Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
01-04-11 21:18 #7418280
Por:antonio 21870

Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Hola distinguidos foreros dejarse de tantos tomas y dacas cuando falta poco para mayo y depende quien gane las elecciones se perderan puestos de trabajo, pero por lo positivo se crearan otros puestos de trabajo que sustituiran a los mismos,veran como los que estan no estan tan creiditos y se creen tan importantes ,veremos haber despues lo que hacen cuando no chupen del ayuntamiento,en concreto ha habido una que ha repetido 3 veces en la bolsa de trabajo y otros ni la huelen con lo facil que es coger la lista y empezar por el primero y llegar al ultimo y asi sucesivamente no crees ahora en mayo todo esto se arreglara seguro,los de la obra del centro medico ya estan escogidos ,el primero paco el hijo del negro que esta ya y acaba de salir del cuartel y soltero para cubatas y los padres de familia en casa sin saber como van a pagar la lz el mes que viene y la cartilla del medico ¿que poca verguenza y dignidad hay que tener y quiere que yo le vote a este equipo de gobierno? venga ya hombre que esta uno jarto de ver tanta mentira,falsedad y enchufismo.
Puntos:
01-04-11 22:39 #7418915 -> 7418280
Por:violeta1963

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
que suerte tienen algunos
Puntos:
01-04-11 22:47 #7418972 -> 7418280
Por:los40

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
amigo 21870,no diga usted esas barbaridades si estos señores no enchufan a nadie segun dicen ellos son claros y todos somos iguales y con los mismos derechos,en cuanto a la lista de trabajo a ellos le sirven pa limpiarce el culo yo llevo 6 años y cada vez estoi mas lejos pero bueno habra que acostumbrarse.pero insisto ellos no enchufan a nadie los coloca que es lo mismo con distintas palabras en fin son muy honrrados en todos sus actos espero que en mayo lo paguen en las urnas.
Puntos:
03-04-11 19:11 #7429494 -> 7418972
Por:kcerola

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Hola los 40 y Antonio 21870, me gustaria opinar sobre vuestro escrito ya de discrepo totalmente. Aunque empiezo diciendo que todo se puede mejorar. Una vez y no hace mucho tiempo, yo tube también esa sensación, cuando me enteré que un vecino/a estaba repitiendo contratos en el ayuntamiento. Pero en vez de quejarme en los bares tomando café o simplemente criticar por criticar con la sola intención de confundir y engañar a los demás y no tengo mas remedio que pensar eso, por la cercanía de elecciones. Me acerque a nuestro ayuntamiento y solicité esa información como puede hacer cualquiera y como ya han hecho muchos de nuestros vecinos. Como no puede ser de otra manera, porque es nuestro derecho, me lo explicaron con todos los datos por delante, con pelos y señales. Entonces pude entenderlo, tan simple y sencillo como eso. Pero como estáreis pensando, creeis que yo hos lo explicaré. Pero no es así. EL QUE QUIERA QUE VAYA Y SE INFORME. Hay que ser responsables, como he dicho antes mucha gente ya lo ha hecho, menos ustedes, claro está. A partir de ahí, se corroboró lo que pensaba, y es que estamos ante el quipo de gobierno más comprometido con Escacena desde que empezo la democracia. Como prueba hos daré un par de datos:
En los ultimos 4 años, de aproximadamente 670 vecinos que hay incritos actualmente en la bolsa de empleo. Ya han trabajado aprosimadamente unos 450 diferentes. Además de los que han repetido y insisto podéis informaros del porque de estas repeticiones.
El otro dato es que como prueba de compromiso por su pueblo, ningúno del los concejales del actual equipo de gobierno actual y de los ultimos 6 años, que son los que lleva el PSOE gobernando en Escacena, NO HAN COBRADO NINGUN TIPO DE SUELDO. Preguntarselo a cualquiera de la oposición. La unica persona que tiene sueldo por Mancomunidad es la Alcaldesa. Pero por el ayuntamiento NADA. Eso es, COMPROMISO.

