Foro- Ciudad.com

La Granada de Río-Tinto - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Granada de Río-Tinto
18-01-12 14:23 #9458820
Por:ole8

corte de luz casas de la vaquera.
¿que os parece que el alcalde de nuestro pueblo les haya cortado la luz a la gente de la vaquera sin avisar antes? ¿que os parece que esa gente este perdiendo lo poco que les queda en los congeladores? ¿que parece que directamente hayan arrancado los contadores?. si no hay dinero, ¿como piensa costear el alcalde todo lo que cueste poner los contadores cuando lo quieran poner? por que tengo entendido que dos de las casas solo le faltaban 20 euros por abonar y si ahora pagan, ¿que? ¿se quitara el señor alcalde SU SUELDO DE 1200€ para pagar los contadores? y los mas grave. ¿por que el alcalde no aviso a estos inquilinos de que se les iba a cortar la luz por una carta privada en vez de tener la poca vergüenza de hacerlo publicamente en un boletín??
Yo no se ustedes pero desde que están los comunistas yo creo que nuestra querida Alfiya va a peor..... piensen lo que quieran, ay queda dicho.
Puntos:
18-01-12 22:08 #9461180 -> 9458820
Por:granadillo

RE: corte de luz casas de la vaquera.
Bien dicho, pero habrá que decir más cosas ya puestos, porque son demasiadas ya...

Nos manda boletines para decir y aparentar lo buen trabajador y honrado que es él, y su corporación, pero aparte de parecer una revista de marujas,solo demuestra su poca honorabilidad y empatía con el pueblo.
¿cómo puede hablar así de sus vecinos...?, ¿qué busca enfrentamientos?.

Ganastes las elecciones hablando muchas basuras, tú y tu asesor personal, (que todos sabemos quien es), como lo de las hesas.¡¡¿ Y tú, que has hecho de diferente?!! te lo dire, aceptar dinero para la cabalgata, cuando todos sabemos que si no fuera por el ampa o el ayuntamiento de campillo no hay reyes. ¿Por que en tu boletín no pones el dinero abonado por este ayuntamiento para los reyes?.... No lo digas, nada comparado con el trabajo de las madres.

Hace unos meses antes de ser alcalde, tenias una pancarta pidiendo trabajo, te dan una oportunidad en la tele de pedir trabajo para tu pueblo, y digo TRABAJO, y nos dejas como el culo o peor, pero claro, a tí que mas te da, si ya tienes lo que buscabas " un sueldo", que más te dan tus vecinos, mientras tu tengas para comprarte una moto y pasearte delante de tus vecinos.

Y para acabar (por hoy), demuestras de nuevo lo bueno que eres cortando los contadores, más que un alcalde de izquierdas pareces un dictador de derechas, ¿esque ya no existe el diálogo? esa es la ayuda a tus vecinos... Te diré algo ¡¡BA-SU-RA!! .

¡¡Aaah tan independiente es el independiente, que no se implica, pues tambien te diré algo... ¡¡ FAL-SO!!

Y para el moderador, sé democrático, y no borres nada que se te ve el plumero.
Puntos:
19-01-12 17:34 #9472490 -> 9461180
Por:ole8

RE: corte de luz casas de la vaquera.
me quito el sombrero contigo granadillo. pensaba que no había nadie que fuera a pensar lo mismo que yo.
a mi me parece una aberración lo que esta haciendo. ha dado aviso a endesa de que viniera a quitar los contadores sin pensar en nada ni en nadie. y encima esto en vez de ser un pueblo unido siguen machacando, esta mañana dos señoras (si se les puede llamar así) han bajado a la vaquera y han empezado a vocear como verduleras diciéndoles a los inquilinos que pagaran. ¿esto que es lo que significa? como se nota quien son ellos y ellos.... ¿en que clase de pueblo estamos? que asco que aquí que estamos en un pueblucho tan chico 4 gatos y halla tanta maldad y tanta envidia. y otra cosa ¿tendremos que poner to el pueblo cartelitos por las casas como hizo el para que nos de trabajo? ¿piensa de echar del pueblo a los pocos jóvenes que hay? y mientras tanto el alcalde escondidito sin dar explicaciones...... pero bueno ya demostro en T5 que no sabe ni hablar....
Puntos:
19-01-12 18:24 #9472757 -> 9472490
Por:regalos

