Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
06-05-10 19:09 #5249378
Por:Crucera2

Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Ya va ha esta aki la cruz verdadera de Cristo la santisima cruz de la calle Pacheka. vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se fijaron ustede cuando la Virgen de Luna fue a visitarla como se le iluminaron los ojos a la Virgen al ver su Cruz y mientras esa vanda de musica tan hermosa tocandole esa musica tan bonita, algo asin no pasaba en Escacena durante siglo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de la cruz de la barrankera se fue corriendo, y ma cuando empezaron cantale esa sevillana tan feisima
Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viva la clase y el poderio de to sus hermanos vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya farta mu poquito pa tenerla tan hermosa por la calle de Escacena
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
07-05-10 21:19 #5257445 -> 5249378
Por:ituci

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
QUIEN ES ESTA BORTARIA CON ESOS VIVAS QUESE PARECE HA UN PEDO MASQUE HA UN VIVA. Y HABER SI HA PRENDES UN POCO HA ESCRIBIR.BORTARIA.
Puntos:
07-05-10 23:28 #5258440 -> 5257445
Por:mc79

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Qien tienes que aprender a escribir eres tú que, aparte de que no se comprede lo que escribes, la palabra "bortaria" no exite en la Real Academia.

Viva la Stma. Cruz de Abajo!!!

PD: "quese" y "masque" es separado. "ha prendes" es junto. "ha" no lleva -h. Adelantado que das lecciones sin saber la lección.Ciao Muy Feliz
Puntos:
10-05-10 10:56 #5269921 -> 5257445
Por:messi1984

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
viva la pacheca,te guste o no,bortaria eres tu,no sabes ni lo que significa,aprende hablar primeero y luego criticas,VIVA LA PACHECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya va a estar aqui la fiesta grande pero primero es la berbena jajajajajaja.viva la charanga con toda esa gente.envidiosos
Puntos:
10-05-10 16:04 #5279978 -> 5269921
Por:mc79

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Vivaa!! ya mismo la tenemos en la calle!!!
Puntos:
25-05-10 09:48 #5395327 -> 5257445
Por:No Registrado
RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
LOS TEJEROS no sabn lo ke estas criticando xk una kruz komo la de LA PACHECA NO SE ENKUENTRA EN NINGUN LAO, los tejeros barrankeros sois todos unos envidiosos nosotros no tnemos kulpa d ke vuestra kruz no tnga juventud ni poderio komo tiene la nuestra, bueno este añoooo REVOLCÓN otra vez eee xke eske kada vez ke sale la pacheca le da el revolcon ala cruz de la kaye teja, ai se nota el poderio, el salero, la gracia y el arte que tnemos toda la gente de la pacheca ke es la ke vale. VIVA LA SANTISIMA CRUZ DE LA PACHECA, VIVA TODOS SUS HERMANOS Y HERMANAS, VIVA ESA BANDA KE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA KUANDO MI SANTISIMA CRUZ SALE A LA CALLE, Y VIVA ESA CHARANGA KE KUANDO LOS TEJEROS LA ESCUXAN SE EXAN A TEMBLAR XK SE LOS KOMEN LA ENVIDIA Y EL REMORDIMIENTO DE KE SOMOS MEJORES KE ELLOS. VIVA MI SANTA CRUZ!!!!!!!! OS KIERO A TODOS PAXEKEROS SOI UNA PAXEKERA KE ESTOY DESEANDO KE LLEGUE EL MES DE JULIO
Puntos:
25-05-10 14:43 #5405166 -> 5395327
Por:No Registrado
RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Hola yo soy pachequero y cuando llege julio pues disfrutare de mi fiesta, pero ya vale de criticar,para cada uno su cruz, euipo de futbol,ideas politicas ... son y seran siempre lo mejor, pero en un pueblo tan chico quien no tiene algun ser querido que no sea de nuestra cruz. RESPETO PARA TODOS y como esta mandao "VIVA LA PACHECA".
Puntos:
07-07-11 16:25 #8317496 -> 5395327
Por:ikerj

