|
|
 | |  | raices nervenses Mis reices paternas son de Nerva pero por desgracia hoy no me queda ningún pariente por la zona y casi no conozco el pueblo.
Mi padre, salió de allí muy joven para seguir su carrera deportiva como futbolista, la cual culminó con éxito, pero mis hermanos y yo siempre hemos tenido muy claro que nuestro 50% es nervense y nos sentimos orgullosos de ello.
Alguien se acuerda de Ramoncito? |
|
 | |  | RE: raices nervenses aalsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
 | | primula Registrado: 28-03-2008  | RE: raices nervenses Tu padre tiene dos hermanos,Manolo y Juanin,manolo estubo muchos años en Madrid, luego se trasladó a Sevilla,la mujer familia de los jeringeros,Joselin que creo que vive en un pueblo de la mujer en granada,Fidela, la mujer de lucas el platero y el pequeño,Juanin, que jugó en primera división en los años sesenta en el córdoba y alli se afincó.Estubo en la escuela de doña Rosario Millares, yo hace muchos años que no le veo.En Nerva es una familia muy querida.
Saludos. |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 29/09/2008
|