Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
03-02-11 20:08 #6998833
Por:el pato Juan

"eva esta haciendo bueno a eulogio"
“Eva esta haciendo bueno a Eulogio” es la frase con la que empieza el escrito de “la voz de la calle” aunque seguro que se quiso ponerse como nik “la voz del eulogismo” o mejor todavía “todos con el gran Eulogio”… Desde luego no voy a ser yo quien diga que Eva o el PSOE lo han hecho todo perfecto, pero desde luego me parece de juzgado de guardia decir que “Eva esta haciendo bueno a Eulogio”

Y si digo esto es porque hasta el momento y hasta donde sabemos, Eva no ha convertido el ayuntamiento en su casa de citas particular para quedar con su amante. Desde que ella es alcaldesa no se ha visto el coche de la policía municipal en clús ni whis kerias de media Huelva, ni se pregona a los cuatro vientos que el dinero de la taquilla de la piscina era para pagar las habitaciones en el Andalusi Park de Sanlucar con su amante de aquí o con pros titutas de lujo.

Sigo.

Desde que Eva es alcaldesa no se ha vendido ni se ha embargado ni se han hipotecado bienes del ayuntamiento, ni los trabajadores han estado meses sin cobrar sus nominas, que se sepa ha hecho todo lo contrario, es decir, ha recuperado lo que el otro perdio o hipotecó y paga a sus trabajadores cada mes.

Eva tampoco ha creado ninguna empresa publica para mover dinero negro como aquella famosa Ituci Desarrollo SA para gestionar el poligono, donde el señor Eulogio vendio parcelas a particulares como quiso y de la manera que quiso, sin escrituras y sin contratos. Tampoco Eva ha cobrado “en mano” sobres de dinero metalico de licencias de obras y se los ha metido en su bolsillo.

Hasta la fecha y que sepamos, Eva no ha falsificado firmas en documentos publicos para inventarse certificaciones de obra y cobrar asi subvenciones que luego iban destinadas a pagar las vacaciones en la playa del señor Eulogio y su familia. Tampoco sabemos que Eva se pasara todo el dia con ese famoso rumano, como era de nombre??? Raimundo??? ahora afortunadamente en la carcel por trafico y venta de drogas a menores. Que sepamos Eva no es adicta a ninguna sustancia blanca y que sepamos creo que su tabique nasal esta bien.

Que sepamos ni Eva ni sus concejales utilizan la piscina para comidas familiares a puerta cerrada como tanto le gustaba a Don Eulogio y sus allegados, ni ha pagado sus votos a 10.000 pesetas, ni se ha ido a China a disfrutar de “ese cuento chino” con el dinero de los escaceneros.

Tampoco ha sido Eva quien ha perdido el PER para los trabajadores de este pueblo, creo que lo ha recuperado, ni es ella quien ha dejado un millon de euros a la seguridad social, creo que esta pagando a la seguridad social, por eso volvemos a tener el PER. Ni tampoco sabemos todavía que Eva haya dado cheques falsos o sin fondos, ni ha regalado casas de autoconstrucción a sus hermanas, ni tiene descubiertos en los bancos, ni ha montado con el dinero del ayuntamiento narco fiestas en negocios privados para su interes privado y el de sus familiares.

Desde luego decir que Eva esta haciendo bueno a Eulogio es como decir que Eva es una la-dro-na, que se queda con el dinero del pueblo para su bien particular, que vende o hipoteca los bienes que son de todos, que no paga a sus trabajadores, que no paga a la seguridad social, que miente con engaños, cheques sin fondo y letras impagadas… creo que no hace falta que siga

Repito que no voy a ser yo quien diga que Eva es la mejor alcaldesa de España, que su partido jamas comete errores, que lo han hecho todo perfecto y que todo es maravilloso. Cada uno según sus ideas, sus principios o su moral propia puede votar a quien le salga de sus santos uevos o ovarios, pero desde luego decir que Eva esta haciendo bueno al mayor co-rrup-to que ha conocido nuestro pueblo me parece un comentario dicho desde el odio y el rencor de quienes ya no pueden seguir “trincando” mas que una opinión razonable y con sentido comun.