Y ahora por contra, si hos voy a dar algunos ejemplos de eso que llamáis enchufismo....

Hos acordais de lo dicho publicamente por la contratación a dedo y por amistad de la señora Antonia, hoy 1ª concejal del PP, por la señora Luna Romero, hoy 1ª concejal por IU?
Hos acordais de la oferta publica y proceso de selección del Bibliotecario, quien salio? La señorita Margari. Menos mal que reclamó el señor Felix.
Hos acordais del señor Juan Antonio alias el Canasto? Trabajando por la mañana en los albañiles, por la tarde en el campo de futbol y ademas cobrando el paro? mientras hera concejal con el señor Eulogio
Hos acordais del señor Pepe Burrero? y de la señora Juana Mari? y podría seguir durante horas.

En realidad, me gustaría lanzar una reflexión. No es mas facil informase antes de criticar sin fundamentos o por simple conjeturas?
Hoy en día tenemos un ayuntamiento dispuesto a informarnos de lo que solicitemos, sin tapujos ni entretelas. Es nuestro derecho, agamoslo todos y podremos darnos cuenta de que en realidad y logicamente con sus errores, tenemos el equipo de gobierno mas comprometido con Escacena de la historia de la democracia. Lastima que las circunstancias en las que partieron no fueron las mejores o mejor dicho fueron ruinosas, pero con teson, trabajo, constancia y compromiso. Estan consiguiendo enderezar este ayuntamiento herido de muerte y maltrecho que encontraron.

Quedo a la espera de vuestra opinión, que seguro será distinta.

Saludos.
Puntos:
03-04-11 21:48 #7431019 -> 7429494
Por:los40

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
señor kacerola, solo decierle una cosilla porque no merece used nada mas blablablablablablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
03-04-11 23:04 #7431678 -> 7429494
Por:antonio 21870

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
hola señor kcerola y respeto tu opinion y el señor felix cuñado de nuestra alcaldesa su padre con bastantes tierras y no le falta el trabajo,y la hermana de la señora eva alcaldesa del pueblo ¿que suerte ha tenido colocandola ? en el comedor ese puesto estaba predestinado para ella ,y seguimos ; ¡Y EL MARIDO ! ¡si el pintor! que el cuartel fue para el solo venga hombre todos tenemos algo que hablar y lo del tomas mejor no hablar,y lo del polvero san rafael cuanto dinero se a perdido de hay y cuanto material y si hablamos de jose pichardo del PLAN E cuantas cestas de navidad bien repletas habra cogido la señora alcaldesa de esos sorteos que dice que hacia y siempre le tocaban al mismo la obra ¡PA JOSEITO, PA JOSEITO, PA JOSEITO!y los vales de gasolina y de gasoilque se han perdido para su uso personal y la RETROESCABADORA seca sin gasoil parada por falta de combustible, y sigo,por la mañana en la nave las gentes cuando faltaba el felix no se presentaba nadie la nave cerrada y la gente en la calle esperando donde iban sin nadie que sepa nada y a la hora se presenta el teniente alcalde con la lave de la nave que estaba acostado eso es perdida para el pueblo y para el ayuntamiento o no y puedo llevarme toda la noche pero ya no tengo mas ganas de escribir; espero recibir contestacion y vamos a dejarno de tonterias un cordial saludo ANTONIO 21870
Puntos:
04-04-11 21:42 #7441791 -> 7431678
Por:kcerola

