Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
03-07-10 08:25 #5665296
Por:No Registrado
zapatero y la pacheca
saben ustede en que se parece zapatero y la cru de la pacheca
en que por mucho que lo intenten son dos desastre de lo grande jejejejejeje
Puntos:
03-07-10 08:41 #5665321 -> 5665296
Por:No Registrado
RE: zapatero y la pacheca
viva la Santa Cruz de la Calle Tejada
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
03-07-10 14:14 #5666617 -> 5665321
Por:escacenero

RE: zapatero y la pacheca
¿Saben en que se parecen el PP y la Calle Tejada ? en que cuanto mas te acercas mas huele a PODRIDO. "BARRANQUERAS"
Puntos:
03-07-10 14:16 #5666625 -> 5666617
Por:escacenero

RE: zapatero y la pacheca
Viva la Santisima CRUZ DE ABAJO " VIVA LA PACHECA"
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Puntos:
05-07-10 04:48 #5674462 -> 5666625
Por:UltraCrucero

RE: zapatero y la pacheca
Después somos los de la cruz de abajo los incultos y los que siempre empezamos a insultar.

No voy a sacar parecido a la cruz de la calle tejada con nada pero si me atreveria a sacar parecido a algunos tejeros... ¿en que se parecen los nacis con los tejeros? en que los dos tienen las mismas malas ideas pero siempre pierden

Viva la Stma Cruz De Abajo!!!!
Puntos:
05-07-10 09:18 #5674718 -> 5666617
Por:titi1980

RE: zapatero y la pacheca
Que facil es picarlos, ja ja ja ja. Que pena me dan. Que poquito hace falta para sacarlos de sus casillas.

Escribir no saben, componer sevillanas mucho menos, clase = 0, dignidad ninguna, pero ya lo que es haciendo chistes, como en todo lo demás, son un fracaso absoluto.

Siempre estaréis en segunda posición, es algo con lo que tendréis que aprender a vivir. A fastidiarse toca!

¡¡¡ VIVA LA SANTÍSIMA CRUZ DE LA CALLE TEJÁ !!!

Y QUE VIVAN TODOS SUS HERMANOS.
Puntos:
06-07-10 07:22 #5680667 -> 5674718
Por:UltraCrucero

RE: zapatero y la pacheca
Já Já Já ¿ 2º posición la Pacheca??? claro si ya se ve. Lo más bajo de Escacena es la Calle Tejada además que está en lo más bajo un barranco jaja. Este año de nuevo otro revolcón.

Además tú que te crees el genio de la lengua española?? que eres el único que sabe escribir en el foro, pena me das tú y nuestra dignidad está muy alta no como la de ustedes componiendo las sevillanas tan repelentes que sacáis. Si es que los de la calle tejada son malas personas de nacimiento solo hay que verte a ti titi.

Viva la Stma Cruz de Abajo
Puntos:
06-07-10 08:44 #5680789 -> 5680667
Por:titi1980

RE: zapatero y la pacheca
¿Revolcón? Que expresión más fea cuando se habla de algo tan bonito como son las cruces. Pero bueno, la verdad es que es una expresión típica de los pachequeros, pero sabes por qué, ¿no?, pues porque eso es lo que le hace falta a algunos pachequeros, un buen revolcón a ver si se quitan las penas.

Pero hay una pena que no se podrán quitar en la vida, y es la de ver en lo más alto a la Stma. Cruz de la Calle Tejá, no de ahora, sino de toda una vida: Nuestra hermandad se fundó muuuuuuuuuuuuuucho antes que la vuestra, la actual directiva que tenemos empezó a moverse para volver a sacar la cruz muuuuuuuuuuuuucho antes que la vuestra, a nosotros nos mueve el amor por nuestra Cruz, a vosotros el odio y la envidia de ver a nuestra Cruz en la calle, ¿y después de todo esto TÚ quieres desprestigiar a mi Cruz? Te puedes llevar toda la vida escribiendo en este foro, pero no te servirá de NADA.

