Esta si es respuesta de Ayuntamiento serio. Buenas. Lo mismo que puse un post denunciando la mala imagen que algun funcionario da del Ayuntamiento de Isla Cristina respondiendo con un "no tenemos ni idea" a una pregunta hecha a traves de la pagina web del Ayuntameinto quiero expresar mi alegria al ver que SI QUE HAY GENTE QUE SABE COMO RESPONDER UNA CONSULTA CIUDADANA. Y para ello, a la pregunta de donde cambiar los datos del I.B.I en una compraventa acabo de recibir esta respuesta que copio y pego integra: Servicio de Atencion al Ciudadano sac@islacristina.org 12:54 (Hace 1 hora) para usuario Mediante el presente le informo que por traslado de este Servicio a calle Pescadores, 32 (frente al Polideportivo), y los problemas técnicos que ello conlleva, no se ha podido tramitar su e-mail hasta el día de hoy, por lo que le comunico que el mismo ha sido enviado al Departamento de Catastro para su resolución, al cual deberá dirigirse para futuras consultas relacionadas con el mismo al ser competencia de ese Servicio. Podrá dirigirse a dicho servicio a través de los siguientes medios: Tlf.: 959-330556 e-mail: catastro@islacristina.org Atentamente, reciba un cordial saludo. El personal de este Servicio ruega disculpen las molestias ocasionadas y les desea unas felices fiestas. EL S.A.C. Telf.: 959-332436 Fax: 959-344473 Asi que por favor, a quien corresponda, pasen esta contestacion al funcionario Jesus Lopez para que vea la diferencia entre su "no tenemos ni idea" y la claridad meridiana de este mail. Muchas gracias al S.A.C y a quien me ha contestado. |