Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
17-07-10 08:53 #5747738
Por:No Registrado
A eso l ellaman respeto
Hoy resulta k desde las 8 de la mañana empiezan a tirar cohetes,cosa normal y comun en dias de fiestas,pero ya no nos vale,ya no les bastan con salir desde su propia capilla para hacer la diana,como se hace en la otra cruz, si no de la calle Extremadura, y yo me pregunto para que???,para dar mas coraje al gente de la otra cruz no?? y cojer la calle de lls molinos abajo, y pasar por las mismas puertas de las casas cantando, gritando y no se como si le hubieran hecho algo, una cosa es que cojas por las calles mas centricas del pueblo y otra cosa meterte por sitios que sabes que no debes e evitar problemas,asi vienen los piques, y me siento dolido por que se suponen, que son gente de tu pueblo, y amigos , pero señores veo una vez mas que no tienen que ver con nadie,pues bien decirles que me parece depura poca verguenza,pues por mi puerta pasaron gritando mas que cantando, pero mirando para mi casa,y me gustaria saber el por que??, pero bien decirles que en esta vida todo se paga,y cuando las das hya que saberlas recibir,hoy por primera vez en mi vida he sentido rencor hacia personas que supuestamente son amigos de tu pueblo, pero me he dado cuenta, k no tienen k ver con nadie,la verdad yo me sentiria orgulloso de ello, meterse por donde se han metido y ya no es eso, si no de la manera uqe lo han hecho,y despues se habla de señorio y de categoria, pues creo k no tienen ni la mas remota idea de ello,y Viva la santa cruz, pero hoy me han demostrado k no disfrutan van al pique y a la polemica y a buscar la discusion, eso no esta bien cruzeros, como segun vosotros os haceis llamar, eso no es de cruzeros, la verdad no teneis ni idea de lo que es el respeto.
Puntos:
17-07-10 14:42 #5748688 -> 5747738
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
A eso se llama poca verguenza, cantar hay k cantar pero no pormlo sitios k saben k pueden hacer daño, y no t digo d la manera k han pasdo por la calle la acera, la casas baratas,POCA VERGUENZA se llama eso
Puntos:
19-07-10 10:53 #5755112 -> 5748688
Por:cabuche

RE: A eso l ellaman respeto
La mala informacion, la subjeción y el ami me parece al hablar, no son argumentos de peso a la hora de opinar. Distorsiona la realidad, transguiversa el contenido, en definitiva, se termina haciendo una crítica de algo que posiblemente ni siquiera exista nada más lejos de la mente del individuo que opina.
La Diana fue cantada por primera vez con toques de tamborilieros por los hermanos de la Santa Cruz de La Calle Tejada.
La primera, resultó tan agradable para los vecinos de esta localidad, que se ha venido repitiendo en los años sucesivios.
El obejito: Despertar con alegría, anunciando que se está celebrando la festividada de la Cruz. Para ello, se canta en voz alta, se pasean las calles del pueblo haciendo visitas a los hermanaos más reperesentativos la hermandad (eso incluye que estos pueda vivir en la calle Extremadura o la calle la Cera), se hacen comentarios graciosos, y se disfruta de la fiesta...todo transcurre de manera agradable.
Después vienen los prejuicios, de aquellos que se sienten heridos de manera irreversible, porque por su puerta, amigos de este pueblo pasan cantando letra y música que ni en lo más remoto de su pensamiento pensara que pudieran existir, y claro eso hace mucho daño...
No quiro entrar en calificativos de elegancia, respeto, veracidad de contenidos ni mucho menos de fuerza de fé Cristiana que al final es lo que cuenta.
Yo soy de la Santa Cruz de la Calle tejada y publicamente digo que a mi
nadie me causa sentimientos de odio y rencor por pasar cantando por la puerta de mi casa... Eso sí, si me dan a elegir prefiero el sonido de la flauta y el tambor acompañado de palmas y panderetas al sonido extridente de las trompetas, platillos etc... de una semiagrupación o charanga.
Por último y en mi opinar, La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Tejada no sale ha la Calle por pique. Antiguamente procesionaba en Escacena cuando era sólo la que había, y posteriormente se ha llevado casi diez años recorriendo la calles como única hermandad en Activo, eso no es pique a seo se le llama devoción, está desmostrado y es irrebatible.
Puntos:
17-07-10 15:38 #5748880 -> 5747738
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
hola yo no se porque te molesta eso cuando en cada calle de mi pueblo hay pesonas que son de una cruz o de otra, si han pasado por la calle extremadura ¿no sera que LA HERMANA MAYOR VIVE AHI?
y si tiene que ir donde vive EL MOZO DEL ESTANDARTE, EL MOZO Y LA MOZA DE BANDERA, LA REINA INFANTI, yo creo que iran por la calles del pueblo, NO LO VAN HACER POR EL METRO O VOLANDO.
Dime tu ¿por donde los harias?

Pero claro tu no recoges a nadie de estas personas (que son importantes en estas fechas,porque sin ellas no habria FIESTAS DE LA STAMA CRUZ DEL SEÑOR.
a buen entendedor con pocas palabras basta, yo digo lo mismo que cualquier MADRE ( mis hijos son los mejores,los guapos, los mas inteligentes, los mejores) por eso digo :
VIVA LA CRUZ DE LA CALLE TEJADA
VIVA TODOS SUS HERMANOS
VIVI EL MOZO Y MOZA DE BANDERA
VIVIA LA HERMANA MAYO (QUE VIVE EN CALLE EXTREMADURA NUM. 6)
Puntos:
17-07-10 15:39 #5748888 -> 5747738
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
viva la reina infantil de la calle tejada
Puntos:
20-07-10 23:38 #5764998 -> 5748888
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
siii vivaa la que no llevaaaa capaaaa por favor la de la pacheca le da mil vueltas a la de la calle teja solo tienes que ver la guapura de la niña, y los peazos de trajes que lleva y por su puesto la capa que coje media calle

Viva la stma cruz de abajo
Puntos:
17-07-10 15:44 #5748904 -> 5747738
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
yo recuerdo que a la calle extremadura tambien fueron a recoger al mozo del estandarte de la Stma cruz de abajo
¿ es que no se acuerda?
no recuerdo que sus vecinos se hayan molestado?
Puntos:
17-07-10 15:47 #5748923 -> 5747738
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
por la hora que tu has intervenido en este foro con eso NO CREO QUE TE HAYAN DESPERTADO, POR MUCHO RUIDO QUE HICIERAaaaaaaaaaaaaaaaaan
Puntos:
17-07-10 15:59 #5748980 -> 5748923
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
Q cada uno la disfrute como quiera y q hagan sus dias lo q quieran q la semana q viene nos toca a nosotros y tambien lo aremos como es normal,a cada uno le gusta las cosas de la suya.