Ni siquiera aprovechais la ventaja de salir después que nosotros (otra vez en segunda posición) para poder superarnos. Y no es que lo hagáis mal, simplemente no estais a nuestra altura.

Lo siento.
Puntos:
06-07-10 21:36 #5685261 -> 5680789
Por:mc79

RE: zapatero y la pacheca
salimos los segundos si pq es lo q queriamos,pero vosotros bien q luchasteis para salir los segundos o eso lo sabes? po te lo digo yo.y nosotros no desprestigiamos a nadie,lo haceis vosotros solitos(lo evidente es evidente) y revolcones de los q tu te refieres hacen faltan en todos lados en una y en otra ¿vale? insulton
Puntos:
06-07-10 22:16 #5685491 -> 5685261
Por:UltraCrucero

RE: zapatero y la pacheca
Que vuestra hermandad la fundasteis antes que nosotros jajajajajajajajaja cuando se fundó la stma cruz de abajo (mucho antes de 1970, ya que esta es la fecha de la fundación de la capilla) ustedes solo eráis 3 gatos con una cruz mas chica que la que teneis (mira que es dificil) metida en el hueco de una pared muerta de pena, pocos años despues se fundó la Stma Cruz de Abajo, una cruz señoral y con capilla y después los celocillos hicieron otra cruz para intentar superar a la nuestra, pero vieron que fue imposible ya que es un llaverito y en cuanto a la capilla ustedes pidieron permiso al ayuntamiento para los dias de la cruz poner una peana en medio de la calle y cuando pasaron esos dias en vez de quitarlas y dejar libre la calle construyeron la capilla robando el terreno al ayuntamiento pero claro en esos momentos tambien abría tejeros en el ayuntamiento como ahora, sino ¿dónde están las escrituras de la capilla??? ilegales que sois una hermandad ilegal!!.

Y hablando de ilegalidades tambien me voy a centrar en dos ilegalidades de las muchas que habéis hecho:

Alguna tejera del ayuntamiento residente en una calle cercana de nuestra cruz tiró un cohete en fechas de san isidro de los nuestros (de silbihitos) ya que esta lo robó del ayuntamiento cuando nuestr hermandad le dejó un paquete de cohetes al ayuntamiento y encima lo tiró en la hora de un entierro hay que ser mala gente y tejera.

Día 26 de Junio dia de nuestra verbena, nos enteramos de que la hdad de la calle tejada tambien pone su fecha ese mismo día y claro quien tiene esa fecha pues para vuestra información esa fecha fue escogida por nosotros en el consejo de hermandades pero como ustedes sois unos rateros e ilegales la cojisteis sin permiso para ese mismo día para hacerno daño, aunque nos dió igual porque a las tantas de la madrugada cuando ustedes ya estabais acostados muchos tejeros estaban en nuestra barra escuchando musica jajajaj.

Bueno me despido y viva la stma cruz de abajo
Puntos:
07-07-10 08:52 #5687105 -> 5685261
Por:Titi1980

RE: zapatero y la pacheca
Me da pena leer estas línea, personas que piensan que la grandeza de una Cruz está en su tamaño. Que argumento más vano y más carente de sentido, propio de personas que solo se fijan en lo externo y son tan cortitos de miras que no son capaces de ver todo lo que hay en el interior de las personas y de las cosas.

A una Cruz, como a cualquier otra hermandad, la hace grade su gente, la devoción por ella, la lucha diaria de muchas personas y el AMOR.

A una Cruz la desprestigia el ODIO hacia los demás, aunque sean personas de tu mismo pueblo, vecinos, amigos, conocidos y familiares. Y eso precisamente es lo que mueve a personas como tu. Tu no eres pachequero, eres anti Calle Tejá, y todo lo que escribes te sale de dentro, de ese ODIO que almacenas y que te tiene contaminado.

Ya que hablamos de historia, te voy a dar un par de detallitos que quizás no sepas: Si, por mucho que te duela, la Cruz de la Calle Tejá se fundó mucho antes que la vuestra. Hubo un grupo de personas que querían hacer y deshacer lo que les daba la gana sin contar con nadie (actitud típica pachequera)y como no las dejaron, estas personas, movidas por el ODIO y la ENVIDIA, crearon su propia Cruz. Por tanto, ya desde vuestros comienzos, volveis a estar en segunda posición.

