Foro- Ciudad.com

Lepe - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Lepe
16-04-12 17:52 #9935853
Por:No Registrado
Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Este Ramón Caballero
parece ser muy leído,
pero ya a renglón seguido
le va asomando el plumero.
Se las da de docto y sabio
en la Escritura Sagrada,
pero disparata en cada
palabra de su resabio.
Debe ser sectari0 acaso
de alguna de las que hay tantas,
que no son veras ni santas
y acaban siempre en fracaso.
Recuerden esos Testig0s
de Jeh0va siempre anunciando
que el mundo se está acabando,
y ya ven..., bueno, no sigo.
¿De dónde será Ramón,
desbordando tanta labia,
no estará quizás en Babia,
tan ufano y vacilon?.
Como se decia antaño:
la Iglesia tiene doctores,
dejen que otros habladores
den de bruces contra el caño.
Puntos:
17-04-12 16:14 #9940328 -> 9935853
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Chapó por usted , señor poeta, que ha sabido poner en verso y de manera tan clara las malas formas de ese Ramón Caballero Orti. Ya era hora de que alguien le cantara las cuarenta a este mixtificador, que va por ahí de teologo y no sabe de la misa la mitad, como se dice muy apropiadamente en nuestro refranero. Gracias por su aportación al foro.
Puntos:
18-04-12 17:39 #9945484 -> 9940328
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Pues, si permiten ustedes,
les diré que el caballero
tras ataque tan certero
se sube por las paredes.
Y ya no asoma la jeta
ni hasta por casualidad,
teme que la autoridad
le haya sacado tarjeta.
Es que entre tanto sectario
como por aquí aparece
a diario se nos ofrece
de dislates un muestrario.
Puntos:
19-04-12 17:32 #9950497 -> 9945484
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Felicitación al foro
que con tan buena poesía
dirime la fantasía
del mal cristiano y del mor0.
Ya está bien de sabihondos
que maltratan la Escritura
convirtiéndola en basura
de miasmas hediondos.
Váyanse, por caridad,
esas perniciosas sectas
que en sus practicas infectas
ofenden a la verdad.
Puntos:
20-04-12 00:35 #9952895 -> 9950497
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Todo muy bonito acuestate ya que es hora de dormir
Puntos:
20-04-12 17:11 #9955510 -> 9952895
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Como yo duermo la siesta
puedo trasnochar un poco,
con su tema cada l0c0,
cada uno a su hora se acuesta.
Referente a los sectarios,
decirles que están muy vistos,
y si se creen muy listos
acaban en panfletarios.
Se ve que ha surtido efecto
el verso ametrallador,
que se ha apagado el rumor
del mencionado interfecto.
Siga el foro en paz y calma,
que esta gran tranquilidad
nos dara serenidad
y será un bien para el alma.
Puntos:
02-05-12 16:59 #10002805 -> 9955510
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Vuelve el señor Caballero
con sus temas acabados,
muy manidos y sobados,
sacados del revistero.
Sí, de aquellos de la torre
que en Manhatan se radica,
que en dineros es muy rica
de la gente que por ahi corre.
Puntos:
02-05-12 17:19 #10002908 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Pues tiene usted mucha razón, todo lo que este señor pone aquí parece sacado de La Atalaya que van regalando por ahí los Testigos de Jehová, digo reghalando porque a ellos les obligan en sus salones a comprarlas para venderlas, pero como nadie se las compra pues las regalan o las dejan "descuidadas" en un banco, una cabina telefonica, un ambulatorio, unautobús, etc.