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
jjaajjaajjaajajjjjaajajajjaja
me parto,a mi me pone los pelos de punta tú.q fuerte, a nosotro lo q nos causa es sobre tó envidia verdad q si, EN BANDA, PREGUNTALE A ALGUIEN Q ENTIENDA PORQUE TU ESTAS FRIT@.
Puntos:
07-07-11 12:32 #8315841 -> 5257445
Por:ituci2

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
(quese) que se
(masque) mas que
(ha)a
(ha prendes)aprende

yo soy el menos indicado para corregir a nadie pero me hizo gracia que criticas y tu ortografia es todavia peor.. saludos
Puntos:
07-07-11 16:30 #8317530 -> 8315841
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Esto es la m... de Escacena. Con los problemas sociales que hay y esto parece la sta. inquisicion dentro de ella misma. CAPILLITAS Y CRISTIANITOS.... QUE EJEMPLO!!!! DEBERIA DE VENIR EL PAPA TMB A ESCACENA... QUE VERGÜENZA DE PUEBLO.
Puntos:
08-07-11 16:48 #8324538 -> 8317530
Por:airelibre

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Ni es la sta. inquisicion , ni tampoco, es cuba o venezuela, las revolucionarias, bajo mandatos de dictaduras,creo que con tu politica tienes bastante, o tu piensas arreglar el mundo?, tienes algun problemas con los capillitas o catolicos? yo los problemas sociales, me los pasos por donde dijimos, yo intento disfrutar de mi vida como me de la gana, y viva las cruces de Escacena, y el politico, que cobra sueldos desmesurados etc etc que se parta la cabeza, yo no me la voy a partir por el, y que el arregle los problemas sociales, deja cada cual, que opine y exprese su opinon libremente, como tu haces en tus comentarios politicos, y si no eres creyente no tienes por que ofender a nadie. Viva Escacena , viva sus cruces y sus fiestas. Y al k no le guste que mire para otro lado, y dejen vivir tranquilamente a las personas. Un saludo a todos los cruceros, cada cual disfrute de la suya, Viva Escacena y sus cruces y sus fiestas!!!. Y por cierto verguenza de gente como tu , de no respetar a los que tu consideras capillitas y cristianos, no dejan de ser personas, y si para ti es una verguenza, yo me siento muy orgullo de ser capillita y cristiano.
Puntos:
08-07-11 18:42 #8325345 -> 8324538
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Sr./Sra. Airelibre, creo que no me ha entendido pero me da igual. No he ofendido a nadie todo lo contrario estoy describiendo como LOS CAPILLITAS Y CRISTIANITOS Como Vd. se tiran de los pelos y se insultan por un mismo símbolo en este caso que es la Cruz. Si Vd. sabe leer... empieze por el principio de este post y lo entenderá.

Que vergüenza. Un saludo.
Puntos:
08-07-11 20:32 #8326115 -> 8325345
Por:airelibre

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
El que se tire de los pelos el alla..., es su problema , peor te pregunto , verguenza de que ? por las cosas que se dicen?, o por que usted es extremadamente ateo", si bien puede ver todo el foro, no hay ni un isulto mio respecto a crucez a nadie, a si que no me compare con los demas, no hbale en plural, se lo rogaria, dirijase a esa persona en concreto, usted esta metiendo a todos en el mismo saco, y no es mi culpa, si algunos se insultas, para mi esos, ni son capillitas , ni cristianos, y por cierto lo soy con mucho orgullo, y claro que es un mismo simbolo, pero usted a ofendido, diciendo, que segun los proboemas d ela sociedad, sabe que le digo?, que el viva del cuento como cuatro politicuchos, que se partan la cabeza, asi que no juzgue a todos por igual o.k, y si siente verguenza, con no entrar a volorar u opiniar sobra en este post sobra
Puntos:
08-07-11 22:40 #8326864 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Vd. mismo se retrata. La inquisición desapareció afortunadamente (es creo aunque queda algun resto).