VIVA LA PACHECA Y VIVA TODOS SUS HERMANOS Y "TODOS SUS SIMPATIZANTES"
Puntos:
17-07-10 21:57 #5750407 -> 5748923
Por:No Registrado
RE: A eso l ellaman respeto
A mi no me molesta ni el ruido ni los cohetes, pero respeto tu opìnion, pero t recuerdo k hace unos años tambien recogieron a la mujer de matagato, sin embargo no cojieron ustedes por la calles k cojisteis hoy, claro k todas las calles tienes derecho, pero no provocando como hibais y desde cuando se sale desde la calle d la hermana mayor,y se tiran los cohetes desde alli,eso sera nuevo por lo visto,e ir tambien a la misma casa donde vive la chiki,como siempre,habeis caido muy bajo reconocelo,y lo k mas me duele es k amigos mios se reveleran d esa forma al pasar por mi puerta, pero recuerda, k hay k saber recibir cuando das,recuerdalo, es mas habia gente k no keria k se cojiera por ciertas calles como los molinos, pero claro entonces no se pica y se provoca como hicisteis hoy, y te haces llamar cruzera??, por dios, t keda grande la palbra esa,tanto una cruz como la otra el significado es el mismo, y es mucho mas k la provocacion y el fanastimo tuyo.
Puntos:
18-07-10 01:08 #5750866 -> 5747738
Por:2345223

RE: A eso l ellaman respeto
Mira me parece que antes de criticar hay que informarse por que fuimos a la calle extremadura a la casa de la hermana mayor para tu informacion ademas cojemos por donde nos da la gana. Viva la cruz de la calle teje y la gente con clase
Puntos:
18-07-10 03:58 #5751025 -> 5750866
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
No critico, solo opino, pues cada cual aya con lo que hace, pero como t vuelvo a decir luego hay k saber recibir,pasa por provocar tanto,a ver k t parece si psara la otra cruz con la diana por la calle sal si puedes o por los alrededores,no estaria bien verdad??,o a ti t da igual no por k como tu no vives alli no??, pues haber k t pareceria,lo mismo sales corriendo de tu balcon para dentro como todos los años para no asomarte ni haberla, yo al menos eso lo hago, por k es una cruz ante todo, yo por lo menos lo veo asi,y a donde las dan las toma, a si k luego no kejaros.
Puntos:
19-07-10 09:26 #5754825 -> 5751025
Por:titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
La verdad, no veo la razón de la molestia por tu parte. Ya sabes (porque en vuestra Cruz también se hace) que en la diana, se recorren las calles del pueblo para pasar por las casas de los Mozos y del Hermano Mayor. Este año, la Hemana Mayor de nuestra Cruz vive en una zona del pueblo donde la mayoría de las personas son simpatizantes de la Cruz de abajo. ¿Quien tiene la culpa de eso? ¿Verías razonable que no se pasara por la casa de una representación tan importante como la Hermana Mayor solo por vivir allí?
Además, yo fuí a la diana y desde la casa de la Hermana Mayor fuimos a casa del Mozo de Estandarte. Aún más cerca que el recorrido que hicimos hubiera sido pasar por las casas baratas, donde practicamente la totalidad de sus habitantes son hermanos / simpatizantes de la Cruz de abajo. Si se hubiera tratado de molestar, ese hubiera sido el recorrido a seguir, ¿no? Sin embargo no fue así, pasamos por la calle Los Molinos por ser el recorrido más adecuado a nuestra ruta. ¿Sino, a tu parecer, que tendríamos que haber hecho, volver al colegio y de allí a la calle Rey?
Además no hubo en ningún momento canticos ni expresiones provocativas en absoluto, eso es falso totalmente. Solo hubo canticos de apoyo y ánimos a nuestra Cruz y a toda su gente. Si eso a ti te duele...

Vamos a dejar de echar leña al fuego, que cada uno disfrute de su Cruz y de su fiesta. Nosotros lo hemos hecho y ahora os toca a vosotros.

Ya vale de buscar siempre argumentos falsos para potenciar el mal rollo entre las cruces. Ya vale de buscar pelea, disfruta tu, recorre todo el pueblo, calle por calle y canta hasta que te quedes sin voz, pero no busques problemas donde no los hay.
Puntos:
19-07-10 09:54 #5754908 -> 5751025
Por:titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
Se me olvida decirte que, como en todo lo demás, te equivocas también en cuanto al punto de partida de la diana. Nosotros partimos de nuestra calle, de la casa de la Moza de la Bandera. Según tu criterio, no teniamos que habernos movido de nuestra calle, para no ofender a nadie, ¿no? Lo que pasa es que está feo ir a casa de la Moza de la Bandera y no ir a casa de la Hermana Mayor (que por cierto vive en la calle Extremadura), del Mozo de Estandarte (que vive en el mulero), del mozo de la Bandera (que vive en la calle Lacera) o de la Reina Infantil (que vive en la calle Pitilla).