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Señor Antonio 21870, por supuesto que le contesto. Con respecto al Señor Felix, me parece que es muy sencillo comprender que con la cantidad de obras que se han hecho. Se necesitaba una persona, que pudiera llevar una organización de los trabajadores, los materiales y los tajos. Ese señor en muy poco tiempo ha demostrado que su función la realiza con mucha solvencia. Su contratación fue a través del SAE. Y se ha desmostrado con creces que, tener una persona de encargado que se gane el respeto de los trabajadores, hace que rindan más, se controlen mejor los materiales y las obras se terminen en fecha o antes de fecha, como ha ocurrido en varias de ellas. Es muy bueno. No podemos negar, con tristeza, que la filosofia de muchas personas cuando trabajan en contratos del ayuntamiento, es de hacer lo menos posible y esa persona y el ayuntamiento con su gestión, están consiguiendo que eso cambie. Además ese señor trabaja como el primero de sus compañeros no como el señor Nini que solo mandaba.
Con respecto a la señora Silvia, para su información está contratada al igual que las demás compañeras por una empresa PRIVADA y que también hizo su proceso de selección, dando la casualidad que esa señora es la que por curriculum está mas preparada para ese empleo y repito contratada por una empresa PRIVADA.
Con respecto a su marido. Al igual que cualquiera de las empresas de pintura que hay en el pueblo y esten como empresa legales. Pasaron por un proceso de oferta a sobre cerrado a UNA EMPRESA PRIVADA que contrata a quien por presupuesto le interesa más.
Con respecto a lo del señor Tomas, la verdad no se a quién se refiere. Porque si señor Tomas el Negro fue Hecho fijo por Eulogio.
Con respecto al polvero, me confunde de nuevo. No sé que tiene que ver una empresa privada, cerrada por falta de negocio. Con el ayuntamiento. Si te explicas algo mejor...
Con respecto al señor José Pichardo, le digo lo mismo que con los pintores. Esas obras se han adjudicado a traves de oferta y además no las adjudica el ayuntamiento, porque el ayuntamiento no ha gestionado esas obras por lo tanto creo que está fuera de lugar el apunte desafortunado de las cestas de navidad. Las ha gestionado Mancomunidad y han adjudicado por presupuesto, y si solo han cogido obras él y el señor José Mª, no es mas que porque son las unicas empresas que estan legales y con la calificación suficiente para poder obtar a ofertar. A partir de ahí, como el señor José Pichardo tiene una empresa privada, contrata a quien le da la gana. Lo que si consigue el ayuntamiento es un compromiso para que esas obras se adjudiquen exclusivamente a empresas del pueblo. Porque podrian haberlas cogido alguna empresa de fuera y entonces que si no hubiese trabajado nadie de aquí. Y en el caso de las obras que han hecho empresas de fuera, han conseguido que contraten a la mayor gente del pueblo posible. Te parece eso malo o bueno para el pueblo?
Con respecto a lo del gasoil no se a lo que se refieres. A no ser que sea a cuando estaba Eulogio,y el señor que estaba contratado de chofer y que hoy en día prejubilado, utilizaba la maquina por las tardes para hacer trabajos propios, cobrando por ello y con la maquina del ayuntamiento y por su puesto el gasoil, o cuando el señor Eulogio les habría los cimientos de los solares a los propietarios sin cobrarle a cambio de votos. O lo que es lo mismo, favores con el dinero de todos.
Con respecto a lo que dice, que si el señor Felix no llega a tiempo a la nave, y lso trabajadores tienen que esperar. Lo que tengo que decirle, es que eso no lo estará planteando como algo habitual, porque sabe que es mentira y no se lo cree nadie. Además tengo que volver a recordarle, que los señores concejales actuales, tienen su propio trabajo el cual tienen que atender, ya que no viven del ayuntamiento, puesto que en los 6 años que llevan en el gobierno. No han cobrado ni un duro de sueldo.

Para finalizar tengo que comentarle, que toda esta información la puede solicitar en el ayuntamiento, como hice yo. Esto es lo primero que se deve de hacer, para no interpretar las cosas desde el rencor. Principalmente porque lo que consigues es mentir.

PD: Al señor los 40, ya veo la capacidad de comunicación que tiene. Acuso a los demás pero en cuanto se le plantean las cosas y claro está no es lo que quiere escuchar, se vale de la burla y el desprecio.