Y dicen que tienen que llevar una contabilidad de la gente a quien le han predicado su credo sectario, cuantas revistas han vendido, etc. O sea, que eso, mas que una religion es uan centtral de ventas de "literatura", que así le llaman ellos a las revistas, los folletos, etc. que ellos pagan para luego regalarlos. En las reuniones que tienen en los salones del reino lo más importante que les dicen es "cojan literatura para distribuir entre los infieles", o sea que ya ven ustedes lo que son esos Testigos 'Cristianos' de Jehová, unos agentes de ventas de 'literatura', y toda la ganancia va a parar a la Watchtower, o sea 'la torre del vigia' qiue está en Manhatan y donde reciben todas las remesas de dinero que los testigos de Jehová de todo el mundo aportan a cambio del material de 'literatura'.
Y les lavan el cerebro diciendo que el fin del mundomestá cerca y que los no 'testigos' seremos exterminados y ellos se quedarán con todo el patrimonio aquí en la tierra para toda la eternidad y vivirán como colonos felices en un mundo de fantasía, ya vewn, lo malo es que les ha fallado tantas veces la fecha, que ya nos e atreven a decir un día exacto para no ser objeto de reproche. Se ve que la última fecha que dijeron asi exacta fue el año 1975... y cuando llegó ese año y no se acabó el mundo, se les fueron muchos adeptos, como ya había ocurrido en anteriores 'predicciones', 1914 y otras, pero luego enganchan a otros crédulos y los ponen por ahi a repartir folletos y revistas o meterse en los foros, como parece ser el caso de este señor Ramón Caballero Orti.
En fin, a ver lo que sale de todo esto.
Puntos:
04-05-12 17:57 #10011590 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Pues miren ustedes, yo he hablado con algunas personas entendidas en eso de la historia de las religiones, y me han dicho que esa secta de los testigos de jehová es un completo muestrario de todas las herejías que ha habido durante la historia del cristianismo desde sus inicios; me han duicho que por ejemplo al principio, después de la muerte de los apóstoles, empezaron a salir pensadores que querían explicar los puntos culminantes de la fe cristiana, y así unos decían que Jesucristo era hombre pero no Dios, otros lo contrario, etc, bueno, pues eso fue estudiado y debatido a la luz de las Escrituras en varios concilios, donde se fijó la verdad de la fe cristiana y lo que debía ser norma de vida y creencia para trodos los cristianos. Como se sabe hubo muchos herejes y diversos altercados y enfrentamientos, entre ellos el más sonado y más cercano fue el de Lutero que dijo que cada uno podía lweer e interpretar lo que quisiera de la Biblia, cuando la jerarquía de la Iglesia decía que el libre examen podía conducir al error, todo ello basándolo en escritos de San Pedro y otros apóstoles, bueno, resumiendo,
que Lutero dijo aquello de "libre examen e interpretación de la Biblia" y al cabo de poco tiempo había un montón de sectas enfrentadas rabiosmaente entre sí. Trasladada la situación a la América del Norte, sobre todo en el siglo XIX, las sectas se fueron escindiendo en otras muchas, y asi, surgió Charles Taze Russell, que fundó los 'estudiantes de la Biblia', más tarde denominados por sus sucesores 'testigos de jehová', y lo que se le ocurría al dirigente de turno se lo enseñaban a los adeptos, por ejemplo antes decían que era bueno donar sangre, `pero luego se le ocurrió a otro que no, y asi estan ahora que se dejan morir por no recibir una transfusion de sangre. Como ven un galimatías absurdo. Bueno, perodnen por la parrafada.
