Foro- Ciudad.com

Torre de la Higuera o Matalascañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Torre de la Higuera o Matalascañas (Almonte)
09-06-09 11:58 #2440654
Por:No Registrado
¿PARA CUANDO UN CENTRO COMERCIAL?
Llevo veraneando en Matalascañas desde que nací. Mis padres y mis abuelos llevan muchísimos años veraneando allí. Como playa para mi no hay otra igual, pero; ¿PARA CUANDO UN MALDITO CENTRO COMERCIAL EN CONDICIONES?, con sus tiendas, salas de cine, restaurantes, etc? ISLA ANTILLA TIENES DOS, ISLA CRISTINA UNO, PUNTA DEL MORAL E ISLA CANELA, AYAMONTE... y un sin fin de playas de Huelva ya cuentan con su Centro Comercial. Me parece una verguenza que una playa de la importancia de Matalascañas, y con la masa de población que se reune cada verano no cuente con una infraestructura de este tipo. Lo que me parece patético, es que todos los años salga en la prensa la noticia de la construcción de un centro comercial. Si eso es verdad, debe haber construidos por lo menos 5 o 6. DE VERGÜENZA
Puntos:
07-07-09 11:36 #2655814 -> 2440654
Por:No Registrado
RE: ¿PARA CUANDO UN CENTRO COMERCIAL?
la verdad que si. Hace falta un centro comercial en condiciones como el comer. Esta playa no tiene atractivo. Todas la están sobrepasando
Puntos:
07-08-09 15:17 #2890748 -> 2440654
Por:No Registrado
RE: ¿PARA CUANDO UN CENTRO COMERCIAL?
Estoy completamente deacuerdo contigo; pero no solo respecto al centro comercial;Matalascanas va para detras en todo;Todas las playas ofrecen cada vez mas atractivos y en Matalascanas ya no se puede ni pasear por el centro; las mesas y los plasticos de los bares te lo impiden; y si vas al centro comercial de Cano Guerrero,que me dices? Es cutre, verdad?
Cada vez me cuesta mas trabajo salir de casa, tan solo ir a la orilla sigue teniendo algun atractivo, porque callejear, salir de tiendas (solo chanclas feas y toallas malas) ir al super, etc..; es deprimente.
Ya es hora de que se cuide esta estupenda playa y de que se invierta como se merece.
Puntos:
10-09-09 10:28 #3187344 -> 2440654
Por:No Registrado
RE: ¿PARA CUANDO UN CENTRO COMERCIAL?
Estoy totalmente de acuerdo. O vas a bañarte a la playa o a pasear al paseo marítimo a la caida de la tarde. No hay opción de ir a un cine como Dios manda, a ir de compras en un centro comercial como hay en otras playas cercanas. Y lo peor de todo es que no solamente lo cacarean todos los años, sino que, además, hasta se anuncia con carteles. Es de vergüenza la tomadura de pelo. Todo ello sin hablar del abuso en los aparcamientos (donde calles y espacios verdes se convierten en improvisados aparcamientos para recaudar dinero), de la suciedad que se acumula en las calles, papeleras que están llenas durante varios días, teóricos jardines que no se riegan nunca, soportes de señales de tráfico que parecen trampas en las esquinas para dañar los pies de los veraneantes.... ¿Dónde está y qué hace la famosa asociación que antes hacía caceroladas?
Puntos:
14-09-09 00:06 #3233094 -> 3187344
Por:No Registrado
RE: ¿PARA CUANDO UN CENTRO COMERCIAL?
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CENTRO Por: No Registrado 04-09-12 22:29
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com