Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
17-05-11 13:49 #7830028
Por:picapiedra2006

SeÑor zapatero: marchese y mire el solar y millones de ruinas economicas que deja atrÁs.- .
17 de mayo de 2011.

Lo dije en varias ocasiones y al final parece ser que no me equivoco, la soberbia, prepotencia, clasismo y hasta el menos precio, etcétera, hablaron por el mal estar de los resultados que esperan en la elecciones que se celebrarán el próximo día 22, municipales, y, en 14 comunidades; acostumbrados a ver y aprobar con el silencio y el cúmulo de mentiras, esperanzas incumplidas, trapicheos al que han llevado a millones de españoles y a España.

Los resultados son los que son: los antidisturbios a las calles, el sábado y ayer lunes para que no pidan derechos ningunos, ni manifiesten la ineptitud del Gobierno pidiendo lo que ellos han destruido con derroche sin freno con el nombre de subvenciones, etcétera. Yo digo: los manifestantes no han hecho nada más que pedir justicia para no permanecer más tiempo en el desempleo, con miseria y el porvenir presente y futuro destrozado de estos jóvenes ¿Por qué no han ido los antidisturbios a desalojar al presidente del Gobierno inepto y culpable por llevar al país a la situación a la que lo ha llevado? La verdad es que para que la juventud española no laboral activa esté suave, nada mejor que un sedante llamado antidisturbios o jarabe amargo como la hiel, yo no lo digo, lo dicen los hechos.

El próximo día 22 y dentro de un año, a votarlos otra vez, y que se fastidie el que se encuentre en ésta situación que ellos, familiares, amigos, lame botas, etcétera, los han apañado laboral y económicamente bien. Creo que es de justicia que los jueces una vez dejado el poder indaguen para ver si el patrimonio que tienen ellos, sus hijos/as, espsosas/sos, padres, hermanos/nas, cuñados/das, suegros/gras, primos/mas, amigos/gas, militantes/tas, etcétera, hace cuatro años a través de los registros de la propiedad, paraísos fiscales y el que tienen en la actualidad, creo que aparecerían escándalos para escribir un libro tan gordo como el diccionario Espasa.

Así pareces ser España ¡Una! (para unos cinco millones) ¡Grande! (para los mismos cinco millones) y ¡Libre! (para los mismos cinco millones). ¿Y que hay de los 43 millones restantes?. Cinco millones viven bien la mayoría de las administraciones. 30 millones herramientas de producción de riqueza para acumular, y que vivan bien los gobernantes con poderes y mucho más que bien, los diez millones citados aproximadamente. Los premios a los 30-10 millones en edad escolar, trabajar, trabajar, y trabajar o mejor dicho, desempleo, desempleo y más desempleo. 8 millones, jubilaciones de mega-miserias, para que no les falte dinero a ellos para el pago de sus nóminas mensuales; venden España con deuda publica a pedazos; disfrute de coches brindados de alta cilindrada oficiales; guarda espaladas; dietas; primas de asistencias; privilegios los que quieran; colocando a sus familiares; amigos; simpatizantes; lame botas, que de éstos hay un montón capaz de hacer ganar unas elecciones con los botos de ellos solamente.

Creo que la plataforma “DEMOCRACIA REAL YA” es un logro siempre que no paren hasta que den soluciones bajándose ellos (los políticos con poder) los sueldos a mil euros mensuales que es el doble de una jubilación de quinientos. Señor Rubalcaba, ¿Quien ha dado la orden de antidisturbios a los que piden trabajo para poder comer y respirar? ¿No ha sido Vd.? O ¿Es que se ve sin poder y por ello ha podido quizás dar la orden de antidisturbios a los alborotadores para que se queden en sus casas y no pidan trabajo y los mantengan sus padres hasta con jubilaciones de 500 euros?

En Jaén han construido un trazado ferroviario para trenes en superficie por las mejores y más amplias vías publicas llamado tranvía, ha costado 20.000.000.000 de pesetas, para prohibir y bloquear el transito rodado automovilístico, al que no ha faltado ni un céntimo de euro en cuanto a no escatimar para nada de nada, todo ha sido abundancia a discreción. Hay una Ley que creo se mal interpretan, es la número 39, articulo 8 sobre pasos a niveles, de fecha 2003, prohibitiva la construcciones posteriores a éste año, de tendidos ferroviarios con pasos a niveles, y estos trenes (tranvías) en las ciudades atraviesan un cúmulo de ellos por donde pasan. Si alguien está dispuesto a defender esta Ley, yo puedo facilitar argumentos para demostrar que los tranvías también son trenes y deberían ser desmantelados los tendidos, posteriores al año 2003.

Ayer a las 20,15 h. un mitin en el teatro Darymelia de Jaén, de tres políticos de elite, con una intervención perfecta: Miguel Ángel García Anguita 2 de la lista, Javier Arenas Bocanegra, próximo presidente de la Junta de Andalucía y José Enrique Fernández de Moya Romero, próximo alcalde para Jaén. Impecable el programa elect
De José Muñoz Cano (Enviando 17/05/2011 @ 12:38:53)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PP acusa a los socialistas de haber permitido que se robaran mil millones de euros con los ERE Por: No Registrado 28-01-12 19:48
No Registrado
0
EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA PAGA MAS DE 130 MILLONES DE PESETAS” Por: pregon1 30-12-10 17:54
ituci
20
LA VISITA DEL PAPA NOS A COSTADO A LOS ESPAÑOLES 6 MILLONES DE EUROS Por: romero verde 16-11-10 00:49
QUANTUM
8
El PP logra la mayoría absoluta y el PSOE pierde 3,4 millones de votos Por: elsaltolapiedra 13-10-10 22:18
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com