde de Bollullos Par del Condado, Carlos Sánchez, y el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán".

Así, ante la posibilidad de emprender acciones legales contra Hernández Cansino, Rodríguez matizó que "desde el PSOE actuarán con prudencia" debido a que "hay que hacer uso de la justicia con medida", a la par que mostró "el apoyo" de la formación política a los líderes socialistas imputados en el caso Ibercons o Hiconsa, ya que "no se pueden obtener sentencias de imputaciones y todos cuentan con una integridad intachable".
Puntos:
26-11-09 07:18 #3967476 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
La red de Ibercons ejecutó obras en la calle del chalé de lujo del ex alcalde de Punta PDF Imprimir
Escrito por Odiel
miércoles, 25 de noviembre de 2009

ImageEl ex alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, del PP, no sólo se ha asegurado un puesto de trabajo de alta dirección como asesor jurídico del Grupo Ibercons, tras adjudicarle a esta red de empresas integrada por el empresario Juan Carlos Trigueros y familiares directos suyos unos 4,3 millones de euros en obras, tal y como destapó ayer Odiel Información con la publicación de los documentos que acreditan estas adjudicaciones.

La especial relación de Hernández Cansino, del Partido Popular, con el Grupo Ibercons tuvo como una de sus principales recompensas la adjudicación en 2004 de dos proyectos de ejecución de las obras de reurbanización de la calle Gallareta, ubicada en la zona de más valor de La Canaleta.

Coincidencias o no, lo cierto es que en esta calle se encuentra ubicado el chalet de lujo que José Carlos Hernández Cansino logró edificarse a pesar de su fugaz paso por la alcaldía de Punta Umbría, teniendo en cuenta que tan sólo pudo estar 4 años (un solo mandato) al frente de este Ayuntamiento, tras ser derrotado en 2007 por el actual alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE).

Según documentos a los que ha tenido acceso ODIEL Información, el primero de estos proyectos fue adjudicado en abril de 2004 por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría a la empresa "Micaela Casanova Vázquez", propiedad de la mujer del empresario Juan Carlos Trigueros. Dicha operación consistió en un proyecto complementario de las obras de reurbanización de la calle Gallareta por valor de 10.935 euros y vino motivada por actuaciones que no estaban incluidas en el proyecto inicial, como alcantarillado, alumbrado público y pavimentación.
Puntos:
26-11-09 09:33 #3967986 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
conho, pos bien callado que se lo tenia. Estos elementos que tiran las piedras y luego resulta que tienen sacos de basura por detras ocultos...
Puntos:
26-11-09 09:50 #3968091 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE

El ex alcalde de Punta Umbría autorizó que el Ayuntamiento pagara la valla de su chalé de lujo PDF Imprimir
Escrito por Odiel
miércoles, 25 de noviembre de 2009

ImageEl ex alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, del Partido Popular, no tuvo ningún tipo de reparo en autorizar durante su mandato que este Ayuntamiento tuviera que pagar a la empresa Ibercons el coste de las obras de construcción de parte de la valla perimetral del chalet privado de lujo que posee en la calle Gallareta.

El coste de esta actuación ascendió a 8.573,45 euros, según los documentos a los que ha tenido acceso Odiel Información, y se incluyó dentro del proyecto de reurbanización de la calle Gallareta, vía en la que está ubicada precisamente el chalet de José Carlos Hernández Cansino.

Como ya adelantó en la edición de ayer Odiel Información, estas obras de la calle Gallareta, la zona de más valor de La Canaleta, fueron adjudicadas a dos empresas vinculadas directamente con el ex alcalde de Punta Umbría: Ibercons, propiedad del empresario Juan Carlos Trigueros y "Micaela Casanova Vázquez", empresa de la mujer de éste.

La relación de Hernández Cansino con estas empresas se sustenta en que durante su etapa de alcalde (años 2004-2007) le adjudicó obras por valor de 4,6 millones de euros y ahora, tras perder la alcaldía y abandonar el grupo municipal del PP, ha pasado a ser el asesor jurídico de estas sociedades a las que contrató y trató con especial "cariño".

Este cariño y la especial relación entre Ibercons y el ex alcalde se constata de nuevo en el caso de la construcción de la valla perimetral del chalet de lujo de Hernández Cansino, cuyo coste tuvo que abonar el propio Ayuntamiento de Punta Umbría. Según los documentos que aporta Odiel Información, el coste inicial presupuestado de esta valla era de 6.755 euros, cantidad que se incluyó dentro del coste global de las obras de reurbanización de la calle Gallareta, que ascendía a unos 67.000 euros.

No obstante, el montante final de la valla del chalet privado que tuvo que pagar el Ayuntamiento de Punta Umbría y que autorizó el propio José Carlos Hernández Cansino ascendió a 8.573,45 euros, tal y como se especifica en el documento de liquidación de las obras que aporta Odiel Información. En dicho documento también se refleja los 63,460 metros/L de la valla ejecutados, así como las características de la actuación
Puntos:
26-11-09 10:28 #3968374 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
andaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos estamos enterando ¡¡¡¡¡que escandalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
26-11-09 10:56 #3968667 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
escandalo? sera poca verguenza
Puntos:
26-11-09 13:53 #3970583 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
que callados estan todos los afines al pp que escriben aqui todos los dias. De pronto se han quedado mudos. Los pobrecillos han visto como su gran lider no es mas que un politicucho de tres al cuartos que con el dinero de todos los punta umbrieños se ha construido la valla de su chalet. Ese que va de persona honrrada, ese que va de cristiano, ese que en el fondo no es mas que una escoria politica.
Puntos:
26-11-09 14:15 #3970813 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
solo la valla???
Puntos:
26-11-09 14:32 #3970961 -> 3948375
Por:yastiaki

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Eso es mentira cochina,eso es espacir mierda que algo queda
Puntos:
26-11-09 14:47 #3971078 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Lo cierto es que la prensa esta manipulada y esto es una prueba mas,se nota que este periodico esta subvencionado por el soe
Puntos:
26-11-09 14:51 #3971111 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
ya......ya....., cuando escribe el mundo nadie habla de manipulacion, en fin esperamos explicaciones
Puntos:
26-11-09 14:53 #3971124 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Mentira? No he escuchado a Cansino decir que lo publicado es falso. Si realmente fuese falso ya habria convocado una rueda de prensa. Si a cualquiera de ustedes os sacaran en la portada de un periodico por algo que es menteria estoy seguro que estariais indignados y hariais publica vuestra inocencia. En cambio Cansino como cualquier avestruz ha metido la cabeza bajo tierra.
El periodico podra ser partidario del PSOE pero los documentos que muestra son oficiales. Si el ayuntamiento hubiese falsificado esos documentos ya estaria el PP diciendo que son falsos. Pero tampoco dicen nada de esto.
conclusion: TODO LO QUE CUENTA EL PERIODICO ES CIERTO.
Yo de ustedes en vez de defender lo indefendible lo que haria seria quejarse por como Cansino se esta cargando al PP de Punta Umbria. Ustedes que sois afiliados os mereceis todo el respeto del mundo y es por ello que ustedes mismos deberiais de pedir a Cansino que cuente la verdad y si no puede explicar como es que la valla se ha pagado con dinero de todos nosotros que deje el PP por el bien de vuestro partido.
Ademas, Cansino deberia pagar de su bolsillo ese dinero ir a al Ayunamiento e ingresar esa cantidad.
Puntos:
26-11-09 14:53 #3971130 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
esparcir mierda eso es lo que hace el cansino desde que el pueblo lo echo
Puntos:
26-11-09 15:26 #3971416 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Si hay manipulación periodística, entonces la habrá en El Mundo, en el ABC, en La Razón... o es que es exclusiva del Odiel?.
Y si la hay en todos ellos, será para todo tipo de noticias, independientemente que trate de Cansino o de Nevado, no?.
O es que lo que sirve para uno no es válido para el otro?.