Saludos.
Puntos:
04-04-11 22:07 #7442041 -> 7441791
Por:cantinflas-1957

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
señor cacerola,ahora no tengo tiempo de contestarle a su repetitiva de que los consejales no cobra del ayuntamiento,estaria bonito solo faltaba eso ya se lo explicare con mas tiempo le dejare una pincelada donde esta colocada la señora concejala de festejos y por quien,pero ya te dire mas con mas tiempo ahora no puedo,saludos.
Puntos:
10-04-11 18:50 #7499596 -> 7442041
Por:kcerola

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Hola señor cantinflas-1957, como se podrá imaginar he encontrado el mensaje al que se refería en el escrito contestado posteriormente. Creo que ya le contesto a esto que dice en dicho mensaje, pero le insistiré. Porque no? no realizan ese trabajo? Y en este mensaje dice que dirá donde está colocada la señora concejala de festejos y por quién. Pero usted, perdone que se lo diga así. NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA. Sólo dice que ha sido enchufada por la alcaldes, en que se apoya usted para decir eso, de que documentación dispone, donde podríamos comprobarlo y demostrarlo. Si dispone de algo de eso, le pido que me lo diga y le prometo que nos personamos juntos en los juzgados y ponemos una demanda. Ahora, si lo que pretende es difamar y acusar sin pruebas de ninguna clase como sigue haciendo en su escrito posterior, por los motivos que todo el mundo se imagina y sabe ( ELECCIONES EN UN MES) Cuando no se tienen bases firmes para poder hacer una oposición constructiva, con la intención de mejorar y durante cuatro años, no en el ultimos mes. No hay mas remedio que acudir a dichos despropositos.
Sin mas, saludos.
Puntos:
10-04-11 20:40 #7500212 -> 7441791
Por:antonio 21870

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
¡ SEÑOR CHEMA ! perdon me he confundido ¡señor kcerola! no es mucha casualidad de que casi 3000 personas que hay en mi pueblo de escacena, le hubiese tocado precisamente el comedor a la hermana de la alcadesa,por lo visto la silvia ha estado de metre en los lebreros de sevilla ¡seguro que se entregaron todos los curriculum! o se perdieron la mayoria por no decir todos;esta usted muy informado del ayuntamiento ,no sera que usted esta dentro o muy adentro, al lado de la alcaldesa.
OJO yo no digo que el señor felix no trabaje y no haga las cosas mal,ni que la gente trabajen mas con el ni menos, tu te confundes;yo lo que te digo es rotaciones,cambios,darle de comer a otra casa,en los tiempos tan dificiles que tenemos y no siempre el mismo,igual decia del nini pero por mala suerte estaba fijo el y el currin;y lo del SAE no me lo creo porque es dificil que el SAE le mande tres contratos seguidos a la misma persona,a no ser que usted ¡SEÑOR CHEMA! perdon me he cofundido kcerola le mandeis siempre la misma perdsona desde el ayuntamiento que yo me he informado en la INEM,ademas que poca vista, ¡cuñado de la alcaldesa! mas claro agua; haber puesto otra persona que resplandezca menos,y el juaquinito tambien lo metio eulogio,mas claro agua,tambien ese rinde mucho para el ayuntamiento como el felix,ese es la persona mas floja del pueblo,ha llegado hasta simular una enfermedad para no trabajar y vivir del cuento, no habia otra persona mejor para ese puesto claro que se note el psoe y peor para el pueblo y el ayuntamiento, y con respecto al marido de la silvia, hermana de la alcaldesa, no se si no hubo algo de decirle fulano ha dado de presupuesto ¿¿¿¿¿¿¿¿ tu lo das un poco mas corto y ya esta tuyo es, quien mejor que la alcaldesa y asi le da de comer a su hermana que le hace falta en eso el señor burrero fue tonto y dejo que le quitaran la casa a su hermano grabiel estando el de alcalde no te parece;y eso de los sueldos ¡SEÑOR CHEMA! perdon me he vuelto a equivocar, señor kcerola usted sabe mucho esta muy bien informado por el ayuntamiento siempre esta con lo mismo,o usted es uno de los que no cobra nada del ayuntamiento ¿vamos digo yo?.
Las obras pueblo las tenian que haber cogidos el ayuntamiento como empresa ya que tiene un buen encargado de obra como es el señor felix, y mira tanto por el ayuntamiento, aprovecha y en vez que se lo coman todo 5 padres de familia, repartelo entre 20 0 30 casas de padres de familia que siempre te lo agradeceran no es verdad ¡SEÑOR CHEMA!quillo es pegadizo esto de chema; ¿perdon kcerola? y de la maquina retro yo no sabia nada de eso gracias por tu informacion, todos los dias se entera uno de cosas que ignoraba; ademas veo que tienes muy buen acceso a todos los papeles del ayuntamiento y que te informan tambien seguro que yo no tendria el mismo acceso que tu; bueno sin mas que decirte señor kcerola me despido un cordial saludo, espero tu respuesta y que sea convensitiva antonio 21870........
Puntos:
10-04-11 21:56 #7500679 -> 7500212
Por:No Registrado
RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
ANTONIO 21870, me encantaria que se presentase uste para alcarde,ya que tiene tantos datos del personal que trabaja en el ayuntamiento y que segun escribe lo haria todo perfecto le daria uste de comer a muchas familias, perdone que dude algunas cosas ya que por ejemplo no respete el seudonimo de una persona parece que quiere hacer algo de humor,y pienso que no le gustaria que lo hicieran con uste, pero una persona como uste ANTONIO 21870,tan incorructible como se define es una pena que no estuviera en el mundo de la politica,saludos.
Puntos:
11-04-11 18:48 #7506639 -> 7500679
Por:antonio 21870