Realmente, no sé para que te doy tantas explicaciones. Personas como tu van a seguir pensando que todo lo que se haga, sea lo que sea, va a estar hecho con mala idea. Pero bueno, por si acaso, ahí queda eso.
Puntos:
19-07-10 13:01 #5755713 -> 5754908
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Mira a mi no me tienes k dar explicaciones, ni t las he pedido, pero t sigo diciendo,k todo eso se podia haber evitado,por k en la diana da igual dar todas la vueltas precisas k kieras y hagan faltan,la cuestion es no meterte en camisa de 11 varas,cosa k se la pasaron por donde dijimos, por k jamas se me ocurriria pasar por la calle salsipuedes o por detras d la iglesia, daria todas las vueltas k hiciera falta, para evitar problemas, y entiendo lo d la hermana mayor, por supuesto, perola diana se sale desde la calle de la cruz no d la puerta, de la hermana mayor, y sabes como yo k lo habeis hecho por k vieve donde vive, y sabes como yo k habia gente k no kerian pasar por ejemplo por la calle de los molinos, asi k no me hagas demagogia, por k vuestra intenciones no eran las mas correctas.Y no pienso tan mal como tu crees, ni soy como tu inmaginas,no soy ningun extremista ni ningun ferrimo como tu, me gusta k la gente disfrute y cada uno viva lo suyo,por k al fin y al cabo son gente de mi pueblo y parte de ellos amiga/os, pero cuando t tocan las narices en la misma puerta de tu casa,tu me diras??, y eso de k no hubo insultos dices k es falso??, preguntale a la gente de la calle la acera, en fin....vosotros nunca haceis nada verdad?? sois la clase no?? y la elegancia verdad?? por dios ustedes k va,k va,dejate de demagogia, y reconocelo.
Puntos:
19-07-10 13:10 #5755756 -> 5755713
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Y por cierto yo en ningun momento he dicho k no t muevas de calle de la cruz,tienes el mismo derecho k yo, pues t considero del pueblo tanto como yo, si no k de alli normalmente se suele partir, para hacer todas las cosas, rosarios,romero,procesion,etc, y partir de alli, por k aquella es la calle de la cruz y alli esta la cruz, creo k eso es mas grande y mas importante k cualkier hermana/o mayor,pero el punto de partida de este año,os daba mas morbo verdad??, para provocar no??
Puntos:
19-07-10 14:27 #5756137 -> 5755756
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
Te pediría por favor que te informaras antes de insistir tanto en algo de lo que estás totalmente equivocado.
Si te molestaras en preguntar, o tan siquiera en leer lo que he comentado con anterioridad, te darías cuenta de que la diana NO SALIO DE LA CASA DE LA HERMANA MAYOR (te lo pongo en mayusculas, a ver si así te paras un poquito y lo lees). SALIO DE LA CALLE TEJADA.

Así que deja ya de decir cosas que no son ciertas. ¿De que me conoces tu a mi para decir que soy fanático o no de algo?

Simplemente te digo que yo estuve allí, y te corrijo en cosas que tu comentas que no son ciertas en absoluto.

Ahora tu piensa lo que quieras, sigue haciendote la falsa victima y echando leña al fuego, y cuando crees un problema, entonces te quedarás tranquilo, ese es tu sentimiento crucero, fomentando los malos rollos y la pelea.
Puntos:
19-07-10 14:45 #5756227 -> 5755713
Por:cabuche

RE: A eso l ellaman respeto
Demagogia: empleo de los medios necesriaos, especialmente halagos fáciles y promesas infudadas, para convencer a la gente de la conveniencia de aceptar unas ideas, en especial un progama plitico... eso es lo que me dice mi diccionario.
No entiendo a que te refieres cuando dices que se dejen de demagoia.
Que quieres decir con no nunca haceis nada?
Tú estabas en la calle la cera? porque tiene que ser verdad lo que te han contado y mentira lo que yo he vivido en primera persona.
Que quieres que se reconozca: que se salíó a la Diana,pues si.
Que se canto sevillanas, pues si. Que ha habido gente molesta, pues seguro que sí, la verdad hay veces que no gusta.
Que la Santa Cruz de la Calle Tejada es la mas querida en Escacena,pues si la mayoria del pueblo lo avala.
Que se disfrutó mucho pues si, la verdad es que todo eso hay que reconocerlo.
Este fin de semana puedes disfrutar tú lo mismo, hazlo como quieras, paseate por donde quieras y si no quedas sastisfecho el año que viene te vienes a la Calle Tejada vives con nosotros la Diana y así podrás hablar de primera mano, tedrás datos fehacientes y prodras crearte una opinión más acertada porque estás muy perdido y encima estás confundiendo a la gente, asi que cortate un poco a la hora de hablar, Vamos ese es mi consejo, ya que tú lo haces siempre en posesión de la verdad.
Puntos:
19-07-10 23:12 #5759289 -> 5756227
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Veo k sabes buscar bien en el diccionario, pero me refiero a k tu te dejes d hacer demagogia, no k os dejeis, si no k tu t dejes d hacer demagogia con lo que dices,no trates de convencer a nadie de lo dices por k sabes k no a sido asi,haber si leemos bien y decirte una cosa ni hecho leña al fuego ni enciendo nada, por k solo he opinado de una cosa k no me ha parecido bien,y las cosas k he dicho me informado y me han informado bien,otra cosa es k tu t enciendas o t sientas aludia por algo k opino,ese no es mi problema,y decirte k si me gusto la procesion y os felicito,y esas cosas las reconozco,y cuando una cosa k t gusta sea de donde sea y cuando es, es, y cuando no es, no,asi k ya ves k no trato de buscar mal rollo como tu dices,solo doy mi opinion y cuando opino,te puedo asegurar k se lo k digo y no me invento nada,y bueno para acabar decirte k aki no una cruz mas kerida k otra, cruz hay una nada mas,para mi todas tienen el mismo significado y veo la tuya y veo la mia, y el significado es el mismo,pero creo k no me ekivoco cuando t digo fanatica,pues tu solo ves la tuya,es una pena,y mi boca decirte k no tengo por k cortarme,hay una cosa k se llama derecho de expresion, y yo he opinado, no insultado,ni a ti ni a nadie,y no creo k me haga falta de ir a tu diana ni nada d eso,yo disfruto las cruzes de otra manera,no voy procando por ahi, a la gente de mi pueblo.
Puntos:
20-07-10 08:42 #5760282 -> 5759289
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
Para opinar hay que estar minimamente informado, y con tus palabras demuestras todo lo contrario. El problema es que tu opinión no tiene sentido ni razón de ser, porque se basa en cosas que SON MENTIRA, A VER SI TE ENTERAS YA, SON MENTIRA: NO SALIMOS de la casa de la Hermana Mayor, NO PASAMOS POR NINGÚN SITIO PARA PROVOCAR,solo nos limitamos a hacer el recorrido más directo para dirigirnos a las casas de los mozos, NO HICIMOS NINGÚN TIPO DE CANTICO OFENSIVO, es falso otra vez que insultaramos a la Chiki, pasamos por su puerta, si, ¿y qué?, ¿tenemos nosotros la culpa de que ella viva en el camino más directo entre la casa del Mozo de Estandarte y del Mozo de la Bandera?. Al igual que pasamos por casa de la Chiki, también lo hicimos por otras muchas casas de personas simpatizantes de la Cruz de Abajo, ¿y qué? ¿es eso un delito? ¿vosotros solo pasais por casas de pachequeros?

