Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
21-04-11 20:49 #7587776
Por:antonio 21870

HU-6110

Si por si no lo sabeis la señora alcaldesa este año cobra por apacar en la aldea de tejada para la fiesta 1 euro por dia y coche y ademas los coches no estaran juntos a las casetas sino a unos 400 metros de ella, no se ha pensado en las personas que tienen niños pequeños y que llegando a una hora se acostaban en el coche y echaban su sueño, deberian poner que a una cierta hora se pudiera llevar el coche osea de noche a una hora prudente bien las 12 la 1 de la madrugada dejaran llevar los coches a sus casetas para esos servicios, el problema esta verdaderamente con los caballos que cuando oscurezca o antes esten fuera de la aldea para evitar que algunas personas con algunas copas de mas, maltraten a los caballos,estos se enfurezcan y provoquen un accidente; los coches lo quieren llevar a un escampado y si llueve nos garantizan ellos que nuestros coches saldran de alli,ademas esos aparcamientos deben de ser gratuitos para los que pasen la fiesta en casetas y si quieren cobrar que les cobren a los invitados a casetas o visitantes
porque a los que tienen casetas ya han pagado bastante para el ayuntamiento pagando 100euros por 2 dias de luz y agua.Estas cosas con el señor eulogio no pasaba, lo primero y mas necesarios que tenian que poner es un coche de bomberos y una tienda de campaña o casa de la cruz roja que eso si es necesario y no los apacamientos de pago.
Puntos:
21-04-11 23:22 #7588690 -> 7587776
Por:violeta1963

RE: HU-6110
Señor Antonio 21870,yo tengo entendido que lo del aparcamiento se a pensado asi porque han prohibido poner los coches en la entrada de las casetas,y tambien que el domingo San Isidro pase como siempre,por la carretera este año tendra que hacerlo justo por delante de las casetas ,y eso ni es cosa del ayuntamiento ni de la Hermandad.
Ademas creo que es mejor tener el coche a 400m que a 4km si se dejaran en los lados de la carretera, y además los coches se podrán dejar por la noche como siempre delante de las casetas cuando no se puede es de día y en todo caso el aparcamiento sería si no lloviera.
Espero que si alguien sabe algo de este tema que nos informe mediante este foro.
Puntos:
23-04-11 18:27 #7597930 -> 7588690
Por:kcerola

RE: HU-6110
Hola selora violeta, he decidido responder a su escrito ya que tiene mucha mas logica que el que hace anteriormente el señor antonio21870, que como podéis comprobar, está deseando encontrar un motivo para acusar a la señora alcaldesa. Lo que pasa es que como siempre, vuelve a acusar sin información y sin motivo, solo con la intención de confundir la opinión de todos nosotros y como no, con motivos electorales. Resulta que las decisiones que toma una hermandad, también es responsabilidad de la alcaldesa y que hay que pagar 100 € por dos días de agua y luz y que como siempre la coletilla de que eso con Eulogio no pasaba. Resulta que los 100 € que se pagan no son solo por luz y agua sino también por la cologación de los automaticos y cuadros de luz para preservar la seguridad de todos nosotros, guardas nocturnos, protección civil y además de ese dinero, una vez que se paga tanto los cuadros, como la luz hay un sobrante el cual quien se beneficia de él es la hermandad. Es verdad que con Eulogio no pasaba eso, porque? porque no se ponian cuadros de automaticos, con el riesgo de electrocutarnos, y al igual que ahora se paga por caseta, antes también. La diferencia, es que cuando pasaba San Isidro, llegaba una orden de Sevillana entonces ahora Endesa y decía, si no pagas la luz que has consumido en San Isidro y no has pagado, cortamos la luz en el colegio. Entonces tenía que coger el dinero de las nominas de los trabajadores y dejarlos sin cobrar para pagar la luz y no dejar a los ninos sin clase, pero dejaba a los trabajadores sin cobrar.
Con respecto a lo que dice el señor Antonio21870 sobre los aparcamientos, no se si usted señora violeta 1963, piensa igual....pero hay personas que le vuscan la parte mala a todo, incluso llegan a acusar a otros de decisiones que no dependen de ellos, claro con intereses eslectorales, como pasa aquí. Si ponen un aparcamiento, malo. Si los coches están mal aparcados en la puerta de las casetas, malo. Si la hermandad cobra un euro por aparcamiento malo, si no, porque si llueve se atascan los coches. Total, como podrás comprobar señora violeta, hay personas que lo ven todo negro cuando estan al sol, pero cuando han estában en la oscuridad, estaba todo perfecto y claro.
Saludos.
Puntos:
24-04-11 00:39 #7600005 -> 7597930
Por:violeta1963

