Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
11-06-10 21:11 #5527413
Por:No Registrado
RAJOY PROCLAMA QUE "NINGUNA COMUNIDAD DEL PP VA A SUBIR LOS IMPUESTOS
Mariano Rajoy ha proclamado esta mañana en Ciudad Real que "ninguna comunidad gobernada por el PP va a subir los impuestos". El presidente del PP ha enfatizado su anuncio después de criticar a "la mayoría de las comunidades socialistas", a las que "no se les ocurre otra cosa que proceder a subidas de impuestos que ponen en situación muy precaria a millones de ciudadanos".

En particular, Rajoy ha arremetido contra el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, que ayer anunció una auténtica "lluvia de impuestos", que hay que "sumar" a las anunciadas por Zapatero y que, en su opinión, "generan una enorme desconfianza en el conjunto de los ciudadanos". "Ninguna comunidad autónoma del PP va a subir los impuestos en los próximos tiempos. Ninguna. Subir los impuestos como hacen los socialistas es malo para el crecimiento y para el empleo. Nosotros tenemos una política económica distinta", ha insistido
Puntos:
12-06-10 00:35 #5528877 -> 5527413
Por:No Registrado
RE: RAJOY PROCLAMA QUE
Griñan, no tiene mas remedio que subir los impuestos a los pocos que tienen dinero en Andalucía para darselo a los que se tocan el bolo de toda la vida (Marea alta y baja y gente del monto) pero estos pocos cambiaran su residencia a las comunidades del PARTIDO POPULAR y crearan sus empresas en esas comunidades y a los andaluces nos darán por el culo.
Puntos:
14-06-10 15:20 #5541632 -> 5527413
Por:stratos1965

RE: RAJOY PROCLAMA QUE
RAJOY Y SUS PREMONICIONES
¿SON ESTOS LOS QUE LE AYUDARAN A RAJOY PARA SOLUCIONAR LA CRISIS?

¿PARA MUESTRA UN BOTON?

• Francisco Correa: "Llámame Vito, Don Vito", le ordenó un día Francisco Correa: al administrador de sus empresas
• Núcleo duro de la trama.



• Pablo Crespo: El ex secretario de Organización del PP gallego y 'número dos' de 'Don Vito'


• Antoine Sánchez: Primo de Francisco Correa, es uno de sus hombres de confianza. Actuaba como su testaferro y era uno de los principales cabecillas de la trama. Está encarcelado desde el 12 de febrero.

• Álvaro Pérez, El Bigotes
Álvaro Pérez, 'El Bigotes': Amigo de Ricardo Costa, Francisco Camps y Víctor Campos, 'El Bigotes' era la extensión de Correa en Valencia.

• José Ramón Blanco Balín
Ex vicepresidente de Repsol en la época de Alberto Cortina. Ha participado en las empresas investigadas de la trama

• José Luis Izquierdo:
Es el contable de la red, el que movía todas las ganancias, todos los pagos y el que saneaba las cuentas de la corrupción (la caja B). Izquierdo, por orden del ex secretario de organización del PP gallego Pablo Crespo

• Alejandro Agag:
El yerno y ex asesor de José María Aznar, Alejandro Agag, aparece en las anotaciones contables de la 'caja B' de las empresas de Francisco Correa. Correa fue amigo de Agag durante años.

Jesús Sepúlveda: Según se desprende del sumario del caso, Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Tan intensa era dicha relación que Sepúlveda pudo recibir al menos durante cuatro años entregas casi mensuales de dinero por un montante total de más de 442.992 euros a cambio de contratos para las empresas de Correa.

Ana Mato: El nombre la actual vicesecretaria de organización del PP y ex mujer de Jesús Sepúlveda aparece también en el sumario de caso. El informe de la policía del 23 de marzo señala que la red cambió la titularidad de un vehículo Suzuki Swift GT8 en 1994. Este coche pasó de ser de la mujer de Correa, Carmen Rodríguez Quijano, a ser transferido a Mato.

Luis Bárcenas: Ex tesorero del PP y senador habría recibido 1,05 millones de euros "en efectivo" de la trama corrupta de Francisco Correa.

Jesús Merino Diputado del Partido Popular por Segovia, pudo haber percibido más de 200.000 euros de la trama.
Ricardo Galeote Era concejal en Estepona (Málaga) cuando resultó imputado


Francisco Camps: Presidente de la Generalitat valenciana
Las frases de la trama - Francisco Correa, al administrador de sus empresas, José Luis Izquierdo: "Llámame Vito, don Vito".

-Correa le dijo a Ricardo Costa que llegaría a ser "el futuro presidente del Gobierno" de España

- Costa a 'El Bigotes': "Dile a Camps que me ponga en el Gobierno".

- Correa: "Espero 500 canapés" (el líder de la trama se refería a 500.000 euros).

- El Bigotes: “Le he dicho a Camps que ver a Obama ahora es imposible, que hay 500.000 tíos importantes en el mundo que quieren reunirse con Obama”.

