Foro- Ciudad.com

Hinojos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Hinojos
16-12-10 20:05 #6720787
Por:No Registrado
Arenas: "La especialidad de Rubalcaba es enterrar gobiernos socialistas"
Arenas: "La especialidad de Rubalcaba es enterrar gobiernos socialistas"
Efe | 19:07 - 16/12/2010
0 comentarios

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado hoy que el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, enterrará al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como ya hizo con el de Felipe González, pues su "especialidad" es "ir a los entierros".

Así se ha expresado el dirigente del PP en la apertura de la unión intermunicipal que los populares celebrarán hasta mañana en Zaragoza.

Un cónclave que congrega a la dirección nacional del partido con sus alcaldes y concejales, y que al tiempo que concreta una serie de reivindicaciones en materia municipal, principalmente la búsqueda de soluciones a la mermada situación financiera de los ayuntamientos, también sirve a la formación de Mariano Rajoy para criticar al Gobierno.

Las medidas de Zapatero

El presidente del PP de Andalucía, por ejemplo, se ha referido al estado de alarma que ha decretado el Gobierno y a la prórroga de su duración al afirmar que si bien los controladores aéreos han actuado con "irresponsabilidad", el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no ha sabido atajar lo que era "un conflicto laboral".

Ha asegurado: "Fui ministro de Trabajo, y si le hubiera dicho al presidente José María Aznar entonces que un conflicto laboral lo solucione con un estado de alarma, antes de que el PSOE me quiera mandar a Oceanía, me lo pide el propio Aznar".

A Arenas no le gusta, según ha comentado, que el Gobierno "haga oposición de la oposición" mientras no afronta las necesidades de los ciudadanos.

En su opinión, los socialistas "están otra vez con el doberman", pero, ha puntualizado, "el doberman ya murió de rabia" porque el PP logró gobernar ocho años.

También ha denunciado los planes de privatización del Gobierno, pues durante mucho tiempo el PSOE acusó a los populares de apostar por la entrada del capital privado en organismos públicos y ahora, sobre todo tras los últimos meses, los socialistas "lo están privatizando todo".

"Y encima privatizarán los aeropuertos y Loterías; lo que faltaba, que el gordo de Navidad lo privatice Zapatero", ha señalado.

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/2682650/12/10/Arenas-La-especialidad-de-Rubalcaba-es-enterrar-gobiernos-socialistas.html
Puntos:
20-12-10 20:21 #6738938 -> 6720787
Por:No Registrado
RE: Arenas:
la especialidad de arenas,(el señorito andaluz) es perder elecciones en Andalucia, puesto que ni quiere a los andaluces ni a Andalucia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los sondeos coinciden: gran mayoría absoluta de Rajoy y debacle histórica de Rubalcaba Por: No Registrado 16-10-11 14:30
ares8
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com