Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
18-04-12 12:24 #9943962
Por:picaro14

volchevique
Le ruego medite bien sus frases finales de sus escritos, porque de seguir
como ejemplo: SOCIALISMO O MUERTE!!!.

No le salva ni por ser uno del grupo de los supervisores de este foro y del que se considera intocable.

Otros "intocables" ya están en los Tribunales de Justicia.
Puntos:
18-04-12 17:12 #9945341 -> 9943962
Por:volchevique

RE: volchevique
Yo no soy intocable para intocables ya estan intereconomia, el mundo tv, el periodico abc, el periodico la razon, la falange de las jons, etc.etc.etc. esos son los verdaderos intocables de este pais medieval.

Y de supervisor de este foro nasti de plasti yo solo me limito a colgar en el las teorias marxistas y todo lo que yo creo que es ilegal, injusto, o un abuso como el recientemente hecho hacaecido con "el cazador de elefantes" !!a buen entendedor¡¡ ese si que es intocable y no un humilde forero como yo que ademas acabo mis escritos como me sale por el arco del triunfo,,,,capichi.

SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
19-04-12 16:35 #9950220 -> 9945341
Por:volchevique

RE: volchevique
SILENCIO SUBDITOS QUE VA HA HABLAR EL CIUDADANO INTOCABLE, ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaa.....

Hoy me siento un poco mas esperanzado que ayer el gran cazador de elefantes <<no te lo pierdas>> a pedido perdon diciendo que ha sido un herror y que no volvera a repetirse, y tanto que no se va a repetir, lo cual demuestra debilidad y herrores garrafales de una monarquia obsoleta, rancia, y trasnochada, y por eso el pueblo cada vez esta repudiando mas y mas el sistema monarquico, y yo cuando hablo de pueblo no me refiero a este poblacho tercermundista y medieval me refiero al concepto de pueblo como toda la masa de la sociedad, bien una vez aclarado esto el barometro del CIS (Centro De Inbestigaciones Sociologicas) dice que los españoles al menos en un 70% ya no cree que la monarquia sea un sistema aceptable para rejir nuestra sociedad por lo tanto espero que la monarquia tenga los dias contados para convocar referundun y consultar a los españoles si quieren instaurar la tercera republica y pasar de ser subditos a ser ciudadanos.

Por otra parte el "señor" presidente del desgobierno por no llamarle titere de la merquel en tres meses de gobierno que lleva todo lo que ha hecho es abasayar al pueblo y sobre todo a la clase obrera con impuestos, copagos, reformas ilegales y muchas mas cacicadas al estilo de una republica bananera centroafricana por lo tanto otro que tiene los dias contados (como la pelicula de imanol uribe)

Y de europa mejor no hablar, porque eso es el cuarto reich, la señora merquel sin disparar un solo tiro ni un solo cañonazo ha consegido lo que no consigio hitler en el tercer reich dominar y someter toda europa a su voluntad incluso la federacion rusa le baila el agua cosa que hitler no consigio con iosif stalin.

En fin que el capitalismo toca a su fin como ya predijo marx (EL CAPITALISMO SUFRIRA CRISIS CICLICAS HASTA SU UNDIMIENTO DEFINITIVO)y en este momento el capitalismo esta en fase terminal que es el capitalismo monopolista de estado y de hay a una dictadura del proletariado y posteriormente al socialismo cientifico o social democracia apenas hay un paso.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS, SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
19-04-12 18:37 #9950856 -> 9950220
Por:picaro14

RE: volchevique
Soñar no cuesta dinero "al menos de momento" cuando se pongan de cuerdo grañan y su jefe, seguro que cobran hasta por el aire que respiramos. Claro que para eso hay vacunas y se dan .................... gratis.

Pedir perdón nunca fue acto de debilidad, claro que para vd. le puede sonar a chino mandarin (dialecto muy dificil de aprender y más de comprender).