La mierda esparcida mancha y eso lo sabéis muy bien porque lo practicáis de manera continuada alguna gente de la derecha y algunos lo hacéis sin perdir ni perdón cuando se muestra y demuestra que es mentira lo dicho.
No practicáis algunos ni la pretendida caridad cristiana que algunos pregonáis.
No váis a tener perdón de dios.
Puntos:
26-11-09 15:27 #3971429 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Y además váis a ir al infierno los que mentís y os regocijáis de lo ajeno.
Puntos:
26-11-09 15:34 #3971494 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
amos jente del pp andestais aora metios. aver la esplicaciones
Puntos:
26-11-09 15:39 #3971543 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
EL PUEBLO DE PUNTA UMBRIA MERECE UNA EXPLICACION.
EL PUEBLO DE PUNTA UMBRIA MERECE UN POLITICO QUE NO USE NUESTRO DINERO PARA SU CASA
Puntos:
26-11-09 15:41 #3971566 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Para los ignorantes:
Ya se han tomado medidas judiciales,contra este medio por mentir y calumniar,y no lo ha hecho cansino,porque a el,no le afecta para nada
No os preocupeis,que rueda de prensa,la va a haber,y no para que jose carlos hdez. se defienda,sino para que no engañen al pueblo y desvien lo que realmente es importante LA IMPUTACION DEL ALCALDE
yrespecto a la vaya,decir que cuando se urbanizo la calle cerrito y sus aledaños,todas las vayas que tubieron que ser derrumbadas por el retranqueo,fueron levantadas por el ayuntamiento incluso la del chalet de gonzalo
Ademas en el peridodico son tan manipuladores que hablan de fechas cambiadas,pero como siempre digo,el tiempo pone a cada uno en su sitio
y ni que decir tiene que han mentido tambien en que hernandez sea el asesor de ibercons,solo le ha llevado este caso,y nada mas(habra correspondientes demandas)
soy neutral pero ahora si que voy a decir una cosa:
MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS
Puntos:
26-11-09 15:41 #3971573 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
pa la valla valla choriza no?
Puntos:
26-11-09 15:44 #3971599 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
PSODE como para fiarse de ti cuando escribes VAYA en vez de VALLA. Si no tienes cultura para saber usar nuestra lengua imagino que tu mente tampoco podra procesar datos mas complicados como DENUNCIAS, MALVERSACION,...
Puntos:
26-11-09 15:47 #3971626 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Tu crerebro y tu inteligencia es tan corta que has conseguido centrar tu capacidad solamente en un dato: en que me he equivocado al escribir una palabra,ahora despues de esto te concentraras en otra cosa para contestarme veras....
Puntos:
26-11-09 15:48 #3971638 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Vaya es del verbo ir.
Valla es cerca, linea, linde, cercado.

Psode neutral???
Jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaaj
Puntos:
26-11-09 15:50 #3971661 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
pos que rarito suena que no siendo asesor de la empresa si lo sea pa este caso, no????????
y por que será?
y cual será su interes en ser su abogado? porque trabajó para el siendo alcalde.
uiuiuiui suena feo
Puntos:
26-11-09 15:51 #3971673 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Ahora te has concentrado solo en lo que has podido,en que yo no soy neutral,y mira claro que lo soy,pero con la que esta cayendo,como esta el pais,(en ruina) y encima el alcalde de mi pueblo es un imputado presunto delinquente,no pretenderas que defienda ni vote al soe no
Puntos:
26-11-09 15:57 #3971725 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Es que todo lo que has dicho es una sarta de tonterias. ¿Cuantas vallas se construyeron aparte de la de Cansino?
Dices que esto no afecta a Cansino, ¿a quien afecta? ¿A Rajoy por ser el presidente del PP a nivel nacional? Igual querias decir que no afecta a Cansino sino al pueblo que hemos sido nosotros quienes hemos pagado esa obra.
Dices que esto es para despistar, si dices eso estas dando por hecho que es totalmente cierto, tan solo que ha salido en el momento que le interesaba al Ayuntamiento. Eso es un despiste, usar algo real en un momento concreto.
Dices que Cansino solo ha trabajado una vez para Ibercons ¿te parece poco? A partir de cuantos trabajos ya lo ves algo sospechoso? 5 trabajos? 10 trabajos?
No ves sospechoso que el dueño de Ibercons en vez de tener solo esa empresa tenga 5 mas?
Aqui estamos hablando de tu dinero y el mio Psode, esto no es cuestion de ir contra el PP, es ir contra Cansino alguien que apreovechandose de las siglas del PP se esta haciendo de oro y lo mas triste es que hay tarados que aun le seguis como si fuese el mesias y lo unico que es esta haciendo es reirse de todos ustedes para llenarse los bolsillos. Esta tirando el nombre del PP por su interes. Ya que tanto defiendes a Cansino me gustaria saber que pasaria si todo esto es cierto.
Puntos:
26-11-09 16:05 #3971819 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
1 no es que se consruyeran mas vayas,es que por el RETRANQUEO ¿sabes lo que es? tubieron que derrumbarse muchas y volverlas a levantar el ayuntamiento,una de ellas era la de cansino,pero tambien la de tu alcald
2 por supuesto que no afecta a cansino,afecta a la empresa que le esta dando mala publicidad,cansino no tiene nada que ocultar y si no esperate un par de dias,el te lo demostrara.
3 digo que es un despiste por parte del ayuntamiento para que nos olvidemos de la imputacion y del pleno del lunes que se van a escuchar las grabaciones.todo es falso
4 yo no he dicho las veces que ibercons trabajo para el ayuntamiento,pero no se cuenta como sospechoso por las veces que trabaje,porque sino muchas empresas de punta lo serian¿no?
5 y por ultimo,mi dinero no se lo ha quedado nadie,pero ni el mio,ni el tuyo y si ha ti te han quitado algo ve y denuncia que es donde se solucionan los robos,y por cierto al ayuntamiento le digo que se deje de comunicaciones y denuncien en los juzgados,que despues de 2 años y pico no han ido ni una vez a acusar porque no tienen pruebas ninguna porque la gestion del pp en punta umbria fue mas clara que el agua y ya te digo tiempo al tiempo
Puntos:
26-11-09 16:17 #3971954 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Vemos que eres de cerebro lento. Sigues escribiendo VAYA.
La has cagado con lo de la valla del actual alcalde, pero cagado de lleno. Si Cansino y el PP van a saltar con eso se van a dar un buen ostiazo. Para tu informacion Gonzalo pago de su bolsillo la construccion de la valla de su casa. Como digais eso os vais a sonrojar cuando Gonzalo muestre la factura. Sepas que Gonzalo la lleva encima por si alguien salta con eso. Asi que no mientras.
Se lo que es el retranqueo y sigo preguntandote cuantas vallas se retranquearon en la zona de Cansino?
Se de buena tinta que el ayuntamiento no ha denunciado la gestion del PP para no enmierdar mas lo que hizo Cansino. No estoy de acuerdo con esa actitud, por mi habria puesto todas las denuncias posibles para acabar con semejante individuo. Pero por adelantado te digo que el PSOE va a denunciar a Cansino por este tema.
Mira tu si esta acojonao Cansino que estos dias no le ha visto nadie. Escondido como las ratas esta.
Puntos:
26-11-09 16:43 #3972234 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Eres tan mentiroso que no voy a entarte para no darte ese gusto con lo de las facturas.....el pp no va a entrar a eso,tiene argumentos mejores
y cansino no esta escondido para nada tio,hoy mismo ha estado debajo de tu casa incluso se ha tomado unas tapas en el bar que hay a la vuelta de tu bar jajajaj escondido lleva muxo tiempo el alcaldde que solo se asoma a la puerta del ayuntamiento como el otro dia
y te vuelvo a decir que lo que dice tu peridodiquillo va a ser castigado como es debido,las mentiras si que son como ratas,como las que merdodean por el ayuntamiento de puerta en puerta,
Puntos:
26-11-09 16:46 #3972260 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
a la vuelta de mi bar? Yo no tengo un bar. Anda que no patinas nada tio. Normal que te la metan doblada de una vez sin vaselina y ni te enteres. Que ostiazo os vais a dar todos los que defendeis a Cansino
Puntos:
26-11-09 16:56 #3972370 -> 3948375
Por:psode