Puntos:
09-05-12 17:53 #10031110 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Muy buenos los temas que se han expuesto en este foro, asuntos así se tenían que tratar siempre, cosas serias, para saber lo que nos rodea, a ver, como esos de Jehová con sus revistas y folletos, ¿y quién me explica a mi la autoridad que tienen esos papeles?, ellos dicen que están en la Biblia y luego resulta que con la misma Biblia otros sectarios sacan otra cosa, como son los mormones o los evangelicos o tantos otros. Entonces, claro, una cosa tan seria no puede estar al capricho de lo que cada uno pueda imaginarse, no sé, yo pienso que si se cree en Jesucristo y en su Mensaje, hay que tener una base bien fundamentada para no caer en el error. Y veamos, pensando humanamente, un señor funda una sociedad y si quiere que funciona deja unos dirigentes preparados para llevar a cabo sus directrices: pues cuanto más dejaría Jesucristo a sus apostoles, como ya los dejo, a Pedro como piedra, que eso significa Pedro, y a todos los demás. Y si en 16 siglos funcionó todo correctamente, en el sentido de que hubo unidad y efectividad en la Iglesia de Jesucristo, ¿cómo es que Lutero 16 siglos después pretende ser el verdadero interprete, no sé, eso es muy raro, y aquel dicho 'por su frutos los conocereis' se puede aplicar aqui y ver como lo de Lutero acabo en un monton de sectas que interpretando la Biblia no da pie con bola, mientras que la Iglesia de Jesucristo sigue unida y administrando el legado que Pedro recibió de Jesucristo y transmitio a sus sucesores. O sea, que la Iglesia Católica es la que sirve a la Verdad y tiene la garantía de ser la Iglesia de Jesucristo. Eso es lo que se ve a simple vista, pues no se diga más, a ver si van a saber más unos osados recién llegados que los que han conducido a la Iglesia de Jesucristo durante 20 siglos y siguen administrando la misión redentora del Salvador en el género humano. Perdonen por ser tan extenso. Que Dios les bendiga a todos.
Puntos:
16-05-12 17:19 #10065168 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
A ver, yo quiero que Ramón Caballero Orti me aclare una duda con su Biblia del Nuevo Mundo, o sea la versión de la Wathtower, o sease la multinacional de los Testigos de Jehová.

A ver, la literatura elaborada por los Testigos de Jehová dice que Jesucristo no es Dios, y así traducen el prólogo delñ Evangelio de San Juan de esta manera: "Y el Verbo estaba junto a Dios y el Verbo era 'un dios'", cuando todas las versiones católicas o protestantes traducen el sentido correctro del texto griego del Evangelio de San Juan: "Y el Verbo era Dios".

Bueno, a ver, don Ramón Caballero. mire estos textos:

ISAIAS, 45, 23:
"Ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua jurará: ¡Sólo en Yahweh hay victoria y fuerza!".

FILIPENSES, 2,10:
"Al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos".

¿Qué me dice, don Ramón Caballero?.
Tengo muchos más dilemas.
Por si le sirve de algo, le diré que hay un montón de libros de Antonio Carrera, durante muchos años Testigo, que vio todo el tinglado fraudulento de la secta y nos cuenta cosas muy sabrosas.
Siga con sus desvaríos, que le seguiremos preguntando cosas.
Puntos:
23-05-12 20:27 #10098078 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
estos tios de la atalaya y demas curetas son unos locos peligrosos tienen montao un tinglado que se ve que les ba mu bien y estan forraos son una secta peligrosa
Puntos:
24-05-12 16:41 #10101305 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
No lo sabes bien.
Tienen un método infalible para cazar a incautos. Se han montado una fórmula matemática que, analizando todas las fechas que pone en la Biblia en el Antiguo Testamento, les sale la fecha exacta de cuándo se va a acabar el mundo y les prometen que ellos serán los privilegiados que se quedarán a vivir eternamente sobre la tierra, beneficiándose de las propiedades de los 'infieles' que somos todos los demás que no estamos en la secta, etc etc, o sea, un tinglado que deja en mantillas a los mahometanos del terrorismo suicida, menos mal que en la Biblia no se autoriza el suicidio, porque si no acabaríamos mal con ellos.
Y resulta que las fechas que salen en la Biblia, según los entendidos, son simbólicas, pues ellos las toman al pie de la letra, y así les va. Desde que existe la secta de Jehová han anunciado varias veces el fin del mundo y cuando llega la fecha y se quedan colgados de la brocha, siempre sacan un pretexto para seguir utilizando su método de cálculo.