Se generaliza porque en todo se generaliza, si empezamos a decir nombres de personas CAPILLITAS Y CRISTIANITOS que ya no solo en las cruces, sino en las distintas cofradías, y demás capilleo hablan mal las unas de las otras.... hay que generalizar porque son bastantes.

No se confunda, Vds. mismos se ofenden los unos a los otros y si podéis hundir el barco del otro lo haríais. De eso que no te quepa duda.

Opino y valoro tanto lo que veo como lo que leo y si no le gusta, con no leerme y taparse los oidos por el pueblo tiene bastante.

Saludos.
Puntos:
15-07-11 00:05 #8370206 -> 8326115
Por:airelibre

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
No tengo por que, ni taparme los oidos , ni dejar de leer, simplemente cuando algo, no me interesa o no estoy a favor , paso de ello, creo que deveria de hacer lo mismo, simplemente no me meto donde no me llaman, pero por supuesto tiene toda , la libertad de opina.
Pero eso que dice del barco, por desgracia pasa, no le digo que no, pero no todos, pero usted considera a todos por lo que veo. Y no se vuelva a dirigir a mi generalizando, como ustedes sigue haciendo, le recuerdo , que para mi el que ofende y quiere el mal de otro no es ni cofrade , ni capillita ni nada de nada, asi que no me ofenda de manera general por favor.
Hable directo a esa persona que ofende, a la que critica, pero no en general, yo me meto de bajo un paso por que me gusta, yo voy detras de una banda por que me gusta, yo voy en una procesion por que me gusta, etc etc, por que me gusta y sin cobrar , ni ganar nada a cambio, le hablo de mi, le repito dirijase a esa persona que ofende , que critica, pero a mi no, o.k?. En cambio todo aquel que se mete en politica siempre lleva su interes, "SIEMPRE", asi que zapatero a sus zapatos, no quiera hacer remoldimientos de conciencia, hagaselo mejor a los que tiran pueblos , ciudades , y pais a la deriva, esos si que hunden el barco y sin flotador.
Puntos:
16-07-11 00:15 #8376143 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Me dirijo en plural porque Vd. tmb lo hace... en algun post anterior se metía los asustos sociales por no se donde, verdad?... pues lo mismo ofende Vd.

Capillitas y Cristianitos menos darle a la boca y más practicar. Chan taranta chan... me pongo un dia debajo de un paso y detrás de una banda... y el resto del año que le den.....

Generalizo porque aquí se generaliza y si se siente ofendido, puede empezar por hablar con los suyos para que cambien su actitud antes de emprenderla conmigo.

Un saludo.

PD.: YO NO QUIERO HACER "REMOLDIMIENTOS DE CONCIENCIA" COMO DICE VD. A VD SON LOS QUE LES TIENE QUE DAR VERGÜENZA DE ENGRANDECER UNOS OBJETOS CUANDO HAY TANTOS MUERTOS DIARIAMENTE, TANTA POBREZA Y DESIGUALDAD.
Puntos:
17-07-11 11:40 #8381137 -> 8326115
Por:Luna de Escacena

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Pues gracias a los CAPILLITAS Y CRISTIANITOS, como usted dice, la iglesia solventa una gran parte de asuntos sociales por los que usted tanto se interesa, y que el gobierno (ni local, ni autonómico, ni nacional... solventa). Pregunta en CÁRITAS y te responderán de que soventan los CRISTIANITOS Y CAPILLITAS, entre otros.
Puntos:
17-07-11 18:38 #8382963 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Ahí si que no le voy a consentir tonterías... ¿que es lo que hacen los CAPILLITAS Y CRISTIANITOS de Escacena por solventar asuntos sociales?... va todo a las arcas de las hermandades, comprar mantones bordados nuevos, etc....

