Foro- Ciudad.com

Paterna del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Paterna del Campo
17-12-15 08:54 #12942605
Por:dovazma

Democracia sin violencia
Lo que está ocurriendo en esta campaña electoral,desde que la democracia se implantó en nuestro país no tiene precedente.
Los "debates" televisivos están siendo , más que debates , representaciones televisivas con alto nivel de publicidad para ganancia de esas cadenas y de los propios partidos representados .

No se debate, ni se propone, si se clarifica nada .Uno dice que es mentira y el otro que es verdad. Todos sin excepción, van a echarse en cara lo que otros han hecho ,lo que otros han defraudado,lo que otros han despilfarrado , lo que otros han dilapidado.El Tu mas , se ha convertido en lo habitual . No nos sorprendemos de las barbaridades que se han cometido, ni de la precariedad laboral,ni de los contratos basuras, ni de las reformas en las leyes judiciales, ni ni de los cohechos, ni de las prebendas ,ni del enchufismo , ni del nepotismo ,ni de las hipotecas usureras que han permitido que nos cobren ,ni de los defraudadores ministros, presidentes de comunidades autonómicas , ni de consejeros, ni presidentes de diputaciones ni delegados ni subdelegados ect.ect., .... ni de tantas y tantas otras cosas que en este país hemos sufrido y perdido en los últimos tiempos. Hemos tenido y tenemos políticos mediocres.
La involución ha llegado a cotas del siglo XIX.La semiexclavitud en los trabajos es constante, el miedo por hablar es patente,el opio del móvil y la tablet ,de los juegos y de futbol se impone , y esta sociedad en general se queda impasiva .NO hacemos nada .
De los insultos verbales en televisión en hora de máxima audiencia ,entre quienes nos quieren representar les dejan en mal lugar, y ni el agresor tiene derecho a inventarse lo que no es verdad , ni el agredido a tener que oir tales acusaciones. De ser verdad lo dicho por el agresor , el agredido tiene que callar y otorgar.De ser mentira , ahí están los tribunales para la querella. Ni una cosa ni otra se produjo .
De esa violencia verbal ,hemos pasado a la violencia física.No es justificable que ningún candidato del partido democrático que represente ,sea agredido por ningún desalmado .Pero de los primeros vientos aparecen las tempestades , despues los huracanes y los ciclones que lo desvastan todo .Espero y deseo que el día de la votación impere la democracia,cada cual que vote a quien considere,pero ¡¡¡ POLITICOS TODOS!!! , dad ejemplo al pueblo .
Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
usuarios de Giahsa Por: No Registrado 28-08-15 10:48
No Registrado
2
Elecciones en Paterna Por: No Registrado 19-05-15 20:16
No Registrado
92
Sugerencias al ayuntamiento Por: No Registrado 23-10-13 22:10
No Registrado
0
Curiosidad Por: No Registrado 14-02-13 13:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com