Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
17-05-11 23:55 #7839043
Por:picapiedra2006

PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO
NUESTRO COMPROMISO CON ESCACENA

Programa Electoral Escacena
Queridos escaceneros y escaceneras:
Queremos explicaros en estas páginas cuales van a ser nuestros proyectos si nos dais la oportunidad de gobernar, todo lo que a continuación podréis leer se basaran en tres fundamentos que nosotros creemos esenciales para el futuro de Escacena.
A+A+A
AHORRAR: Intentar evitar gastos innecesario, para poder sanear las cuentas de nuestro ayuntamiento y así fortalecernos para poder afrontar proyectos de futuro.
ADMINISTRAR: hacer una gestión eficaz de los fondos y medios públicos, evitar los favoritismos y enchufismos y trabajar día a día de forma honrada, pensando en lo mejor para Escacena y tratando a todos los vecinos/as por igual.
APOSTAR: apostar por los proyectos de futuro que sean vitales para el desarrollo económico, social y cultural de Escacena, porque Escacena necesita un cambio en la forma de hacer las cosas.
A + A+ A = UNA ESCACENA MEJOR

URBANISMO:
1. Potenciar y facilitar la construcción de viviendas VPO.
2. Eliminación de barreras arquitectónicas.
3. Construcción de acerados en muchas calles que presentan aceras abandonadas y un mejor mantenimiento de las calles y espacios públicos.
4. Ampliación del Polígono Industrial y reforma integral del mismo para hacerlo más atractivo y útil para las empresas y trabajadores. Regularización de la situación de los solares en los que no se pude construir.
5. Canalización y relleno del barranco de la calle Tejada.
6. Limpieza y adecentamiento del barranco de la carretera de la estación. Canalización de los desagües de este barranco y ejecución de una zona de esparcimiento público.
7. Mejora y acondicionamiento de la trasera de la calle la Cera (callejón Algarrobo).
8. Respetar el PGOU.
9. Realizar las obrar racionalmente y con cordura, llevando a cabo los procesos de ejecución de forma correcta, así como cumpliendo las distintas normativas.
EMPLEO:
1. Bolsa de Empleo: Realizar una gestión eficaz y equitativa de la misma. Acceso público vía Internet a toda la información de la misma.
2. Búsqueda y desarrollo de talleres de empleo y escuelas taller para facilitar el acceso al mercado de nuestros vecinos.
3. Impulsaremos la creación e instalación de nuevas empresas en nuestro pueblo y apoyo a las existentes, ya que estas son la fuente principal de creación de empleos de calidad y estables, intentaremos buscar facilidades para la instalación de estas en el Polígono Industrial.
4. Evitar todos los enchufismos y favoritismos partidistas y repartir el trabajo de forma justa y equitativa.
5. Realizar una bolsa de empleo para minusválidos para facilitar el acceso al trabajo de estas personas, conseguir que los puestos de trabajo dedicados a los minusválidos se ocupen de forma rotatoria e igualitaria por nuestros vecinos.
AGRICULTURA:
1. Arreglo y posterior mantenimiento de las vías pecuarias de nuestro término, no podemos especificar ya que el 90% de las vías están intransitables.
2. Trabajar y colaborar con la Cooperativa y los agricultores de la localidad para potenciar nuevos cultivos que den mayor desarrollo sostenible a este sector estratégico y por lo tanto a la economía de Escacena.
3. Limpieza de todos los arroyos y cauces ya que están abandonados y provocan inundaciones constantes.
4. Daremos un impulso al trasvase del Chanza, intentando que las administraciones agilicen este proyecto y así facilitar en Escacena el acceso a la agricultura de regadío.
PATRIMONIO Y CULTURA:
1. Potenciar e impulsar los estudios arqueológicos en el yacimiento de Tejada la Vieja, así como facilitar nuevas prospecciones arqueológicas.
2. Apoyo institucional a las hermandades y asociaciones de nuestro pueblo.
3. Mejora y acondicionamiento del recinto ferial de San Isidro, haciéndolo más cómodo y atractivo.
4. Recuperar las tradiciones y costumbres de nuestras fiestas, engrandecer nuestras fiestas patronales para que sean un referente en la comarca.
5. Apoyar y potenciar Radio Luna, evitar que pase largas temporadas apagada por averías.
6. Creación de una Casa de la Cultura para el desarrollo de múltiples talleres, jornadas formativas y culturales, etc....
7. Colaboración con la Parroquia, para continuar con su restauración integral, trabajaremos para que todas las administraciones se involucren en ella.
8. Daremos un impulso a la Cabalgata de Reyes Magos, trabajaremos con la asociación para que dicha cabalgata sea el día 5 de Enero.
CIUDADANÍA, SEGURIDAD VIAL Y
SALUD:
1. Mejora del alumbrado público
y adecentamiento estético de las calles.
2. Agilizar los trámites burocráticos, haciendo que la administración local sea más eficiente y facilite las gestiones diarias de nuestros vecinos.
3. Terminación y puesta en funcionamiento del nuevo consultorio médico.
ECONOMÍA Y HACIENDA:
1. Saneamiento de la deuda pública: será un objetivo prioritario de nuestro equipo de gobierno para poder hacer frente a nuevos retos y proyectos futuros.
2. Intentar congelar la subida de impuestos lo antes posible para no asfixiar a los vecinos.
3. Facilitar y apoyar la creación de nuevas empresas y la instalación de esta en Polígono para fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo.
4. Gestión eficiente del presupuesto municipal.
5. Gestión eficaz de las obras municipales, mirando por el interés de nuestro pueblo tanto las obras adjudicadas como las gestionadas directamente por el ayuntamiento.
6. Evitar que se utilicen los fondos y medios públicos para intereses personales y partidistas.
EDUCACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD:
1. Ampliación y mejora del colegio infantil, para facilitar el recreo de los niños los días de lluvia.
2. Mejorar el funcionamiento del comedor escolar, hacer un seguimiento y evitar favoritismos a la hora de pagar en dicho comedor.
3. Trabajar para que en nuestro colegio se impartan estudios de 3° y 4° de E.S.O.
4. Crear y potenciar la escuela de adultos.
5. Apoyo y colaboración con la guardería infantil, facilitar el acceso a esta de forma igualitaria a todos los niños de pueblo
6. Mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas, mejorar el funcionamiento de las escuelas deportivas. Apertura de las instalaciones los fines de semana, deporte gratuito.
7. Recuperar y ayudar económica mente al equipo de futbol local.
8. Puesta en marcha de un punto de información juvenil.
NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE:
1. Mejora y adecentamiento de los espacios públicos en la Cañería, Atanor, Prado de Luna, etc...
2. Creación de un punto limpio para facilitar a los ciudadanos la re tirada de distintos tipos de residuos.
3. Presionar a las administraciones, para la reforestación de la pata del Caballo, trabajar para que los escaceneros tengan más puestos de trabajo en este Coto nacional.
2ª Y 3ª EDAD:
1. Tramitación de ayudas de la 3ª edad y mejora de los servicios sociales. Agilizar estos trámites para que nuestros mayores se beneficien de estas ayudas con brevedad.
2. Creación de una oficina de atención a la mujer para solucionar cualquier problema.

