Foro- Ciudad.com

Gibraleón - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Gibraleón
16-07-11 08:31 #8376620
Por:RAMON CABALLERO ORTI

...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
«AL DIOS DESCONOCIDO» (HECHOS 17:22-31)


“CIERTAMENTE COMO UNA SOMBRA ES EL HOMBRE; CIERTAMENTE EN VANO SE AFANA; AMONTONA RIQUEZAS, Y NO SABE QUIÉN LAS RECOGERÁ”. SALMOS 39:6

LA….¡¡MUERTE!!: Quien no ha pensado en ella más de una vez, quizás con preocupación, pero a la vistas de unas palabras dichas por Jesucristo, no es la muerte en si la que nos tendría que preocupar, sino la FORMA EN LA QUE MORIMOS.

Veamos esas palabras que dijo Jesús; “NO TEMAN A LOS QUE MATAN EL CUERPO, PERO NO PUEDEN MATAR EL ALMA. TEMAN MÁS BIEN A AQUEL QUE PUEDE ARROJAR EL ALMA Y EL CUERPO AL GEHENA”. MATEO 10:28. (Biblia de Jerusalén)

Hablemos de:

¿Qué pasa cuando uno muere?; Todos, todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, y si no te la has hecho, ya te la aras.

¿Donde están los muertos, y a donde vamosPreguntar Cada uno tiene sus propias creencias o teorías, pero la ¡VERDAD! ¡Yo quisiera saber la VERDAD!; esto solamente la podemos encontrar en la palabra de Dios la Santa Biblia, pues todo lo demás son, mitos y cuentos, puesto que solamente en la palabra de Dios está la VERDAD, (para toda persona que se considere Cristiana).


¡Vamos a verla!,
“Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” GÉNESIS 3:19 (La Biblia en línea).
'Por que polvo eres y al polvo volverás'; Dios no le dijo a Adán: 'si de aquí en adelante te portas bien, iras al cielo y sino al infierno a quemarte'; y como esto no fue lo que Dios le dijo a Adán, pues esto no es así, por mucho que digan que cuando uno muere va al cielo o al infierno, (en la forma que nos han enseñado).

Salomón más tarde escribió, “Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos”. SALMOS 146:4, (Reina Valera),
'Perecen sus pensamientos', o sea, NO hay pensamientos, y esto es así porque en la muerte 'TODOS' somos iguales, incluso con los Animales; “Porque el hombre y la bestia tienen la misma suerte: muere el uno como la otra; y ambos tienen el mismo aliento de vida.
En nada aventaja el hombre a la bestia, pues todo es vanidad.
Todos caminan hacia una misma meta; todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo”. ECLESIASTE 3:19-20, (Biblia de Jerusalén).

Y más adelante lo confirma aun mas; “Vive la vida con la mujer que amas, todo el espacio de tu vana existencia que se te ha dado bajo el sol, ya que tal es tu parte en la vida y en las fatigas con que te afanas bajo el sol.
Cualquier cosa que esté a tu alcance el hacerla, hazla según tus fuerzas, porque no existirá obra ni razones ni ciencia ni sabiduría en el seol a donde te encaminas”. ECLESIASTE 9: 9-10, (Biblia de Jerusalén)

. 'No hay conocimiento ni sabiduría en el seol, el lugar donde estamos yendo'.

¿Entonces NO vamos al Cielo o al Infierno? (en la manera que nos han enseñado).

Pues NO, esto es una despiadada y GRAN MENTIRA. Por no hablar del purgatorio o limbo, otra despiadada y GRAN MENTIRA, con las que los que dicen ser los REPRESENTANTES DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA, han sacado y sacan el dinero, a sus feligreses, abusando de la ignorancia de estas sobre la Palabra de Dios, ignorancia que ellos hacen a propósito para que no se sepa la VERDAD de las Escrituras, y sacarle el dinero con sus misas, rezos, etc.