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj yo so soy el gay del soe,ese es otro asi que a mi no se me metera dobla...y perdona a la vuelta de tu casa
Puntos:
26-11-09 17:04 #3972467 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
sigues metiendo la pata. A la vuelta de mi casa no hay ningun bar. Para mi que te estas confundiendo de persona.
Y por cierto lee lo que has escrito por ultimo. Te acabas de poner de Gay. Que no es malo ser gay, ni malo ni bueno. Aunque claro para los fachas esto siempre es malo. Embusteros y homofobos sois. Lo teneis todo.
Puntos:
26-11-09 18:40 #3973532 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Que cutrez, sigue el individuo este y toa su casta derechosa tratando de amenazar e insultar con la orientacion sexual de alguien.
Que triste.
30 años de democracia para que fulanos como el Psode este vengan ejerciendo de homófobos??...
Que penoso. Que verguenza.
Eso si que son cortinas de humo y maniobras de despiste: pasar de hablar de una supuesta iregularidad grave de Cansino a hablar demaricones. 30 años tirados por la borda con gentuza así.
Puntos:
27-11-09 00:19 #3977517 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
que peste da este asunto, como jiede
Puntos:
27-11-09 00:32 #3977632 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jiede no, esta podrio
Puntos:
27-11-09 12:01 #3979783 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Veo algo de nerviosismo en le entorno socialista con el tema de los imputados y que no tiene por donde salir, ya que estan metido hasta el fondo en el tema. Y como se hace para que los ciudadanos se olviden de esto, pues a traves de la denominada "cortina de humo", es decir, desviar la atencion con temas que no son importante. Puede que el ex alcalde no fuese un Santo, pero no esta imputado, como lo esta el ahora alcalde, y el problema lo tiene Gonzalo y los suyos, y no Cansino.
He leido algo d euna valla que el Ayuntamiento pago del chalet de Cansino, no se nada, si es verdad o no, lo unico que se que esa vaya se retranqueó, y si es asi, por ley, el ayuntamiento debe de tirarla y hacerla. No veo que sea una notica como para que un periodico saque de portada
Puntos:
27-11-09 12:40 #3980110 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Pos que quieres que te diga? no veo yo mu nerviosos al entorno socialista.
Los ciudadanos no se tienen que olvidar de nada, deben recordarlo todo y para recordar hay que conocer. Y por eso deben conocer TODO.

Dicen más arriba que "puede que el exalcalde no fuese un santo..."
Está bien, por ahí se empieza, haciendo reconocimiento público del pecado, ahora toca el acto de contricción y el propósito de enmienda. Como son católicos confesos y públicos.

Pero ese reconocimiento de que Cansino puede que no sea un santo es todo un paso y todo un reconocimiento. Si Cansino se entera de que no lo reconoces como santo te excomulga o te deja fuera de su lista o como mínimo te mira con cara de malaostia.

Luego dice algo de que ha leído sobre una valla y dice más adelante que no sabe nada y, de pronto, lo sabe todo porque afirma que la valla se retranqueó y además conoce la ley que hace que las vallas se retranquéen.
Colega, como defensor de causas perdidas no tienes mucho futuro.
Puntos:
27-11-09 14:46 #3981261 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
He dicho que no se nada si el ayuntamiento pago o no la valla, lo que si se que esa valla se retranqueo, porq no hay q ser muy listo para saber la esquina que habia ahi antes y como esta ahora. Y luego se porque me ha pasado que si el ayuntamiento te tiene que tirar una valla por lo que sea, ellos mismos te la tienen que hacer. Asi que no veo que sea una noticia muy escandalosa para llenar una portada de un periodico provincial, con la de cosas mas importante que ocurren, lo que pasa que es el periodico que es, y eso lo dice todo....
Puntos:
27-11-09 15:02 #3981368 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Te refieres a EL MUNDO?
o al ABC?
o a LA RAZÓN?
o al HUELVA INFORMACIÓN??
seguro que a alguno de estos.
Puntos:
27-11-09 15:44 #3981702 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
hiede, no heidi
Puntos:
27-11-09 16:08 #3981894 -> 3948375
Por:jose_punta_umbria

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Me gustaria decir varias cosas,Hablemos claro,el ODIEL INFORMACION esta subvencionado por Diputacion,entonces,lo que diga siempre habla a favor del psoe.EL MUNDO por ejemplo,no tiene subvencionninguna,diferente es,que su director sea del PP y enfoque las noticias desde ese punto de vista.
Respecto a lo de la valla de JOSE CARLOS,tengo que decirte que NO ES NINGUN ESCANDALO porque si esa vaya la levanto el ayuntamiento,tambien la bajo antes para la reurbanizacion de la calle.y no solo a el sino a muchos vecinos mas.EL PERIODICO MIENTE y se queda en muy mal lugar.Ademas no voy a decir una cosa que no me pertenece,y que sabreis en el PLENO DEL LUNES A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA respecto a la urbanizacion de la C/Galareta.Por cierto,¿porque este pleno que es de muchisima importancia para el pueblo lo ponen a una hora que no es accesible a todo el mundo? si tanta claridad hay por parte del grupo de gobierno creo que la hora deberia ser otra,como ellos mismos se jactaban.Y POR CIERTO,HERNANDEZ CANSINO SOLO LE LLEVA A LA EMPRESA IBERCONS ESTE CASO.UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTE.YA QUE TIENE UN BUEFETE DE ABOGADOS PROPIO,DE SEVILLA.
Puntos:
27-11-09 19:56 #3983892 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Qué más da que le lleve esto o los casos que quiera. Es quien es, uno y otro. Uno como empresario que trabajó con el otro, siendo alcalde y siendo beneficiado por casi 5 millones de euros en obras. Y el otro que dejando de ser alcalde aparece como abogadete del otro en un caso con supuestas repercusiones políticas.
Ya me dirás si no es igual que lleve un caso que cien.

