Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
21-01-11 22:19 #6915222
Por:victor975

MENUDO PANORAMA
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional...que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...y recortar primero:

*Eliminar el Senado, es una cámara inútil, dicho por los mismos senadores, Noruega, Suecia, Dinamarca, no la tienen. Alemania solo 100 senadores.
Los grandes teóricos del Derecho Internacional y Constitucional (Duverger,Jellinec, etc) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción.

¿Por qué tenemos que mantener a 260 gansos, inútiles, una cámara esteril, vacía de contenido, ya pasada de moda?.

Eliminándolo nos ahorraremos 3.500 millones de euros cada año.

*La pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás "padres de la patria"

*Cambiar las leyes, y ademas de carcel, para los ladrones, obligar a que todo el dinero que han robado los politicos y demas "adjuntos" vuelvanvan a las arcas de las comunidades donde han sido robadas (ej. Pachulin, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, Chavez, Gurtel, Camps, Matas, Munar,.........etc.)

*TODOS los coches oficiales cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó (no es posible que tengamos mas coches oficiales que en Bruselas)

*Anular TODAS las tarjes VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores)

*TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada país (No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y el Reino Unido)

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós transferencias a sindicatos, partidos politicos, fundaciones opacas y chupopteros varios) se ahorraria mas de 45.000 millones de euros, no haria falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.
Tampoco haria falta recortar 6.000 millones de euros en inversión publica.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad, pero desde luego no es el plan de Zapatero
Puntos:
21-01-11 23:01 #6915526 -> 6915222
Por:romero verde

RE: MENUDO PANORAMA
Por una vez y sin que sirva deprecente estoy de acuerdo contigo en todo el contenido de tu mensaje y ademas yo reformaria el ministerio de medio ambiente porque lo que tampoco puede ser es que se le de un todoterreno por persona para que gasten gasoil y esten todo el dia pendientes de cuatro pajaros, de cuatro linces, y mamarrachadas similares, para eso esta la guardia civil.

Por lo demas y salvando la distancia de que en ideologia politica somos como el agua y el aceite estoy de acuerdo contigo victor, sobre todo por la forma de exponerlo que has tenido sin insultar y sin ofender.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El panorama. Por: No Registrado 13-05-15 23:12
No Registrado
3
MENUDO PUCHERAZO IU-PP Por: No Registrado 25-02-11 17:01
oreja de haba
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com