Pos eso, a votarle otra vé al chachito Eulogio y que el ayuntamiento de Escacena sea el tema de conversacion en todos los puti-clus de Huelva y en las esquinas donde se vende la droga
Puntos:
03-02-11 20:28 #6999092 -> 6998833
Por:chu30

RE:
as dicho toda la verdad enhorabuena
Puntos:
03-02-11 20:38 #6999218 -> 6998833
Por:malaje de escacena

RE:
con dos HUEVOS
Puntos:
03-02-11 21:11 #6999576 -> 6999218
Por:romero verde

RE:
Ole tus cohones asi se habla, a tu mensaje no se le puede quitar ni una coma, te felicito pato juan, y tambien aprobecho para felicitar a la actual corporacion municipal y ya que tu no lo has dicho lo digo yo eva y su equipo son lo que hace mucho tiempo le estaba haciendo falta a escacena, porque antes era una republica bananera con su dictador correspondiente al mando de sus secuaces y complices.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.
Puntos:
03-02-11 22:47 #7000489 -> 6999576
Por:pacopepe33

RE:
Es que esto es como la mujer del cesar, que no solo tiene que ser decente sino que ademas tambien tiene que aparentarlo, y el "señor" eulogio no solo nunca a sido decente sino que tampoco se a preocupado mucho de aparentarlo.

SALUD Y LIBERTAD COMPAÑEROS.
Puntos:
04-02-11 19:14 #7005563 -> 6999576
Por:manuel lepe

RE:
estas seguro, hablamos del plan e,o de la carpinteria o nos callamos mejor.porque hay mas.
Puntos:
04-02-11 19:50 #7005882 -> 7005563
Por:Hispania2011

RE:
no si ahora va a resultar que eulogio era el superalcade.
Puntos:
01-03-11 18:57 #7181322 -> 6999576
Por:cantinflas-1957

RE:
tu sabes que yo le vote al partido socialista en las ultimas elecciones municipales ,yno veas lo que me he arrepentidofijate si me he arrepentido que con los panfletos que manda la señora alcaldesa tu jefa me limpio el culo con ellos ya segiremos en otro momento
Puntos:
04-02-11 17:25 #7004603 -> 6998833
Por:gladys 70

RE:
Mi marido y yo le votamos a Eulogio en el 95. Visto lo visto parece claro que nos equivocamos. Nuestro voto es ahora para Eva y el PSOE
Puntos:
04-02-11 19:09 #7005484 -> 6998833
Por:manuel lepe

RE:
seguro que tu has pedido mas de un favor al que tu llamas dictador y tantas cosas mas es tu oinion yes tan respetable como las demas,pero no metas a terceras personas porque puedes hacer mucho daño y es muy facil lo que tu acabas de hacer escondido tras un seudonimo,no estoy de acuerdo en lo ole tus huevos para eso hay que dar lacara como lo estoy haciendo yo en estos momentos con mi nombre y apellido un cordial y siempre respetuoso saludo.
Puntos:
04-02-11 20:48 #7006343 -> 7005484
Por:Hispania2011

RE:
Aclaranos a todos los foreros lo del plan e y la carpinteria.
saludos y gracias.
Puntos:
05-02-11 01:02 #7008213 -> 6998833
Por:victor975

RE:
El Pato Juan:

Reconozco que estás bien informado aunque la transmites de forma partidista e incompleta.

Tus razones tendrás.

Pero te recomiendo que antes de tirar piedras asegures antes tu tejado.

Se te olvido confesar a todos los foreros/as que participaste y fuiste cómplice en las andanzas del Sr, Eulogio, así como que participaste en el hundimiento del Ayuntamiento.

El Sr. Eulogio siempre tuvo un defecto o mejor dicho dos:

Uno......en su vocabulario no existía la palabra NO

Dos......siempre se rodeo de personas que siempre velaron por su interés personal y/o su negocio de construcción.

Indudablemente hizo bastantes burradas por culpa de los "espabilados/as" que abusaron de su ignorancia en determinados asuntos.

"Espabilados/as" que siguen haciendo lo que mejor saben NADA.

¿Por que no nos aclaras que han pasado con las denuncias presentadas contra el Sr. Eulogio, por la mayoría de los hechos que nos ilustras?

¿Tal vez sea porque nos quieres convencer que la única Alcaldesa honrada es Eva?

Eva hace las cosas de otra manera por supuesto no mete la mano en la caja del Ayuntamiento.

Eva manipula puestos de trabajo para que se beneficien distintas personas simpatizantes o afiliados del PSOE dejando a un lado al resto.