Dios tiene otros propósitos para los humanos, y son unos propósitos mas BUENOS y mas HUMANOS: Mas buenos, puesto que su intención no es, estar quemando eternamente a una parte de la humanidad, y más humanos por que una gran parte de la humanidad vivirá para siempre, pero aquí en la Tierra, estará bajo la gobernación de Jesucristo como Rey.
¿No te lo crees?, pues el propio Jesucristo lo confirma; “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio”. JUAN 5:28-29, (Traducción del Nuevo Mundo).
'LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS SALDRÁN'.

¿Entonces los muertos no están en el Cielo o en el Infierno?, o ¿en el purgatorio?, pues NO, Jesucristo NO dice que vengan los muertos de allí.
Más tarde también lo verifica el Apóstol Pablo: “Y Dios que resucitó al Señor, nos RESUCITÁRA también a nosotros con su poder.” 1ª CORINTIOS 6:14 (Biblia de Jerusalén)


VEAMOS LA HISTORIA DE LÁZARO, AMIGO DE JESÚS:
“Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto”, JUAN 11:11-14, (Nuevo Mundo).

Jesús NO dijo a sus Apóstoles que Lázaro estaba en el Cielo, pues estaba muerto, sino les dijo: que estaba descansando (en la muerte), pero sigamos; “Cuando Marta supo que había venido Jesús, le salió al encuentro, mientras María permanecía en casa.
Dijo Marta a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.
Pero aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá."
Le dice Jesús: "Tu hermano resucitará."
Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."
Jesús le respondió: "Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"
Le dice ella: "Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo”. JUAN 11:20-27, (Biblia de Jerusalén).

Fijémonos, en la conversación entre Jesús y Marta: 'Tu hermano resucitara', Marta le contesta, ‘Ya sé que resucitara en la resurrección el último día'.
Las enseñanzas que Jesús le había dado a Marta y sus hermanos era que habría una resurrección en el ultimo día, pero NO que cuando uno moría iría al Cielo o al Infierno a quemarse, esto JAMAS lo enseño Jesucristo, (por que entonces algunas religiones enseñan estas GRANDES MENTIRAS), (por otra parte Lázaro amigo de Jesús estaría en el cielo y traerlo de allí aquí, sería una tremenda trasta para él, para enfadarse con Jesús y perder las amistades), bueno sigamos en serio.
El Apóstol Pablo también tenía la esperanza de: “teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos” HECHOS 24: 15. (Reina Valera),
'Una resurrección' tanto de justos como de injustos'. Y estos NO iban a venir del Cielo o del Infierno, ¿o lo crees tú así?, ¿por qué si ya están allí, para que van a resucitar? (Cuantas mentiras nos han enseñado y se sigue enseñando).

Más adelante Pablo escribe, “Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él”.1ª TESALONICENSES 4: 13-14, (Nuevo Mundo), 'Dios los traerá con él'.

Recuerdas las palabras de Marta, “Yo sé que se levantara en la resurrección en el ultimo día”, y en este ultimo día se abrirán rollos y; “Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos SEGÚN SUS HECHOS.
Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos”. REVELACIÓN o APOCALIPSIS 20: 12-13, (Nuevo Mundo).

Y aquí dice de donde venían los muertos, para ser juzgados, y es curioso, ¿NO dice que vengan del cielo o el Infierno o el Purgatorio? (en la manera que nos han enseñado y se sigue enseñando).
Las Santas Escrituras están poniendo de manifiesto que, esto de que cuando una persona muere si es buena va al cielo y si es mala va al infierno a quemarse, es: UNA GRAN MENTIRA y por lo tanto los que lo enseñan son: UNOS GRANDES MENTIROSO, como su padre, el padre de las mentiras descrito en la Santa Biblia.

Otra de las GRANDES MENTIRAS es lo que se conoce como ‘PURGATORIO’ o ‘LIMBO’ inventado (puesto que en la Biblia no hay mención de esto), por la iglesia católica y apostólica y romana, en el siglo XII, puesto que necesitaba un lugar donde enviar las almas de los niños que no estaban bautizados y por lo tanto no podían ir al cielo y tampoco al infierno, por lo tanto a un ‘iluminado’ se le ocurrió ‘inventar’ el purgatorio o limbo con el fin de que los padres con el miedo bautizasen a sus hijos lo antes posible.
¿Pero?, En el año 2007 la iglesia católica firmo el ‘CERTIFICADO DE DEFUNCION DEL PURGATORIO o LIMBO’.
El documento entre otras cosas dice que tiene ‘razones teológicas y litúrgicas para esperar que los niños que mueren sin bautizarse serán salvados y podrán gozar de la visión beatifica’ (CTI)

