Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
18-03-11 09:18 #7310687
Por:gladys 70

Que curioso es todo en la politica!!
¡Que curioso es todo en esta vida!
IU y Luna Romero llevan 4 años sin preocuparse por nada que no sea trincar todos los meses el sueldo que los socialistos le regalan y ahora cuando se acercan las elecciones saca este asunto de la diferencia de sueldos entre bolsa de empleo y pfea, la verdad un tema muy goloso por aquello de los sueldos, los trabajadores, la discriminación, etc, etc. Que Luna Romero no tenga ni el graduado escolar no significa que no sepa que temas sacar a la palestra para buscar beneficio electoral, que por cierto, buena falta le va a hacer.
Ademas de la diferencia de salarios que el pregonero de IU en el foro refleja habría que contarle a la gente del pueblo todo lo que salió en el pleno, TODO, es decir, lo que le interesa a Izquierda Unida y por supuesto también lo que no le interesa, que es mucho.
Si a los trabajadores de la bolsa de empleo no se les puede aplicar el convenio de los laborales del Ayuntamiento es porque LUNA ROMERO (IU) los dejo fuera. Ella firma el Convenio y deja fuera a los trabajadores laborales del Ayuntamiento que no lleven un año trabajando en el propio Ayuntamiento, eso queda muy claro en el pleno Y LA RESPONSABLE DE ESE CONVENIO ES LUNA ROMERO. Ahora quiere que eso se cambie, PO HIJA MIA: HABERLO CAMBIADO TU Y TU PARTIDO CUANDO ESTABAS COMIENDO DE LA MANO DEL ULOGISMO.
En el pleno quedo muy claro que Luna Romero había firmado contratos exactamente idénticos a los que ahora reclama, pero claro entonces no le interesaba ningun problema porque formaba parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento (PSOE+IU), le interesa hacer ruido ahora, ahora que ya no esta en el gobierno y sabe que de alguna forma tiene que justificarse de alguna forma ante la poca gente que la va a votar en mayo.
Si la diferencia de salarios entre los trabajadores de la bolsa de empleo y el pfea es injusta que el Ayuntamiento dentro de sus posibilidades lo vaya corrigiendo y si no, que sean los jueces quienes digan lo que hay quepagarle a cada uno, pero lo que me parece inadmisible es que ahora, precisamente ahora, IU saque este asunto para ganar votos cuando en cuatro años no han hecho NADA NADA NADA por los trabajadores de este pueblo.
A quien Luna Romero y sus extremistas de IU consigan engañar ellos sabran. Pero desde luego que no quieran remediar en dos meses lo que no han hecho en cuatro años.
Puntos:
18-03-11 16:21 #7313062 -> 7310687
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-03-11 17:02 #7313321 -> 7313062
Por:pregon1

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Verdad que es curioso esto de la política en mis tiempos mozos la derecha mas rancia para insultar, menospreciar o rebajar a lo mínimo a las personas con ideología de Izquierdas los calificativos mas utilizados eran (analfabetos, radicales etc. ) intentaban ridiculizarlos vejarlos y humillarlos aunque fuera con infamias o bulos. Curiosamente los que hoy utilizan estos mismos argumentos se llaman a si mismo socialistas por lo menos es lo que veo en este foro para defender la gestión del equipo de gobierno socialista.
En mis tiempos mozos los contratos significaban seguridad ante el patrón los convenios garantía de un pago pactado y establecido hoy es curioso esto de la política los contratos sirven según algunos para escudarse en errores de epígrafe y justificar a si las meteduras de pata que cuestan dinero de sus nominas a los trabajadores de la bolsa de empleo, los convenios pasan a ser mero texto que poner en un contrato para después volver a justificar el porque se paga la mitad de lo que debiera.
Y curioso esto de la política después de 6 largos años gobernando este nuestro ayuntamiento la culpa de todos estos desmanes lo tiene un convenio que se firmo por primera vez en el 2000 siendo enlace sindical Luna Romero y Alcalde Eulogio Salazar (gran paso para los trabajadores) aunque se le quedo algo en el tintero no incluyeron a los de la bolsa de trabajo (a lo mejor fue porque no existía se creo en 2003 a petición de IU y con el apoyo del PSOE y del PP ))y que con posterioridad ya con el PSOE en el poder se reviso el convenio por ese tiempo ya existía la Bolsa de trabajo aunque no se incluyo en el convenio pero la culpa la tendrá otro sino ya lo verán.
Cuantas vueltas para no pagar lo que se debe no creen ustedes
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO
Puntos:
18-03-11 19:43 #7314369 -> 7310687
Por:lady escacena

RE: Que curioso es todo en la politica!!
A IU y sus extremistas les encanta enredar y buscar piojo en cabeza de alfiler.