Eva pasa cuando un determinado bar lo regentaba una persona muy cercana, sin que en ningún momento del Ayuntamiento se pidiera y exigiera Licencia de Apertura.
Puntos:
05-02-11 15:50 #7010268 -> 7008213
Por:el pato Juan

RE:
Hola Victor, veo que tu tambien estas informado y que tal y como tu mismo me dices a mi, espero que tengas tu tejado bien cubierto antes de lanzar esas piedras que tiras. Respeto muy y mucho tu escrito y no voy a cuestionarte cosas de las que no estoy seguro. Solamente te pediria que por favor me aclararas esto:

"Se te olvido confesar a todos los foreros/as que participaste y fuiste cómplice en las andanzas del Sr, Eulogio, así como que participaste en el hundimiento del Ayuntamiento"

Te aseguro que ay si me has dejado pillado

Un saludo victor y gracias por tu respuesta
Puntos:
05-02-11 22:09 #7012340 -> 7010268
Por:victor975

RE:
Buenas Pato Juan, por tejado tengo las estrellas y no lanzo piedras.
Las piedras las lanzaste tu de manera temeraria sin medir la distancia y
el daño que pudes causar a terceras personas, cuando como dices "no voy a cuestionar cosas de la que no estoy seguro".

"Se te olvido confesar a todos los foreros/as que participaste y fuiste cómplice de las andanzas del Sr. Eulogio, así como participaste en el hundimiento del Ayuntamiento"

-.....ha convertido el ayuntamiento en su casa de citas particular para quedar con su amante.
-.....no se ha visto el coche de la policia municipal en clús ni whis kerias de media Huelva.
-.....que el dinero de la taquilla de la piscina era para pagar las habitaciones en el Andalusia Park de Sanlucar con su amante de aqui o con pros titutas de lujo.
-.....ha creado una empresa publica para mover dinero negro aquella famosa Ituci Desarrollo SA.
-.....vendio parcelas a particulares como quiso y de la manera que quiso,sin escrituras y sin contratos.
-.....ha cobrado "en mano" sobres de dinero metalico de licencias de obras y se los ha metido en el bolsillo.
-.....ha falsificado firmas en documentos publicos para inventarse certificaciones de obra y cobrar asi subvenciones que luego iban destinadas a pagar las vacaciones en la playa al señor Eulogio y su familia.
-.....se pasaba todo el dia con ese famoso rumano, como era de nombre???Raimundo??? ahora afortunadamente en la carcel por trafico y venta de drogas a menores.
-.....utilizo la piscina para comidas familiares a puerta cerrada.
-.....ha pagado sus votos a 10.000 pesetas.
-.....ha perdido el PER para los trabajadores de este pueblo.
-.....ha dejado un millon de euros a la seguridad social
-.....ha dado cheques falsos o sin fondos.
-.....ha regalado casas de autoconstrucción a sus hermanas.
-.....tenía descubiertos en bancos.
-.....ha montado con el dinero del ayuntamiento narco fiestas en negocios privados para su interes privado y el de sus familiares.

Me he limitado a copiar lo que has dicho que hizo Eulogio y como comprenderas sobre algunas cosas solo se puede tener conocimiento si uno ha formado parte.
Puntos:
06-02-11 20:17 #7016205 -> 7012340
Por:el pato Juan

RE:
Sigo diciendote que muchas veces me quedo de piedra con lo que escribes. A veces es un placer leerte y otras veces, cuando vuelves al Victor de finales de 2010, es incomprensible. Todo lo que digo es vox populi y fue tema de conversacion durante los años del Eulogismo, yo no tuve que estar detras de el ni con el en esas fechorias para hablar de aquello. Ponte a ti mismo este ejemplo:

tu dices que eva "manipula" los puestos de trabajo. Es una acusacion que tu haces, al igual que yo acuso a Eulogio de todo eso. Para que tu acuses a Eva de que manipula creo yo que no estas sentadito a su lado en su despacho del ayuntamiento cuando coge el telefono y llama al ministro de trabajo para decirle a este que me vota lo contratas, a este que es del PP no.

Tu mismo Victor
Puntos:
06-02-11 22:48 #7017466 -> 7016205
Por:victor975

RE:
Pato Juan:

Si bien es cierto que fué vox populi y tema de conversación durante los años que Eulogio estuvo en el Ayuntamiento.

