Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
03-08-11 23:08 #8488156
Por:verdeescacena

Valla decepción al ver el programa de festejos
Valla decepción al ver el programa de festejos en honor de nuestra Señora de Luna
yo ya pensé en años anteriores que las fiestas eran imposible empeorarlas pero reconozco que me equivoque de largo, el programa de fiestas por llamarlo de alguna manera es lo mas mísero y vergonzoso que me podía llegar a imaginar creo que ni queriendo se hace peor. Cualquier programa de festejo de cualquiera de las dos cruces de Escacena mejoran el de nuestra patrona y eso es humillante lo siento pero así lo pienso y así lo digo.
Puntos:
04-08-11 01:56 #8489010 -> 8488156
Por:escacena..com

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
quizás si la hdad de la virgen de luna se esforzase mas para tener un buen programa festejo y no dejarlo en manos del ayuntamiento (que ya sabemos todos como está)
Puntos:
04-08-11 09:24 #8489486 -> 8489010
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Quizá si el Psoe no hubiese hecho las barbaridades que ha hecho se podrían hacer unos buenos festejos.

Yo hubiese votado por NO hacer este año festejos como en muchísimos pueblos de Andalucía por falta de dinero, así toda esta gente que se quejan, quizás reconociesen la situación del pueblo.

En cuanto a hecharle la culpa a la hermandad de la virgen de luna, no es lo mismo hacer una fiesta de una cruz en una calle que una fiesta en todo el pueblo. No comparemos ni echemos la culpa a la hermandad.

Saludos.
Puntos:
04-08-11 16:33 #8491987 -> 8488156
Por:española2010

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Verdeescacena, conformate,porque me parece, que ya han hecho bastante desde el ayuntamiento,tal y como está el panorama.¡¡Si no hay dinero...que más se puede pedir!.
Hay muchos pueblos que han suprimido sus fiestas patronales por culpa de la crisis que estamos atravesando(por ejemplo el pueblo vecino de Aznalcollar).
¿No te das cuenta?Deja de llamar mísero y vergonzoso a un programa que me imagino, se ha hecho con mucho esfuerzo.
Saludos.
Riendote
Puntos:
04-08-11 19:22 #8493088 -> 8491987
Por:verdeescacena

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Pues faltaría mas queridos contertulios ¿que pretendéis que ahora me de pena el ayuntamiento? ¿Que no compare las fiestas en honor de Nuestra señora de Luna con las Cruces de Escacena? .
Pues pena no me da ninguna, no se como dejo los del PSOE el ayuntamiento ni me importa tampoco se como dejo el señor alcalde el ayuntamiento cuando se fue ni me importa lo que si se es que la única FIESTA que tenemos en el pueblo es una verdadera porquería y perdonadme la expresión pero no encuentro otra. ¿Como dos barrios de nuestro pueblo con la crisis que tenemos si cobrar impuestos, vados, permisos de obras etc. etc. sin recibir subvenciones sin líneas de crédito? Pueden poner el doble de alumbrado que nuestro ayuntamiento,¿ como pueden traer el doble de actuaciones? es mas en algunos casos el ayuntamiento nos trae los mismos que hace una semana, actuaciones infantiles, remojones por cierto mas tradicionales que los que nos implantan a las 6 de la tarde porque de tradicional nada, toros de Fuego en eso gana el ayuntamiento trae la friolera de dos toros el doble que una cruz de barrio. por si fuera poco en 15 días pasaron por nuestro pueblo 6 bandas de música de reconocido nombres caso de Villalva del Alcor acompañante durante muchos años de nuestra Patrona, Santa Cecilia afamada banda de Sevilla. Presentación al pueblo de Dos Hermana sobran las explicaciones todos la conocemos etc.
Después de lo visto todavía te parece un esfuerzo enorme por parte de nuestro ayuntamiento el traernos a lubrican, d^Aromas , aljaimar, de los cuales todavía lo tenemos en los oídos pues dos de ellos han actuado en el pueblo hace dos días, una actuación infantil “Sonrisas de Sevilla” que por una casualidad también actuó en la calle Tejada hace dos días ¿o lo interesante de estas fiesta es el homenaje al Garbanzo de Escacena me refiero a lo del remojo porque tierno si que saldremos.
Ah y de conformarme nada me tendré que aguantar o hacer lo que harán mucho emigrar en nuestras únicas fiestas.
Puntos:
04-08-11 23:38 #8494632 -> 8493088
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr. Verdeescacena, eso es.... haga lo que hacen muchos Escaceneros, emigrar para las fiestas... Las fiestas se hacen para los forasteros...
que vergüenza... ala, ala, a matalascañas... y cuando llegue la feria o el Rocio... todo el mundo a dejarse el dinero allí en vez de en las fiestas de su pueblo.