En cuanto a lo del pleno malmetes por malmeter.
Sabes de más que ese es el horario de los plenos extraordinarios y así está en el reglamento municipal. Y los ordinarios son todos por la tarde.
Pero eso sí, todos, absolutamente todos, son retransmitidos íntegros por la TV para que puedan ser vistos por todos aunque no hayan acudido al salón de plenos.
Y no los editan y preparan como ocurrían antes en los que prácticamente el protagonista principal y único era el señor que hacía de alcalde.

Respecto a los periódicos que mal te cae lo del Odiel y qué comprensivo te muestras con El MUndo. Distintas varas de medir. Siempre os pasa lo mismo.


Puntos:
27-11-09 21:10 #3984664 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
De la misma fotma que si Cansinotiene valla nueva es porque la ley se lo permite...si Gonzalo recibe subvenciones de la Junta por su restaurante no es porque lo permita la ley sino porque Gonzalo es un golfo. Los del PP lo perdonan todo para los suyos. Esperemos que alguno dia no nos enteremos que alguien del PP ha violado o matado a una persona sino estoy seguro que saltaran los afiliados diciendo que si la violaron es porque llevaba la falda muy corta o si han matado a alguien es porque algo hizo. Estos del PP son la ostia
Puntos:
28-11-09 09:09 #3987274 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Lo que si digo es que si habia cuestiones poco claras de la epoca del Cansino deberia haberse hecho saber al pueblo.
Ahora se sacan a la luz y parece mas una especie de "y tu mas" que querer aclarar las cosas.
Que Cansino no es un santo hasta sus seguidores lo reconocen ya y el que quiera que lea mas arriba, por lo que si habia irregularidades o cosas poco claras o alguna manifiestamente ilegal y con tipos como este que se toman la politica mas como una guerra en los juzgados, no deberia haberse tenido ningun miramiento.
Ahora saldran cosas pero siempre parecera ya que se dicen por defenderse o por "el tu mas".
Y si se queria evitar parecerse a el con lo de las comisiones de investigacion, la cosa estaba clara: di la verdad, presentala ante el pueblo, si es el caso ante el fiscal y nos dejamos de comisiones de investigacion municipales. Pero ante todo transparencia.
Cuando unos politicos se dedican mas a mirarse su ombligo y a dedicarse a "sus" problemas, a resolver "sus" cosas, mal asunto. El ciudadano acaba dandoles la espalda porque ha visto como el politico se la da al ciudadano. Los problemas de los partidos solo le interesa a los que estan en los partidos y no a todos.
La ecuacion es asi y se despeja rapidamente: si te ocupas de lo tuyo el vecino te olvida porque estas olvidando sus problemas.
Y el PSOE no deberia caer en esa estrategia perversa de la derecha.
Puntos:
28-11-09 10:03 #3987459 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
El ex alcalde de Punta admite ser el abogado de la empresa Ibercons PDF Imprimir
Escrito por V.P.
sábado, 28 de noviembre de 2009

José Carlos Hernández Cansino, presidente del Partido Popular en Punta Umbría, admitió ayer en rueda de prensa ser el abogado de la empresa Ibercons, a la que adjudicó obras por valor de 4,6 millones de euros durante su mandato como alcalde en esta localidad costera.

Asesor jurídico o abogado de Ibercons. Entre esta dicotomía se movió ayer el ex alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino. Al final, reconoció ser abogado de este grupo empresarial y no asesor jurídico, ya que esta empresa lo eligió como letrado para llevar sólo el caso Ibercons "y yo acepté como profesional libre que soy.Además, acudieron a mí porque soy la persona más adecuada para llevar este caso".

No obstante, olvidó Cansino que siendo presidente de un partido político a nivel local, y que después de adjudicar a esta empresa obras por más de 4 millones de euros siendo alcalde de Punta Umbría, su decisión de dirigir este único caso a Ibercons, es absolutamente reprobable desde un punto de vista ético y político.

Tras anunciar que este próximo lunes, el Ayuntamiento de Punta ha convocado un pleno para debatir si se crea o no una comisión de investigación del caso Ibercons, Cansino afirmó no haber cometido durante su mandato como primer edil (2004-2007) "ninguna ilegalidad, ni siquiera una irregularidad", en referencia a la valla de su chalet de lujo que fue levantada por el Consistorio local, como adelantó ayer ODIEL Información, tras desviar 60.000 euros de una inversión aprobada para la construcción de un parque arqueológico para financiar la construcción de esta valla, así como las obras de remodelación de la calle Gallareta, donde está ubicado este chalet. En este sentido, Hernández Cansino remató que él nunca había confundido el patrimonio privado con el patrimonio público.

Asimismo, Cansino no descartó volverse a presentar como candidato a la Alcaldía de Punta Umbría para las elecciones municipales de 2011. "Estoy siempre a disposición de mí pueblo y de mí partido". Habrá que espera a ver si ese sentimiento es mutuo.

(Vea la noticia completa en la edición impresa)
Puntos:
28-11-09 10:08 #3987481 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE

Cansino rompe el código ético de Rajoy PDF Imprimir
Escrito por Odiel
viernes, 27 de noviembre de 2009

El ex alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, del Partido Popular, reconoció ayer que dirige como abogado la denuncia presentada por la empresa Ibercons contra el actual equipo de gobierno del PSOE del Ayuntamiento costero.

No obstante aseguró que "sólo" dirige este caso y no es asesor jurídico de dicha empresa. Teniendo en cuenta que en su etapa de alcalde de Punta Umbría (entre los años 2003 y 2007) Hernández Cansino adjudicó a la empresa Ibercons 4,3 millones de euros en obras y que esta misma empresa realizó la valla de su chalé y las obras de su propia calle, su decisión de dirigir "sólo" este caso es ya, por sí misma, absolutamente reprobable desde un punto de vista ético y político.

Cansino se defiende al asegurar que como profesional libre que es tiene todo el derecho del mundo a ser el abogado de cualquier cliente. Pero -y esto es lo realmente grave- olvida que, además de ser abogado, anteriormente fue alcalde y como tal autorizó que se le otorgaran un notable número de proyectos y obras a la empresa a la que hoy defiende. Olvida que, además de abogado, actualmente es el presidente local del Partido Popular de Punta Umbría y como tal se mantiene como político en activo. Y olvida, en definitiva, que estar en política es absolutamente incompatible con determinadas prácticas de las que puedan derivarse la más mínima duda en torno a posibles casos de tratos de favor o tráfico de influencias.

José Carlos Hernández Cansino debe preguntarse si le parece lógico, ético y moral que actúe como abogado de esta empresa amiga en su etapa de alcalde, aunque sólo sea en este único caso, tal y como él mismo asegura. Por lo pronto su decisión constata una torpeza gravísima, máxime en unos tiempo en los que el presidente de su propio partido, Mariano Rajoy, ha anunciado un código de buenas prácticas para los dirigentes de su propio partido, que irá acompañado de una propuesta de pacto político anticorrupción, para aumentar así "el nivel de exigencia" ante los casos de corrupción dentro del PP. A simple vista el comportamiento de Cansino rompe y dinamita este código.