También estarás de acuerdo que nadie y repito NADIE, conociendo a las terceras personas las nombro en público.

Terceras personas que merecen ser respetadas en su vida privada.

Permite que te ponga dos ejemplos:
1.- Fui testigo directo y vi con mis propios ojos como alguien se acercaba a la persona que cobraba (creo recordar que era una chica) por entrar en la Piscina Municipal, en tiempos de Eulogio, pidió lo recaudado que se le entrego y lo metió en el bolsillo y SORPRESA no era Eulogio.
Por lo que puedo afirmar que en la triste época había mas de uno/a que metía la mano en el Ayuntamiento.
Recuerdo que comente con otras personas "será para que no lo roben".

2.-Cuando digo que Eva manipula puestos de trabajo, se lo que estoy diciendo. Claro que tienes razón al decir que no estoy sentadito cuando coge el telefono y llama , ¿a quien dices al ministro de trabajo?, siento defraudarte pero lo hace a una persona mas cercana y no ha tantos kilometros.

Cuando escribo procuro no basarme en comentarios, que como suelen decir los periodistas "fuentes de toda confianza me han informado de......."
Puntos:
06-02-11 20:48 #7016433 -> 7008213
Por:8078

RE:
victor975. si es verda lo de eva que manipula los puestos de trabajo denuncialo, yo si lo supiera de verdad lo denunciaria, y si no lo sabes y no lo puedes demostrar no difames hay que ser mas respetuoso y no agas daño por acerlo. no te creas que soy partidario de eva, pero no me gusta que se able mal de las personas gratuitamente.saludos
Puntos:
06-02-11 23:02 #7017588 -> 7016433
Por:victor975

RE:
8078
verdad es, demostrarlo tan bien se puede, ¿denunciarlo a estas alturas? ¿para qué?
Puntos:
10-02-11 20:57 #7044623 -> 7017588
Por:No Registrado
RE:
que paso con la carpinteria?
Puntos:
27-02-11 17:56 #7164789 -> 6998833
Por:No Registrado
RE:
soy gabriel el hermano de eulogio si tienes huevos dimelo a la cara y si tantos sabes no andarias muy lejos pedazo de cobarde di quien eres
yo soy un tio con un par de huevos y digo quien soy y eulogio para presentarse y ganar elecciones por MAYORIA ABSOLUTA no le hace falta recurri a los escritos tan bajo que ustedes haceis
Puntos:
27-02-11 17:58 #7164801 -> 6998833
Por:No Registrado
RE:
soy grabiel burrero hermano de eulogio si eres un hombre di quien eres
Puntos:
27-02-11 19:15 #7165247 -> 7164801
Por:No Registrado
RE:
En las peliculas de la camarro y la mafia siempre aparece el jefe y sus matones o gorilas a sueldo. Eulogio, su hermano Gabriel... pufff,

Y ESTA GENTE DE VERDAD SE PRESENTA OTRA VEZ A LAS ELECCIONES?
Puntos:
27-02-11 19:29 #7165350 -> 7165247
Por:No Registrado
RE:
Gabriel....??? de que me suena a mi este nombre????

Gabriel burrero??? ah si!!! el hermanito gorila del ulogito

Anda gabrielito en vez de ser tan bocon porque no le cuentas a la gente de este pueblo la casa de autoconstruccion que tu hermano te regalo con el dinero de todos los escaceneros????

Mayoria abosluta tu hermano???? esta es mi respuesta;


Jajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajaja
Jajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa
Aajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaja
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa
Aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa
Aaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa
Aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa
Aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja
Puntos:
27-02-11 19:30 #7165366 -> 7165350
Por:No Registrado
RE:
si te cogiera te ajorcava con mis propias manos. Di quien eres si eres hombre como yo
Puntos:
28-02-11 16:39 #7170405 -> 7165350
Por:antonio 21870

Plaza del Pueblo
Puntos:
28-02-11 16:44 #7170431 -> 7165350
Por:antonio 21870

Plaza de Andalucía / Plaza del Pueblo
Puntos:
28-02-11 16:48 #7170447 -> 7165350
Por:antonio 21870