¿Desde cuando los trabajadores temporales del ayuntamiento cobran menos que los del per o ahora pfea?. DESDE SIEMPRE

¿Que ha hecho en todo este tiempo IU y Luna Romero para cambiar eso? NADA

Pero claro a tres meses de unas elecciones a IU lo que le interesa es hacer culpable al PSOE de:

- Un convenio que se firmo con IU en el Ayuntamiento y con Luna Romero

- Una diferencia de sueldo que ha existido antes (con Eulogio en IU, con Eulogio en el PA y con Eulogio y sus socios del PP)

- Porque precisamente ahora, a tres meses de unas elecciones iu saca este asunto??

- No ha tenido tiempo suficiente Iu en cuatro años para proponer una mejora en los salarios a los trabajadores de la bolsa??

- Desde cuando Iu sabe que los trabajadores de la bolsa cobran menos que los del per??? y que han hecho desde entonces??? NADA

Y sobre ese convenio de los laborales que ahora IU quiere vender en este foro como el gran exito de Luna Romero, decir que si ese convenio se firmo fue porque los laborales del ayuntamiento no tenian respaldo laboral (entre ellos Luna Romero) y para que Luna Romero tuviera respaldo en el trabajo, en SU TRABAJO, se hizo aquel convenio, para beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento (INCLUIDA LA PROPIA LUNA ROMERO),

Luna Romero no ha hecho nada por los trabajadores de este pueblo. Los trabajadores de este pueblo no le deben nada ni a ella ni a los que tanto jalean sus gritos y sus risas de salsa rosa.

Ellos sabran porque estan montando todo esto.
Puntos:
18-03-11 20:48 #7314803 -> 7314369
Por:pregon1

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Tres personas distintas pero un solo dios verdadero, tu sabes bien porque te lo digo.
Tiene que ser frustrante no tener ni un solo argumento para justificar lo injustificable el pago por debajo del convenio sabiendo desde agosto que lo estáis haciendo porque desde esa fecha aproximadamente algunos trabajadores ya empezaron a ver la diferencia que existía y a pedir explicaciones. Explicaciones le dieron muchas cada vez que iban les daba una nueva, mucho no le interesaba al equipo de gobierno cuando no se dignaron ni a informarse porque la falta de desinformación es palpable (que si no pagamos los sábados y domingos, que si el salario mínimo, que si el presupuesto, que si un error de epígrafe etc., etc., etc. )
Para ustedes los de la marca del PSOE todo se reduce en votos y resultados electorales los trabajadores y sus problemas les importa un bledo y a las pruebas me remito, como de aquí para atrás se pago a si pues yo también, lamentable y patético. Que mas da quien mande a partir de mayo si se hará lo mismo que se hacia cuando mandaba Eulogio o Luna Romero (¿Por qué Luna mando no? Me pregunto que hicieron ustedes los socialistas del 2005 al 2007 si la que mandaba era Luna por lo menos eso dices tu.) Si después de 4 años en el gobierno porque los dos anteriores ya me dejas claro que gobernó IU seguimos con los mismos métodos de los anteriores alcaldes si solo sabemos del pasado y nada del presente digo yo si no es mas de lo mismo con lo preparado que estáis… que todavía estéis siguiendo los pasos de los radicales analfabetos de IU.
Solo tenéis discursos baratos y empalagosos con una falta de respeto tremenda a la gente del pueblo no se te olvide que por desgracia una inmensa mayoría solo le alberga el graduado escolar (según ustedes analfabetos) y algunos ni eso por desgracia, mirad a vuestros padres por desgracia no tienen ni eso y ustedes los “estudiados” no respetáis ni a lo que tenéis de puertas para dentro me dais pena, no saber de donde vienes y sin ningún respeto a tus origines…………. Que pena me dais
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Puntos:
18-03-11 21:06 #7314936 -> 7314803
Por:lady escacena

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Pregon por mas que tu ahora quieras defender a IU parece que el que no tienes argumetos eres tu.