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
SEÑOR NO REGISTRADO yo por desgracia ni me gusta ,ni valgo para alcade ni para la politica ,porque yo para enchufismo,pelotismo y para trabajar en el ayuntamiento hay que ser del psoe o compadreo,TU SABES CUAL ES MI POLITICA Y LA DE MUCHA GENTE DE ESTE PUEBLO intentar llegar a fin de mes y que LA OLLA HIERVA,por eso digo que con las obras que ha habido en este pueblo se le hubiera dado 3 vueltas a la bolsa de trabajo, algunos contratos de 6 meses,otros contratos de 3 meses, otros contratos de 15 dias peones y un mes albañiles, otros terminan uno de 6 meses y firma otros 6 meses;otros terminan uno del PER y empiezan otro por la bolsa de trabajo.
Ahora hay otros que hechan un contrato ahora y ya hasta dentro de 2 o 3 años otro,mi señora por ejemplo lleva ya 3 años que no le viene uno y esta en la bolsa cuando le toca estaba de las primeras y alos 3 o 4 dias voy a ver la lista y esta cada vez mas para atras para darle paso a los enchufismos,con lo facil que es y no hace falta ser alcalde para esto el 5 detras el 6 ,detras el 7 y sucesivamente............
yo a este hombre lo respeto,pero el primero que no se da a respetar es el, hoy sale con kcerola mas atras con limpia pocilgas y antes romero verde, entonces el cachondeo y humorista es el, que se quiere quedar con todos los foreros y sin mas que decir se despide uno con su nombre Antonio 21870.
Puntos:
12-04-11 20:12 #7515623 -> 7500212
Por:kcerola