Plaza de Andalucía / Plaza del Pueblo
Puntos:
28-02-11 17:14 #7170604 -> 7165350
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
valientes ladrones con lo que ha hecho manolito el teniente alcalde partia de falsos ¡viva grabiel!no da ni un nombre hay cagaleras ¡mangones!ya no te acuerdas del polvero y del cuñado de la EVA el felix que lleva un año y medio en el ayutamiento porque no le dais de comer a mas familias que estan mas necesitadas que su cuñado felix y el pueblo te lo agradecerá y que se deje de partidistas y familia. Ahora no le hecha fotos al barranco y a los caminos ni al paseo de la carretera de la estacion que eso se hizo para cuidarlo no para olvidarlo.
Y LO DEL GRABIEL DE LA CASA ES EMBUSTE TONTO FUE EULOGIO EN EL PUESTO QUE ESTABA Y PERMITIR QUE LE QUITARAN LA CASA AL HERMANO Y NO DARLE UN PUESTO DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO GRABIEL ERES UN FENOMENO Y VAMOS A SACAR MAYORIA POR LO MENOS CON MIS VOTOS Y MI FAMILIA ¿ mira que fuente mas bonita y la cosa tan fea que han hecho parece el valle de los caidos?
Puntos:
28-02-11 18:34 #7171196 -> 7170604
Por:8078

RE:referente a grabiel
antonio 21870 ojala que todos los que trabajan para el ayuntamiento trabajaran como este encargado que esta,porque yo he trabajado con y no puedo nada mas que ablar bien de el.saludos
Puntos:
28-02-11 18:47 #7171302 -> 7171196
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
tu no me has entendido o no te quieres enterar yo no hablo de trabajador y bueno que para mi es una bella persona lo que me refiero es que con el tiempo que leva el en el ayuntamiento podia haber trabajado 5 o 6 casas de familia 2 meses y por lo menos entra en sus casas algo que a muchas gente le hace falta,te lo digo por segunda vez haber si te enteras. un saludo.
Puntos:
28-02-11 18:55 #7171373 -> 7171302
Por:malaje de escacena

RE:referente a grabiel
antonio amos a ver si yo me entero, tu lo que pides es que en lugar de un encargado de obras el ayuntamiento rotara ese puesto para que cada dos meses otros albañiles entraran y repartir mejor el trabajo, es eso no???

Y Ulogito porque no hizo lo mismo con el Nini??, que estuvo 18 años de encargado???

Venga a la playa hombre !!!!!!
Puntos:
28-02-11 19:17 #7171579 -> 7171302
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
malaje,si a lo que me refiero es que ustedes siempre han tachao al señor burrero de enchufismo y ahora ustedes que estais haciendo,pero en este caso se nota aun mas porque hablamos del concuñao de la señora alcaldesa y ademas un poco terrateniente con mas medios economicos que el señor nini,no cree usted eso y joaquin el jilgero porque ocupa el puesto que ocupa vamos a ser un poco realistas joder.
Puntos:
28-02-11 19:21 #7171611 -> 7171302
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
ah se me olvidadba y la hermana de la señora alcaldesa donde esta empleada
Y NO ME SIGAS CALENTANDO PORQUE TE TENDRE QUE DECIR MAS COSILLAS,UN SALUDO Avergonzado
Puntos:
28-02-11 19:34 #7171761 -> 7171302
Por:malaje de escacena

RE:referente a grabiel
Amos a vé Antoñito, cuentalo tó hijo, no solo lo que a ti te interesa. Mira se te han olvidado estos nombres:

-Su hermano Pepe Burrero, colocado a dedo en el Ayuntamiento

-Juana Maria Calero, colocada a dedo en el Ayuntamiento

-El Nini, un jefe de obra que no se agachaba ni a amarrarse los zapatos, colocado a dedo

-El Palomo, colocado a dedo

-El Tobichi, colocado a dedo, este personaje bate el record de flojera de toda España y media Europa

-Julio Cesar, colocado a dedo, otro que igual baila

-Currin, el mismo que despues de ganar un jornal con el dinero de los escaceneros por las tardes cogia la maquina del ayuntamiento y el gasoil del ayuntamienot para hacer trabajos a particulares, tambien fue colocado a dedo

-El Canasto, por la mañana en los albañiles (sin contrato) por la tarde en el polideportivo (sin contrato) y encima cobrando el paro

- La mujer de Pepe Burrero dá de alta cada dos por tres en el ayuntamiento para luego cobrar la baja y el desempleo, lo mismo que la mujer del Garcia