Para muñecos ya tenemos a los de IU. Claro exponente de corrupción.
Puntos:
20-04-12 10:10 #9953614 -> 9950856
Por:THE QUILL

RE: volchevique
JaJa picaro en que mundo vives en cuantos casos de corrucion esta involucrada I.U en el caso de los eres , en el caso Gurtel????.En la gobernavilidad de este pais que cuando salga tu querido presidente te dire en que lugar ha dejado a España (en manchuria por lo menos porque como tu dices va aser imposible de salir y comprender en el cacao que nos esta metiendo)lo de el Señor Rodriguez Zapatero te va ha parecer una sopa de letras al lado del sodoku del señor Rajoy.
Puntos:
20-04-12 10:00 #9953575 -> 9950220
Por:THE QUILL

RE: volchevique
JaJaJa muy bien expresado bolchevique creo que tienes toda la razón del mundo cuando dices que lo que no consiguió un enano con bigote lo esta consiguiendo esta señoritinga, que toda Europa baile al son que ella dictamine y que el señor presidente de nuestro país se mueva como un títere (de donde c.ñ. han sacado a este tío no tiene carisma ninguno) y este comprando el fastidioso modelo Alemán que para mas INRI de su sociedad es una p..a falsa y lo digo por vivencia. Nos redujeron la flota pesquera, la producción de aceite, la producción de ganado la producción de vid fueron creando su propio mercado a que nadie se ha ido dando cuenta .Ahora permiten libre entrada de productos de Marruecos sin limites ninguno, y através del modelo económico que nos están vendiendo pretenden hacernos unos analfabetos y enfermos nos están dominando. En cuanto a lo de convocar un referéndum sobre monarquía o republica discrepo un poco contigo creo que ahora mismo no seria el momento estamos demasiado rotos y cansados de que nos metan la crisis hasta debajo de la cama, lo que si creo que el rey debería involucrarse mas en lo que esta pasando en el país creo que debería tener otra serie de consejeros que no solo le dijeran cuando debe de irse de cacería o que hacer cuando esta cacería ha sido un error. Debería rodearse de consejeros que le aconsejaran que si la política que se hace en España es la correcta o no. Un saludo.
Puntos:
20-04-12 16:53 #9955429 -> 9953575
Por:volchevique

RE: volchevique
LOS SEIS PILARES DE LA PRENSA ESPAÑOLA

Es muy probable que la mayor parte de la población crea ver diferencias editoriales entre los diferentes periódicos, radios o televisiones del reino de España.

Haberlas haylas, es verdad, y en realidad suelen ser las mismas discordias que dividen a los dos grandes partidos políticos que dominan el Estado desde 1978. Sin embargo, examinando lo hablado, emitido y publicado por casi todos esos medios de comunicación observaremos que las diferencias no son tantas. Un sociólogo podría definirlas como folclóricas; quizás lo sean.

Algunos medios son mas sensibles a los derechos de los homosexuales; otros a los de la iglesia. Unos a los del aborto; otros a los de los toros. Y fundamentalmente en esos márgenes se mueven productos como EL PAIS, LA COPE, TVE, EL MUNDO, ANTENA 3, ABC, CUATRO o EL CORREO ESPAÑOL, por concretar algunos ejemplos fácilmente reconocibles, aunque en realidad casi todos valen.

Mas existen "valores", que son denominadores comunes e incuestionables para todos ellos, bien porque se defienden desde sus redacciones, bien porque no se debaten en sus espacios.

Básicamente podemos citar seis; seis grandes valores que son defendidos con gran fiereza y unánime determinación por todos ellos.

Son los siguientes:

-La monarquía (española).
-El País Vasco y Cataluña.
-Ejército/FSE/OTAN
-La relación económica y política con Latinoamérica
-El sistema capitalista.
-El "terrorismo" según Bruselas, Madrid y Washington.

En definitiva, los grandes pilares que constituyen el Estado español (los asuntos de Estado) no son tratados de forma plural, democrática o inclusiva por los medios. Todo lo contrario. Son debates prohibidos en sus dominios cuando se salen de lo aceptado- e incluso señalados cuando se producen en otros.

