Foro- Ciudad.com

Mazagón - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Mazagón (Moguer)
02-01-09 00:03 #1590032
Por:No Registrado
empezamos el nuevo año
ea ya tenemos aqui el año nuevo, y espero q sea bueno para todos,y por que no dejar aqui reflejado algun q otro deseo para este año q comienza.

mi deseo es q mazagon sea indepemdiente yaaaaaaaaaaa...........

saludos a todos los foreros q tengan ese mismo deseo

45años
Puntos:
22-04-10 17:02 #5146872 -> 1590032
Por:No Registrado
OJALA PODAMOS SER INDEPENDIENTES MUY PRONTO!!
Creo que es una verguenza estar asi.. ni somos de un pueblo, ni somos del otro. Encima uno tiene dinero y el otro no.. asi q si uno no invierte en mejoras, el otro menos.. y asi nos va.. que ni se construye nada nuevo para los jovenes, llevamos mas de dos años esperando que se inaugure el nuevo polideportivo, las calles y aceras son de verguenza.. solo saben ponerle parches al asfalto, que en cuanto llueve o pasan muchos coches vuelven a salir los agujeros antiguos, en vez de echar una capa uniforme de una vez.. La gente aparca en la Avda. de los Conquistadores donde no se puede, teniendo una explanada al lado del parque y estando prohibido en los laterales que cuando hay muchos coches aparcados no se ve ni si cruza alguien por el paso de cebra que está al lado de la churreria.. La playa es un desastre, para llegar al agua te mueres de calor o de cansancio si vas cargada con niños, sombrilla, etc. No podia ser Mazagón más turistica y tener un paseo maritimo por donde pasear? No que antes de llegar al remo te tienes que bajar de la acera y andar por el arcen con el carro o sin el con el peligro que eso conlleva.. en fin hay tantas cosas que se podrian arreglar. Un saludo a todos.
Puntos:
07-02-11 16:10 #7020744 -> 5146872
Por:No Registrado
Vaya pais... asÍ nos va!!
Desde luego, yo no sé adonde vamos a llegar... Yo llevo viviendo 5 años en Mazagón y aunque es un privilegio vivir aqui, ya que no hay ruidos y tienes la playa y el campo muy cerca, para mi, que soy Andaluza, Huelva es la peor ciudad en tema de contaminación y turismo. Me horroriza ver las fabricas, ya no sólo por la imagen tan fea que dan de la ciudad.. si no por la que nos estamos tragando de tanta contaminación, pero claro, antes están los puestos de trabajo que dan.. para ellos es más importante el dinero, pero para que lo quieren, el dinero no compra lo más importante, que es la salud.. Me averguenza ver como están las calles de mazagón, las aceras, tener que ir al final del pueblo para poder ir por el carril bici, que encima está fatal.. No disponer ni de un paseo marítmimo, que lo tiene cualquier playa, por donde poder pasear, correr o sentarse a ver el mar.. etc. Y muchisimas cosas más, pero bueno, creo que sirve de poco quejarse, que es lo único que sabemos hacer.. y a veces ni eso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo equipo de futbol en mazagon??????? Por: alma09 19-03-11 23:01
alma09
0
nuevo foro Por: No Registrado 03-06-07 23:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com