- La mujer del Azaña lo mismo

- La Loli la canaria y la hermana Luna en el colegio de limpiadoras, a dedo

- Ramon barriendo calles, a dedo y luego ponia las sillas del escenario de la virgen de luna con la camiseta del PA

- Tomas el negro, a dedo

- Luna Romero, de ayuda a domicilio, colocada a dedo

- Su cuñado Juan Jose, ahora en Mancomunidad tambien fue enchufado a dedo

- La Margari de taquillera en la piscina (por lo que tu y yo sabemos) a dedo

- El padre de la Margari dia si y dia tambien trabajando de oficial (por lo que tu y yo sabemos)

Y ustedes los Ulogistas teneis la poca verguenza y la cara dura de hablar de enchufismos????

Venga a la playa hombre!!!!

Ahh! y yo no te caliento, te calientas tu solito hijo mio
Puntos:
28-02-11 20:14 #7172133 -> 7171302
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
casi todos los que nombras siguen estando en sus puestos de trabajo,










casi todos los que nombras siguen ocupando sus puestos ¿sigue habiemdo emchufismo o creacion de puesto de trabajo enterao que eres un enterao?













¡
Puntos:
28-02-11 20:15 #7172147 -> 7171302
Por:malaje de escacena

RE:referente a grabiel
illo lo tuyo con Ulogito es enfermizo, con tal de quedar encima eres capaz de decir cada cagalera como esta que has escrito!!!!

Venga a la playa hombre!!!!
Puntos:
01-03-11 16:41 #7180249 -> 7171302
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
buenas tardes malaje,vamos a ver si yo con la poca inteligencia que tengo y para no decir cagalera como te lo explico a ti con tu inteligencia,esto es muy simple solo se trata de respeto hacia la opinion de los demas como yo respeto la tuya,cada vez que te contesto notaras que ni te descalifico ni te falto al respeto te pediria si si no es mucha molestia para usted que seas un poco mas tolerante hacia los demas,por ciertolo de antoñito muchas gracias por el detalle,pero mi tiempo deantoñito debido a mi edad paso hace muchos años te agradeceria que cuando volvamos a tener una charlita me llamases antonio si no es mucha molestia para usted.por cierto ahora cuando contestes te pediria que no me mandases mas a la playa ya que no me gusta,mejor mandame a la sierra que a ti y a mi nos gusta mas un saludo.PD NO SE TRATA DE QUEDAR POR ENCIMA NI POR DEBAJO SOLAMENTE IGUAL
Puntos:
01-03-11 18:24 #7181038 -> 7171302
Por:el pato Juan

RE:referente a grabiel
Hola Antonio, espero saber dirigirme a usted sin faltarle el respeto tal como se ha quejado de otros foreros. Tiene usted razon cuando dice que su opinion merece un respeto y es verdad. Pero si usted como yo TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DE ESCACENA DEL CAMPO hubiera estado meses y meses y meses y meses y meses y meses sin cobrar cuando el señor al que usted ahora defiende tanto, puede que alomejor como nos pasa a muchos, no tendria tantas ganas de que volviera.

Si el unico sueldo que entra en su casa dependiera de su trabajo y sabiendo que SI ESTE SEÑOR VUELVE estaremos otra vez en la ruina, creame señor D. Antonio que no le haria tanta ilusion que este tipo volviera.

Vote a quien usted quiera, pero deje que los demas defendamos nuestro sueldo y nuestro trabajo.
Puntos:
01-03-11 19:20 #7181499 -> 7171302
Por:antonio 21870

RE:referente a grabiel
querido pato juan agradezco el respeto con el que usted se acaba de dirigir hacia mi,solo hacerle unas aclaraciones yo ni soy ni he sido nunca un trabajor del ayuntamiento soy un simple trabajor y el unico sueldo que entra en mi casa es el mio,tambien he tenido la mala suerte de estar trabajando en un sitio donde no es que no cobrara sino donde por desgracia no voy a cobrar nunca los 7.560 euros que me deben en la costruccion,por eso le digo que todos alguna vez por desgracia hemos pasado por hay,por supuesto que voy a votar a quien yo quiera,y defienda usted lo suyo como suyo que es.un saludo y gracias por su respeto
Puntos:
28-02-11 17:22 #7170678 -> 7165350
Por:antonio 21870