Helo aquí la maravilla de esta democracia monárquica, no participativa, militarista, nacionalista y capitalista.

Cien cabeceras diferentes acotándonos la imaginación todas las mañanas, a 1,30 euros, en nuestros kioskos,Te das cuenta THE QUILL (traducido como el asesino o el crimen) como estamos en el momento propicio para un cambio radical de sistema de gobierno, es mentira que exista la libertad de prensa y menos aun la libertad de expresion al menos en todo su explendor, esto tiene que cambiar camarada the quill ya estamos hartos de injusticias, de burocracia innecesaria de este bipartidismo brutal de pagarle los gastos a tantos parasitos, yo no digo que la republica vaya a ser la panacea pero al menos tendremos mas posibilidad de crecer como pais con mas derechos y mas igualdad.

SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
20-04-12 20:26 #9956425 -> 9955429
Por:THE QUILL

RE: volchevique
A lo que me refería volchevique cuando te decía que discrepaba contigo respecto a que no era muy conveniente lo de un referéndum sobre monarquía o republica. Ami parecer si se celebrara ahora dicho referéndum daríamos la impresión a el resto de Europa de que somos un país dividido y debilitado sin unificación (aunque a mi es la impresión que me da), a veces me pregunto donde esta aquel valor español de siglos pasados. En cuanto a lo que dices en tu mensaje verdaderamente me parece muy cierto siempre ha existido digamos esa censura, ese bipartidismo en cuanto a una republica diría que bueno pero habría que saber como y de que manera sabes que hay republicas y republicas te cito (Cuba, China) habría que saber como llevarlas y dirigirlas. En cuanto a THE QUILL su traducción es "LA PLUMA".El asesino o el crimen seria THE QUILLER. Un saludo camarada. Es un placer conversar contigo.
Puntos:
21-04-12 21:55 #9960368 -> 9956425
Por:volchevique

RE: volchevique
Buenas tardes camarada the quill, en primer lugar te pido perdon respecto a mi traduccion ya que mi ingles es muy basico y hay palabras que cambiando una sola letra cambia el significado totalmente, entono el mea culpa.

Despues te dire que los ejemplos de republica que me has puesto estan bien, china es la primera potencia mundial en exportaciones de todo tipo y en los ultimos años a experimentado un crecimiento y un desaroyo brutal, todo esto en el marco de una republica popular socialista heredado de mao zedong y las grandes revoluciones que impulso, la revolucion industrial donde el pueblo chino siendo entonces el mas misere del mundo que solo tenian palas y azadones para trabajar la tierra mao los mando fundir en hornos caseros repartidos por todo el campo chino y de la noche a la mañana con ese acero fundido de sus primitivas herramientas levantaron una potente industria fabril y empezaron a producir de todo desde tractores hasta grandes fabricas donde se contruyeron maquinas para producir ropa, calzado, utensilios de todo tipo y todo lo que necesitaba el estado para proveer al pueblo de todo.

La revolucion cultural tambien promovida por mao para que el pueblo chino pasase de ser un pueblo analfabeto a que todos los chinos tubieran acceso a la educacion, a las ciencias, a las matematicas en fin que no fuera un pueblo ignorante, porque como decia el che guebara (un pueblo que no sabe leer y escribir es un pueblo facil de manipular) y eso precisamente es lo que pretendia mao que el pueblo chino avanzara y no se dejara engañar facilmente.

De cuba te dire que se hizo una revolucion y que se acabo con la dictadura de batista lo cual ya es importante pero la zona de latinoamerica no es la mejor zona para las republicas socialistas exceptuando a cuba, por alli no se dan las condiciones idoneas para el socialismo alli la iglesia tiene mucha influencia y las gentes no son propicias a renunciar a sus creencias, por alli se cree mas en los lideres locales como volivar, peron, el sandinismo, etc ellos creen mas en la guerra de gerrilas en la selva que en una revolucion proletaria socialista, el socialismo donde verdaderamente se da bien es es en asia y sobre todo en europa.