Le aconsejo Sra. Luna de Escacena que no siga por ese camino puesto que se sonrojaría bastante.... ASUNTOS SOCIALES???.
Que poca vergüenza!!
Puntos:
18-07-11 17:44 #8388079 -> 8326115
Por:8078

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
SEÑOR SAN ROBIN,estoy de acuerdo con uste,que los capillitas y cristiano gastan mucho dinero en lujos para las cofradias lo cual yo no estoy de acuerdo.
Pero si uste supiera las obras sociales que tambien hacen se sorprenderia, sobre esto tiene uste un gran desconocimiento porque ni lo pregonan ni lo ban a pregonar como hacen todos los partidos politicos,con el dinero del contribullente.
Pero los capillitas lo hacen con su dinero,saludos
Puntos:
18-07-11 17:48 #8388106 -> 8326115
Por:Luna de Escacena

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Yo sólo digo, PREGUNTA Y TE SORPRENDERÁS¡¡¡

Ahhh... y poca verguenza de qué?, Por lo que escribes,sabes mas bien poco o mejor dicho, nada¡¡¡¡
Puntos:
18-07-11 18:22 #8388346 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Le reto a que haga público aquí en el foro todos los servicios sociales que han hecho las cofradías y yo..... tmb en público le pediré perdón...

Ahí lo dejo Sra. Luna de Escacena.
Puntos:
19-07-11 14:14 #8393299 -> 8326115
Por:airelibre

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Bueno mire usted señor/a , san robin , no voy a perder el tiempo , ni malgastarlo con usted, puede seguir pensando en lo que quiera, pero si usted, con todo mis respetos es ateo, o no creyente no es mi problema, usted es libre , como cualquier persona, y le dire algo, creame, se hacen mas sevicios sociales , de lo k usted cree, y le dire mas, soy un trabajdor de campo, y ayudo mas en lo que buenamente puedo , mas de lo que usted se inmagina, pero si usted piensa , que nosotros vamos a solucionar el mundo, amigo se equivoca, y dejeme de santa inquicicion de bla bla, y no me conoce de nada, para que me diga qu em mteo debajo de un paso y "chan ta chan" y el resto de la año nada, esta my muy , pero muy equivocado, nada hacen los cuatro politicuchos,sean el partido que sea, viviendo del cuento, a sol que mas le calienta, engañando a las presonas, llenos de fraudes,dejando pueblos y ciudades, y como tal el pais lleno de deudas, a costa de los demas, para ellos llenar su arcas, saque la conclusion por pueblo mismo, etc etc, en fin, que le voy decir , que usted no sepa, usted sabe mas esos temas, esta mas puesto que yo en politica, a parte que ni me interesa, escribe bastante y mucho en post de "politiqueo", asi que no venga a decirles a cuatro personas trabajadoras, que hacen cosas desinteresadamente a costa de nada, sin intereses de nada, en un pueblo de dos mil habitantes a decirles que solucionen el mundo, por favor " que cosa mas grande. En cuanto el lujo le dire algo,hay muchas personas que comen de esos trabajos, y si usted lo ve un despilfarro, mayor aun mucho mayor es el despilfarro como antes le indique de cuatro politicuchos, que solo, miran a su interes y llenar sus arcas, y si tiene algun problema , vaya al vaticano , hable con el papa, y le sujiere sus ruegos y preguntas, pero a cuatro personas, trabajadoras de campo, no les diga que el resto del año nada, usted que sabra, pero si sabra bien como yo, el robo a atraco armada , que realizan los "POLITICUCHOS" dia a dia, y como tal mire , su pueblo, su ciudad, su comunidad, el pais, y ahora a cuatro personas honradas, trabajadoras, le spide usted que solucione el mundo?, por favor, pidaselo a los "POLITICUCHOS" que son los que ganas los billetes a rebentar, a ellos pidale soluciones, asi k a mi , por favor no me venga con mas tonterias.