RE: HU-6110
Señor Kacerola,le doy las gracias por contestar a mi escrito,sabiendo que es es usted una de las personas mas coherente y mas respetuoso en sus comentarios.Decirle ante todo que por supuesto no estoy de acuerdo con el mensaje del señor Antonio 21870,ni con sus ideas en cuanto a politica,pero, por supuesto siempre desde la libertad de expresion y el respeto)
Supongo que este señor no asistiria a la reunion que dio la hermandad para informar a los socios de las casetas o no lo han informado bien,
yo no asisti pero me he informado bien a partir de leer el comentario del Señor Antonio y la verdad me da pena que siempre estemos en desacuerdo cuando se quieren buscar mejoras para nuestro pueblo.Si vamos a la feria del valle pagamos el euro por estar un rato,y si vamos 2 dias lo pagamos igual,y si vamos al Rocio,peor todavia ,y aqui si tenemos que pagar 1 euro por tener el coche vigilado y poder entrar y salir cuantas veces queramos,nos quejamos,incluso nos permitimos echarle la culpa a Eva,pero vamos, que si llueve tambien tendra ella la culpa.Vamos a ser sensatos,si se ha pensado lo del aparcamiento ha sido porque han dado quejas las personas que cogian por la carretera y tenian que esperar que San Isidro hiciera el recorrido,y se formaba una gran cola de coches,razon por la cual no se pueden poner los coches a las puertas de las casetas,ya que San Isidro tendra que pasar por delante de las casetas.En cuanto al dinero que se recogeria del aparcamiento seria para pagar al dueño de la tierra donde se habilitara en caso de que no lloviera,con lo cual el señor Antonio no tendra que preocuparse.Y Dios quiera que no,porque seguro que tambien tendria Eva la culpa.
Vamos a dejarnos de niñerias,y vamos a intentar buscar la manera de intentar mejorar Escacena en lo que podamos y entre todos,que entre unos y otros estamos dejando a nuestro pueblo como lo peor del condado.ademas quiero dar la enhorabuena a la hermandad de San Isidro por la restauracion de la ermita y de San Isidro,y espero que el dia 1 de mayo le acompañemos cuando vuelva a tejada,disfrutemos todos y no opinemos ni juzguemos tan a la ligera.Buno señor Kacerola ya vera que no solo no estoy de acuerdo con el señor Antonio 21870,sino que por irnos conociendo un poco mas se habra dado cuenta que con usted comparto el respeto a las personas,la educacion,y las ideas politicas.
Puntos:
25-04-11 14:03 #7607986 -> 7597930
Por:antonio 21870

RE: HU-6110
señor kcerola no me ha contestado a la mitad de mi escrito ha puesto lo que le interesa ;lo de los caballos de noche con jinetes borrachos no me contesta o usted tambien tiene caballo y por eso no dice nada ,tambien lo de la cruz roja y bomberos tampoco le interesa, creo que eso no.
Espero su respuesta pronto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jose Manuel mejor candidato Por: No Registrado 10-05-15 16:50
No Registrado
1
Que pena de calles nuevas Por: No Registrado 19-06-14 11:12
No Registrado
4
enchufeo al por mayor Por: ituci 19-05-11 18:59
antonio 21870
2
Buscando a una persona. Por: No Registrado 13-05-09 12:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com