Pero siguiendo el hilo de la comversacion que me he desviado un poco porque estos temas me apasionan volvemos otra vez a lo que tu denominas censura y yo denomino manipulacion partidista de los medios de comunicacion.

no se si te has enterado de la decision que tomo el consejo de ministros de ayer viernes sobre RTVE donde adoptaron la decision de cambiar de director mediante un decretazo descarado alegando falta de consenso con el psoe y el resto de fuerzas politicas es decir que hemos dado un paso atras en la television publica para volver a la hera de alfredo urdaci donde solo se decia lo que a aznar le salia por los c....es

Por lo tanto estamos en las mismas en un bipartidismo brutal donde el que esta mandando le pide consenso al que esta en la oposion y este se niega lo cual nos lleva a otro decretazo, tu no me apoyas pues ahora para fastidiar lo hago a traves de un real decreto ley y a otra cosa mariposa.

En cuanto a republica si por su puesto yo te aseguro que es momento preciso ahora que el capitalismo se desmorona y no tiene piezas de recambio pues a llegado a su fase final el capitalismo monopolista de estado, la monarquia pierde credibilidad, la sociedad esta asfixiada, indignada, esta harta de promesas y de parches calientes y de politicas populistas esperando un cambio que nunca llega porque los que estan mandando y los politicos en general son unos corruptos y solo prometen reformas remendonas para remendar lo que ya no tiene remedio, este es el momento de que el pueblo se una en una sola masa y heche de sus confortables sillones a lo diputados y senadores y se haga una asamblea constituyente de pueblo para que tome el relevo y ponga a trabajar la maquinaria de la burgesia en benificio unicamente del pueblo y para el pueblo para a continuacion poner en marcha la republica.

En fin camarada para mi tambien es un placer conversar contigo.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS, SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
23-04-12 01:13 #9964246 -> 9960368
Por:THE QUILL

RE: volchevique
Disculpado volchevique, tu pequeña confusión se debe a que mi sobrenombre “La Pluma” traducido al ingles seria (The pencil) pero esta traducción se refiere a lo que nosotros conocemos como bolígrafo o cualquier otra pluma estilografica.THE QUILL es la traducción al ingles de aquellas plumas de ave que se mojaban en el típico tintero como la de Miguel de Cervantes. Bueno aclarado un poco esto decirte que si me entere de la decisión del consejo de ministros sobre RTVE. Mi punto de vista es que vamos hacia una forma de dictadura encubierta (yo tengo la mayoría absoluta y esto sellaba a cabo sin ningún tipo de discusión ni acuerdo) de veras que cada día que pasa me indigna mas y mas la situación que se esta produciendo en este país. El siguiente paso de este ( ¿ ) ha sido cargarse las oposiciones a profesor lo que conlleva a un aumento de oras lectivas y de la ratio de alumnos y obligara a despedir a 4.800 profesores interinos en Andalucía es decir 4.800 parados mas donde esta la política de empleo que iba a llevar a cabo este (¿).Haber cuando se enteran estos que la economía de un país se sostiene con trabajo y no con recortes. En España hay actual mente 4.750.867. Lo que no nos estamos dando cuenta es que esta volcando su fracaso político en las autonómicas contra Andalucía. Desde la perdida de esas elecciones estamos viendo un cierto ataque hacia las autonomías por parte del gobierno y de la señora merkel culpándolas en mayor parte de la crisis española. Esta señoritinga que hace políticas de derechas ahora pretende un acercamiento a la izquierda francesa después de los últimos resultados en la primera vuelta. ¿Qué opinas volchevique? Haber cuando el señor (¿) se da cuenta que esta señora la única política que hace es la de que Alemania se ha el centro de Europa y que a los demás nos j.dan. THE QUILL
Puntos:
23-04-12 18:20 #9966277 -> 9960368
Por:elcaudillo

RE: volchevique
tanto volche y the. son dos jilip. viva franco
Puntos:
23-04-12 21:46 #9967376 -> 9960368
Por:volchevique