No obstante, Rajoy tiene una excelente oportunidad ante sí para analizar si la relación profesional que Hernández Cansino tiene con la empresa Ibercons es un ejemplo de "buenas prácticas" o si por el contrario viene a reafirmar que en el seno del PP sigue habiendo dirigentes que más bien parecen que quieren poner en práctica algunos comportamientos ligados al paisaje que sigue provocando no pocos dolores de cabeza en la sede del PP. Como aseguró ayer en privado un destacado militante popular de la capital, eso sí, no muy afín a Cansino… "por menos, la que empezó a caerle al pobre de Francisco Camps por aceptar unos trajes".
Puntos:
28-11-09 13:33 #3988631 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Por menos? y pobre Francisco Camps?... Pero qué sa fumao este???

Y el Cansino: solo abogado de este caso para esta empresa amiga o empresa primahermana??. Sabrá que es la ética??

Y Rajoy y el código de buenas conductas???

No tienen enmienda. Eso sí, son muy bíblicos esta derecha: ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Puntos:
28-11-09 14:21 #3988893 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Que poca vergoña.
Lo que tiene una que ver.
Los de derechas mas catolicos que no deben engañar a nadie y son los peores.
Puntos:
28-11-09 14:30 #3988937 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
EZO, EZO, MUSHO GORPE DE PESHO Y ALUEGO SI TA VISTO NO MACUERDO. MUSHA MALALESHE, MUSHO ENGAÑO Y POCA CARIDÁ CRISTIANA.
CANZINO COMO CATÓLICO CONFESO Y PUBLICO DEBERIA DE DÁ EJEMPLO Y NO MENTÍ Y MENO EN LA COSA PUBLICA.
ZACRAMENTO LA PUEGTO ER ARBARRASÍN DE GUERTA Y MEDIA EN ER VIVA PUNTA PERO EG QUE NO LE FARTA PARTE DE RASÓN EN LO QUE DISE DE QUE CAZI DEGPRECIA A TÓS CON SU ACTITÚ DE ALTANERÍA. LO OTRO, LO DE LOS OJOS O LOS PÁRPADO, NO ES MÁ QUE UN TIC QUE TIENE LA ZEÑORA. EZO NO PAZA NÁ.

Puntos:
28-11-09 14:44 #3989016 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
parece que lo dice de cachondeo pero tiene mas razon que un santo
Puntos:
28-11-09 18:26 #3990472 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
los del pp que estan en una novena? rezando el santorosario pa el lunes?
Puntos:
28-11-09 19:33 #3991043 -> 3948375
Por:puntaumbrieño

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jajajaja se cree el ladron.... rezando estan los sociatas,pero rezando para que no llegue febrero pa declarar
Puntos:
28-11-09 19:35 #3991061 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
No eresmastontoporquenoentrena. Miedo, quien dijo miedo?, rezando? deseando que lleguee todo para dejar claro quien es quien. Entonces vereis.
Puntos:
28-11-09 19:37 #3991087 -> 3948375
Por:puntaumbrieño

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jajajajjajajajjajajjajajjajaj a donde van a mandar al secretario??? a giahsa??? jajajajjajajjajaajjaja
Puntos:
28-11-09 19:39 #3991105 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
no a lepe, a esa nueva empresa que han hecho despues de despedir a unos pocos y poner al agua la doble de precio, o sino lo mandamos para que coma tambien en Palos con el Carmelo que ese da bien de comer
Puntos:
28-11-09 19:46 #3991159 -> 3948375
Por:puntaumbrieño

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
y unas tortillitas de patatas mas buenasssss ENVIDIA!!!
Puntos:
28-11-09 19:48 #3991171 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
enviadia dl carmelo? y de que le de de cagalastima de comer a este que no ha dao un palo al agua en su vida?, tu estas fumá
Cansino no sabe todavia lo que es dobla el lomo y os toma el pelo como a niños
Puntos:
28-11-09 19:51 #3991200 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jajajajaja de que hablas, biblioteca? jajajajaj estas zumbá no tienes ni idea y ademas esto esdel cansino. no le quites protagonismo que te excomulga jajajajaj
Puntos:
28-11-09 19:55 #3991235 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
a mi mas trincao eso que dijimo seratonta?
discute del cansino y no desvies el tema habla del que no da un palo al agua ni ha trabajao en su vida
Puntos:
28-11-09 19:59 #3991274 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
tu sigue desviando el tma del que no da un palo al agua y vive de lo que os trinca a unos y otros con el rollo de la politica . de que libro hablas tontolculo?
Puntos:
28-11-09 20:02 #3991296 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
NO DESVIES EL ASUNTO. EL QUE NO TRABAJA ES EL Y LO SABES BIEN. NO DOBLA EL LOMO EN SU VIDA. TIENE UNA VIDA REGALADA. PILLA DE AQUI Y DE ALLA PERO TRABAJAR NADA DE NADA
A MI ME DA IGUAL TO CON MIS LIBROS ME AVIO JAJAJAJJAAA
Puntos:
28-11-09 20:07 #3991341 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
NIÑATILLO? PERO SI SOY MUJER¡¡¡¡ QUIEN TE CREES QUE SOY JAJAJAJAJJAJAAJ VAMOS VAMOS
LOS DEL PP VIVEN DE LO QUE LES CAE DEL CIELO O DE LOI QUE LES CAE DE LAS VALLAS...JAJAJAJJAAJ COMO PUEDE UN PARTIDO VIVIR ASI? ES INCREIBLE¡¡¡
EL FULANO NO DA UN PALO AL AGUA Y ESO TE MOELSTA PORQUE SEGURO QUE TU ERES DE LO MISMO
Puntos:
28-11-09 20:21 #3991462 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
YO NO HE PUESTO EN MI COCHE NUNCA NADA. NI MEDAN DE COMER EN EL SOE. NO COMO TU QUE COME DE UNO Y DE OTRO COGIENDO DE AUQI Y DE ALLA. CUANDO GANE EL PP EL SIGLO QUE VIENE COMERE LO MISMO Y NO ME FALTA EL TRABAJO PORQUE NO DEPENDO COMO TU DE LOS POLITICOS Y POLITIQULLOS. CANSINO NO HA DAO UN PALO AL AGUA EN TOA SU VIDA Y TU VAS CAMINO DE ESO YA
Puntos:
28-11-09 20:36 #3991598 -> 3948375
Por:puntaumbrieño

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
tu sbes que este pueblo es muy chico y nos podemos ver cara a cara,y no soy quien crees que soy pero tu si eres el que yo creo,demuestra los cojnes y lo valiente que eres niñato y acepta que se quien eres,en cambio tu no tienes ni idea,PREFIERO TENER UN JEFE GOMI,QUE NO UN JEFE IMPUTADO POR LA JUSTICIA
Puntos:
28-11-09 20:38 #3991615 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
mira quien tu eres me importa un bledo. no, me importa menos que eso, no eres nadie, nadie que me importe nada. quedo claro colega?
si tienes coj eso tu parame si te atreves en la calle que te vas a enterar voy a hacer como tu jefe el gomi, que tieen mas mala leche que dao. que fachas eres colega y que poco democrata.
Puntos:
28-11-09 20:49 #3991690 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
pero vamo a ver so eso, que soy yo? si no dice ma que tonteria como tu jefe y amo politico
Puntos:
28-11-09 22:13 #3992319 -> 3948375
Por:abrahammorales