Este tema, (La Muerte) NO termina aquí, al final lo volveré a tratar, puesto que hay otras muchas cosas importantes relacionadas con este tema, que la gran mayoría de la llamada ‘Cristiandad’, NO conoce, (por falta del conocimiento o lectura, de la Palabra de Dios), pero es mi obligación darlas a conocer, siempre basándome en la Palabra de Dios, las Santas Escrituras.

Seguiremos si Dios quiere.



---------------------------------------------------------------------------------------
Puntos:
16-07-11 18:28 #8378919 -> 8376620
Por:santi69

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Tio cansino cuando uno se muere SE LO COMEN LOS GUSANOS y si lo incineran como quiero que hagan conmigo .....................ME LLEVARE TRES DIAS ARDIENDO .
Puntos:
17-07-11 13:36 #8381723 -> 8378919
Por:DON NADIE 1973

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Señor Ramon Caballero Orti para mi el cielo es tener un empleo y una vivienda y el infierno es el paro , estar sin techo donde cobijarme .
Mientras estemos en el mas aca ese sera mi problema cuando me vaya al mas alla pues ya veremos.......

Idea Idea
Puntos:
17-07-11 18:17 #8382850 -> 8381723
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
La verdad es que el tío tiene moral
Puntos:
17-07-11 20:10 #8383469 -> 8382850
Por:Filoktetes

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
cuando te vayas al más pallá se acabó el peligro del infierno (del paro, de no tener techo, de no poder pagar la hipoteca...) y descansarás en paz mientras te comen los gusanitos o te consumen las llamas del incinerador.
Puntos:
18-07-11 12:28 #8386115 -> 8383469
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Bueno, amigos os contesto:

(…el tío tiene moral). El tío tiene FE; FE de lo que escribo es, cierto, por la sencilla razón de que está escrito en la Palabra de Dios, y lo único que hago es copiar lo que en ella está escrito.

Cierto, cuando te mueras te comerán los gusanos, como a todo ser viviente que sea enterrado, o arderas como igualmente ardería todo ser viviente que sea incinerado.

(cuando te vayas al más pallá se acabó el peligro del infierno). Bien, dicho, al menos con sensatez reconocemos que el infierno está en esta Tierra, y esto es así.
Por siglos nosotros mismos los seres Humanos hemos convertido este planeta en un infierno, leyendo el libro, CENTAUROS de Vázquez Figueroa, cuando los españoles llegaron al nuevo Continente llevaron consigo también la civilización, (puesto que aquellas personas estaban ¿salvajes?), y empezaron a ‘Civilizarlos’, aquellas personas se quejaban y decían; “el padre de mi padre y también su padre han sembrado estos campos y comido la frutas de estos árboles, y ahora vosotros decir que todo esto es vuestro, etc.
No solo esto, sino que los convertían en esclavos, o los mataban para quitarles el oro y demás joyas, todo esto en nombre de la Civilización y por parte de la santa iglesia que los representaban, en el nombre de dios, oro y joyas manchados de sangre que hoy adornan ídolos de madera o escayolas, a los cuales se adoran. Esto solo por mencionar un poco.
Este ha sido y es el INFIERNO y está en esta Tierra.

(Señor Ramon Caballero Orti para mi el cielo es tener un empleo y una vivienda y el infierno es el paro , estar sin techo donde cobijarme .)

“El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo”, dice la Palabra de Dios.
Las riquezas y el poder están en manos de unos cuantos a los que sedan honores, y honras, haciéndolos hijos predilectos de aquí y allí, sin embargo el pobre esta olvidado, nadie le da honor y honra, nadie lo hace hijo predilecto de nada.
Al fundador del Cristianismo, Jesucristo, lo criticaban por juntarse con los pobres y desamparados, y hablaba también de los que tenían riquezas. Veamos algunas palabras de su padre y suyas.