IU ha estado 15 años gobernando este pueblo y en esos 15 años ya existia diferencia en las nominas de los sueldos entre el antiguo per y los contratos del ayuntamiento, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE DE IU, hizo nada por igualar los sueldos. Las exigencias vienen ahora cuando faltan 3 meses mal contados para las elecciones y ¡claro! algo habrá que decir o hacer para justificar que en toda la legislatura IU NO HA HECHO NADA.

Te agradecieria que rebajaras un poco tu tono en los mensajes, tanta agresividad me abruma. Que pases una feliz noche
Puntos:
18-03-11 21:15 #7314994 -> 7314936
Por:jose manuel castro

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Hola,voy a explicar lo mejor y mas resumido que pueda la discriminación salariar que por parte de nuestro ayuntamiento están o estamos sufriendo los trabajadores contratados por la bolsa de empleo.
Este ayuntamiento tiene trabajando en la misma obra a trabajadores con la misma categoría profesional y desempeñando el mismo trabajo pero con la diferencia en la nomina de 450 euros aprox si son albañiles y de 310 euros si son peones.
Si miramos los contratos de trabajo de los trabajadores del PER por ejemplo de un peon dice lo siguiente:
-----el trabajador presta su servicio como : PEON DE OBRAS PUBLICAS EN GENERAL.
-----el trabajador percibirá una retribución total de : SEGÚN CONVENIO
-----así mismo le será de aplicación lo dispuesto en el convenio colectivo de : CONVENIO COLECTIVO TRABAJADORES LABORALES DEL AYUNTAMIENTO DE ESCALENA DEL CAMPO.
Si miramos los contratos de trabajo de los trabajadores de la BOLSA DE EMPLEO pone exactamente lo mismo que los contratados por el PER.
¿Por qué no aplican los mismos conceptos salariales?
¿Por qué si tienen la misma categoría profesional y desempeñan el mismo trabajo no cobran lo mismo?
En la nomina de un peon del PER el liquido total a percibir es de : 742,05 euros.
Si lo dividimos entre 15 dias nos da un jornal de : 49.47 euros.
En la nomina de un peon de la BOLSA DE EMPLEO el liquido total apercibir es : 433.09 euros.
Si lo dividimos entre 15 dias nos da un jornal de : 28,87 euros.
En los albañiles la diferencia es aun mayor.
IZQUIERDA UNIDA esta luchando para que esta dsicriminacion salarial se termine , si alguna persona duda de lo que expongo no tengo ningún inconveniente en enseñarle los contratos y nominas personalmente.
En lo que va de año hay sobre 100 trabajadores afectados.
Saludos.
Puntos:
18-03-11 21:17 #7315008 -> 7314994
Por:jose manuel castro

RE: Que curioso es todo en la politica!!
lo pego por si alguien pierde el hilo de lo que se esta discutiendo
saludos firmado:un analfabeto
Puntos:
18-03-11 21:31 #7315090 -> 7315008
Por:pedro1993

RE: Que curioso es todo en la politica!!
analfabeto eres porque quieres, por que has tenido una buena oportunidad para aprender lo que pasa es que pasabas de estudios y ahora quieres arreglar escacena??? venga ya de cuentos hombre
Puntos:
18-03-11 22:07 #7315348 -> 7315090
Por:jose manuel castro

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Mira tienes razon en eso, pude estudiar y no lo hice, pero no me averguenzo de como soy,lo de firmado un analfabeto es con ironia , porque para la gente que escribe por aqui si no tienes estudios no vales nada, pero escribir con respeto hacia las personas tenga el nivel cultural que tenga eso lo da la educacion que a cada uno le da sus padres eso no se estudia en ninguna universidad, y no olvides que siempre existe alguien mejor preparado que otro pero eso no lo convierte en mejor persona.
Saludos
Puntos:
20-03-11 12:51 #7322809 -> 7315090
Por:pedro1993

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Hombre no es que te averguences de nada, pero digo yo que si no se estudia magisterio como se puede dar clases de maestro. Pues lo mismo te digo, si no sabes pa que te metes, lo tuyo es el campo, y si no a ver estudiao, que un enchufe nos gusta a todos.
Puntos:
20-03-11 15:57 #7323761 -> 7315090
Por:jose manuel castro

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Cuando me veas enchufao en algun lado vas y me lo cuentas,y si para ti la politica son enchufes y te gustan tanto, como ademas estas tambien preparado pues da el paso y presentate por el PP.
Puntos:
20-03-11 16:30 #7323953 -> 7315090
Por:victor975

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Vamos hombre a quien quieres seguir engañando.