Es de vergüenza.
Puntos:
07-08-11 10:44 #8506141 -> 8493088
Por:victor975

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Vera verdeescacena para que tenga pena por algo es necesario que antes tenga sentimientos, y eso en vd. es tanto como pedir que a las ranas les salga pelo.

Ya sabemos que para vd. no hay nada más importante que la diversión y si es con el dinero de otros mejor.

Preguntas que vd. hace y que copio:
¿Como dos barrios de nuestro pueblo con la crisis que tenemos si cobrar impuestos, vados, permisos de obras etc. etc. sin recibir subvenciones sin líneas de crédito? Pueden poner el doble de alumbrado que nuestro ayuntamiento,¿ como pueden traer el doble de actuaciones?

Verá vedeescacena cada uno en su casa y con su dinero puede hacer lo que le salga de los .......... .

Pero el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento tiene que velar para administrar lo poco o mucho que le dejo la anterior corporación, y poder
hacer frente a los múltiples pagos.
Puntos:
04-08-11 21:58 #8494020 -> 8488156
Por:soldadito español

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Algo de razón si lleva. Para mi lo que NO me ha gustado ha sido el programa defestejos "el libro".

Es lamentable que cada año vaya a peor, porque aunque las fiestas sean deprimentes, el simple hecho de estar bien presentadas en un buen programa las hace mejor de lo que son.

El fallo lo ha tenido el ayuntamiento por haber dejado este trabajo a estos chabales que, como bien se dice, son todavia niños y por lo cual les queda mucho que aprender. Creedme porque de esos temas entiendo "algo" por no decir bastante.

Pero bueno, de los errores tambien se aprende.
Un saludo.
Puntos:
04-08-11 23:36 #8494618 -> 8494020
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr. Soldadito español, estoy de acuerdo con su post que el programa de festejos es una mierda y se puede hacer mejor... todos los años mas de lo mismo. Deberían de haberlo puestos en manos de profesionales. Yo tmb. entiendo algo de esto.

Un saludo.
Puntos:
04-08-11 23:56 #8494727 -> 8494618
Por:adda patrina

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Lo que podéis hacer San Robin y Soldadito español es turnarse la maquetación de la Revista cada año uno. Por ejemplo: el año que viene lo empieza a realizar el Sr. Soldadito Español y al que viene el Sr. San Robin. ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LUNA!!
Puntos:
05-08-11 00:04 #8494774 -> 8494727
Por:soldadito español

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Pues no me importaria. desde aqui me ofrezco a realizarlo el libro entero para el año que viene totalmente gratis.
Puntos:
05-08-11 00:06 #8494783 -> 8494774
Por:adda patrina

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
pues ya sabes, avisa a tu amigo San Robin para que te ayude.
Puntos:
05-08-11 08:30 #8495489 -> 8494783
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr/a. adda patrina, no tengo el gusto de conocer al sr. soldadito español pero no me importaría tampoco colaborar en el diseño y maquetación del programa de festejos.