HU-6111
ahora no haces fotos EVA mira la basura
Puntos:
28-02-11 17:42 #7170821 -> 7165350
Por:antonio 21870

HU-6110
mira que caminos arregalados el camino del pozo la golubia
Puntos:
27-02-11 19:39 #7165443 -> 7165247
Por:los40

RE:
grabiel no caigas en el juego sucio al que estan acostumbrado estos personajillos que se esconden detras de un seudonimo, ah perdona este aun es peor no esta ni registrado que hombreton.
Puntos:
10-03-11 19:15 #7259282 -> 7165443
Por:malaje de escacena

RE:
Yo pensaba que la cara dura de los ulogistas tendria un limite pero veo que me sigo equivocando. Resulta que si Eulogio coloca de por vida a su hermano, a sus concejalas, a sus amigos y allegados entonces esta creando puestos de trabajo, y si Eva contrata 7 meses a Felix como encargado de obra entonces eso es enchufismo.

Felix no hay ni una sola persona de las que haya trabajado contigo que hable mal de ti. Es logico que los ulogistas chupones y pulgas lame-sangres esten que trinan porque si por ellos fuera seguirian haciendo lo mejor que han hecho en este pueblo: TRINCAR Y MANGONEAR

Nunca pense que se pudiera tener la cara tan durisima

ABAJO EL ULOGISMO !!!!

ULOGISMO = MISERIA !!!

ULOGISMO = RUINA !!!

ULOGISMO = DEUDAS !!!

ULOGISMO = PADRES Y MADRES DE FAMILIA SIN COBRAR

ULOGISMO = EMBARGOS Y HIPOTECAS

ULOGISMO = PERDIDA DEL PER

ULOGISMO = MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y ENGAÑOS Y MUCHOS MAS ENGAÑOS

ULOGISMO = ESTA PA MÍ Y ESTA TAMBIÉN

ULOGISMO = CORTES DE LUZ EN EL COLEGIO

ULOGISMO = FALSIFICACION DE FIRMAS

ULOGISMO = COLA DE PROVEEDORES PARA COBRAR

ULOGISMO = MUERTE PARA ESCACENA

ULOGISMO = OTRA VEZ EL AYUNTAMIENTO CONVERTIDO EN "VILLA BURRERO"

ULOGISMO = PADRES Y MADRES DE FAMILIA MESES Y MESES SIN COBRAR

ULOGISMO = ABANDONO TOTAL DE LA CULTURA ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE LA FAMOSA GORDA, MENUDO TEATRO HIZO EN ESTE PUEBLO?

ULOGISMO = CRISIS

ULOGISMO = ESCACENA HUNDIDA

ULOGISMO = VUELTA A PAGAR LAS NOMINAS A DITA, 100 EUROS AHORA Y OTROS 200 A LOS DOS MESES Y OTROS 150 A LAS 5 MESES

ULOGISMO = NO SE PAGA SEGURIDAD SOCIAL, MAS DEUDA CON HACIENDA Y NOS QUITARAN LAS SUBVENCIONES PARA LOS CONTRATOS

ULOGISMO = ENGAÑOS A LOS TRABAJADORES PARA NO DARLES LA CARA Y NO AFRONTAR SUS DEUDAS

ULOGISMO = CHEQUES SIN FONDO

ULOGISMO = AGUJEROS Y MAS AGUJEROS EN LAS CUENTAS PUBLICAS

ULOGISMO = LAS COMIDAS A PUERTA CERRADA EN LA PISCINA

ULOGISMO = BULE = BOLO = ESCACENA HUNDIDA Y CONVERTIDA EN LA MAYOR VERGUENZA DE TODA HUELVA

NUNCA MAS AL ULOGISMO
ULOGISMO NO!!
HASTA NUNCA ULOGISMO!!
ESCACENA LIBRE DE HUMOS DEL ULOGISMO Y LOS SUYOS!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
señales de tráfico con papeles en fiesta V. de LUNA Por: No Registrado 30-05-13 18:40
elcaudillo
2
No está la cosa para fiestas!! Por: Zapatero Presidente 23-07-12 14:01
No Registrado
5
Contestación a las difamaciones del Sr. Eulogio al PSOE Por: San Robin 21-05-11 10:32
elcaudillo
3
CUAL ES LA QUE ESTA MAS BUENA Por: No Registrado 30-10-10 15:34
la guadaña
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com