¿Te resulta tan poco el enchufe del que vives que quieres otro?
Puntos:
20-03-11 20:56 #7325524 -> 7315090
Por:jose manuel castro

RE: Que curioso es todo en la politica!!
Desconozco cual será la actitud que tome IU pero si se me permite el atrevimiento propondría a José Manuel Castro,que es persona seria y trabajadora y que estoy seguro que en las proximas elecciones de Mayo sacaría votos, que serían la envidia de otros partidos politicos.

Este es un fragmento de uno de tus mensajes VICTOR975 que pasa que te molesta que se pida que se respeten los derechos de los trabajadores,ya ni soy serio ni trabajador ahora voy engañando a la gente y vivo de un enchufe, ahora voy a desconectar por un tiempo de este foro porque lo que se lee por aqui es para quedarse tonto. Adios
Puntos:
21-03-11 08:14 #7327564 -> 7315090
Por:pedro1993

RE: Que curioso es todo en la politica!!
venga hombre dejate de historias, por que no te has preocupado antes o ahora antes de la elecciones, hay que tener la cara dura, otra cosa yo vivo de mi trabajo no de enchufes como vos y toda tu fami.
Puntos:
22-03-11 13:35 #7337210 -> 7315090
Por:pedro1993

RE: Que curioso es todo en la politica!!
los mios han estado y dejaron el pais creciendo a 4% ustedes lo arrasaron y lo van a dejar peor que libia. a la vista, tu y tu enchufes.
Puntos:
24-03-11 12:11 #7352976 -> 7315090
Por:pedro1993

RE: Que curioso es todo en la politica!!
TE digo una cosa yo trabajo en lo mio, y no tengo que moverle el rabo a nadie como tu ni decir mentiras en este foro ni presumir de honestidad, todo el pueblo sabes quien eres y de donde vienes, asi que los enchufes la ansiedad y todo lo demas los dejo para ti, para que sigas haciendo lo que eres....
Puntos:
25-03-11 09:42 #7360448 -> 7315090
Por:No Registrado
RE: Que curioso es todo en la politica!!
PEDRO 1993 no genarilices ya que tienes la suerte de trabajar en lo tuyo ten mas respeto para los que trabajamos por cuenta ajena, mire uste PEDRO 1993 yo no tengo rabo, y ademas no le ago la pelota a nadie y estoy trabajando, si que cumplo con mi trabajo lo mejor que se,un saludo y MAS RESPETO.
Puntos:
26-03-11 18:39 #7370680 -> 7315090
Por:victor975

RE: Que curioso es todo en la politica!!
JOSE MANUEL CASTRO:

Dicen que de sabios es rectificar.
No me tengo por sabio simplemente que a veces me equivoco y esta es una de ellas.

Si me lo permite le voy hacer unas aclaraciones:

1.- Es persona seria..................SI.............(NO en política)
2.- Es persona trabajadora............SI.............(en su trabajo)
3.- Es persona que engaña.............SI.............(en política)
4.- Es persona que vive del enchufe...SI.............(indirectamente)

¿Que pasa, que solamente se piden respecto para los derechos de los TRABAJADORES/AS con miras al 22 MAYO 2011?

¿Ha quien quiere seguir engañando? ¿Tal vez este haciendo méritos para que su cuñada le lleve en la lista y así seguir riéndose de todos?

Que tenga un buen día.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Metodo para salir de la crisis en Escacena Por: El FrikY 05-05-12 23:14
picaro14
1
La calle es de todos Por: española2010 21-05-11 07:44
española2010
0
Todos con la derecha de Escacena Por: explorador2011 21-09-10 13:54
titi1980
1
PARA TODOS LOS JOVENES Por: No Registrado 28-10-09 11:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com