Un saludo.
Puntos:
05-08-11 09:37 #8495726 -> 8495489
Por:mum009

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Ya estamos al más puro estilo "rubalcabiano": yo tengo la fórmula para combatir la crisis.....yo podría haber hecho mejor el programa de festejos......¡po hijo haberlo dicho antes!.
Para mi gusto muy bonito y emotivo por los artículos de Antonio Vázquez y José Fadrique.....y sobretodo porque está dedicado exclusivamente a Nuestra Virgen de Luna. Los festejos están a la alture de las circunstancias y con las disculpas previas del equipo de gobierno...¿que más queremos Escacena?
Puntos:
05-08-11 11:30 #8496190 -> 8495489
Por:Remeterio

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
No quiero hacer leña del árbol caído, quienen han realizado el programa (el libro), con los medios a su alcance y los conocimientos propios de un chaval de instituto han hecho lo que han podido y por tanto no puedo menos que reconocerles el esfuerzo. Pero señor (o señora) mum009 ¿Las faltas de ortografía también están a la altura? ¿el texto embutido en las costuras sin márgen interior también está a la atura? Un continente costeado, con papel caro, a todo color ¿está a la altura del contenido?

Y por último, un boletín de una hermandad habla de su hermandad, pero resulta que esto no es un boletín de una hermandad, es una revista municipal que desde siempre, como todas las revistas de fiestas editadas por un ayuntamiento que conozco, ha sido una tribuna abierta a tratar todo tipo de temas locales, eso ha enriquecido su contenido. Convertir la revista local en un boletín de hermandad no lo hace mejor, lo empobrece. Yo nunca he visto una revista del Valle o de San Bartolomé dedicada únicamente al darle vivas al santo o la virgen de turno, la variedad de temas y enfoques es lo que las hace interesantes, lo que hace que yo, si puedo, intente conseguir un ejemplar para leerlo.
Puntos:
05-08-11 15:15 #8497561 -> 8495489
Por:AndresCarmona

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Remeterio, lo de las faltas y errores te lo acepto, es problema de nosotros y del cambio de formato que llega el trabajo, cosa que a mas de uno le puede sonar a chino, pero es así. Una pregunta ¿tenemos fiestas patronales en honor a las tarantulas y las hembrillas? porque eso aparece en el Programa de la Fiestas Patronales de LA SANTISIMA """VIRGEN DE LUNA""" del pasado año 2010, dime ¿esto enriquece al pueblo?¿y a las fiestas DE LA ""VIRGEN DE LUNA"? que yo sepa todos los escaceneros tenemos, bueno teniamos una cosa en común que era el AMOR A SU PATRONA que como puedo ver falta en algunos, si quieres hablar de esto en una revista no lo pongas en la que lleva a la Virgen de Luna por titular, ponlo en otra que se puede hacer para tratar eso temas.

Un Saludo. Andrés Carmona
Puntos:
05-08-11 16:22 #8498027 -> 8495489
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr. AndresCarmona, no comparto su idea de que porque sean las fiestas de la Virgen de Luna todo tenga que ver en la revista con la Virgen, poesias a la virgen, articulos los cuales son rimbombantes y cansinos,.... y más de lo mismo siempre. Sólo ponerte un pequeño ejemplo de lo que podría salir: Algo de deportes, no?... no hay torneo de la virgen de luna?... no se ha organizado nada?.... Se pueden hacer multitud de artículos sobre el pueblo sin necesidad de entrar en política y en religión.

Un saludo.

PD: La foto interior del niño Jesus en brazos de la virgen, digamos que no es muy afortunada.... le haría falta un poquito de retoque de photoshop....
Puntos:
05-08-11 17:02 #8498266 -> 8495489
Por:AndresCarmona

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
San Robín, vamos a lo que vamos, las fiestas Patronales son Patronales, no son politicas como ya dije antes, nos tenemos que centrar en los actos con los que disfrutaremos los escacaceneros, es verdad que que se organizan campeonatos, llevas razón, pero el problema es que casi todo el mundo esta esperando en su casa a que lo llamen a escribir en el boletín de la fiestas o a ayudar a montarlo, de verdad, me gustaría que me hicierais llegar quien sois para poder contrastar opiniones y así poder aprender el uno del otro, porque de esa forma es como se hacen las cosas bien.