Esta secta no es una religión, sino una empresa de venta de libros y folletos, que pagan los adeptos para regalarlos por la calle, ya que nadie les compra una mercancía tan averiada.
Y tienen que hacer continuamente estadillos de las visitas que han hecho, los libros y folletos que han vendido, etc,y todo eso se envía a Brooklin donde está la Watchtower que es la central de los testigos de Jehová.
Eso es lo que hay o sea, una contabilidad de actividades diversas y poca oración, poca caridad fraterna y poco sentido común, sólo les vale aprenderse de memoria todo el material impreso que les llega y lavarse el cerebro con él.
Lo más denigrante es que a uno de sus dirigentes se le ocurrió hace años decir que las transfusiones de sangre son diabólicas (cuando hasta entonces las habían aceptado y colaborado con ellas), y ahí están dejándose morir ellos y dejando morir a sus hijos pequeños que en casos extremos podrían salvar la vida con una transfusión de sangre.
Esta secta es una secta destructiva. No sé por qué las asociaciones de derechos humanos no toman cartas en el asunto.
Puntos:
04-06-12 17:04 #10141587 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
El tal Ramón Caballero no da la cara, hace como que no va con él y va abriendo nuevos post con textos copiados de La Atalaya. Vaya plasta de elemento.
Puntos:
05-06-12 17:20 #10145563 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
¿Yo para qué nací?. ¡Para salvarme!.
Que tengo que morir es infalible.
Dejar de ver a Dios y condenarme
triste cosa será, pero posible.
¿Posible y río y duermo y quiero holgarme?.
¿Posible y tengo amor a lo visible?.
¿Qué hago?, ¿en qué me ocupo?, ¿en qué me encanto?.
¡Loco debo de ser, pues no soy santo!.

Fray Pedro de Reyes, OFM
(Siglo XVI)
Puntos:
06-06-12 14:02 #10148711 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
tU RES MU TONTO
Puntos:
09-06-12 16:59 #10160636 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
No hay más ciego que el que no quiere ver, Amigo, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Quiera Dios que en el ultimo viaje hayas visto claro.
Puntos:
11-06-12 16:45 #10174999 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Sí, señor, así se habla, muy atinados son sus razonamientos. Es que hay mucho merluz0 suelto por ahí, como se dice del avestruz, que cuando ve un peligro, cree ponerse a salvo escondiendo su diminuta cabecita (donde se aloja su diminuto cerebrito) en un hoyo, y claro llega el depredador y se lo queda con todas las ventajas.
En fin, lo que usted dice, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y a ver lo que más de uno se va a encontrar por esos senderos de soledad y polvo.
Puntos:
16-06-12 16:50 #10209927 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Llega Ramón Caballero
con temas de La Atalaya,
en este foro se explaya
con su inmenso revistero.
Habla del reino divino,
cuando su Torre Vigía
por el dinero se guía
siendo el lucro su camino.
Para mi que este señor
está bien remunerado
para hacer ese recado
sin recato y sin rubor.
Puntos:
06-07-12 17:05 #10277617 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Ha vuelto otra vez Ramón
con un mazo de Atalayas
para comernos el coco
y darnos la perorata
del petardo de la Torre
del Vigia alla en Manhattan;
a este Caballer0 prim0
le suministra metralla
la secta que alla en America
Carlos Russell puso en marcha.
Ya veremos si Ramón
sigue tirando o se cansa,
si no es que a lo mejor tiene
una suculenta paga.
Puntos:
23-07-12 18:58 #10342809 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Mira, Ramón Caballero,
por donde vas y te digo:
no sé si eres un testigo
de los que gastan dinero
en esa literatura
que desde América viene
y a mucha gente la tiene
en especial tesitura.
Que llega el Armagedón
y el mundo se acabará
y la tierra quedará
a vuestra satisfacción.
No seas crédulo, Ramón,
a ver lo que pasará.