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Como bien dice mi nick soy Abraham Morales. Esta tarde me han llamado para decirme que en este foro se ha aludido a mi persona y a la de mi familia. Nunca antes había escrito en este foro, y desde luego no lo haría con un tono insultante y amenazador. Lo que no voy a permitir es que se me insulte, se me amenaze ni se aluda a mi familia. Por ello insto al responsable del foro a que borre los mensajes donse se hace alusiones tanto a mi como a mi familia. En el caso de no hacerlo tomare las medidas oportunas, denunciar este foro. De igual forma aviso a la persona que me ha nombrado que si vuelve a hacerlo pondre una denuncia.
Puntos:
28-11-09 22:37 #3992528 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
jajajajajajajajajajajajajajajjjajajaj
Puntos:
28-11-09 22:38 #3992531 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
.jajajajajajajajajajajajajaa
Puntos:
28-11-09 22:38 #3992535 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
hace pooco tiempo entraba uno en este foro y era entretenido, se hablaba de mil cosas de nuestro pueblo, de opiniones , denuncias, pero llegaron algunos y quisieron empezar a hacer campaña electoral antes de tiempo, insultando al alcalde y consejales despues otros le han seguido el juego y se a insultado al anterior alcalde y demas,esto a llevado a este desenlace el administrador algo tendra que decir que ha borrado lo que le ha venido en gana y no le ha parado los pies a mas de uno, que triste
Puntos:
28-11-09 22:40 #3992554 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Me rio y no lo hago de estas dos ultimas intervenciones sino de las imbecilidades anteriores. Como un hilo dedicado al señor de los anillos quiero decir al señor Cansino se convierte en motivo de disputa. En lo que si estoy de acuerdo es en que "no da un palo al agua".
Puntos:
29-11-09 11:27 #3994633 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
disculpas
Puntos:
29-11-09 11:31 #3994658 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
vaya, se me a ido la mano en el teclado, queria decir que disculpas es dificil que te las pidan porque quien escibe asi no creo que tenga muchas luces.
Yo lo que creo es que esto debe volve a lo que estaba, es decir a comentar lo que parece mal del politico Jose Carlos Hernandez Cansino que es para lo que se abrio, digo yo. y dejarse de cuestiones personales que no llevan a ningun sitio
Puntos:
01-12-09 00:18 #4011321 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
ESO ESO QUE NO VEAS SE EMPIEZA POR ALGO Y SE TERMINA ABLANDO YA DE DEMASIADAS COSAS HE VAYA TELITA
Puntos:
05-12-09 20:41 #4054253 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
UIUIUUIUII qué pestes hace el tema por doquier lo cojas:

https://ww.elplural.com/andalucia/detail.php?id=40955
Puntos:
05-12-09 21:22 #4054557 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
como desia otro por ai arriba peste no gomito y estercolero revenio
Puntos:
07-12-09 12:00 #4063164 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
mucho rollo en otros hilos pero no responden a este. que pasa con la valla?
¿porque quito las contribuciones especiales a la calle anterior de la obra de la suya para que cuando llegara la obra a su calle tener justificacion?
que explique eso.
porque quiso aparece como que el no le cobraba a nadie (por cierto a los mas pudientes con chale) y asi justificaba que cuando llego la obra a gallareta el tampoco pagaba
Puntos:
07-12-09 13:06 #4063608 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
La vivienda de Cansino está en la Plaza de la Peña esquina con la Calle Gallarte, y NO estaba incluida en el proyecto de Urbanización de Paseo del Mar que es a la calle que te refieres, y por tanto NUNCA hubiera tenido que pagar contribuciones especiales. PRIMERA MENTIRA.

La parte de valla (nunca entera) que se retranqueó cuando se reurbanizó la calle Gallareta en 2.004, obra ejecutada por Ibercons, correspondía a la antigua parcela y vivienda de los padres de Cansino. Al igual que la de otros propietarios, el proyecto contemplaba el retranqueo de varias parcelas, para albergar la nueva alineación con un acerado mas ancho. Por tanto parte de la valla de la parcela de los padres de Cansino el Ayuntamiento tuvo que tirarla y, claro está, una vez retranqueada reconstruirla, como en tantas y tantas calles de Punta Umbría ha ocurrido. Perdieron incluso mas de 30 m2 de parcela. La actual valla se construyó entre 2.006 y 2.007 conjuntamente con la obra nueva de dos viviendas, tras derribar la antigua, una de las cuales es la de Cansino. Esa obra todo el mundo sabe que la hizo el Lobito, las casas Y LA VALLA, y en ese momento no intervino para nada Ibercons, que hacía ya mas de dos años y medio que terminó la urbanización de la calle Gallareta. Confundir con pleno conocimento de ello, DOS VALLAS DISTINTAS, de DOS OBRAS DISTINTAS, CON MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO DE DIFERENCIA ES OTRA GRAN MENTIRA.

Y por último. La primera actuación efectuada sobre la calle Gallareta y adjudicada y realizada por Ibercons, la adjudicó el alcalde Jose hernández Albarracín, con Juan pomares de concejal de vias y obras y Jesús Ferrera e dicho equipo e gobierno, en abril de 2.003. Por tanto se insinua otra MENTIRA.

CUANDO QUIERAN SEGUIMOS.
Puntos:
07-12-09 21:36 #4067374 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
zigue jaimito zigue
Puntos:
08-12-09 22:37 #4075617 -> 3948375
Por:amenabar

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
El Ayuntamiento de Lepe, gobernado por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha fichado al ex alcalde y también presidente del PP en Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, como abogado con el fin de impugnar los estatutos de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia (MAS).

El oscuro entramado con el que el Partido Popular ha recubierto la recién constituida Mancomunidad de Servicios de la provincia de Huelva comienza a resquebrajarse, poco a poco, ofreciendo sus primeros halos de luz.
Si la semana pasada publicaba en exclusiva ODIEL Información que el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado tiene en nómina como letrado al ex alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, unos nuevos documentos, a los que ha tenido acceso este rotativo, acreditan que Hernández Cansino ha sido también contratado como letrado por el Ayuntamiento de Lepe.
Sin embargo, no es ésta la única e inquietante coincidencia. Ambas localidades también comparten la misma empresa privada adjudicataria del servicio del agua, Aqualia. Bollullos, ya le traspaso a Aqualia estas competencias. Camino que ha seguido y materializado el Ayuntamiento lepero este pasado 26 de noviembre, a pesar de tener un auto judicial que le obligaba a paralizar cautelarmente esta adjudicación de este servicio a dicha empresa privada.
Es decir, que los dos ayuntamientos de la provincia, que en estos últimos meses han rescatado el servicio del agua de mancomunidades públicas para después privatizarlo, comparten empresas privadas y el mismo asesor jurídico, que no es otro que el actual presidente del Partido Popular de Punta Umbría.
Presidente, ex alcalde, asesor o letrado que, en el caso de Bollullos, coordina la denuncia contra el ex alcalde de este municipio, el socialista Carlos Sánchez, en la actualidad vicepresidente de la MAS. Por este caso, Cansino se embolsará la nada despreciable cantidad de 90.000 euros. Dinero público que compartirá con un bufete malagueño a costa de las causas judiciales de este Ayuntamiento.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lepe, al decidir impugnar los estatutos de la MAS, decidió urgentemente el pasado 11 de diciembre por un decreto de la Alcaldía, hacerse con los servicios de un abogado. En el mismo, se especifica que dado que dicha Corporación municipal carece en su plantilla de un letrado colegiado “se estima que al ser demandante la Corporación, y que al carecer de dicho letrado su plantilla, debe encomendarse la defensa a un letrado colegiado suficientemente capacitado”, o sea, a Hernández Cansino.
Puntos:
08-12-09 23:39 #4076272 -> 3948375
Por:amenabar