Siendo el Hijo del Dios Todopoderoso, se hizo pobre entre los pobres:
“Jesús le respondió: «Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza»”. MATEO 8:20

Su padre Abierte:
“Este es el ayuno que yo amo –oráculo del Señor–: soltar las cadenas injustas, desatar los lazos del yugo, dejar en libertad a los oprimidos y romper todos los yugos; compartir tu pan con el hambriento y albergar a los pobres sin techo; cubrir al que veas desnudo y no despreocuparte de tu propia carne.
Entonces despuntará tu luz como la aurora...” ISAIAS 58:6...

“El que oprime al débil ultraja a su Creador, el que se apiada del indigente, lo honra”. PROVERBIOS 14:31.

Y el aconseja:

“Después les dijo: «Cuídense de la abundancia, la vida de un hombre no está asegurada por sus riquezas». LUCAS 12:15.

“Escuchen, hermanos muy queridos: ¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?
Y sin embargo, ¡ustedes desprecian al pobre! ¿No son acaso los ricos los que los oprimen a ustedes y los hacen comparecer ante los tribunales?
¿No son ellos los que blasfeman contra el Nombre (de Dios) tan hermoso que ha sido pronunciado sobre ustedes?
Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien.
Pero si hacen acepción de personas, cometen un pecado y son condenados por la Ley como transgresores”. SANTIAGO 2: 5-9.

Y para terminar las palabras de Jesús: “Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido?
Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos?
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?
¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.
Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
No se inquieten entonces, diciendo: «¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?».
Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan.
¡¡¡ BUSQUEN PRIMERO EL REINO Y SU JUSTICIA!!! Y TODO LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.
No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción”. MATEO 6:24-34.

Estas palabras, Jesucristo se las dirigió a personas que le escuchaban y ponían FE en él, y por lo tanto van dirigidas a este mismo tipo de personas.

¡¡¡ BUSQUEN PRIMERO EL REINO Y SU JUSTICIA!!!

RC.
Puntos:
19-07-11 04:33 #8391452 -> 8386115
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
No hay una puñetera vez que no ciites versículos de la Biblia???? Para mi tus comentarios son yermos.
Puntos:
20-07-11 10:01 #8398204 -> 8391452
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
CONTESTO AL Nº 8391452.

¿Curioso verdad?; se supone que vivimos en un país, ¿Cristiano?, ¡¡NO!! esto tiene que estar confundido, un país católico, pero NO Cristiano.

¿Por qué esta afirmación? ; Porque si fuera un país Cristiano no abría tanta extrañeza que se utilizara la Palabra de Dios, La Santa Biblia, incluso si esto fuera un país Cristiano, los capítulos y versículos de la Biblia los utilizarían todos, ¿Por qué?

Sencillo, porque la Biblia para todo Cristiano es como una espada.
Vamos a verlo: “LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS”.

Aquí en este país nuestro siempre a habido y hay muchos que presumen y ‘dicen’ ser soldados de Cristo, la verdad, no sé donde están metidos, pues no sale ninguno a defender las ideas de Cristo.

Cierto, en el Nombre de Cristo y de Dios han hecho y hacen barbaridades, pero ¿defender su creencia con la espada del espirito?, la palabra de Dios, la verdad es que no sale nadie.

Vamos a ver como dijo el Apóstol Pablo que tenía que ser un Cristiano: “Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.
Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.
PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA ENEMIGOS DE CARNE Y SANGRE, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.
Por lo tanto, TOMEN LA ARMADURA DE DIOS, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.
Permanezcan de pie, CEÑIDOS CON EL CINTURÓN DE LA VERDAD Y VISTIENDO LA JUSTICIA COMO CORAZA.
Calcen sus pies con el celo PARA PROPAGAR LA BUENA NOTICIA DE LA PAZ.
Tengan siempre en la mano EL ESCUDO DE LA FE, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.
Tomen el casco de la salvación, y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS”. EFESIO 6: 10-17 (Biblia de Jerusalén)



Y yo pregunto, ¿Cuántos Cristianos hay que cumplen estos requisitos en este país de más de 45 millones de personas y que se considera un país Cristiano?

