Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
02-02-11 18:17 #6990494
Por:LA VOZ DE LA CALLE

Jugando al escondite
Desde luego que estos del PSOE son fantásticos para desviar la atención cuando no conviene que se hable de la pura realidad social que vivimos en estos momentos.
En Escacena la gran mayoría de comentarios que se escuchan en la calle son los siguientes:
EVA ESTA HACIENDO BUENO A EULOGIO
PRESÉNTATE EULOGIO QUE YO TE VOTO
ANDA PARECÍAN TONTOS CUANDO LOS VOTAMOS (PSOE) VALLA SI APRENDEN PRONTO
LE COMPRA EL AYUNTAMIENTO A EULOGIO CON TODO LO QUE DEBÍA Y AHORA SE QUEJAN
ESTA NO SALE MAS POR LO MENOS CON MI VOTO
A LA BOLSA VAN SIEMPRE LOS MISMOS Y ADEMÁS A BAJO COSTE
Eso por encima, a nivel general:
QUE ALEGRÍA POR FIN UN JUEZ LE PARA LOS PIES A LOS BANCOS, DICTA EN CONTRA DE LA LEY DE HIPOTECAS
(Al día siguiente Elena Salgado, vicepresidenta segunda y ministra de Economía, zanjaba la posibilidad de que la entrega de la vivienda fuera suficiente para saldar la deuda hipotecaria, por si alguno tenía alguna duda, y señalaba lo difícil que sería implementar esta medida en España porque sería muy complicado para el sector financiero
NO SE QUE VOY A HACER PARA LLEGAR A FIN DE MES
4.696.600 PARADOS CUANDO PARARA ESTO
JUBILARNOS A LOS 67, ESTOS QUE SE CREEN. QUE SE VENGAN AL CAMPO HABER COMO LLEGAN
QUIYO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO DICEN QUE VAN A DESPEDIR A LA MITAD, COMO LES SALE MAS BARATO, HABER CUANTO QUEDAMOS
LA GASOLINA PA RIBA, EL BUTANO PA RIBA, LA LUZ PA RIBA, EL AGUA PA RIBA LOS SUELDOS PA BAJO ESTO NO ACABA BIEN
LOS POLÍTICOS SE BRINDAN SUS PENSIONES HAY NO SE RECORTA NADA MENUDOS SINV_______ZAS
38 AÑOS Y MEDIO COTIZADOS, COMO VAMOS A LLEGAR SIN TRABAJO
Bueno pues ya no tengo ganas de escribir mas, se me callo la moral al suelo, me acabo de acordar que mañana tengo que sellar la cartulina menos mal por que con las ganas que tienen de seguir recortando no se le pueden dar escusas, no valla a ver que existimos y nos quite el paro del campo también.
Puntos:
02-02-11 19:40 #6991318 -> 6990494
Por:limpia-pocilgas

RE: Jugando al escondite
Bueno querido/a amigo/a en todo caso seran los comentarios de una parte del pueblo, porque yo y seguro que muchos foreros escuchan cosas como:

Ay que ver Eulogio perdio la nave y las casetas del recinto ferial y la Eva los recupera

Eulogio no pagaba la seguridad social y la Eva

Eulogio estaba meses y meses sin pagar a los trabajadores y Eva paga todos los meses

Eulogio perdio el PER y la Eva lo ha recuperado

Eulogio no pago la ampliacion del colegio o el polideportivo, y la Eva paga todas las obras que hace

La Eva ha traido la guarderia, el comedor escola o el nuevo consultorio medico, han trabajado mas 200 personas en el PER, se paga la seguridad social y hacienda, se paga a los trabajadores, no se corta la luz en el colegio, me podria llevar mas tiempo escribiendo pero juega el Barça la copa.

Como pueden ver comparar a Eva con Eulogio o decir que Eva hara buena a Eulogio solo lo dicen los apolillados que añoran los años de ninis y currines, del ayuntamiento al servicio del CLAN-BURRERO, de los cheques sin fondo, los trabajadores en huelga, las deudas con proveedores, las subvenciones sin justificar...¿sigo?