Además, te digo otra cosa, si no te crees lo que te digo puedes preguntarle directamente a personas muy arraigadas a la Cruz de Abajo que hicieron todo el recorrido de la diana. Si tan bien informado estás sabrás de quienes estoy hablando.
Ellos te podrán informar más feacientemente para tí desde donde partió la diana, pues estaban desayunando allí, por donde pasó la diana en su recorrido y si hubo o no canticos ofensivos hacia simpatizantes de su Cruz.

Deja ya de decir MENTIRAS que no conllevan a nada.
Puntos:
20-07-10 19:49 #5763600 -> 5759289
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
A ver yo no tengo por k preguntarle a nadie nada, por k lo k cada uno haga aki o en pekin,es su problema, y a veces no hace falta preguntar para enterarse d las cosas, y no se a k persona t refieres cuando dices k hiba una persona o personas de la cruz de abajo en la diana, pues ni lo se ni me interesan,en la vida todo no se puede saber ni tampoco hace falta saberlo todo,a veces con ciertas cosas bastan,y no me digas k deje de decir, primero por k no eres nadie para ello, y segundo por k ni tu ni mil como tu me van a callar, por k puedo opinar lo que a mi sincermente me de la gana, y sin tan mal estoy informado veo k t sientes aludida bastante,cuando el rio suena .......!!! aguita llevaa!!!
Puntos:
20-07-10 23:45 #5765037 -> 5759289
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
Solo es envidia de que la cruz de abajo lleva a media escacena (sin exagerar unas 200 personas o más) por las calles de escacena y la diana de la calle tejá solo 20 o 25 que hace pocos años atras iban a la casa de la presidenta de la cruz de abajo (la xiki) a insultarla en su propia casa y la mujer ni siquiera salió a defenderse y se quedo despierta y sufriendo toda la mañana, eso si que es tener clase y no las palabras que ustedes pregonais que se las lleva el viento.
Puntos:
21-07-10 08:58 #5765856 -> 5759289
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
¿Envidia? Ja ja ja ja ja ja. Que bueno! Pero vamos a ver, nosotros empezamos celebrando la Cruz, y diez años más tarde empezais vosotros. Nos da por convertir en tradición la Diana, y al otro año lo hacéis vosotros,... y como eso todo lo demás. ¿De que os vamos a tener envidia nosotros a ustedes? si vais siempre a remolque y copiandonos!

Como todo lo que escriben en este foro la mayoría de los simpatizantes de la Cruz de Abajo, eso es MENTIRA.

Yo entiendo que para vosotros la Chiki sea vuestro Idolo, y no os falta razón. Es la única persona de la Cruz de abajo que tiene lo que hay que tener para coger las riendas y organizar una festividad en honor a la Cruz para todos vosotros. Digna de alabanza su labor. Con todos los que sois y solo ella dió el paso. Pero no te equivoques, esa idolatría vuestra es eso, vuestra, para todos los demás es una persona más del pueblo, y como por todas las casas del pueblo, pues si es necesario pasamos por su casa, pero también como en todas las casas del pueblo, con respeto y sin insultar a nadie, a no ser que cantar y vitorear a nuestra Cruz sea motivo de ofensa para vosotros.

Así que no sé lo que te habrán contao, pero una vez más, MENTIRA.
Puntos:
20-07-10 23:45 #5765035 -> 5747738
Por:ikerj

RE: A eso l ellaman respeto
yo creo que aqui hay poco que comentar pero por supuesto no me voy a quedar con las ganas.......................
primero creo que podemos coger por donde nos den la gana por que como tenemos mucha clase nosotros no nos metemos con nadie asi que de que os quejais y lo segundo que ustedes la semana esta cogais por donde os de la gana por que como a mi ni siquiera me molesta ademas por suerte vais a tener que coger por mi puerta asi que cada uno se aguante cuando le toca
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva cruz de la calle teja `¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
21-07-10 02:42 #5765624 -> 5765035
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Bueno eso de k hay poco k comentar dependera de cada uno, y k cada cual kiera opinar lo k kiera y le de la gana, pero veo k no sera pa tanto cuando tu no t has kedado con las ganas de opinar,ya veo ya,y claro k cada uno puede coger por donde kiera, faltaria menos, pero con un poco de por favor, tu ya sabes,y la verdad k ya uno se cansa uno de escuchar y leer k teneis mucha clase, pues no creo k sea tanta la clase, o sera vuetra clase,despues de lo k le habeis hecho a la hija de tomas y la hija de la mujer de matagatos, con lo de l areina infantil,eso no se le hace a esas criatura, discriminacion , esa es vuestra clase?? uuufff!!! k clase me muero de envidia, po vaya clase, po pa ustedes k yo me kedo con la mia, de gente humilde y sencilla
Puntos:
21-07-10 09:13 #5765888 -> 5765624
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
Tu problema es que no sabes distinguir opinion de falsedad. Cuando tu dices que opinas lo que haces realmente es mentir, pues tus opiniones son sobre algo que no es cierto, que nunca pasó, con lo cual todo lo que opines carece de sentido, pero si para ti es reconfortante seguir hablando de la Cruz de la Calle Tejada (algo que, sinceramente, te viene grande) pues sigue. Aprovecha ahora que aún no se ha celebrado tu Cruz para mentir sobre la mía.

¿Hija de Tomás? ¿Mujer de mataga? ¿Que pasa con estas personas? ¿Que te estás inventando ahora? ¿Por qué quieres ahora poner a esta gente en nuestra contra? ¿Que ganas tu con ello? Yo no sé quien será tu fuente de información, pero menos mal que no te dedicas al periodismo, porque el trabajo te duraría poco. Como en todo lo que has escrito anteriormente sobre este tema, una vez más ,vuelves a MENTIR.

En fin, con estas cosas tú solo te estás catalogando. Yo no sé si somos la clase o no, pero para tener más clase de la que tú estás demostrando tener con tus comentarios no hace falta correr mucho. ¿Y te catalogas de gente humilde y sencilla? Venga hombre!
Puntos:
21-07-10 12:08 #5766630 -> 5765888
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
Pero tu quien te has creido que eres aquí ¿Un magistrado de literatura? ¿Un Pediorista?. Por favor me das pena, estás discriminando a la gente tan solo por no formular bien una opinión, te recuerdo que este foro es libre y se puede opinar como se quiera y si es necesario pues escribir algo que no tenga validez como haces tú escribiendo toda la basura que escribes de las palabras necias de la Calle Tejá. Para mí solo eres un enganchao a estos foros que no tiene vida personal y que para no quedarse todo el día amargado viendo el tele entra en este foro para decir mentiras.