Un Saludo. Andrés Carmona.
Puntos:
05-08-11 17:04 #8498284 -> 8495489
Por:AndresCarmona

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Y sobre la foto del niño, no se, pero yo la veo bien, dime que le falla para poder arreglarlo en futuras imagenes.

Un Saludo. Andrés Carmona
Puntos:
05-08-11 18:47 #8498975 -> 8495489
Por:Remeterio

RE: Vaya decepción al ver el programa de festejos
Hola, Andrés, lo de las faltas es lo de menos, eso nos pasa a todos, sin ir más lejos acabo de releer lo que escribí más arriba y hay un pedazo de falta de ortografía bastante curiosa.

No me gusta nada el trato irrespetuoso que otros foreros están utilizando al darte respuesta, creo que el respeto es la base fundamental de las relaciones humanas y, al margen del resultado, no reconoceros el esfuerzo que habéis hecho sin estar obligados a ello, desinteresadamente, me parece mal.

Por eso solo voy a recriminarte precisamente lo mismo que les recrimino a otros. El artículo que citas con tono despectivo tiene ciertos aspectos de los que podríais aprender para el futuro. En primer lugar está magníficamente redactado, es ameno, explicativo, claro, conciso, sin pretensiones pseudoestilísticas. En segundo lugar está magníficamente documentado, se ve que detrás hay un trabajo previo, que no es alguien que se ha sentado a escribir lo primero que se le ocurre. Ya por todo eso merece un gran respeto.

A mí no me parece que esté en absoluto fuera de lugar. Habla de algo que forma parte de nuestra memoria colectiva y de la memoria sentimental de varias generaciones. No todos hemos tenido play, ordenador y tele en nuestra infancia. Cuando yo era niño las dos primeras no existían y la segunda tenía un canal y medio, porque la segunda empezaba a media tarde. Yo me he pasado los mediodías entre cardenchas cogiendo hembritas y machos y me gustó saber más sobre esos insectos que pueblan nuestros campos. No todo puede ser un ejercicio perpetuo de capillismo voluntarista, de darle vueltas a las mismas palabras gastadas para decir lo mismo del año pasado en distinto orden.

Saludos y ánimo. Las críticas son buenas, nos ayudan a madurar, a afrontar nuestros errores desde la humildad y a enmendarlos en el futuro.
Puntos:
05-08-11 19:52 #8499422 -> 8495489
Por:AndresCarmona

RE: Vaya decepción al ver el programa de festejos
En primer lugar señor Remeterio, darte las gracias por este consejo, después me gustaría decirte que conservo casi todos los programas de las fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de Luna y no me parece mal que en una revista se escriba sobre cualquier cosa, pero eso si, cada cosa en su sitio, me parece perfecto y muy bonito después de escuchar lo que dices sobre el articulo de las tarántulas y las hembritas, pero creo que el lugar de dicho articulo no es la revista de las fiestas Patronales en Honor a nuestra Patrona, pienso, y sin animo de ofender a nadie, que este articulo debería haberse publicado en una revista editada por Ituci Verde y repito esto lo digo sin animo de ofender, en caso de que ofenda pido disculpas.


Un Saludo. Sigo firmando como Andrés Carmona.
Puntos:
05-08-11 15:04 #8497489 -> 8494020
Por:AndresCarmona

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
En primer lugar dar las gracias a todos los escacenaros que aprecian el esfuerzo de estos dos "chavales verdes" que con todo su corazón y trabajo intentan ayudar con mas o con menos éxito a el Ayuntamiento, es decir, a Escacena del Campo. Después de esto quiero decir que no me escondo detrás de ningún nombre inventado ni nada de eso, lo primero que ay que tener es honor y respeto, después quiero decir también que si tan listo somos ¿por que nos quedamos sentados en casa esperando? es mas fácil verdad, pues creo que si todos aportáramos nuestro granito de arena, ni el festejo seria como lo ponéis ni "el libro" estaría tan mal como dicen que esta. También quiero que sepáis que contesto para que os deis cuenta de como son algunos escacenero que solo quieren hacer política con lo que solo pueden conseguir que el pueblo baje en ver de subir, si todo estubieramos unido Escacena tendría una de las mejores fiestas del Condado, estoy seguro, y para despedirme quiero que sepáis que no ay que mirar quien este en poder ni de que partido sea, ay que ayudar, porque Escacena es de TODOS.

