Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
15-04-11 20:42 #7548120
Por:el pato Juan

Sensaciones...
Mis saludos a Joseillo1 y victor1975 por sus escritos siempre criticos con el gobierno del ayuntamiento pero construidos desde el razonamiento, el sentido comun y el respeto. Los demas ataques son en su mayoria pura bazofia, mierda molida, ganas de hacer daño y atacar sin escrupulos para que Mario Conde vuelva otra vez a llenar los cajones del despacho de la alcaldia de condones y bolsas de tiza blanca. Insisto pura mierda, ataques desde el pancismo, el borreguismo, el clientelismo politico de quien en 18 años hizo del ayuntamiento un cuartel de hormigas en fila que se pasaban 24 horas del dia lamiendole el culo (otras incluso otra cosa, en el propio ayuntamiento, en la casa del pueblo, convertida en pu ticlub particular y personal.

Kacerola dices verdades como puños. Me sudan los urinales de que digan de mi que soy tu o que tu eres yo, dentro de poquito vamos a quitarnos (quitarme) algunas caretas de carnaval, a ver como se queda el personal de esta cloaca de foro al servico de la mentira y la peste de nuevo al estiercol del ULOGISMO y sus compiches de casino, esos mismos que amasaron cientos de miles de pesetas tanto en dinero como en materiales mientras otros como yo, TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO, tuve que pedir en septiembre de 2002 dinero a mi padre para comprale los libros del colegio a mi hijo.

Ole tus huevos kacerolo, dices verdades como puños que hacen que el ULOGISMO de puerta de discoteca y pastillas para elevar el alma y el cuerpo, de tragones sin fondo, aprovechaos, vendidos y bajeza se incomoden y se pongan nerviosos. ¡¡ lo que daria esa jauria porque su amo volviera de nuevo al Ayuntamiento !!

Al PP le pediria que por favor no pactara de nuevo con la mano negra del ULOGISMO, con el cancer del ULOGISMO, esa cangrena devoradora de dinero, de personas y de ideas que ha hundido este pueblo para muchos años.

Y repito ME SUDAN LOS URINALES DE LO QUE SE PIENSE SOBRE ESTE ESCRITO O DE QUIEN SOY O A QUIEN DEFIENDO, REPITO:

ME SUDAN LOS URINALES
Puntos:
17-04-11 20:43 #7558805 -> 7548120
Por:kcerola

RE: Sensaciones...
Gracias por tus palabras, PATO JUAN pero como tu dices mi intención es que esas mentiras descaradas y sin argumentos que vierten en este foro con claro interés electoral. Sean contestadas con verdades y argumentos facilmente comprobables.
Con respecto a lo que le pide al PP de que no pacten, siento desilusionarte, pero creo que ya estan en conversacines. Hay que tener estomago para juntarse con EULOGIO.
Que pronto olvidan algunos, lo mal que pasaron aquellos trabajadores y por lo que tu dices te incluyes, cuando estaban 9 meses sin cobrar. Cuando tenian cuentas impresionantes en las tiendas porque no se podia pagar. Y luego cuando venia algun dinero, no se cobraba bancariamente, sino que se sentaba en su despacho y pasabais uno a uno como en un cortijo y pagaba con el dinero y decia... Oye que te acuerdes para las elecciones. Y resulta que estaba pagando con el dinero de las distintas obras. Pero cuando llegaba el verano, no faltaba un chalet en la playa para todo el clan familiar a tuti plen.