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
NOTIC. ANDALUCÍA

Es el mismo letrado que contrató hace poco el Ayuntamiento de Bollullos

Lepe también contrata al ex alcalde de Punta Umbría como abogado

ELPLURAL/ANDALUCÍA

Si el ex alcalde de Punta Umbría no tuvo bastante con los 90.000 euros que le pagó recientemente el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, ahora ha sido contratado por otro alcalde de su mismo signo político: el de Lepe. José Carlos Hernández Cansino, presidente del PP en Punta Umbría, ha sido contratado por Manuel Andrés González como abogado para llevar el caso de los estatutos de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia

Como ya denunciara ElPlural hace unos días, el ex alcalde de Punta Umbría y presidente del PP en la localidad onubense está ganando dinero a costa de su trabajo como abogado gracias a los contratos de sus compañeros de partido. Si hace unos días se denunciaba que el Ayuntamiento de Bollullos lo tenía en nómina como letrado, ahora es el de Lepe quien ha requerido de sus servicios.

Coincidencias
Además de compartir abogado, ambas localidades tienen en contrato a la misma empresa privada para el servicio de agua, Aqualia. Mientras que el ayuntamiento de Bollullos ya ha traspasado las competencias, el de Lepe está en trámites, a pesar de que el 26 de noviembre el juzgado paralizó cautelarmente la adjudicación.

Impugnará los estatutos
El Ayuntamiento de Lepe ha contratado a Hernández Cansino para impugnar los estatutos de la MAS (Mancomunidad de Servicios de la Provincia). A través de un decreto de la alcaldía, el Ayuntamiento decidió contratar a un abogado.

Requisitos del letrado
En el decreto, el Ayuntamiento señala que no tiene en plantilla a un letrado colegiado y añade que “se estima que al ser demandante la Corporación, y que al carecer de dicho letrado su plantilla, debe encomendarse la defensa a un letrado colegiado suficientemente capacitado”. Todo bien hilado para que sea Hernández Cansino el elegido.

andalucia@elplural.com
Puntos:
09-12-09 13:06 #4086060 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
La contratación de Cansino responde al “amiguismo” PDF Imprimir
Escrito por Ígor R. Iglesias
martes, 08 de diciembre de 2009
La contratación del presidente del PP de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, por parte del Ayuntamiento de Lepe (PP) responde al “amiguismo del Partido Popular”, según el portavoz del Grupo Municipal Socialista, David Taboas.

Éste añade además que el alcalde de esta localidad, Manuel Andrés González, que es además presidente del PP a nivel provincial, “utiliza los recursos públicos para beneficiar a su partido”.
En este sentido, recuerda cómo “la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Amelia Gallardo, está contratada como asesora de Urbanismo en el Ayuntamiento de Lepe”, explica David Taboas.
Sin embargo, la contratación de Hernández Cansino como abogado está vinculada a la privatización del agua, siendo el letrado que lleva la causa del PP allá donde el partido conservador quiere privatizar este servicio público, desvinculándose de la Mancomunidad de Aguas y Servicios (MAS), contra la que Cansino desplegará toda su maquinaria jurídica a través de diversas impugnaciones.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Lepe indica que, “contratando a una amigo suyo de partido, Manuel Andrés González paga con dinero público una defensa que intenta además que el resto de los ciudadanos de la Costa sufran también las consecuencias de poner en manos privadas el servicio público del agua”.
Con este hecho, según Taboas, “se muestra la insolidaridad de alcalde de Lepe con el resto de municipios, perjudicando a los ciudadanos en lo económico y en el disfrute del derecho que les es propio” y “beneficiando a sus amigos de partido”. Se trata, pues, “de una treta más para sacar dinero a toda costa a causa de la mala gestión llevada a cabo por Manuel Andrés González desde que éste accediera al mano de alcalde”. De esta forma, “los ciudadanos pagarán la dejadez y el despilfarro” del equipo de Gobierno lepero.
Asimismo, para el portavoz socialista, la contratación del colega de partido de González forma parte del conjunto de “estrategias” del Partido Popular para “desacreditar” al PSOE. Una “campaña” contra el Partido Socialista con Hernández Cansino a la cabeza en diversos municipios donde gobierna el Partido Popular o donde el PP tiene claros intereses, como los relativos al control del agua o de los intereses urbanísticos, tales como Punta Umbría, Bollullos Par del Condado o Lepe. En estos dos últimos, Hernández Cansino figura como abogado en la causa de la privatización del agua.

(Ver noticia ampliada en edición impresa)
Puntos:
09-12-09 20:05 #4097489 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
uiuiuiuui cuanto contrateo entre amiguitos. pos no lo criticaban eso?
Puntos:
12-12-09 23:54 #4149780 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Si antes olía mal como titula este hilo, ahora tras los sucesos del pleno en el que Cansino insulta gravemente al alcalde haciendo el ademán de esposarlo, ya no huele mal, ya es estercolero puro y duro.
Puntos:
13-12-09 01:01 #4150206 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
heidi........no hiede
Puntos:
13-12-09 13:33 #4152042 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
de gomito
Puntos:
13-12-09 16:56 #4153416 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
vmitivo el asunto y el señor
Puntos:
15-12-09 19:34 #4175963 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
PUES SIGUE GOLIENDO FATAL, EHHHH
NO ZE CREA QUE PORQUE ZE HA AIREAO POR EZO HA DEJAO DE GOLÉ FATARRRRR
Puntos:
26-12-09 11:44 #4250832 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Puede que Cansino huele mal como decis pero al menos no apesta como el equipo de gobierno que tenemos ahora, y sobre todo en la provincia que hay 17 imputados socialistas y 5 de ellos en nuestro pueblo, y aun seguis diciendo que en el PP huele mal????
Puntos:
26-12-09 12:06 #4250930 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
no huele mal apesta
Puntos:
26-12-09 13:12 #4251280 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Pero er Canzino no era el que le llevaba lo azunto der agua ar de Lepe?? Pos anda que a acertao de lleno.
Ezo zí que guele mal, pero mal.
Puntos:
26-12-09 15:57 #4252043 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
eso no huele mal, eso huele a vomito
Puntos:
26-12-09 16:20 #4252155 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
heidi..........no hiede
Puntos:
27-12-09 18:23 #4257649 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Esto huele peor cada día. Está el asunto podridito.
Puntos:
27-12-09 21:31 #4259062 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
PREGUNTAS

1.- ¿Dónde está la denuncia contra Cansino?.
2.- ¿De qué delito se le ha acusado?
3.- ¿en qué Juzgado se tramita?
4.- ¿Lo han Iimputado?.

RESPUESTAS

1.- No hay
2.- De ninguno
3.- En ninguno
4.- No.


PREGUNTAS

1.- ¿Dónde está la denuncia contra Gonzalo?.
2.- ¿De qué delito se le ha acusado?
3.- ¿en qué Juzgado se tramita?
4.- ¿Lo han Iimputado?.