Viva la STMA CRUZ DE ABAJO
Puntos:
21-07-10 13:02 #5766863 -> 5766630
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
Acabas de describir a tu compañero Nesto. Te vuelvo a decir a ti lo mismo que a él: se puede opinar sobre lo que se quiera, pero con FUNDAMENTO. ¿COMO SE VA A OPINAR SOBRE UNA FALSEDAD? ¡ES LO MISMO QUE OPINAR SOBRE NADA, ES DECIR, NO OPINAR! Yo no discrimino a nadie,

Yo no soy ningún periodista, ni LICENCIADO en literatura, aunque comparado contigo quizá lo sea. Solo aplico el SENTIDO COMÚN, algo que, al parecer, a ti y a tu amiguito os falta.
Repasa bien todo lo que yo he escrito, a ver si encuentras una sola palabra necia.
En cuanto a tu opinión sobre mi, sencillamente me resbala. Como de costumbre, vuelves a atreverte a opinar sobre cosas sin tener ni idea. Que digas esas cosas, sin saber quien soy, pues lo puedo entender, pero que digas cosas falsas de una realidad que para todos es conocida y todos sabemos como pasó realmente es lo que no me parece bien.
Puntos:
21-07-10 14:57 #5767566 -> 5766863
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Bueno creo k si kieres salir de la duda y tu tan fielmente dices k miento, preguntales a las dos personas k t te he mencionado, no estoy metiendo a nadie en cosas, he nombrado a personas las cuales le habeis hecho lo k le habeis hecho este año a sus hijas,y eso se llama descriminacion y si tan mentira es acercate y les pregunta a ver lo k t dicen, y lo del funddamento lo dejo para el maestro arguiñano, pues este es un pueblo muy pekeño y nos enteremos y nos conocemos todos,y nadie es perfecto ni mucho menos, lo k si t digo k tanto para lo bueno o para lo malo hay k saber reconcer las cosas y tu no kieres reconocerlas,y t vuelvo a decir k vayas y les preguntes a esas personas k t he nombrado,tambien ellos son mentirosos??,y aki no hay k compararse nadie con nadie,ni soy mas k tu ni tu eres mas k yo,aki se comenta se opina y al k le moleste o no le guste una de dos o k se vaya pa la venta,ya sabes k venta es, o lo mismo se siente aludida/o y kizas tu problema cuando aki se opina,es k crees k van dirigidos hacia, la verdad k cuando me he dirigido hacia a ti o hacia alguien creo k se nota,pero si t sientes aludida mi problema no es, y por supuesto k somos gente muy humilde y sencilla, y si tu dices k no discrimas a nadie mu bien haces bien, pero para k t kedes mas trankila, t vuelvo a decir k t acerques a esa personas k ya t dije y le preguntes, lo k le han hecho a sus hijas con lo d la reina infantil, pero claro, es falsedad, no tiene fundamento, k mas , k mas...., eso lo saben mucha gente asi k no me vengas diciendo k eso es falso, y por cierto resbalona, mmm!!! ahora k recuerdo,asi le decian a una la rebaslona..., bueno decirte , k el anterior comentario no me ha describido, se referia a ti, kizas se ekivoke pero creo k no va muy mal encaminado.
Puntos:
21-07-10 15:04 #5767612 -> 5767566
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
Y se me olvidaba la fuente de informacion como te dije es un pueblo muy pekeño y nos enteramos de todo,entonces si me catalogas a mi asi, estas catalogando a tu pueblo,y no me dedico al periodismo ni nada d eso, pues mi trabajo es bien diferente, kizas a ti t hubiera gustado serlo, por k en la prensa rosa se miente mucho, kzas t hubiera venido bien,tan intelegente de como t la das, y por cierto tu cruz no me keda grande, pa grande la mia, k no necesita 20 metros de peana para k se vea, un saludo !! resbalona !!.
Puntos:
21-07-10 17:41 #5768523 -> 5767566
Por:cabuche

RE: A eso l ellaman respeto
A ti que siempre escribes con la verdas, que encasillas a la gente, que te etiquetas de Humilde y sencillo (jajajaja), que te crees una persona muy justa ( seras como minimo fiscal? jejeje) te pido en serio que dejes la pedanteria, que cada vez estas mas ridiculo( es mi opinion, puedo no?)
Y refrescate la memoria, cuando se dice que la gente de la calle teja tiene mas clase, lo que se kiere decir de manera educada es que nosotros nunca hemos dejado a la cruz tirada en el parque mientras nuestros costaleros lo tomaban en el bar(años 90) ni nuestra directiva se ha peleado en plena calle discutiendo el itinerario de nuestra cruz con palabras mal sonantes, ni saltamos a la hora de mediodia mojados y delante de la cruz soltando barbaridades por la boca, empujados más por el efecto del alchol que por la devoción, en finnn creo yo, que esa es a la Clase de personas a la que se refieren mis hermanos de la Santa Cruz de la Calle Tejada, cuando dicen que tenemos otra clase y es que en verdad tenemos otras clases de personas, con otra etica y moral, eso hay que reconocerlo, y tu por eso no eres ni mas humilde ni mas humanos ni mas de carne y hueso que nosotros, simplemente perteneces al grupo ques has elegido, asume las consecuencias de la desicidon de tus pensamientos y no defiendas lo indefendible y ahora si se mas coherente.
Puntos:
21-07-10 18:17 #5768759 -> 5767566
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
pues mira,lo teneis q hacer es hacer igual q nosotros remojon y charanga,pq ya q sabes lo q hacemos en el remojon(lo habras visto x el video)tambien habras visto q hay en nuestros eventos muchixima gente de la calle teja,y en la charanga muxas mas (sino fijate en los videos)no crees q sera x algo?no crees q es q le gustan tambien la diversion,el sentir de nuestra cruz no va reñido con pasarselo bien,menos golpes en el pecho y ......