Un Saludo. Andrés Carmona, uno de los "chavales verde" que miran por su pueblo.
Puntos:
05-08-11 16:45 #8498164 -> 8497489
Por:soldadito español

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
todo esto se esta sacando fuera de lugar. yo entiendo que este chaval este mosqueado porque no haceptas las criticas, pero tendrá que entender que la revista tiene muchisimos errores( demasiados huecos en blanco, los numeros de la pagina demasiados grandes, una foto de la virgen cortandole la cara, la portada poco original,el titulo de la portada muy seco, las imagenes de fondo de las paginas resaltan con el texto y esto hace que no se pueda leer bien,titulos escritos por el word, correcciones o parches en los anuncios, etc...) y por lo cual habrá muchisima gente que opine lo mismo que nosotros.

estas criticas si la toman bien, el proximo año, estoy seguro, no cometerán estos tipos de errores.

un saludo y no mosquearse hombre!
Puntos:
05-08-11 17:16 #8498355 -> 8498164
Por:AndresCarmona

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Soldadito Español, el tono en que se escribe es el mismo en los dos mensajes, el tuyo y el mio, y reconozco que me e equivocado, pero no podemos ir corriendo al foro a poner que "el libro" en una porquería, y mas teniendo en cuenta que has sido dos chavales lo que han echo este trabajo con toda la ilusión y el cariño del mundo, por eso creo que deberías haber echo lo que han echo otras personas, dirigirte a las personas que han echo ese trabajo y decírselo, para que de esa forma se pueda mejorar y aprender, pero te vuelvo a decir, es mas fácil escribir en el foro y que todo el mundo valla a quitarles las ganas de trabajar por su pueblo a estos chavales, por eso es por lo que escribía. Y ahora te digo igual que le he dicho a San Robin, que me gustaría saber quien eres para poder contrastar opiniones y de esa forma poder aprender los unos de los otros, me parece que esa es la única forma de que esto pueda seguir adelante bien. Creo que de esa forma nuestro pueblo llegaría muy lejos en todos los aspectos, por eso todos tenemos que unir fuerzas y poner nuestro granito de arena.

Un Saludo. Andrés Carmona.
Puntos:
05-08-11 17:47 #8498567 -> 8498355
Por:ituci

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
andrés dedícate a otra cosa,esto no es lo tuyo,no es por criticar,pero lo que no se hace bien,está mal,y este es tu caso,tanto en continente,como en contenido.todo el mundo no puede ser jj ramírez,tú a lo tuyo,que ya es bastante.
Puntos:
05-08-11 18:32 #8498864 -> 8497489
Por:8078

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
SEÑOR ANDRES CARMONA,estoy de acuerdo contigo ESCACENA ES DE TODOS, en vez de dedicarse a cojer fallos TODOS ESTOS,señores,deben de hecharte una mano ati y a tu compañero,sin mirar ideologias politicas.
ANDRES,sigue como vas que como tu hacen falta muchos jovenes,que se interesen por ESCACENA,aunque cometais herrores que para mi no los veo,animo,saludos.
Puntos:
05-08-11 19:55 #8499443 -> 8498864
Por:violeta1963

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Puede explicarme alguien,si el dia 12 como pone en el programa,es el dia del niño,porque pone que la entrada a la piscina es gratuita de 18.00 a 20.oo horas y para poder participar y jugar los niños,tienen que pagar 1,50 euros.
Puntos:
05-08-11 20:23 #8499618 -> 8499443
Por:manuel lepe

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
buenas tardes señora violeta,ha sido un error y pedimos disculpa todo lo referente a ese dia en la piscina es gratuito,despues de la piscina sigue el dia del niño en los cacharritos que es a lo que se refiere el precio de 1,50,saludos a todos los foreros
Puntos:
05-08-11 22:35 #8500325 -> 8499618
Por:violeta1963