RE: corte de luz casas de la vaquera.
mamarrachos seguro que sois de las casas que han cortado la luz porque si preguntais al pueblo seguro que piensan lo mismo que lo que han dicho esas dos señoras.
lo que tienen que hacer es pagar solo eso pagar que ya estamos hartos y hartas en el pueblo de pagaros la luz y todos los gastos.
de frescos esta el mundo lleno.
Puntos:
19-01-12 18:51 #9472940 -> 9472757
Por:makena

RE: corte de luz casas de la vaquera.
Yo lo que digo a todo esto es ;
*Que si esta falta da pagos es porque no pueden pagar, ya sea porque si pagan se quedan sin comer o porque verdaderamente no tienen ingresos para eso estan las políticas de izquierda para ayudar al que no tiene y dar de comer al que tiene hambre.
*Pero si el que no paga es porque no quiere, y se gasta el dinero en otras cosas pues cadauno que apechugue con las consecuencias y luz cortada y desaucios yá.

Pero este segundo punto para el que se quiera pasar de listo. Supongo que el ayuntamiento tendrá todo en cuenta sabrá lo que hace. Yo estoy con el que no tiene para comer ni para vestir y tampoco para pagar la luz y el alquiler pero no con el que tiene para juergas, alcohol... y no tiene para luz, agua y alquiler.


Eso es lo que yo pienso.
Puntos:
19-01-12 21:05 #9473792 -> 9472940
Por:ole8

RE: corte de luz casas de la vaquera.
makena yo tambien estoy contigo. hay gente hay abajo que esta pasando hambre. y regalo, ese nombre no te viene nada bien, por cierto yo vivo mas parriba de la vaquera, no tengo nada que ver con ellos, solo que me parece una injusticia que a mi personalmente y esas situaciones que estan viviendo, no me gustaria pasar. aunque supungo que una persona sin escrupulos como tu no sabe ponerse en el lugar de otro...
Puntos:
19-01-12 21:32 #9473969 -> 9473792
Por:granadillo

RE: corte de luz casas de la vaquera.
Se habla muy seguro de la opinion del pueblo, pero afortunadamente no somos tan pocos los que opinamos diferente.

Por supuesto que tienen que pagar la luz, como cualquier vecino,pero ¿esque acaso ellos se niegan? "PUES NO" enterate.Son situaciones diferentes lo que les lleva a ello, y recibos muy pequeños de coste como para que el ayuntamiento tome la libertad de cortar la luz, sin ninguna comunicación ni acuerdo.

Makena,¿no ha favorecido el ayuntamiento a un negocio del pueblo, a pesar de tener una deuda con el ayuntamiento agrandando su plazo para pagar su deuda?.

¿que tiene de diferente esto?. O todos moros o todos cristianos, parece que juzgas muy rápido cuando te interesa, también te digo que lo del desahucio son palabras muy graves, sin por unos interruptores tu alcalde a sido requerido en Huelva, esperate a un desahucio, aunque pensándolo bien, igual nos lo quitamos de alcalde.

ahhh!! y por cierto a tu otra idea de planificar entre todos soluciones para acabar con el paro, pues te diré que ya tenemos a tres personas para ello, Y COBRANDO , un buen sueldo, y contar al asesor.

"que espabilen, o que creían que el pueblo se lo va a poner fácil, IN-CRE-DU-LOS.
Puntos:
19-01-12 22:14 #9474256 -> 9473969
Por:makena

RE: corte de luz casas de la vaquera.
Lo que yo quiero decir es que si la gente no tiene dinero para hacer pagos por necesidad real lo lojico sería una solucion coherente para todos. Y si eso del alquiler del negocio es verdad la verdad que muy mal pues en el pueblo todos somos ciudadanos del pueblo y hay que tratar a todos por igual.

Pero pienso que si el que no paga es porque no quiere no es lo mismo que el que quiere pagar y no puede. Tengo entendido que hay gente que no tiene ni para comer, pues con esa gente estoy yo. Con los que no pueden pagar porque no tienen.