Puntos:
14-08-12 17:58 #10424747 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Los testigos de jehova
son como gallinas ciegas,
sus revistas y folletos
los llevan de puerta en puerta
y si no encuentran cliente
lo pagan de su cartera.
¡Ay, qué graciosillos son
estos sectarios de América
que sueñan que quedaran
dueños de nuestras haciendas
cuando en el Armagedón
nos arranquen la existencia!.
Pues que se anden con ojo,
que ya han perdido la cuenta
de los fracasos rotundos
que en su corta historia llevan,
y son ellos los que mueren
como se muere cualquiera
y sin edenes de ensueño
van a parar a la huesa.
Puntos:
19-09-12 16:59 #10567334 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Por fin saca la patita
este Ramon Caballero
y habla de unos testigos
muy formal y pinturero,
los trestigos de Jehová
que van recorriendo el pueblo
dejando sus revistitas
y regalando folletos,
donde se vende mentira
y falsos experimentos
de un armagedon que lega
segun ellos al momento,
pero que no llega nunca
y todos mueren sin verlo;
lo que si esta muy claro
es que sacan el dinero
y se lo mandan a america
por un negro agujero
Puntos:
21-09-12 22:42 #10575774 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Hombre, yo creo que para saber que el mundo se acabará algún día no hace falta ser testigo de jehová ni leer ningún libro o panfleto. A este paso que llevamos se termina todo este embolao más pronto que tarde.

Llamádme para el velorioooo.!

Iré encantado.
Puntos:
27-09-12 17:19 #10601205 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Hombre, yo creo que el fin del mundo les llega cada dia a miles de ciudadanos, sean o no testigos de Jehova, a ver, todos los que se mueren cada dia, se puede decir con propiedad que a todos ellos les ha llegado el fin del mundo, asi que a ver los lios que se traen los testigos esos, que no son testigos, porque el fulano que los fundo en America hace dos siglos les puso "Estudiantes de la Biblia", porque era un espabilao que escribio una especie de cursos por correspondencia de la epoca sobre la Biblia y se gano buenos miles de dolares y cuando se murio los que siguieron al frente del negocio fueron cambiando el panorama hasta que a uno se le ocurrio leer un pasaje que dice "Vosotros sereis mis testigos" y se le encendio la bombilla y dijo: "Nosotros somos los testigos", y empezo a buscar por los libros todos los personajes mas potables para que fueran los testigos de toda la historia, asi empezó la serie con Abel, Noe, Abraham, etc etc, que segun ellos son los testigos de Jehova...hasta que han llegado a ellos que ahora se consideran lo mejor de lo mejor y cuando llegue el armagedon ese nos eliminaran a todos y ellos se quedaran en la tierra con nuestras casas y nuestras propiedades por los siglos de los siglos.
Caramba, el charlatan aquel supo descubrir el elixir de la eterna juventud. Y aun quedan incautos que se lo compran. Bueno, alla ellos. El tiempo pasa y no se puede volver atras ni pasar adelante. Cada cual en su sitio y a esperar como amanece el dia de mañana y la prima de riesgo y el proximo antojo del presidente de la Generalidad que esta pasando de mas a menos y segun parece por los antojos debe estar en estado de buena esperanza o sea preñad0. Y a tomarse un refresco que esto se va a pique.
Puntos:
06-10-12 17:31 #10632190 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
A don Ramón Caballero
le informo que el anticristo
apareció en Norteamérica
hace ya casi dos siglos.
Se llama Charles Taze
Russell, que de los testigos
era entonces precursor,
porque el solamente dijo
que ellos eran estudiantes
de la Biblia, y otro tipo
les puso más tarde el nombre
que ahora esta mas extendido,
y dijo Charles que sólo
con leer todos sus libros
comprenderían completo
todo el mensaje bíblico.