VIVA LA PACHECA
Puntos:
21-07-10 21:05 #5769854 -> 5767566
Por:cabuche

RE: A eso l ellaman respeto
Noooo wuap@ eso para los de tu grupo ya te he explicado que somos de otra CLASE y el porque jejeje, tu sigue divirtiendote asi, pero recuerda a los tuyos ( puedes aprovechar en esos momentos que tu dices que sois muchos) la hora del rosario y de la procesión...ahhh y que no se les ocurra mas pelearse en público y mucho menos dejar a la Santa Cruz tirada jajajaja.
Oye otra cosa yo el remojon para la Virgen de Luna, no es por nada pero a mi no me gustan las imitaciones, no dejen que te malacostumbren.
Puntos:
22-07-10 00:17 #5771023 -> 5767566
Por:nesto

RE: A eso le llaman respeto
Decirte cabuche,k antiguamente la cruz paseaba por otras calles del pueblo y paso para mi tristemente esa polemica, k por suerte se arreglo con los años, pero claro las personas k llevan vuestra cruz no entra en los bares durante la procesion ni dicen nada, verdad, hombre faltaria menos, la clase es la clase,y en cuanto al remojon, como bien deciis vosotros cada uno lo disfruta a su manera y como kiera, aki no hay imitaciones,fijate si no habra imitaciones k como esa cruz no hay ninguna, en cambio la tuya con esos 20metros de peana, se parece bastante a la vitoria de paterna, o la calle del cabo de la palma,en fin creo k mejor no seguri no??, lo de las imitaciones esta claro,pero k no voy a caer en tu provocacion , pero creo k tu si t picas y bastante, pues lo k dices de los 90 pues si es cierto, y lo reconozco,cosa k tu no haces cuando se dicen cosas de tu cruz, claro como sois tan perfectos y con tanta clase, pero eso gracias a dios paso,y en todos los sitios suceden cosas,pero no me alimento del recuerdo, vivo del presente, y no me vengas con cosas de hace 20 años, y sacar cosas, k por ese entonces ni tu ni yo teniamos pelos en donde dijimos, mas bien vivo el presente y lo k vivo a dia de hoy pues no puedo hablar de una cosa k no vivi, como tu,a si k deberias de aplicarte el cuento, y no soy ni mas humilde k tu , ni tu tienes mas clase k yo, pero sabes eso de la los 90 pasa como en tu cruz, cuando hay gente fanatica, y le haces lo k le han hecho a la hija de varias personas del pueblo con la reina infantil, descriminar a esa niñas, si señor eso es clase, y eso es de este añooo, no es de hace 20 años, cuando no tenias ni pelos donde dijimos, y de k t basas en lo k me dices de los 90 en lo k t cuentan tu gente, o tu estabas alli??.Y bueno no soy fiscal de nada, pero creo k tu tampoco, y si crees k hago el ridiculo no se para k contestas, eres tan ridicula como yo??, ann no perdona k tu tienes clase , ya ya , la gente con clase no van provocando en las dianas a puertas de nadie, por calles criticas, ni descriminan a niñas en lo de la reina infantil, junio del 2010, no me vengas con los 90, para hablar de eso, tenias k haber tenio pelo en donde dijimos y haberlo vivido.
Puntos:
22-07-10 10:24 #5772067 -> 5767566
Por:cabuche

RE: A eso le llaman respeto
JAJAJA te salio la casta, pero wueno no pasa nada te perdono porque tu no eres faántcic@.
En fin parece que eso de no tener pelo en los sitio cuaando pasan las cosas, las exime de culpa, para ti. Bien my bien, me ha convencido tu argumentación.
Pero tengo que reconocer que sabes sacar uñas y dientes (sentido figurativo) cuando estassss dolidoooo no.
Yo poco tengo que decirte, nada, tu conoces a los tuyos mejor que yo. Ahhh pero eso sí, estando la misma gente de años anteriores, yo no estaria tranquilaaa jejeje ( sois com una bomba de relojería en cualquire momento podeis explotar).
A otra cosa Mariposa, te esta faltando la ispiración a la hora de escribir te estamos llevando muy bien por el camino que queremos, vamos lo digo por que solo te dedicas a repetirte y contestar por alusión cuando se comenta algo de tu hermandad y ni si quiera se te menciona a ti, pero wueno supongo que ya tendrás pelos en.... para saber lo que haces jejejeje. CHAO.
Puntos:
22-07-10 15:13 #5773477 -> 5767566
Por:nesto

RE: A eso le llaman respeto
Hombre las casta creo k todos los tenemos me atreveria a decir k incluso hasta tu,por k si soy tan ridiculo no t molestes en contestar,o es por k tambien te sientes dolida...y por cierto no hace falta de sacar tantas palabras tan cultas semos gente de pueblo y aki nos entendemos todos,y bueno una cosita keria decirte conozco a los mios y a los tuyos pues gracias a dios tengo buenos amigo/as en tu cruz y en la directiva y jamas tendria esas palabras tan feas como las tuyas hacia nadie en general como tu haces, kizas tu no tengas tantos amigos en todos los sitios como yo,o no tienes tantos maigos como tu crees, k eso si k es bonito tener amigo/as en todo los sitios, annn perdona k tu solo t codea con gente de clase, y bueno antes k me lo digas,aunke tenga amigos una cosa es criticar opinar o como tu lo kieras llamar en tu amplio diccionario, y otra cosa es hecharme a la boca de decir lo k tu has dicho de la gente d la cruz,no t vendria mal un pokito de aguita con sal en la boquita, por k si explota la bomba de relojeria kizas ten cuidado no t manches no??, lo digo por k como te coje cerca..., pero trankila explotara de jubilo y alegria por su cruz nada mas no pasara lo k tantos desearias k psara, y bueno lo k dices a la hora de inspirarme, la verdad k para escribir en un foro y contestarte a ti ni necesito ni kiero el mas minimo de inspiracion,por k ni eso creo k merezcas,y por cierto llevarme por el camino k kereis no se k kieres dcir con eso, cada uno coje el k kiere y el k mas le conviene, no deja d ser un foro y decir lo k si mas explicaciones te de la realisima gana, asi k no creo k me lleves por ningun camino, y si me repito , vuelvo a lo de antes me da la gana, por k kizas eso es tan cierto, como molestia t causa, o si no no t mlestes en contestar, o estas dolida por ello?? por k yo me diriji a la diana y lo d la reina infantil no a ti,no se por k t pones asi mujer?? k pasa k sale la casta tambien no?? no ves tu como todos la tenemos, lo cojes o no lo cojes??, y los pelos no t preocupes por ellos estan bien grandes cosa natural del cuerpo,y desde hace tiempo no desde hace 20 años como tu kerias tenerlos, y una cosita lo de las imitaciones kedo claro, o.k, gracias ya nos vamos poniendo deacuerdo en algo, creo k no hace falte ni de comentarlo mas.
Puntos:
23-07-10 09:14 #5777365 -> 5767566
Por:Titi1980

RE: A eso le llaman respeto
PELOS, DONDE DIJIMOS, COSAS DEL CUERPO BIEN GRANDES, REMOJON, CHARANGA, PAQUITO EL CHOCOLATERO...