Por otro lado, esos "petarditos orteros", si si, lo que vosotros llamais cohetes, solo se tiran en vuestra Cruz. Me parece una patraña lamentable que ahora querais echar la culpa de los cohetes de San Isidro a una persona de la Cruz de la Calle Tejá. De todos es sabido que esos petarditos solo lo tirais ustedes. ¿Para que va a querer el Ayuntamiento eso? ¿Cuando ha usado el Ayuntamiento esos cohetes?
A ver quienes son los que tienen malas ideas, que ni siquiera tienen la valentía de decir que fueron ellos los que quisieron tomar el protagonismo en una fiesta que no es la suya (actitud típica pachequera).

¿Ahora quieres tu que el consejo de hermandades te apoye? El consejo de hermandades es el fracaso más absoluto que se ha hecho en Escacena del Campo. Te recuerdo que dicho consejo se lavó las manos como pilatos cuando os empeñasteis en quitarnos la fecha de celebración de nuestra Cruz. Tenemos todas las pruebas que quieras para verificar que nosotros siempre hemos salido el fin de semana más próximo al día de Santiago, a veces el 3º de Julio y otras el 4º, según cuál esté más cercano al día 25. ¿Quienes son ahora los rateros e ilegales? Pues por vuestra falta de civismo, respeto y educación, aquel año se celebraron las dos cruces el mismo fin de semana, con todo los problemas e inconvenientes que eso crea en un pueblo tan pequeño. Las calles principales del pueblo cortadas el dia de la procesión, parejas divididas..., un completo desastre que no benefició a nadie, ¿Y todo por qué? Por el ODIO Y LA ENVIDIA que os mueve a seguir adelante (actitud típica pachequera)
¿Acaso pensabais que la afluencia de gente a nuestra Cruz era por la fecha? ¿Acaso pensabais que iba a ir más gente a vuestra Cruz porque cogierais nuestra fecha? Pobrecillos, que desilusión más grande. Pues no lo habeis conseguido. Nosotros seguimos llenando las calles del pueblo y sobre todo la plaza a nuestro paso. El año pasado me dio pena ver a 4 gatos en la plaza cuando pasasteis vosotros. Te vuelvo a decir lo mismo, no estis a la altura, y eso es algo con lo que os toca vivir.

Por cierto, a eso que vosotros organizasteis el día 26 de Junio, ¿le llamáis verbena? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,

Me parece lamentable, ja ja ja ja ja ja

Que sabreis vosotros lo que es una verbena!!!
Puntos:
10-07-10 00:49 #5712277 -> 5685261
Por:mc79

RE: zapatero y la pacheca
y tu eres el habla de respeto y amor,venga ya hombre eso no te lo crees ni tu,para predicar ahi q dar ejemplo x si no lo sabes,y los de los cohetes si quieres verificar como fue,acercate al ayuntamiento y pregunta listo,no se puede hablar sin saber,y lo de la plaza no serian 4 gatos en todo caso serian 5 pq estabas tu

viva mi santa cruz de abajo viva la pacheca y viva la gente de mi pueblo q gracias a dios la mayoria no son como tu.


un saludito listillo.....
Puntos:
12-07-10 09:18 #5720120 -> 5685261
Por:No Registrado
RE: zapatero y la pacheca
Otro para ti.
Puntos:
12-07-10 21:05 #5723848 -> 5685261
Por:skacena.mas

RE: zapatero y la pacheca
pues otro para tiii
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cruz Abajo Pacheca Por: No Registrado 03-08-15 09:11
No Registrado
2
enhorabuena a la pacheca Por: primaveraeterna 30-07-12 18:08
primaveraeterna
0
ZAPATERO ANUNCIA EL FIN DE LOS 420 € A PARADOS Por: elsaltolapiedra 04-12-10 20:08
pregon1
6
Mi opinión sobre el zapatero Por: No Registrado 29-09-10 12:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com