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Hola señor Antonio 21870, no voy a entrar en ese juego de adivina quien eres, con usted. Solo le digo que se equivoca tanto en eso como en todo lo demás. Le voy a contestar a todo lo que pueda, pero le insisto que para todo lo que comenta puede pedir información en el ayuntamiento como he hecho yo, es más le reto a que vaya y pregunte eso de su mujer de la bolsa de empleo. Porque es muy posible que la llamaran y no quisiera trabajar por no interesarle por estar cobrando el paro. Por lo que dice, de que no le daran la misma información que a mí. Permitame que lo dude, es un derecho que tenemos y no se lo pueden negar, así que no intente de engañar porque no cuela.
Empezaré con respecto a la hermana de la alcaldesa, la señora Silvia tiene hecho un curso de un año de ATENCION SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES, y eso supera a lo de trabajar en los lebreros, por lo menos para el trabajo que desempeña.
Con respecto al señor Felix, ya veo que no le importa lo que pueda significar el que los trabajadores rindan más, o que no se extravien materiales y que se terminen las obras. Pero desgraciadamente, no se encuentra a muchas personas que se tomen el trabajo para el ayuntamiento con mucha responsabilidad y para mi es tan importante que se le saque el maximo rendimiento a esos contratos como que se pagen a los trabajadores. ¿Prefiere lo que ocurria antes? ¿ eso de ver a 6 tios como catedrales dejao de caer en la pala, tocandose las pelotas malgastando el dinero de todos nosotros?, sólo decir que no es cuñado de la señora alcaldesa, es de su marido, pero supongo que para usted significa lo mismo.
Con respecto a lo que dice de los contratos, de que se ha informado en el INEM. ¿ Quiere decir que le han dicho allí que cuando solicitan trabajadores, el ayuntamiento de Escacena manda simpre los mismos nombres? NO SE LO CREE NADIE. Le daré un dato... en los ultimos 4 años han trabajado en contratos mas de 450 personas "distintas" de un total de 670 que están en la bolsa de empleo. Estoy totalmente seguro que si su mujer no ha trabajado en uno de esos contratos estando 3 años apuntada en la bolas de empleo,es porque no le ha dado la gana. Seguro que lo ha rechazado como he dicho antes para no dejar de cobrar el paro.
Sin embargo estoy deacuerdo con usted en una cosa, el señor Joaquin no devería de seguir ahí. Ha demostrado con creces que no es merecedor de ese puesto. Es más le diré que haría yo. Dividiría ese puesto en trimestres rotatorios, con lo cual, en un año trabajarían 4 personas. No se si esto le vale para dejar de creer que no soy quien usted quiere hacer creer. De todas formas me importa muy poco, es su problema.
Con respecto a la acusación que hace sobre la adjudicación de las obras de pintura. Me parece muy recurrente o facil y le hare yo una pregunta a usted. ¿ tambien le dijeron los presupuestos a EULOGIO para que pintara él en la obra que se ha hecho este verano en el colegio? Espera, espera, que de eso no se acordaba usted. Como verá no sólo trabaja el cuñado de la alcaldesa, también su querido EULOGIO.
Y ya lo que me quedaba por escuchar, que el señor EULOGIO fue tonto por dejar que le quitaran la casa a su hermano...Se refiere a esa misma casa que se hizo con los materiales, maquinaria y trabajadores del ayuntamiento. O se refiere a la obra de la discoteca, o a la del pub que montó en el local del respetao. O los tontos fueron sus hermanos por poner sus nominas y sus casas a disposición de su hermano para los chanchullos que tenía. O le pareció bien que enchufara a su hermano Pepe fijo en el ayuntamiento sin estudios ningunos como administrativo o a su cuñado en mancomunidad o a su amigo el Moreno o al yerno ( el serrano) de su teniente alcalde el señor GARCIA en mancomunidad. Pero claro en eso no se fija usted, me gustaría que opinara sobre ello. HAAA, ya lo que quiere decir, podrá haber pagado las deudas de la casa de su hermano con el dinero de todos. Entonces ponemos los trabajadores, los materiales, las maquinarias y además pagamos sus deudas. PERFECTO.PUES SEGURO QUE LO INTENTÓ. Porque le recuerdo que mientras los trabajadores del ayuntamiento llevaban 9 meses sin cobrar, EULOGIO y ANGELA si cobraban.
Con respecto a los concejales, vuelvo a repetir, NINGUN CONCEJAL COBRA NADA DESDE HACE 6 AÑOS. Si sigue teniendo dudas y no quiere preguntar en el ayuntamiento, pregunte a la oposición.
Y ya por ultimo, a lo que se refiere a las obras que se han hecho. Dice usted que las tendría que haber hecho el ayuntamiento directamente y así repartir el empleo. Pues vuelvo a decir que ahí tenemos otra herencia del señor EULOGIO y sus amigos del PP. Como quiere usted que se gestionen unas obras con un requerimiento judicial por valor de 800.000€ de la obra del colegio.(antes del prestamo) Si se hubiese hecho así, tal como entra el dinero en las cuentas bancarias del ayuntamiento, las hubiesen absorbido las deudas y por lo tanto hubiese imposivilitado ejecutarlas, con lo que se hubiesen perdido. GRACIAS A EULOGIO.
Bueno, señor Antonio 21870, usted que presume de escribir con su nombre, pero cuantos Antonios hay en Escacena. Dejese de adjudicar nombres propios a nuestros seudonimos y ahora le pido yo, que me responda a las cuestiones que yo le he planteado.

