Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
25-03-11 20:26 #7365360
Por:No Registrado
Con el permiso de Joseillo1
Cada vez que miro este foro me pregunto una cosa ¿por qué no reprocha el PP al psoe ni a iu las cosas que hacen o hicieron mal? ¿A qué temen? ¿Tantos son los compromisos que no tienen el valor y coraje suficientes para poner las sosas en su sitio? ¿Será porque a Antoñita la tuvo colocá la ministra becaria a dedo? ¿O tal vez sea porque algún, o algunos, cabecillas del PP puede que también les pidieran favores a los socialistos?
Veréis, por un lado están los socialistos, los que nos desgobiernan, los que tienen abandonado nuestros caminos rurales, los que, al parecer, tratan de forma distinta e ilegal a los trabajadores, los que tienen abandonado algunos barrios de nuestro pueblo (por ejemplo los muleros) los que no miran por nuestro escaso legado cultural ni histórico, los que no miran por el deporte... a los que también se les podrían reprochar mil cosas.
Por otro lado no llego a entender muy bien que iu, que es el partido que más daño le ha hecho a Escacena, como ya se dijo aquí en repetidas ocasiones, se levante ahora como abanderado de la legalidad. Qué cara más dura hay que tener ¿verdad? Verán ustedes: Ulogio estuvo 18 años de alcalde, de los que tan sólo estuvo dos con el PP, y por lo menos 14 con iu, su ministra y todos sus adláteres, y precisamente eso arruinó a este pueblo, tanto en el aspecto económico, como en el educativo, social y cultural. ¡Y que encima el PP no le diga cuatro cosas bien dichas a la cara a los de ahora! ¿Será que le tienen miedo? Pero si a estos de iu ya no los cree nadie, ya se les acabó con qué engañar, bastante engañaron ya con Ulogio y sin Ulogio. Y no esperéis que los socialistos les digan algo en alguno de sus papelotes, porque eso no ocurrirá jamás, saben que es su concejal comodín. Los socialistos también tendrán la cara dura de atacar al PP en sus panfletos por esos escasos dos años que tuvimos a la amiga Ángela y al amigo José María con Ulogio, los que para mí fueron víctimas del engaño por parte de éste último. ¡Qué caro le está costando aquello al PP! ¡Qué loza más pesada!
¿Y se hace algo desde el PP ante todo eso? Más bien nada ¿verdad? Bueno sí, perdón, que Antoñita en los plenos meta la pata cada dos por tres con imbecilidades monumentales. Pero vamos a ver, si tenéis argumentos para empapelar todas las calles de nuestro pueblo con reproches a unos y otros… ¿Por qué puñetas no lo hacéis? ¿Tan difícil es darse cuenta de que sólo depende del PP quitarse esa loza? Dejad los miedos a un lado y comenzad a poner las cosas en su sitio, que ya va siendo hora de que se digan las cuatro puñeteras verdades.
Si todavía queda alguna posibilidad de gobierno al PP, por favor, organizaros, alejaros de gente que os puedan poner en evidencia y crear compromisos, para eso ya tenemos a los undidos que les da igual de todo con tal de que sigan manteniendo a su ministra becaria, la que probablemente seguirá viviendo del cuento gracias a los socialistos. ¡Y eso sí que es curioso! Cómo los socialistos le llevan llenando la panza a esa “señora” durante un montón de años, precisamente a la única que les grita, que les vocifera y que los ataca. O estos socialistos van de mártires, que por lo visto da resultado, o van de masoquistas y les gusta que los flagelen o, en definitiva, es que de verdad son muy listos.
Puntos:
25-03-11 21:16 #7365732 -> 7365360
Por:No Registrado
RE: Con el permiso de Joseillo1
Y que el señor del foro se siga creyendo que los demás somos tonto y que el es muy listo aparte de cobarde que lo eres y no me refiero al que escribe este hilo sino al que lleva escribiendo desde esta mañana sin registrar que no es otro que el mismo de siempre el mismo que tiene 7 nick distinto el mismo que como ya no tiene argumentos para defender nada en este foro porque ya todo el mundo tiene calado, la gente conoce a los del PP a los de IU y cada vez mas gentes están conociendo a los del PSOE y en especial a ti pena me das muchacho tan joven tan culto y tan cobarde con todos lo que sabes y solo sabes dirigirte a la gente por mediación de este foro y a escondidas, yo hoy utilizo tus mismas armas pero si quieres debatir conmigo solo tienes que pararme por la calle y hablar sin miedo a quedar en ridículo. Ah por cierto no esperes mas debate por mi parte en este foro.
Puntos:
25-03-11 21:27 #7365820 -> 7365732
Por:No Registrado
RE: Con el permiso de Joseillo1
pufff jajajajajajajajajaja!!!!

que equivocaito estas hijo mio!!!!! aixxxx, si tu supieras...
Puntos:
26-03-11 00:55 #7367455 -> 7365820
Por:No Registrado
RE: Con el permiso de Joseillo1
que penita me das
Puntos:
26-03-11 13:44 #7369235 -> 7367455
Por:No Registrado
RE: Con el permiso de Joseillo1
Soy de Paterna, y me gustaría saber a quien os referis cuando decís "la ministra"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: ASI LLEVAMOS 4 AÑOS DE ABANDONO Por: antonio 21870 12-12-15 14:07
picon123456
1
sueldo del excelentisimo alcalde Por: nmmee 05-08-11 23:22
juanjo52
24
Ya sabemos a quien le interesa que continÚe el seÑor zapatero Por: No Registrado 27-03-11 13:23
No Registrado
0
Hermandad del Rocío informa Por: Hermandadrocio 11-04-10 12:12
Hermandadrocio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com