1.- La querella contra Gonzalo, Pomares, Iglesias, Aurora, Toñi Hernández, Manoli Castillo y Beatriz Román, la interpuso una empresa en el mes de Junio.
2.- Se le acusa de 5 delitos: Amenazas, falsedad documental, alteración del precio de subastas y concursos públicos, Prevaricación y fraude en la Contratación.
3.- En el Juzgado de Instrucción nº 4 de Huelva.
4.- Lo han imputado a él a Juan Pomares y al resto de los concejales del PSOE que hemos nombrado.


¿QUIEN HUELE MAL?




Puntos:
27-12-09 22:22 #4259476 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Tu hueles mal. Te huele la hiel. Te huela el odio y la mierda que tienes dentro. Hueles como tu jefe.

Imputados que no condenados ni culpables de nada.
Jugáis con las palabras.
Puntos:
27-12-09 23:00 #4259795 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
heidi no...... hiede
Puntos:
28-12-09 12:26 #4262018 -> 3948375
Por:jimcarrey

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
IMPUTADOS:
persona que el juez a observado presunatamente que tiene implicacion en algun INCUMPLIMIENTO de la ley!
Puntos:
28-12-09 13:52 #4262614 -> 3948375
Por:amenabar

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
4. Imputado

Concepto
Es aquel en contra de quien existen simples sospechas de participación en un hecho que reviste caracteres de delito, teniendo ducha calidad desde el primer momento de la primera actuación del procedimiento dirigido en su contra y hasta la completa ejecución de la sentencia.
Todos los derechos del imputado son tendientes a resguardar su persona y su dignidad de tal, asegurándole su calidad de sujeto de la investigación y no de objeto de la misma.
Es importante señalar que se protege la calidad jurídica del imputado respetando su derecho de " presunción de inocencia", esto es mientras no se pruebe su culpabilidad, abarcando todas las etapas del procedimiento.
Puntos:
28-12-09 23:54 #4267955 -> 3948375
Por:inquisitivo

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
Jim no has dicho nada de esto nene malo:
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, debería "renunciar" a su cargo para no perjudicar la Presidencia española de la UE que España asumirá el 1 de enero de 2010.
Cospedal hizo estas declaraciones en rueda de prensa después de que los tribunales hayan imputado a López Garrido por un presunto delito de malversación de fondos públicos al autorizar la concesión de subvenciones a una fundación afín al PSOE de la que era patrono.
"Sería lógico y sensato y actuaría en bien de su país y del PSOE que López Garrido renunciara a su puesto para no perjudicar la Presidencia de la UE", dijo Cospedal. "Nosotros no le vamos a pedir una actuación que vaya más allá de lo legalmente exigible pero se acerca la Presidencia de la UE y él tiene un puesto clave".
Mié, 2009-11-18 21:55 > nazaret
Madrid. El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, pidió ayer en la sesión de control al Gobierno, que Diego López Garrido abandonara su cargo de secretario de Estado para la Unión Europea porque su imputación por un delito de prevaricación y otro de malversación de caudales públicos daña la imagen de España en vísperas de asumir la presidencia de la UE.
Malo que eres mu malo no tienes na que decir todavía, tambien te lo recordaremos dentro de poco gomina pal niño

Puntos:
29-12-09 00:10 #4268123 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
es que este jimcarrey esta acarajotado. este niñito que como el jimcarrey quiere poner mil caras en realidd le gustaria tener la de su amo, a su jefe o cansino (por cierto cansino no se llamaba a así,no??)
Puntos:
29-12-09 01:53 #4268809 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
oju esto aunque zea mas tarde jiede igual con el gachon este peperito
Puntos:
29-12-09 11:42 #4269971 -> 3948375
Por:No Registrado
RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE




Archivada la querella contra el socialista Diego López Garrido
El secretario de Estado para la UE fue acusado de conceder subvenciones de 78.000 euros a una fundación cercana al PSOE
21/12/2009 - 02:01 h.

El juez decidió ayer archivar la querella que el centro jurídico Tomás Moro había presentado contra el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos públicos en relación a la concesión de dos ayudas a la Fundación Alternativas, de la que el socialista fue patrono.

El auto sostiene que no hay indicios que arrojen dudas sobre la veracidad de la carta que el socialista envió a la Fundación para presentar su dimisión días después de ser elegido para su cargo actual.

López Garrido prestó declaración como imputado el pasado día 4 de diciembre y posteriormente explicó en una rueda de prensa que había presentado al juez la documentación que certifica la legalidad de las subvenciones y que prueba que, cuando se concedieron, ya no era patrono de la fundación porque, aunque la ley no lo exige, consideró que era “incompatible” con su nuevo cargo.

En la causa consta la carta en la que López Garrido dimitió como patrono, enviada el 21 de abril de 2008 a lafundación y de la que tomó conocimiento la Junta de Patronos de esta entidad el 10 de julio de ese mismo año.

La primera subvención a la Fundación Alternativas –de 60.000 euros– se otorgó el 22 de julio de 2008, y la segunda –de 18.000 euros el 28 de abril de 2009.

El juez decidió imponer las costas al centro Tomás Moro y destacó su “temeridad por interponer la querella “sabiendo de la existencia de la carta que había sido remitida por el propio querellado”.

Sobre la acusación de malversación de caudales públicos, el juez afirmó que este delito no se había dado “en ninguna de sus modalidades” y quiso recordar que la Fundación Alternativas ya había percibido subvenciones de Exteriores “en tres ocasiones anteriores a la llegada del secretario de Estado”.



LA REVANCHA DEl secretario

Tras conocerse la resolución del Tribunal Superior, López Garrido se mostró “satisfecho por la decisión” ya que demuestra que su actuación fue “escrupulosa y transparente”.

Asimismo, afirmó que estudiará el inicio de algún tipo de acción legal contra el centro Tomás Moro. Una decisión que solo tomará una vez finalice la presidencia española de la UE, fechada para el próximo 30 de junio de 2010.Los anuncios de disculpas tampoco se hicieron esperar. La dirección del PSOE reclamó a la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y al vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, que se disculpasen ante López Garrido, por haber exigido su dimisión, tras defender “la honestidad del secretario de Estado y confiar en el trabajo de la Justicia, a diferencia del PP”.
Puntos:
24-03-10 20:19 #4970012 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
OFÚ OFÚ OFÚUUU QUE ESTO JIEDE QUE APÈSTA Y CADA VEZ HUELE MAS MAL ¡¡¡¡
Puntos:
24-03-10 20:59 #4970421 -> 3948375
Por:MareaAlta

RE: ALGO HUELE MAL EN ESTE EX-ALCALDE
ya está clarito: esto es mierda pura. mierda clarita del tó. eso es lo que echa por la boca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¿ALGUIEN ME CONTESTA EN ESTE FORO!? Por: jlcj1984 22-04-10 16:16
jlcj1984
33
CUANDO SE VA A HABLAR DE ALGO SERIO? Por: vivapunta 18-04-10 23:02
vivapunta
16
Por favor, decidme cómo se llama este chico... Por: blanca33 07-02-10 22:31
Tubularbells
1
Conocéis a este chico ahí en Punta Umbría?? Por: No Registrado 01-12-09 00:20
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com