RE: volchevique
Buenas tardes camarada the quill, como ya dije en un escrito anterior la señora merquel sin disparar un solo tiro ni un solo cañonazo se tiene que hacer dueña y señora de toda europa como hizo en su dia su paisano hitler (bueno en realidad no era paisano ya que hitler era austriaco)

Solo decirte que si que llevas razon en todo esto lleva muy mal camino en francia la primera ronda la a ganado el partido sicialista frances pero lo verdaderamente preocupante es que gane quien gane la segunda ronda la llave la tendra la ultraderecha de marine le pend, y en holanda dimite el presidente del gobierno con todo el ejecutivo por no tener consenso con la oposicion de la ultraderecha y el partido antimusulman tras no poder pactar nuevos recortes contra el déficit, ademas el tema del rescate de grecia, la penosa situacion de italia, la cosa se pone fea en toda europa y por su puesto españa no va a ser una excepcion: pero esa es la democracia a este "señor" por llamarle de algun modo le han votado nada menos que 10 millones de españolitos incluido este elemento que se hace llamar "el caudillo" que seguramente no sabra ni lo que significa la dichosa palabrita y que se dedica a insultar en este foro, que grande es la democracia que nos hace a todo iguales ja.ja.ja. por los c...nes.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS, SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
23-04-12 21:55 #9967432 -> 9960368
Por:picaro14

RE: volchevique
elcaudillo:
Se puede estar en desacuerdo con sus opiniones y que son tan respectables como cualquiera, pero no tiene derecho alguno a ofenderlos
Puntos:
23-04-12 23:17 #9967917 -> 9960368
Por:volchevique

RE: volchevique
Gracias por tu onestidad picaro pero a mi no me ofende yo estoy vacunado contra estos comentarios desfasados y arcaicos, ya ves tu despues de 37 años que hace que murio el enano y a estas alturas de la vida despues de una transicion y una democracia ahora quiere este fichaje que viva franco: pa mearse y no hechar gota, a estos personajes como el caudillo lo que mas les duele es la indiferencia, por lo tanto lo que hay que hacer cuando haga un comentario de este tipo alabando a un genocida como franco e insultando a algun forero lo que hay que hacer es no contestarle, ignorarlo, dejarlo que ya se aburrira de decir pamplinas.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS, SOCIALISMO O MUERTE!!!
Puntos:
24-04-12 01:28 #9968428 -> 9960368
Por:THE QUILL

RE: volchevique
Os dais cuenta de cómo son los ideales de la extrema derecha, cuando alguien expone sus razonamientos, opiniones o ideales, ellos atacan se revuelven y muerden como los lobos no exponen sus ideas sino que ofenden a las personas. Gracias Pícaro 14 por tu defensa de la libertad de opinión y pensamiento y al igual que el camarada volchevique también estoy vacunado contra esta raza de lobos rabiosos. Gracias porque aunque probablemente seamos de ideologías diferentes respetamos la libertad de expresión y opiniones de los demás sin ningún tipo de ofensa hacia la persona. Te das cuenta de que es a sin como se construye un país libre y sin censuras.
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
THE QUILL
Puntos:
24-04-12 10:44 #9969012 -> 9960368
Por:picaro14

RE: volchevique
Tengo la suerte de tener amigos de distinta ideología y de lo cual me siento muy orgulloso, pues tanto cuando hablamos, debatimos, discutimos sobre esto o lo otro. Lo hacemos con plena libertad y nunca empleamos palabra o frase alguna que suene a ofensa o menos precio hacia al adversario.

Digo "suerte" por que siempre me enseñan otros puntos de vista que no había tenido en cuenta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FABULA - La reina malvada y el vasallo calzonazos - fabula by volchevique Por: volchevique 09-08-12 14:06
picaro14
1
Volchevique Por: tommy_vercetti 29-03-12 16:24
volchevique
1
Al sr volchevique Por: No Registrado 21-08-11 12:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com