Pero bueno lo ideal sería escuchar la versión de todos.
Puntos:
20-01-12 22:53 #9479225 -> 9473969
Por:univesal

RE: corte de luz casas de la vaquera.
si muy bien yo tambien estoy con el que no tiene para comer, pero si te pones a ver la situacion de cada uno todos y digo bien todos tienen, pero claro si me puedo ahorrar eso mejor.
Si se tiene para porros, se tiene para comer.
Uno trabaja en la fruit otros dos en el campo y su parejas tambien. y ya si hablamos de las personajes que estan engañando a sus trabajadores pues ya... para flipar. por que ellos estan haciendo un trabajo que estan cobrandolo en los colegios ¿donde va ese dinero? por que no le pagais la luz y si ya no quereis pagar la luz pagale a tus trabajadores.
y al que a hablado ai arriba de que el alcalde a tenido que ir a huelva por lo que a pasado si claro bien, pero tambien a tenido que ir a huelva a arreglar muchas cosas que la otra dejo mal asi que los de la vaquera dejad de chuparle tanto el culo no os da verguenza que se esta quedando con vuestro dinero es que vamossssss.
Puntos:
27-01-12 14:04 #9519631 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
jajaaj x finnnn alguien q saca el tema,yo la verdad tambien lo pienso asin q como q no hay dinero para pagar luz y casa? y si para estar todo el dia con el coche parriba coche pabajo fumando y bebiendo,con eso no defiendo al alcalde xq lo ha hecho todo muy mal,desde un principio, con el tema del curso ya es pa mearse, las niñas del curso deverian de emfrentarse a las q le estan robando q no es otra q la empresa de las hermanas,bueno ellas sabran pero q de cobrar seguro q no ven ni un duro, yo solo doy una opinion como ciudadan_ q soy quisiera lo mejor para el pueblo pero tambien digo q como trabajo y esfuerzo las q mas lo an hecho son la madres del ampa, enorabuenas x ellas ,
Puntos:
27-01-12 17:28 #9520585 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Una idea, me ha venido de pronto:

Una escuela para aprender a escribir sin faltas de ortografias y sin faltarle el respeto a nadie, pero diciendo verdades como puño.

Voten voten por la idea.
Puntos:
27-01-12 23:45 #9522774 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Confundido
Puntos:
31-01-12 17:15 #9538690 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Y la luz se hizo.
Puntos:
31-01-12 19:39 #9539455 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Por lo menos nos queda nuestras velitas y la chimenes que no nos abandona, como nuestro querido alcarde
Puntos:
31-01-12 20:02 #9539602 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Queeee romantico todo. A la luz de las velas al calor de la chimenea con buena leña de encina.Y....... uy en que estaria yo pensando. Avergonzado
Puntos:
31-01-12 20:19 #9539717 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
jajajajaj me parece a mi q lo q tienen q hacer es buscar trabajo. xq apartir del dia 6 de febrero habra 7 parados mas, asi q pasara a ser el pueblo mas parado contando los marcianos. jajajaajajja.... y tu lo unico q kieres es lo peor pa el puebloo
Puntos:
03-02-12 17:49 #9557651 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Oju el de la lu
Puntos:
14-02-12 20:16 #9622473 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
¿Que pasó al final con este tema? pues de la noche a la mañana se apaciguó la tormenta en el foro.

Un saludo desde Barcelona
Puntos:
14-02-12 22:54 #9623707 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
jajaajajajaj.... pues la mando a poner otra vez
Puntos:
15-02-12 00:01 #9624097 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
Hagaseeeeee la luzzzzzz............ y la luzzzzzzz se hizo.
Puntos:
15-02-12 23:54 #9629795 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
mucha gente piensa como vosotros granadillo y oleo8,cada día más
mucha gente esta...
decepcionada
frustrada
cansada
aburrida
y hasta los h...de lo que esta pasando en el pueblo
¡qué pena!
Puntos:
16-02-12 23:44 #9635180 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
la verdad es asii
Puntos:
16-02-12 23:46 #9635196 -> 9473969
Por:No Registrado
RE: corte de luz casas de la vaquera.
cada dia q pasa me siento mas abergonzada de ser alfillanca , debido a la envidia q le corroe a mucha gente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casas rurales en la granada de riotinto Por: univesal 16-08-12 22:05
No Registrado
7
casas rurales Por: No Registrado 18-01-10 21:13
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com