Foro- Ciudad.com

Jabugo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Jabugo
20-06-15 08:58 #12714061
Por:No Registrado
Hola
Buenas días a todos los Jabugueños, y me siento orgulloso de mi pueblo, de hecho cuando estando en cualquier lugar me preguntan ¿de donde eres? Siempre me sale una sonrisa al decir el nombre de mi pueblo y seguido siempre sale la típica frase que todos las hemos escuchado muchas veces.

Pero hoy no hablare de eso, hablare sobre el comportamiento del pueblo ante el terrible suceso. Todos mas o menos sabemos lo que ha pasado, o solo parte, que es lo que todo el mundo esperamos, todo el mundo habla sobre el asunto, pero una cosa especial que esta ocurriendo de forma natural, es que nadie pero nadie, esta hablando mal. Cuando se trata este asunto entre amigos o conocidos, siempre salen las mismas frases.

“Pero si era muy buena persona” “si era encantador” “si lo único que tenia era una bici de segunda mano” “el pobre, con toda la vida que tenia por delante” “la familia es buenísima, lo mal que lo estarán pasando”

Yo también he tenido que ir al banco, como medio pueblo, claro los del banco no lo conocían, y preguntan por el, ¿Cómo era? ¿Notasteis algo raro?.
Pues según ellos todo el mundo contaba lo mismo.
“era muy buena persona, estaba todo el día con el móbil, intentaba arreglar lo pasible, la familia es buenísima, pobre………, pobre………..”

Siempre se habla entre los jabugueños que no estamos unidos, que cada uno va a lo suyo, pero ahora también hay que reconocer que todos nos hemos puesto en el lugar de esa familia, en el momento tan malo que están pasando y todos a nuestra forma hemos intentado apoyarla en lo posible.

Por ultimo decir que aunque tu tomaste tu decisión, al pueblo le hubiera gustado que hubiera sido de otra manera.

Sin mas, un saludo a esa familia que lo esta pasando tan mal, que es mi pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A LOS FOREROS Por: No Registrado 22-09-10 12:57
pepa2828
7
¿Cambio de Director de Música? Por: No Registrado 24-08-10 18:53
No Registrado
5
HOTEL Por: No Registrado 02-02-10 22:01
valkirya
6
OLE POR FIN EL FORO FUNCIONA Por: No Registrado 21-03-08 11:43
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com