Eso es…¡¡¡MENTIRA!!! Es un país Católico pero NO, CRISTIANO.

Sino, defiende tus creencias con la Espada de Dios, su Santa Palabra, os animo a utilizarla, si es que la tenéis, que creo que ni si quiera eso.

Y no solo yo, el Apóstol Pedro también lo está diciendo: “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, Y ESTAD SIEMPRE PREPARADOS PARA PRESENTAR DEFENSA CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA ANTE TODO EL QUE OS DEMANDE RAZÓN DE LA ESPERANZA QUE HAY EN VOSOTROS;” 1ª PEDRO 3:15

¿Lo captáis?

Os consideráis cristianos, ¡¡¡demostrarlo!!!

Valla soldados de papel.

RC.
Puntos:
20-07-11 17:49 #8401020 -> 8391452
Por:Filoktetes

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
No soy cristiano.
Puntos:
20-07-11 23:44 #8403803 -> 8391452
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Que va, no sabe dialogar sin la Biblia. Por cierto, que diferencia hay entre cristiano y católico?? Jeje
Puntos:
20-07-11 23:46 #8403822 -> 8391452
Por:DON NADIE 1973

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.

APRENDA SEÑOR PREDICADOR!!!
Puntos:
20-07-11 23:48 #8403835 -> 8391452
Por:DON NADIE 1973

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Letra:
Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo
me traes la solución
a todos mis problemas
pero eso es por tu cuenta y riesgo yo quiero saber quién
coj?nes te ha llamao
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a a tu viejo
sólo pretendes cobrar.
El mejor guru
de Katmandú
¿Quién es ese tio?, ¿de dónde ha salido?
Ven comeme el coco y muéstrame la verdad
¿No te bastó ver haciendo el imb?cil a los jipis?
¿No ves que tenemos desequilibrio y neurosis?
¿Cómo quieres mentes limpias si cagamos juntos?
Una patada en los huevos
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a tu viejo
sólo pretendes cobrar.
Puntos:
21-07-11 01:08 #8404361 -> 8391452
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Que va, no sabe dialogar sin la Biblia. Por cierto, que diferencia hay entre cristiano y católico?? Jeje
Puntos:
22-07-11 12:43 #8412518 -> 8391452
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
“Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡AY DE LA TIERRA Y DEL MAR!, PORQUE EL DIABLO HA DESCENDIDO A USTEDES, TENIENDO GRAN CÓLERA, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”. APOCALIPSIS o REVELACION 12:7-9, 12.

“ Les escribo, no porque no conocen la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira se origina de la verdad.
¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre.

El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.
Todo el que ha nacido de Dios no se ocupa en el pecado, porque la semilla [reproductiva] de Él permanece en el tal, y no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios.

LOS HIJOS DE DIOS Y LOS HIJOS DEL DIABLO SE HACEN EVIDENTES POR ESTE HECHO: TODO EL QUE NO SE OCUPA EN LA JUSTICIA NO SE ORIGINA DE DIOS, TAMPOCO EL QUE NO AMA A SU HERMANO.”. 1ª JUAN 2:21-23. 3:8-10
Puntos:
22-07-11 13:07 #8412667 -> 8391452
Por:OTEORIZONTE

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Buenas Tardes Ramón:

Suelo leer lo que escribes y muchas veces pienso lo afortunado que eres tú y los tuyos que en unos escritos antíguos tenéis todo lo que necesitaís, lo afortunados que sois por pertenecer a ese club, lo afortunados que sois que además sois los encargados de hacernos entrar a nosotros en este círculo. Lo pobre que somos los demás, que como no somos de ese club, somos el demonio, lo peor, tú fe te ciega, caes en el semitismo, y tú debes saber de eso ¿Verdad?.

Ramón no puedo entrar en tus creencias, son tuyas, en mi religión no se admite proselitismo, mis actos los dicta mi corazón, no unos textos antíguos.

Ramón, tú también arderás en tu infierno, a menudo caes en pecado y además como lo sabes pretentes lipiar tu conciencia. Libertad para todos Ramón.