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Gracias,por aclarar mi duda,Manuel.En cuanto al programa de festejos,decirle a Andres,que a mi no me disgusta,esta bien,la unica falta que le puedo poner,es que el fondo de las paginas,son algo oscuras,y con los dibujos de fondo,cuesta trabajo leerlas,sobre todo a las personas que como yo,vemos poco,pero si quiero darte mi enhorabuena,a ti y a tus compañeros,por el trabajo que hicisteis,los dias de las cruces,gracias,y cuelgate una mochila a la espalda para meter todas las cosas negativas y las criticas de algunas personas,sigue asi porque eres una gran personas,ojala hubieran muchos jovenes como tu.Un beso y pa lante.
Puntos:
05-08-11 23:44 #8500680 -> 8500325
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sra. Violeta1963, de las cosas negativas pueden salir casi siempre cosas positivas... Por desgracia en este foro todo lo que se dice es para hechar por tierra el trabajo de la gente y NO ES CIERTO. Simplemente las cosas no se pueden hacer a la ligera porque hasta en las cosas mas simples hay que pensar en varios problemas que puedan surgir... Por ejemplo: Yo no he querido decir nada sobre los fondos de las hojas del programa pero Vd. lo ha explicado muy bien, hay muchas formar de poner las fotos de la virgen, estandartes, etc... lo que no se puede hacer es ponerlos al tuntún y la letra encima porque es verdad que cuesta de leer. (hay que pensar en la gente mayor del pueblo)... es solo uno de los tantos ejemplos que se podrían decir. Que lo han querido hacer así?... bajo mi punto de vista es un error... pero en ningun caso mi intención es menospreciar el trabajo de nadie, sino que hay un refrán que dice "ZAPATERO A TUS ZAPATOS" El Sr. Antonio lo ha hecho con toda su buena voluntad pero hay que entender un poquito de maquetación y de diseño gráfico para que no ocurran errores como ese.

Un saludo a todos los foreros.
Puntos:
06-08-11 09:10 #8501485 -> 8500325
Por:mum009

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Como dije en mi escrito anterior el programa me parece acertado en contenido....que pueden escribirse otro tipo de artículos,pues sí....el de los machos y hembritas a mi me encantó, pero todo en su justa medida. En los pasados años se notaba que Chema era el editor, pues sobraban artículos ecologistas, ahora que lo editan dos cofrades quizá le falta algún artículo social, que hable del campo de Escacena, de la naturaleza, de como se vivían antes las fiestas; pero no sobra ninguno en el que se alabe y se piropee a la Virgen de Luna, que para eso las fiestas son en su Honor. En fin, a ponernor las pilas el año que viene y a colaborar todo el que quiera, que el trabajo y las criticas constructivas siempre son bien aceptados.
Enhorabuena Andrés y Miguel, me parece genial vuestro esfuerzo y constancia para con nuestro pueblo.
Puntos:
06-08-11 12:31 #8502319 -> 8500325
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr. mum009, no es que sobren articulos en los que alaben y piropeen a la Virgen..... Es que son los únicos que hay...

Tampoco tienen por qué ser articulos relaccionados con los machos y hembritas.... jejeje... es que no hay temas de los que hablar???...