SON PALABRAS QUE NUCA SE ME OCURRIRÍA UTILIZAR PARA HABLAR DE MI CRUZ.

CREO QUE CON ESO YA TE ESTOY DICIENDO BASTANTE. AHORA TE TOCA A TI ESCRIBIR OTRO COMENTARIO VERSION BIBLIA PARA NO DECIR NADA NUEVO.
Puntos:
23-07-10 17:02 #5779593 -> 5767566
Por:nesto

RE: A eso le llaman respeto
titi creo k no son palabras insultantes,de bibblia nada, son palabras como las tuyas k se las lleva el viento, y hombre claro al lado tuyo son palbras feisimas, por k como tu eres de gente de clase, oju oju lo k hay k escuchar
Puntos:
21-07-10 16:31 #5768094 -> 5765624
Por:ikerj

RE: A eso l ellaman respeto
que fuerte no se quien te tiene tan mal informado pero vamos no voy aser yo quien te diga na por que eso no me merece la pena
la purita verdad de donde sacais tantas mentiras??????????????????
nunca hemos ido a insultar a la chiqui y por supuesto si no tienes ni idea de ná no tienes por que mencionar a nadie, cuando con nosotro esas persona no han tenido ningun tipo de problema.
que pena que con lo que teneis que hablar e ustedes se lleveis tó el dia inventado cosa de nosotro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la calle teja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la gente con clase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
22-07-10 02:20 #5771463 -> 5768094
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
el que tienes que informarte bien eres tú si no te crees lo de la chiqui puedes preguntarselo a ella personalmente o a los padres, dos ancianos que necesitan descansar y que fueron despertados por las vacas de la calle tejá insultando a su hija por el simple hecho de sacar a la pacheca adelante o también puedes preguntarselo a su novio en fin no creo que se invente una familia entera que 20 gatos la despertarón insultando y agrediendo psicologicamente.

Y otra cosa la clase la teneis en el culo o mejor dicho en la boca que bien os gusta darle a la lengua cantando sevillanas insultando a la pacheca, hombre por favor eso es clase?? pa clase nosotros cantando pakito el chocolatero sevillanas a nuestra cruz y siempre mostrando devoción por la santisima cruz de abajo pero la gente con menos clase es la que presume de ella y la gente con más clase es a la que no hace falta decirlo simplemente demostrarlo en procesión y rosario de la STMA CRUZ DE ABAJO

VIVA LA PACHECA

VIVA LA PACHECA
Puntos:
22-07-10 17:00 #5774024 -> 5771463
Por:ikerj

RE: A eso l ellaman respeto
que patetic@ tu estabas alli pa verlo pues yo si y te aseguro que alli no se insulto a nadie pero claro a la gente le gusta mucho inventar y hacerse la vistima anda que ya os vale.....................
por eso que tenemos mucho arte y poderio y ganamos de sobrao ja,ja,ja
anda que no se quien es el artista que se inventa la sevillana
Puntos:
22-07-10 17:41 #5774239 -> 5774024
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
pues solo tienes que preguntar a la presidenta..

y hablando de esa sevillanas, la verda esque todas y cada una de las palabras son ciertas ganamos de sobrao y no hace falta ni salir. jajaja
Puntos:
22-07-10 23:39 #5776470 -> 5771463
Por:mivoz

RE: A eso l ellaman respeto
si nosotras somos unas vacas ustedes que sois los toros que estais esperando detrás de las ventanas?? venga hombre, a lo vuestro y punto!! o es que necesitais estar pendientes de lo que hacemos o dejamos de hacer para disfrutar de vuestra cruz???
a la calle rábida!!!
Puntos:
23-07-10 00:26 #5776731 -> 5776470
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-07-10 03:14 #5777074 -> 5776731
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
Viva la pacheca!!!Viva todos su hermanos y simpatizantes!!! (no te respondo porque no te e entendido la próxima formula mejor tu opinion chaval/a)
Puntos:
23-07-10 09:18 #5777373 -> 5776731
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
PUES SI, CREO QUE QUEDARÍAIS EN MEJOR LUGAR SI NO SALIERAIS, PORQUE PARA HACER EL PAPELITO SIEMPRE HAY TIEMPO.

POR CIERTO, A VER SI UN DIA TENGO TIEMPO Y TE EXPLICO LO QUE ES UN REVOLCÓN, PORQUE ME PARECE QUE NO LO TIENES NADA CLARO. TE GARANTIZO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA FESTIVIDAD DE LA CRUZ, AL MENOS TAL Y COMO YO LO VEO. QUIZAS TU LO QUE BUSCAS EN TU CRUZ ES ESO, UN BUEN REVOLCON...
Puntos:
23-07-10 14:35 #5778786 -> 5776731
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
JAJAJA, te quedas sin argumento en titi ya estás ofendiendo hasta los usuarios QUE BAJO HAS CAIDO, después somos nosotros quien habla sin saber y no tu. Yo no busco ese tipo de revolcón quizás el que lo buscas eres tú y así te puedes quitar el vicio que tienes a este foro Y NOS DEJAS A TODOS EN PAZ.

BUENO PUES DE AQUI AL LUNES YA NO TE RESPONDO QUE ESTOY EN MI CRUZ,O QUIZÁS SI, ADEMAS NO MERECE LA PENA NI LEER TU OPINION HAS CAIDO MUY BAJO.

VIVA LA SANTISIMA CRUZ DE ABAJO!!!!!
Puntos:
23-07-10 14:42 #5778819 -> 5776731
Por:Titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
¿SIN ARGUMENTOS? ¿TE PARECEN POCOS LOS QUE TE HE DADO YA?

SI NO SON SUFICIENTES SIEMPRE PODEMOS ESPERAR A VER QUE PASA ESTE FINDE Y DESPUES HABLAMOS. CUANDO HAGAIS DE NUEVO EL RIDICULO POR EL PUEBLO, LO COMENTAMOS SI TE PARECE.

ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER, ESTAR EN TU CRUZ, DISFRUTANTO DE ELLA SIN PREOCUPARTE DE LA MIA, QUE AL PARECER ES LA QUE REALMENTE TE IMPORTA.