Y por cierto, como le dije , respeto su ideologia, tal vez no la comparta, pero respeto, y si usted es ateo o no creyente , hubiera empezado por hay.
Puntos:
19-07-11 17:35 #8394555 -> 8326115
Por:Luna de Escacena

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Yo no tengo que hacer público nada, simplemente lo sé y lo comparto....

Yo no tengo que hacer ningún reto con usted, sólo le digo que las hermandades hacen obra social, y como puedo intuir, usted está bien lejos de ellas, por este motivo tiene esa opinión.

Las hermandades con sus gastos en mantos...., como usted dice, que en mi opinión en este pueblo se puede ver que de ese tipo hay lo justo y necesario, tambien contribuyen a dar trabajo a sectores que tambien tienen derecho a trabajar.

Si quiere saber que obra social hacen las hermandades, vaya a las mismas y pregunte; tambien puede preguntar en el ayuntamiento...a quien piden ayuda de vez en cuando....

Que no se entere tu mano izquierda, de lo que hace tu mano derecha¡¡¡
Puntos:
19-07-11 22:58 #8396792 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Si, tiene Vd. toda la razón, los talleres de escultores y bordadores de mantones y alfareros.... tienen mucho curro..... jejeje... con esto las hermandades solucionarán el paro en españa.

No me sea hipócrita... si no quiere reconocer que las hermandades solo miran para si mismas y engrandecer con oros y lujos sus imágenes, ese es su problema... No quiera darle la vuelta a la tortilla y le vuelvo a preguntar.... dígame solo una obra social que hace cualquier hermandad... solo una...

Déjese de dichos y monsergas biblicas,
Puntos:
19-07-11 23:51 #8397150 -> 8326115
Por:Luna de Escacena

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Le digo que se de que hablo y si usted quiere saber más vaya y pregunte
Puntos:
20-07-11 00:28 #8397395 -> 8326115
Por:San Robin

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Pues tanto le cuesta decir una solo?... si Vd. esta segura, solo le pido que me diga una, si no... dejese de tonterias.

Vd. es la que defiende que las hermandades hacen obras sociales y yo le pido que me diga una.

Se le ve el plumero por todas partes. tan dificil le cuesta contestar?
Puntos:
20-07-11 13:19 #8399208 -> 5257445
Por:amatirado

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
bortario seras tu. y aprende a escribir antes
ya os estais komiendo x dentro xk la semana k viene yega la SEMANA GRANDE. kuando escuxais esos kohetes de sirviitos os okeis x dntro xro ke os den x kulo
VIVA LA PACHECA
VIVA LA CRUZ DE ABAJO
VIVAN LAS CORRALERAS k lo somos kon muxa honrra
VIVA ESA DIANA KON ESA CHARANGA
KE VIVAN TO LOS PACHEQUER@S
Puntos:
20-07-11 14:33 #8399718 -> 8399208
Por:Libertas loquendi

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
Insisto: no nos representas! deja de escribir esa basura y trabaja por tu cruz, pero desde dentro, que es donde hace falta!
Puntos:
07-07-11 16:31 #8317538 -> 5249378
Por:ikerj

RE: Viva la Santisima Cruz de la calle Pacheka
YA ESTA BIEN, PARA ENGRANDECER TU CRUZ NO ES NECESARIO INSULTAR A LA MIA. yo me alegro mucho q patí sea la mejor la tuya pa mi como la calle teja no hay dos por eso a disfruta tu de la tuya y yo de la mia,
despues se poneis a decir, q el foro la gente de la c/ tejá insulta vamos haber quien ha empezao. decir lo querais sin insultar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escacena del Campo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:31
Foro-ciudad.com
1
Viva Ulogio Por: No Registrado 17-04-14 21:31
No Registrado
5
POR DESGRACIA FALANGE SIGUE VIVA Por: romero verde 11-06-12 11:46
ituci2
9
VIVA el condado: Revolución SI, Revolución NO. Por: No Registrado 07-10-10 14:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com