- Correa: "Bernabé nos dijo que él les iba a montar una [fiesta] de p… m…. con tías en su pueblo, cinco tías impresionantes".
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Alicante.

- “El h… p… ese de González Pons me lo arregla”, decía Correa sobre una recalificación de terrenos.

- Pablo Crespo, al Bigotes: “Si le consigues una entrevista a Camps con el Gobernador de nuevo México, Bill Richardson, se le van a caer las bragas a Michavila y a todo el mundo en Valencia. Sería la hostia para nosotros y Paco sería una de esas cosas que no olvidaría jamás”.

- Correa: "Este año tendré un barquito si todo sale bien" (en una reunión con José Luis Peñas).

El 'servicio de chicas' - Francisco Correa, ofrecía además "servicio de chicas" a políticos madrileños como los ex concejales del Ayuntamiento de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno, con el fin de afianzar sus relaciones personales y empresariales con ellos. En concreto, el informe origen de toda la investigación elaborado por José Luis Peñas, también imputado, cuenta cómo 'Paco' (Francisco Correa) ofreció los "servicios de chicas" a él y a 'Juanjo' (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007. En ella estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

La destitución de Costa - Tras los detalles revelados por el sumario, 'fuentes populares' anunciaron que el 13 de octubre el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) propondrá el "cese temporal" de las funciones de Ricardo Costa como secretario general del partido en la Comunitat Valenciana.

Rafael Betoret: Ex jefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana. Garzón encontró indicios contra él de cohecho, tráfico de influencias y falsedad.


José Víctor Campos: Ex vicepresidente de la Generalitat y ex consejero de Justicia y secretario de Organización del PP valenciano hasta abril de 2007


...Y en Madrid; Alberto López Viejo: Ex consejero de Deportes y diputado del PP en la Asamblea de Madrid.


Benjamín Martín Vasco
Se le investigan la comisión de delitos de asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y falsedad. Ha sido el segundo aforado del PP.

Alfonso Bosch Tejedor
Diputado del PP en la Asamblea de Madrid. El 28 de abril se convierte en el primer aforado del PP por la trama corrupta. El juez Pedreira le imputó los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Arturo González Panero : Conocido como El Albondiguilla, Panero era alcalde de Boadilla del Campo (Madrid). Dimitió como tal el 9 de febrero. El 8 de octubre fue conminado a abandonar el Grupo Popular en el Ayuntamiento y el 13 de octubre el Grupo Municipal decidió su expulsión .

Jesús Sepúlveda: Era alcalde de Pozuelo (Madrid). Dimitió como tal el 6 de marzo, el 8 de octubre abandonó el Grupo Popular en el Ayuntamiento, y un día después renunció a su acta de concejal.

Guillermo Ortega: Fue alcalde Majadahonda (Madrid) entre 2002-2005. El 9 del febrero de 2009 abandonó su cargo al frente del Mercado de Puerta de Toledo de la capital. Acusado de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias y blanqueo de capitales.
Ginés López Rodríguez: Conocido como El Gafitas, era alcalde de Arganda del Rey (Madrid). Dimitió como tal el 6 de marzo. El juez le acusa de haber percibido 523.439 euros de la trama corrupta.


José Javier Nombela :Ex vocal en la Junta de Moncloa en el Ayuntamiento de Madrid. Fue cesado por Alberto Ruiz-Gallardón tras aparecer en el auto de Garzón como imputado por la trama de corrupción.

Tomás Martín Morales: Ex director general de Gestión Urbanística de Boadilla del Monte (Madrid), era consejero delegado de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) junto con José Galeote, también imputado. El sumario asegura que cobró de la trama de Correa 378.172 euros.
José Galeote
Padre de Ricardo y Gerardo Galeote. Fue concejal del PP en Boadilla del Monte (Madrid) entre 2002 y 2004. El 9 de marzo de 2009 cesó como consejero de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de este municipio. Recibió dinero negro de una de las cajas de la trama.

José Luis Peñas Domingo: Ex concejal del PP en Majadahonda. También
está imputado por aceptar pagos de la trama. Fue él quien denunció el caso tras tomar grabaciones durante dos años de sus principales miembros. Su acercamiento al núcleo de la corrupción le permitió obtener numerosas pruebas que aportó ante la justicia. Ahora el sumario, más de 17.000 folios, se basa en las pruebas que Peñas aportó. Está en libertad.

Carlos Clemente Aguado :Ex viceconsejero de Inmigración de Madrid, fue diputado en la Asamblea de Madrid y viceconsejero de Inmigración de la Comunidad. Está acusado del cobro de 16.000 euros procedentes de la trama de Francisco Correa.

Empresarios implicados
José Luis Ulibarri :Ulibarri preside el Grupo Begar, un holding que participa en más de 30 sociedades con actividades que van desde la construcción a la comunicación. Imputado por Garzón, obtuvo 13 licencias de TDT concedidas por el Gobierno de Camps.