Salud.
Puntos:
22-07-11 14:44 #8413276 -> 8391452
Por:DON NADIE 1973

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
Señor Ramon Caballero Orti los cielos y los infiernos estan en cada uno de nosotros y los demonios se llaman : RENCOR , ENVIDIA , ODIO , INDIFERENCIA , SOBERBIA , ETC , ETC. En fin nada nuevo bajo el SOL asi que cada cual que se aplique el cuento como quiera y cada mochuelo a su olivo que de todo hay en la villa del señor.

Idea Idea Idea Idea Idea
Puntos:
23-07-11 13:36 #8418234 -> 8391452
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
amen
Puntos:
24-07-11 12:45 #8422029 -> 8391452
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
CONTESTO AL Nº, 8412667 y 8413276.

Siempre se aprende algo, y va bien que a uno lo censuren o corrijan cuando se excede.

Es CIERTO, en mi escrito Nº 8398204 me lance un poco a fondo, lo sabía desde principio y puede que ese sea mi pecado, ¿Por qué?, porque pienso que hay personas sinceras y creyentes, personas que creen en el Dios Altísimo y en su Hijo, Jesucristo, personas que tendrían que salir en defensa de esta GRAN FE en ellos, y no permanecer calladas, personas que si sienten al Dios Altísimo en su corazón, tendrían que aprender de su Santa Palabra.

Como creyente del Cristianismo que soy, seguiré escribiendo de este Dios maravilloso y de su Hijo, Jesucristo, hasta que ellos quieran, poniendo de manifiesto los mitos y mentiras que dicen de ellos, siempre basándome en las Santas Escrituras.

También como persona imperfecta que soy, cometeré errores al expresarme con mis propias palabras, o poner un texto Bíblico para un cierto tipo de persona, no siendo yo quien, y el menos indicado para juzgar a nadie, por esto pido disculpa si he ofendido o molestado a alguna persona.

La creencia del Cristianismo es libre, NO impositiva, Jesucristo y después sus Apóstoles, hablaban de las Buenas Nuevas, a toda clase de persona, y es cada una la que tiene que decidir, pero nunca por imposición.

El ESCRITO Nª 8412518, puede que no guste a muchos, pero es puramente sacado de la Palabra de Dios, y Dios NO puede mentir.

Es imposible que el ser Humano hecho a la imagen de Dios, haya hecho y haga lo que estamos viendo en las noticias, la única explicación es que las huestes de Satanás están en su interior.

Por esto si algunos de nosotros nos sentimos aludidos, es porque estamos haciendo algo que no está bien, y lo lógico sería preguntarnos, ¿Qué es?
Sería bueno para todos los que nos consideremos Cristianos, repasar este escrito y meditar, ¿en qué me atañe a mí?, puesto que según las Escrituras tenemos, una lucha, y es a sin, leemos; “Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio”. EFESIO 6:10.

Yo, después de haberme criado en el catolicismo, y después leer la Palabra de Dios trato de poner de manifiesto tantas y tantas mentiras y mitos y tradiciones, que en la confesión católica hay.

Y para esto me apoyo en la palabra de Dios, y en sus consejos; “Por [su] boca el que es apóstata arruina a su semejante, pero por conocimiento son librados los justos”. PROVERBIOS 11:9.

Dios y Jesucristo nos juzgaran a todos, me pongo en sus manos.

Saludos RC.
Puntos:
24-07-11 13:31 #8422268 -> 8391452
Por:bambam2

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
jojojojo (GÉNESIS 24:987)
Puntos:
25-07-11 03:48 #8425340 -> 8391452
Por:Filoktetes

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando Uno muere? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿?.
jujuju (carta a los efesion 32.31)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pasará lo mismo en Gibraleón??? Por: anonimo2205 14-08-11 10:08
Filoktetes
15
...Hablemos del Pecado, ¿Esta Pasado de Moda? Por: RAMON CABALLERO ORTI 30-05-11 17:22
RAMON CABALLERO ORTI
12
agustin medina, la piscina para cuando? Por: perilloso 25-03-11 01:32
bambam2
8
¿PARA CUANDO LA FOTO DEL REY EN EL "NUEVO SALON DE ACTOS" Por: gabriel1950 22-03-10 02:32
Lechemiga
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com