Saludos.
Puntos:
17-04-11 21:31 #7559080 -> 7558805
Por:ituci

RE: Sensaciones...
cacerola porqué no hablas del pacto de "progreso",de toda lavida entre comunistas y seudosocialistas,ese que si está consumado siempre y sobre todo en este pueblo.un secreto a voces y siempre iu se lleva la migajas o más bien la candidata de iu,si eres tan observador repasate la reciente legislatura,es decir votar a iu es darselo a los socioslistos,ese que si es predecible,o no sesudo informador de lo que te conviene,defensor de lo que te da la gana y quieres,reflexiona un poquito,que los unos,no son tan malos,ni los otros tan perfectos. Diabolico
Puntos:
18-04-11 19:09 #7564483 -> 7559080
Por:kcerola

RE: Sensaciones...
Hola señor ituci. Partiendo de que todo se puede mejorar y con eso me refiero a lo que dices de que ni uno son tan malos y tal, no puedo mas, que darte la razón pero con matices. Primero, está claro que el actual equipo de gobierno o cualquier otro y a todos los niveles, siempre se puede mejorar. Ahí deve de estar la respuesta de cada partido, para mejorar sus listas antes de las elecciones, dando paso a personas que puedan y quieran implicarse mas que los que estaban y por muchos motivos pueden llegar a cansarse, desilucionarse, defraudarse o simplemente por las razones que te pueda dar las circuntancias de tu propia vida, al igual que al resto de los mortales. Y con respecto a lo que comentas de IU, no puedo más que negar la mayor y si heres una persona que haya seguido los plenos como he hecho yo, casi siempre por radio Luna, habras observado que NO CUELA tu comentario. Es más, partiendo de que no solo IU sino también PA y PP. No me han parecido ni mucho menos estar a la altura. Eso si, quien dices tu que pertenecen a un acuerdo, por lo menos en algunas ocasiones, pero mas en los ultimos dos plenos, han sido mas oposición, mucho mas que los demas y verás por que...
El PP, o lo que es lo mismo Antonia y en el ultimo tramo también Jose ( el bule) han basado toda su oposición en rumores, incluso sabiendo que algunas preguntas, es necesario pasarlas por pleno, antes de ponerlo en marcha. Y Jose, bien por inesperencia o por lo que sea, practicamente no a existido. Lo poco que ha planteado ha ido siempre con alguna cuestión, que afectaba a los negocios familiares.
El PA, solo ha acudido a los plenos la Doctora, porque el señor Eulogio no fue practicamente nunca, bueno un par de plenos a principio de legislatura. Por eso me sorprende y no me sorprende que insista en presentarse. Me sorprende porque en cuatro años no se ha preocupado del pueblo siendo su obligación como oposición y por respeto a los que le votaron en las ultimas elecciones. Y no me sorprende, por su cinismo cronico y sus ansias o necesidad de pescar, y volver a su estatus.
Por ultimo IU y añadiendo a lo comentado al principio, osea a los ultimos meses, es un poco espectacular o extrambotico como poco. Digo esto primero por que es curioso ver como el tlf de su representante Luna Romero, no deja de sonar, como diría yo? como cuando en un partido de futbol el 1er entrenador está expulsado y lo ves hablando por el movil con la voca tapada con la mano con el segundo entrenador que está en el banquillo. Y por ultimo y sobre todo en los ultimos plenos, una notable falta de respeto y busqueda de crispación.
Bueno, ya me despido y lo hago primero dandote las gracias por lo de observador. Y por lo de, que defiendo lo que quiero, no entiendo que tiene eso de extraño. Yo defiendo lo que quiero y cuando defiendo algo me baso principalmente y hablo en el hambito politico, es porque son mis ideas, porque estoy totalmente convencido de que es la mejor opción y porque soy socialista. Le haré una pregunta si me lo permite, ¿ que es lo que defiende usted y porque?
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas Patronales Por: Zapatero Presidente 19-07-12 00:34
cuquito1
3
IU pide explicaciones a Rajoy tras la condena a Matas EXPRESIDENTE EN BALEARES POR EL PP Por: el aguilucho cenizo 20-03-12 17:15
el aguilucho cenizo
0
atención pregunta Por: No Registrado 31-03-11 20:01
ituci
1
ere en el ayuntamiento Por: ituci 01-01-10 21:14
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com