ESPERO QUE LA COSA SALGA DIGNAMENTE, AUNQUE CON PERSONAS COMO TU, PERMÍTEME QUE LO DUDE...
Puntos:
23-07-10 14:57 #5778935 -> 5776731
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
a PERO TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA SALIR A LA CALLE Y VER A OTRA CRUZ QUE NO SEA LA TUYA??PERMITEME A MI QUE LO DUDE TAMBIEN, SGURAMENTE TE ENTERARÁS POR LAS 4 VIEJAS QUE SE AZOMAN POR LA CALLE DEL REY Y EN LA CALLE TEJÁ PARA BUSCAR FALTAS INVENTADAS, PERO TU DÍ QUE YO YA ME ENCARGARÉ DE DECIRTE LA DE ESTE AÑO EN PROCESIÓN... DI ... DI JAJAJAJA QUE USTEDES LLEVAVAIS...DE SOBRA!!.

viva la santisima cruz de abajo
Puntos:
23-07-10 16:26 #5779368 -> 5776731
Por:titi1980

RE: A eso l ellaman respeto
PERO VAMOS A VER, ¿TU NO DECÍAS QUE NO IBAS A CONTESTAR MAS? PUES LA MISMA CREDIBILIDAD QUE PARA ESO TIENES PARA TODO LO DEMÁS.

PUES SI, VOY A VER LO QUE HACEIS ESTE AÑO, MÁS QUE NADA, PARA NO PREGUNTAR. EL LUNES, CUANDO TODO PASE, VOLVERÉ A ENTRAR AQUÍ Y A DAR MI "OPINION" SOBRE TODO LO ACONTECIDO. NO TE EQUIVOQUES CONMIGO, NO DUDES EN QUE DARÉ MI ENHORABUENA A QUIEN HAGA FALTA SI LO CONSIDERO NECESARIO, A VER SI SOIS DIGNOS DE ESO.
Puntos:
23-07-10 17:01 #5779582 -> 5776731
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
ES QUE TODAVÍA NO HA EMPEZADO EL SANTO ROSARIO QUE VA A DAR EL REVOLCON, MIENTRAS ME ENTRETENGO LEYENDO TUS GILIPOLLECES .

PUES HABER SI ES VERDAD PORQUE LA MAYORIA VAN HA HACCER FELICITACIONES Y HABRÁ POCAS CRITICAS POR LO MENOS DE PARTE DE LOS QUE TENGAN 3 DEDOS DE FRENTE PERO A LOS QUE LE FALTAN COMO TÚ SEGURO QUE LLOVERÁN LAS CRÍTICAS INVENTADAS.

VIVA LA PACHECA!!!!!!
Puntos:
23-07-10 17:05 #5779618 -> 5776731
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
oohhhh la majestuosa mujer de las lindas palabras, usando la palabra revolcon, xikillaa k t va a castigar el señor, despues no le digas na a la gente de sus palabras, pa predicar ahay k saber da ejemplo, chaooo resbalona
Puntos:
23-07-10 17:10 #5779664 -> 5776731
Por:nesto

RE: A eso l ellaman respeto
perdona titi, yo al ya te la di, por la procesion, una cosa no kita a la otra el hecho de dar mi opinion sobre la diana, pero seguro k tu opinion o critica no sera como por ejemplo de haberte sentido ofendida como yo o k haigan pasado por tu puerta etc, segurom k sera para hacer la tipica gracia
Puntos:
26-07-10 19:35 #5793731 -> 5771463
Por:matamoscas

RE: A eso l ellaman respeto
HOLA SOY AMIG@ DE LA CHIQUI:

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, NO SE INSULTÓ NI A ELLA NI A SU NOVIO, NI A SUS PADRES, NI A SU CRUZ, NI A NADIE. YO ESTABA ALLÍ, CON MUCHA GENTE, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MIENTES, NO HAY DAÑO FÍSICO, PSÍQUICO, NI SENSORIAL ¿LO ENTIENDES NO?

LE VOY A PREGUNTAR A ELLA PERSONALMENTE, ELLA NO HA PODIDO DECIR ESO NO LA RECUERDO COMO UNA PERSONA MENTIROS, ES BUENA LA CONOZCO Y NO HA PODIDO SALIR DE SU BOCA NI DE SU FAMILIA ESA MENTIRA TAN GORDA, NO LA INSULTAMOS, MENTIRA.

NO VOY A DAR VIVA A NINGUNA CRUZ, OS ESTAIS PASANDO, TODOS, CADA UNO A LO SUYO A MI ME ENCANTA MI CRUZ, DISFRUTO SUS TRES DÍAS COMO EL QUE MÁS ME DEJO LA GARGANTA, LA ESPALDA, LOS PIES, EL ALMA POR ELLA, PERO ESTO YA ES PASARSE DE LA RAYA.

DEJAD YA DE INVENTAROS COSAS, TODO HA TERMINADO PERO ESTE AÑO OS HABÉIS ECHADO A LA BOCA MUCHAS COSAS QUE HAN SIDO TOTALMENTE FALSAS.
Puntos:
26-07-10 19:56 #5793864 -> 5793731
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
Si claro mentira mentira un carajo yo estuve presente cuando ella lo dijo aora que mintiera ella..(cosa q no creo) y también es mentira que os metisteis con su hermano no..... si ya ya....

VIVA LA PACHECA!!!
Puntos:
26-07-10 20:11 #5793970 -> 5793864
Por:matamoscas

RE: A eso l ellaman respeto
NO ME LO CREO, ES IMPOSIBLE QUE ELLA DIJERA ESO. O TU NO ESCUCHASTE BIEN, O ELLA NO LO SUPO EXPLICAR CORRECTAMENTE, PERO UNA MENTIRA TAN GORDA LA CHIQUI NO LA DICE, QUE NO ME LO CREO VAMOS
Puntos:
26-07-10 21:19 #5794388 -> 5793864
Por:skacena.mas

RE: A eso l ellaman respeto
pues claro que no las dice como que no es mentira tendreis poca clase por lo menos reconocerlo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RESPETO Por: No Registrado 21-04-14 12:46
No Registrado
2
colaboracion y respeto por nuestro patrimonio Por: manuel lepe 14-07-11 18:57
ituci2
2
ESCACENA NO MERECEIS MI RESPETO Por: No Registrado 01-09-10 13:27
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com