Como se ve, era un jeta,
pero sume usted los signos
de su nombre, y sus letras
dan el número maldito
de seis seis seis, como ven,
todo ha quedado clarito.
Puntos:
08-10-12 17:16 #10645691 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Chapó para usted, señor poeta. Lo que me agrada de su aportación al foro es que deja usted las cosas claras y con una expresión jovial y refrescante. Siga así, que está en lo cierto, cuando Ramon Caballero no dice ni pio.
Puntos:
17-10-12 17:20 #10678610 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Mire, Ramón Caballero,
no se vaya usted muy lejos
en busca del Anticristo,
mire en sus papeles viejos
y verá una tira larga
de diabólicos gestos
como ya dijo en sus libros
su antiguo excompañero
Antonio Carrera, que
denunció aquellos manejos.
Dice usted que el Anticristo
ya llegó, pues será eso
porque usted acaba de verlo
en algún Salón del Reino.
¡Hombre, sea consecuente
y denúncielo usted presto,
y apártese de esa secta
que aunque lo niega es infierno!.
Puntos:
23-11-12 17:46 #10799758 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Sigue Ramón Caballero
como el anuncio de pilas,
sigue, sigue con su rollo
de las revistas jehovinas
y quiere testificarnos
(pues su voluntad sería
convertirnos en Testigos)
con peregrinas teorías
que ratones impresores
en la Torre del Vigía
idean y a todo el mundo
con gran diligencia envían
para que se las repartan
los adeptos a porfía,
pagando de su bolsillo
literatura y revistas
que ninguno les acepta,
alguno por cortesía
la coge y luego la arroja
en cuanto dobla la esquina
al contenedor cercano
con grandísima alegría
de quienes van recogiendo
lo que todo el mundo tira.
Al grano, que este Ramón
quiere hablar de teología
y se arma tan gran lío
que acaba en galimatías.
Puntos:
05-12-12 17:21 #10834454 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Vuelve Ramón el testigo
a explicarnos la lección
que sus folletos relatan
sin ninguna convicción,
porque dicen muchas cosas
que no tienen ilación,
pero que todas acaban
en que está el Armagedón
a punto de desplomarse
sobre esta población
y todos los no testigos
morirán sin remisión
mientras que los sí testigos
heredarán morterón
de las varias propiedades
que resistan al ciclón.
Vaya un galimatías
que se trae el tal Ramón,
no tiene día ni fecha
y sigue dando el tostón.
Puntos:
17-12-12 21:45 #10881423 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Vamos a hablar de la muerte,
dice Ramón Caballero,
con un poquito de suerte
nos salva del pudridero.
Ramón, deja La Atalaya
en su lugar de descanso,
anda,muchachote, calla
y no hagas más el ganso.
¡La Nochebuena se vieeeeene,
la Bochewbuena se vaaaaa,
y nosotros nos ireeeeemos
y nos vlveremos maáaaaaaasss!.
Puntos:
23-12-12 19:13 #10895488 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Pero hombre deja las pajas que te estas quedando ciego de decir estupideces
Puntos:
28-12-12 23:02 #10906086 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
No digas estupideces,
ignorado pajillero,
porque parece que eres
amigo de Caballero.
No sufras, que tengo cuerda
para un muy largo sendero,
si te pica lo que digo,
replica con algo serio.
Si eres miembro de la secta
y no tienes argumentos,
vete a repartir revistas,
vete a regalar folletos.
Puntos:
11-01-13 16:59 #10946493 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Calla, Ramón Caballero,
que se te ha visto el plumero.
Puntos:
21-01-13 17:35 #10991267 -> 10002805
Por:No Registrado
RE: Ramon Caballero Orti, polemista desnortad0
Ramón expresa deseos,
de perderse por la selva,
esperemos que no vuelva,
con sus rollos macabeos,
que se está muy bien en Huelva
sin sus melifluos tebeos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las cagaaadas de Ramoncin Por: No Registrado 17-04-11 17:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com