Alfonso García Pozuelo Asins: Presidente de Constructora Hispánica. Su empresa obtuvo adjudicaciones por parte de Correa en Pozuelo y Boadilla del Monte


Felisa Isabel Jordán Goncet
Fue administradora en Easy Concept y Good and Better. Según Garzón, Jordán fue la encargada de preparar el proyecto técnico y de diseño de Orange Market, la empresa filial que operaba en Valencia. Su nombre aparece en los apuntes contables de la Caja BMaría del Carmen Rodríguez Quijano: Esposa de Francisco Correa, quien la colocó en el Ayuntamiento de Majadahonda como asesora del alcalde, Guillermo Ortega, según se recoge en el auto de Garzón. También fue secretaria general del PP en ese municipio

Plácido Ramón Vázquez Diéguez: El empresario aparece en el auto del juez Garzón en varias ocasiones. Todas en apuntes contables relacionados con algunas de las cajas de dinero de la trama. El primer apunte le relaciona con una entrega de 10 millones de pesetas (60.101 euros)
Enrique Carrasco Ruiz de la Fuente: Ex director de Calidad y Formación en FCC (Fomento de Construcciones y Contratas). También aparece en los apuntes contables del auto del juez, relacionado con un movimiento de capital para la trama. Según el juez, Carrasco distribuyó 17 millones y medio de pesetas (105.117 euros)

Jacobo Gordon Levenfeld: Socio de Alejandro Agag en Columela Gestión y Natko. Aparece en el auto del juez relacionado con un archivo a su nombre, en el que se especifican pagos e ingresos de tres sociedades, cuyas cantidades oscilan entre los 127.000 euros y el millón de euros.

Jesús Calvo Soria: Administrador único de la empresa de construcción Narcisos 22, S.A., que recibió adjudicaciones de parcelas de unos 6.000 metros cuadrados del Ayuntamiento de Boadilla

José Tomás García: Sastre de Camps y "persona de confianza" de El Bigotes, que trabajaba en las tiendas de ropa de Madrid, Milano (Serrano, 29) y en Forever Young (Paseo de la Castellana, 140). Durante su declaración ante el juez y según consta en el auto, García recibió varias llamadas a su móvil de Francisco Camps, quien, previo a su comparecencia, le había asegurado que Álvaro (Pérez, Bigotes) era "un bocazas".

Rosalía Iglesias Villar: Esposa de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP. Está imputada por haber ocultado en su declaración a Hacienda un millón de euros.
José Luis Izquierdo López, empleado de confianza de Francisco Correa y de Pablo Crespo, ha mostrado a los jueces que llevan el caso los asientos contables del dinero supuestamente relacionado con este asunto, la llamada "caja B". En ellas figuran Alejandro Agag (yerno de José María Aznar), Álvaro Pérez, Antoine Sánchez, Alberto López Viejo (ALV), Arturo González Panero, Gerardo Galeote, L.B., Ricardo Galeote, Benjamín Martín, Ginés López, F. Torres, Jacobo Gordon, Luis López Salvador, Milagros Zapatero, Pablo Crespo, Pau Collado, Araceli, Rocío y Sabio Martínez.4 Francisco Correa pidió a su empleado figurar en ellas como "Don Vito, como el de la película"5 (refiriéndose a Don Vito Corleone, personaje interpretado por Marlon Brando en El Padrino). Todas estas personas están o han estado vinculadas al PP; sin embargo, hasta ahora no ha sido constatada la financiación ilegal del Partido Popular como persona jurídica.

La dirección nacional del PP calla sobre Jaume Matas. Rajoy, que el lunes deslizó su distanciamiento con el ex presidente balear cuando afirmó "le deseamos lo mejor... y si puede que demuestre su inocencia", ha rehusado hacer hoy cualquier comentario después de que el juez haya impuesto a Matas una fianza de tres millones de euros. "No tengo nada que añadir", se limitó a decir el líder de los populares durante una visita a la isla de El Hierro.

El ex líder del PP de Ibiza y Formentera José Juan Cardona, que el pasado viernes presentó su baja voluntaria como militante del partido tras serle impuesta una fianza de responsabilidad civil de 2,9 millones de euros por el caso Scala.



¡¡¡PARA SER UNA MUESTRA HAN APARECIDO MUCHOS BOTONES!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bajada de impuestos a pesar del alcalde Por: No Registrado 13-04-14 08:14
No Registrado
9
Curso fraudulento, Mancomunidad electricista: Por: LA CALLE NO CALLA 09-06-13 20:16
EL MUNDO
22
Cayo Lara responde a Rajoy que "este país lo que tiene es sed de empleo" Por: jose manuel castro 25-01-11 17:14
jose manuel castro
0
Rajoy y Arenas piden humildad para una victoria que dan por segura Por: No Registrado 03-03-10 11:37
ajo74
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com