Saludos.
Puntos:
06-08-11 18:12 #8503911 -> 8500325
Por:airelibre

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Señor san robin me parece usted ridiculo, pero no se que hace opininado sobre fiestas patronales y sobre la virgen de luna, aunque por supuesto tiene todo el derecho del mundo, pero me pregunto una cosa , siendo usted tan ateo, que hace hablando y contestando sobre unas fiestas relaciona con la virgen de luna , mas que nada lo digo por su ateismo, me parece muy ridiculo, pero en algo habra que perder el tiempo y asi criticar y criticar que es lo mas facil, verdad?
Simplemente no lo entiendo , pone a parir las cruces ,capillitas y cristianos y ahora se pone a opinar sobre la virgen de luna, yo diria que ni come ni deja comer, y usted considerandose ateo y ahora salta con todo esto?, no sera usted un poco veleta? a donde sople el viento , la verdad me sorprende, yo si fuera ateo no opinaria sobre estos temas , pero veo que usted es bien completito, asi que no se que clase de ateo es ?? , san robin , por la boca muere el pez. Como se come eso, critica a los capillitas , cristianos etc etc y ahroa se pone a hablar sorbre la virgen de luna?. Y mi enhorabuena a andres carmona por el programa, aunque muchos digan lo que quiera, a palabras necias oidos sordos, y mas si viene de personas ateas, segun ellas se considera ateas, no se que pintan opinando sobre fotos de la virgende luna y el niño de dios? la verdad es tremendamente ridiculo.
Puntos:
07-08-11 00:33 #8505484 -> 8500325
Por:San Robin

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Sr. aire libre.... lo primero, como Vd. bien dice yo puedo opinar de lo que quiera... todavía existe la democracia en este país.

Lo segundo, quiere que hablemos de capillitas y ateos????... porque puede que yo sea mucho más cristiano que muchos que lo van pregonando por ahí.... no será Vd. de los que van a la iglesia solo en semana santa y el día de la virgen con el pin en la solapa, verdad???...

Cuántos cristianos hay durante las fiestas del Rocio????.... creo que no llegarán al 45% de la gente que van durante esas fiestas.

Las fiestas de la Virgen de Luna es un recorrido que hace 1 día la imagen por las calles del pueblo... lo demás es BORRACHERA Y COMER EN LAS CASETAS.... osea FIESTA...

Soy ridiculo por opinar de unas fotos según Vd., bueno... pues me considero lo suficientemente capacitado como para opinar de imágenes tanto fotográficas como esculturales, le puedo comentar desde los frescos de Miguel Angel hasta la imagen horrorosa y deformada del niño que lleva la Virgen de Luna en brazos. Soy Ateo pero no INCULTO....

Si quiere que por ser ATEO tenga que tragar y callarme "Lo lleva claro"... Las Fiestas de la Virgen de Luna empiezan el día 12 con un Botellón.... Le hago una pregunta..... "EL BOTELLON ES SOLO PARA LOS CRISTIANOS O LOS ATEOS PODEMOS IR???...

Saludos.
Puntos:
06-08-11 09:01 #8501474 -> 8499618
Por:8078

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
SEÑOR MANUEL LEPE,le comento hace unos dias estube en el parque,dando un paseo,y los niños con las bicicletas calleron a una persona mayor yo la levante,gracias a dios no se hiso daño,pero cualquier dia vamos a tener que lamentar todos que se atropelle a un niño pequeño,y le hagan daño le pido a uste y al señor alcarde, que se ponga remedio a esto,espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta para que todos los que disfrutamos del parque podamos hacerlo tranquilamente sin sobresalto debido a las bicicletas,un saludo.
Puntos:
06-08-11 22:23 #8505098 -> 8501474
Por:violeta1963

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Señor Manuel Lepe,creo que este año no hay cena de los mayores,como otros años atras,pero he oido decir a algunas personas,que si.Por favor,diga si hay o no,porque como esta la cosa,no creo que haya,pero supongo que usted lo sabra mejor que nadie,y asi salimos de dudas,gracias.
Puntos:
07-08-11 20:25 #8508966 -> 8501474
Por:española2010

RE: Valla decepción al ver el programa de festejos
Violeta 1963,en este post el señor Manuel Lepe no va a ver lo que usted le ha preguntado sobre la cena de los mayores..
Como consejo,te diría, que escribas un nuevo tema,indicando en el asunto,"la cena de los mayores"
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de festejos o mitin electoral? Por: No Registrado 06-08-14 16:19
No Registrado
2
lamentable programación de Radio Luna Por: La Escacena cateta 14-07-12 17:10
airelibre
37
PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral Por: picapiedra2006 18-05-11 19:29
el aguilucho cenizo
9
¿Alguien me puede decir cual es el programa del PP? Por: San Robin 13-05-11 19:39
San Robin
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com