CENTRADOS EN TI, PUEDES CONFIAR.
Puntos:
18-05-11 09:08 #7841179 -> 7839043
Por:San Robin

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Me gusta el programa electoral, está muy bien, como todos los programas del resto de partidos... pero, hay un problemilla.... el punto 4 Evitar todos los enchufismos y favoritismos partidistas y repartir el trabajo de forma justa y equitativa NO ME LO CREO.... Sólo trabajaran LOS CASTAÑA.... Lo siento pero con mi voto no contéis.
Puntos:
18-05-11 10:03 #7841723 -> 7841179
Por:8078

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
SAN ROBIN, de acuerdo con uste no me creo que este señor con la familia tan larga que tiene sea imparcial a la hora de contratar a otras empresas y trabajadores,saludos.
Puntos:
18-05-11 10:55 #7842338 -> 7841723
Por:elcaudillo

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Opino lo mismo,en la lista solo van castañas y eso para que sierve para enchufar a mas gente.jooo que pena
Puntos:
18-05-11 12:21 #7843317 -> 7842338
Por:antonio 21870

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Dejarse de tonterias y votad a eulogio es la mejor opcion sin duda no lo penseis mas hombre
Puntos:
18-05-11 14:49 #7845401 -> 7841723
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-05-11 15:00 #7845525 -> 7845401
Por:San Robin

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Sr. Zule 41 o Jesús, al igual que Uds. son autónomos, hay muchos más no en este pueblo, sino, en España. Todos estamos pasando por una mala racha (eso es incuestionable)... Lo que tmb es incuestionable es que si gana el PP Uds. Los CASTAÑAS, con sus autónomos, no tendréis ningún problema para trabajar continuadamente en el Ayuntamiento, mientras que el resto de Autónomos nos daremos de baja porque a nosotros no nos darán trabajo.... Sr. Zule, Usted es un Listillo!!!! Autónomos y con negocios somos muchos!!!.
Puntos:
18-05-11 18:11 #7848741 -> 7845525
Por:Remeterio

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Desde que empezó la campaña electoral creo que esta es la primera intervención constructiva que leo en este foro. Propuestas, por fin.

Y lo señores que intentan convencernos de que votemos a Eulogio ¿qué hacen ante esas propuestas? Preguntarse a cuántos podría enchufar el alcaldable en el Ayuntamiento.

A mí solo se me ocurre preguntarme ante esta actitud ¿cree el ladrón que todos son de su condición?
Puntos:
18-05-11 18:13 #7848773 -> 7848741
Por:San Robin

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
Pero.... que miedo tio.... 4 años gobernados por CASTAÑAS!!!! únicamente.... ufff.... no sé, no sé.... ese es el miedo que tengo, si no te aseguro que votaría al PP.
Puntos:
18-05-11 19:29 #7849905 -> 7848773
Por:el aguilucho cenizo

RE: PARTIDO POPULAR. ESCACENA DEL CAMPO. programa electoral
digo yo que si el bule dice que no va a enchufar a nadie porque carallo no va a ser verdad,este hombre que yo sepa no esta manchado en politica en esos temas, eulogio si enchufo a varias personas y eva joder ¿ quien trabaja en el campo de futbol y como jefe de personal y en el comedor escolar,que pintor le trabaja mas al ayuntamiento,quien no paga comedor escolar,que carpintero hizo arreglo en la emisora, quien va ofreciendo contratos para que se le votara por correo pero por favor si todos sabemos que lo que van buscando la mayoria que se presentan por el psoe y digo la mayoria porque siempre hay algunos que van por sus ideales aunque son los menos,existe la presuncion de inosencia y el bule a dia de hoy todabia goza de ella los otros dos anteriormente citado ya la perdieron,es una opinion muy personal. Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Psoe, miedo electoral para las andaluzas. Por: pepitaperez2011 17-01-12 22:04
pepitaperez2011
0
Adelanto electoral Por: victor975 19-09-11 10:44
victor975
0
Programa de gobierno para una alcaldia democratica en escacena Por: No Registrado 13-04-11 15:10
pacopepe33
4
REFORMA ELECTORAL PROPUESTA POR IZQUIERDA UNIDA Por: jose manuel castro 23-12-10 23:58
victor975
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com