De que calle es su voz??
Puntos:
06-02-11 10:31 #7013684 -> 6991318
Por:la voz de la calle

RE: Jugando al escondite
Mira limpia para empezar yo solo traslado comentarios que escucho en la calle como supongo que tu también escucharas, los tuyos evidentemente no son los mismos que los que lo que yo escucho pero lo que no es menos cierto que los comentarios que escribí se escuchan gusten mas o gusten menos.
Respecto a Eulogio no tengo nada que decir fue alcalde de Escacena las urnas lo juzgo en su momento y se paso pagina y digo se paso pagina porque no hace mucho por las calles del pueblo circulo un panfleto de un partido político de la localidad en el que se veía firmados unos compromisos por parte del PSOE haciéndose cargo del ayuntamiento y a su vez de cuanto allí se iba a encontrar tengo entendido que incluso con un reconocimiento de deuda firmado y reconocido por el propio Eulogio y que el PSOE acepto para mi hay acaba la época de Eulogio .
Tu dices que Eva a recuperado la nave municipal tu razón no te falta yo viéndolo desde otro prisma creo que recuperamos la nave y perdimos el santo Cristo en ella hay según tu una guardería municipal yo veo una guardería privada concertada con un edificio publico gratuito
Cuando en la totalidad de pueblos del entorno se construían guarderías edificios nuevos me refiero caso Manzanilla, Villalba , Villarrasa la segunda por cierto, aquí se cambiaban los terrenos donde se iba a ubicar la guardería junto al colegio según tengo entendido por la nave municipal. A su vez contentábamos al recto cediendo un edificio municipal a una empresa privada para poder tener una guardería para salir del paso. Y como eso el dichoso préstamo………… etc. etc. etc.
Puntos:
06-02-11 17:16 #7015322 -> 7013684
Por:izquierdito

RE: Jugando al escondite
lo de la guarderia privada parece que no os queries enterar, ese argumento ya se lo hemos escuhado a la ministra becaria de mancomunidad en el pleno. Que cerquita, pero que cerquita tienes que estar de Luna Romero.

Caliente, caliente, eá, caliente, caliente, eá...
Puntos:
06-02-11 20:01 #7016079 -> 7015322
Por:LA VOZ DE LA CALLE

RE: Jugando al escondite
Antes cerca de Eulogio ahora cerca de Luna eso importa poco por lo menos para mi, quizás para ti sea fundamental, pero seguimos intentando desviarnos del tema, la guardería es privada concertada o miento? Si sigues el hilo de la guardería encontraras lazos de unión con chucena cuna del enchufismo tu me entiendes verdad. A partir de hay puedes seguir desviando la atención, cosa en lo que sois maestro. buenas tardes.
Puntos:
06-02-11 20:24 #7016252 -> 7016079
Por:el pato Juan

RE: Jugando al escondite
hola ex eulogista y votante de IU, tanto coraje te da que Escacena tenga una guarderia subvencionada en grandisima parte por la Junta con los mismos precios y tasas que todas las de Andalucia??

Si tan facil es poner una porque Eulogio no la puso? y la ministra becaria de mancomunidad en los años que lleva chupando del bote?
Puntos:
06-02-11 21:08 #7016609 -> 7016252
Por:LA VOZ DE LA CALLE

RE: Jugando al escondite
No lo que me da coraje es que siempre tengamos lo que nadie quiere, pero si tu estas conforme pues nada a seguir llevas buen camino.
Pero que no se te olvide no es lo mismo una guardería de la Junta que una subvencionada las de la junta perduran en el tiempo las subvencionadas mientras dure el negocio comprendes no.
Aunque creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Puntos:
04-02-11 20:48 #7006344 -> 6990494
Por:8078

RE: Jugando al escondite
creo que te as pasado barios pueblo, ahora estamos mejor que antes y si no lo quieres reconocer es porque seras un extremista se sensato.SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué imagen tenéis de los chuceneros en general? Por: Chucenero 20-04-15 18:00
No Registrado
16
Por fin un candidato en condiciones Por: No Registrado 19-09-14 23:12
No Registrado
10
A ellos y a sus familias Por: hamet 21-04-11 16:48
hamet
0
Adalucía: Franquismo y Sociliolisto Por: No Registrado 29-01-10 10:37
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com