Saludos.
Puntos:
13-04-11 00:23 #7518304 -> 7515623
Por:pisahoja

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
antonio 21870 a mi mujer le pasa lo mismo que a la tuya no huele un contrato desde hace 2 años,kcerola tu no crees que este pueblo no habra mas gente que haga las cosas igual que el felix mire por el ayuntamiento como el felix, cumpla como el felix y seguro que es una persona que le hace mas falta para su casa que el felix en el pueblo no hay mas sociosanitaria en intituciones que la hermana de la alcaldesa y mira tambien las cosas buenas que ha hecho el señor eulogio como la fuente del parque, el prado luna el aglomerado de las calles...............mirad tambien eso hombre que habeis hecho ustedes dime anda saludos a los foreros soy nuevo en esto.
Puntos:
13-04-11 13:59 #7520969 -> 7515623
Por:kcerola

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Hola pisahoja, te respondo lo mismo que le dije a Antonio 21870. Estas en tu derecho de informarte en el ayuntamiento por el tema de tu mujer en la bolsa de empleo. ¿ Estas seguro de que lleva dos años apuntada? ¿Estas seguro que no ha rechazado ningun contrato por no querer barrer las calles o por estar cobrando el paro?. Con respecto al tema de Felix, seguro que hay personas que necesitan mas y otras que necesitan menos, pero ese no es el caso, simplemente depende de responsabilidad. Con respecto a la hermana de la alcaldesa, no se si hay alguien mas con ese curso, la cuestión es que si de la gente que se presento a la entrevista y no entró. Tenian más preparación que ella o que cualquiera de las que están trabajando, o la unica segun tu, que no tiene derecho a trabajar es la hermana de la alcaldesa. Todabia está el hermano de EULOGIO de administrativo con contrato fijo sin tener ninguna preparación y no escucho nada de eso.
Con respecto a la fuente del parque, que hizo el señor EULOGIO. ¿Sabe quien pagó el marmol utilizado? Yo se lo diré "EVA" y ¿sabe quién hizo esa obra? El señor Diego de Azaña y su hijo, siendo entonces su hermano concejal y dicho hijo no es ni de Escacena.
El aglomerado de las calles al que se refiere. Hace muy poquito que la señora alcaldesa le ha pagado a los proveedores que hicieron esas obras. Si, si. Los mismos que salieron en la foto con EULOGIO Y ANTONIA.
Señor pisahoja, si se le ocurre algo mas de las cosas buenas que hizo EULOGIO le pido que la enumere y veremos quien las ha pagado.

Saludos.
Puntos:
11-04-11 18:00 #7506250 -> 7418280
Por:elcaudillo

RE: Las elecciones hablaran por si solas en mayo y dejarse de tonterias
Vamos me parece super fuerte que haya que leer esto,jajajaja si el pueblo de pena.Que es lo que han hecho en todo este tiempo??? ahhh siiii,colocar a los suyos y por si es poco ahora colocan a mas gente con familia grande a cambio de votos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escacena del Campo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 21-11-11 09:29
No Registrado
2
El PSOE ganaría unas elecciones con Rubalcaba Por: elsaltolapiedra 25-01-11 12:19
No Registrado
1
El PP logra la mayoría absoluta y el PSOE pierde 3,4 millones de votos Por: elsaltolapiedra 13-10-10 22:18
No Registrado
3
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ESCACENA DEL CAMPO Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 10:36
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com