Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
18-04-10 17:07 #5117857
Por:explorador2011

¡que verguenza de concejal!
Otro dia grande e importante para nuestro pueblo y nuestra cultura, la iglesia a rebosar de escaceneros de todas las edades, no era para menos, se celebraba el pregon de Nuestra Señora del Rocio, y claro, el señor Chema vuelve a fallar, es muy triste que anteponga su ateismo rojizo a las tradiciones y los sentimientos de Escacena y su gente. Sencillamente patetico lo de este señor, patetico a mas no poder.
Puntos:
18-04-10 19:07 #5118721 -> 5117857
Por:MareaAlta

RE: ¡que verguenza de concejal!
Pero vamos a ver: por qué ese empeño en pensar que un acto de ese tipo es "un día grande e importante para nuestro pueblo y nuestra cultura"??...
Por qué no entender que eso lo será para tí, y para alguna gente más, y que es muy respetable. Pero que tan respetable es para quien no lo considera ni cultura ni importante. Y quien piense así tiene el mismo derecho a ser respetado y considerado.

Un pregón sobre una virgen católica es un acto religioso. Puede que tenga algo de cultural por los aspectos literarios del propio pregón y de teatral, por su forma de presentarlo. Pero todo el mundo tiene derecho a que le guste pero también a que no le guste nada. Y por ser concejal no hay obligación alguna de acudir a actos así.
Y si hay "obligación" (que no la hay) entonces debe acudir al acto "cultural" de los mahometanos o islamistas, al de los evangelistas o los testigos de jehová. Porque si acudiera lo haría como representante de los ciudadanos y ciudadanos son tanto lo que adoran a la virgen del rocío, como los que adoran al sol... o los que pasan de adorar a nada y a nadie en esos términos.

Pero es que eso hay que respetarlo y no se enteran.
Puntos:
18-04-10 19:16 #5118791 -> 5117857
Por:pacopepe33

RE: ¡que verguenza de concejal!
Explorador mientras mas beato mas malo eres.

Desde luego que se puede esperar de un cuervo ensotanado y sus fanaticos seguidores adoradores de trapos y palos.

Las religiones son el opio del pueblo para tenerlos amansados a su merced y que no piensen en otras cosas.

No critiques a los que somos ateos porque somos mejores personas que tu cagando y vemos las cosas con mas claridad porque la venda que nos cegaba hace tiempo que cayo.
Puntos:
18-04-10 20:44 #5119544 -> 5118791
Por:explorador2011

RE: ¡que verguenza de concejal!
Vamos a ver almas en pena, q siempre salis con la misma historia, seguro que los dois sois de esos a lso qe el señor Chema favorece saltandose la bolsa de empleo o les da a ustedes de alta en la seguridad social para que podais cobrar el paro a costa de los impuestos q pagamos todas las personas de este pueblo. Con mis escritos solo trato de hacer llegar a la gente que en la politica democratica y moderada de hoy en dia no tienen cabida los extremos, y este concejal es representante del ala mas izquierdosa de su partido, con sus posicionamientos rojizos y guerracivilistas, no hay mas que ver como ataca al PP en los plenos y casi nada a Eulogio, o a su prima Luna Romero, todo PP, todo PP, todo PP, que escuchandolo parece que el PP es el culpable de los problemas de este Ayuntamiento.

Pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martin, y por algo este señor es el concejal menos valorado de este pueblo
Puntos:
19-04-10 21:07 #5126138 -> 5119544
Por:pacopepe33

RE: ¡que verguenza de concejal!
primero: de alma en pena nada yo soy muy feliz con mi vida y con mis ideales marxistas leninistas y anticlericales.

Segundo: de favoritismos hacia mi persona por parte de chema o del ayuntamiento nada de nada yo llevo 2 años sin pisar un contrato y tampoco me ha hecho falta porque yo solicito todos los años con mas de 280 peonadas trabajadas por mi eso de las peonadas fraudulentas lo dejo para los primos, hijos e hijas, sobrinos, etc de los pelentrines que entre ellos se las apuntan unos a otros, las mias son legales y trabajadas, y yo tambien pago impuestos de renta, circulacion, y demas, no te vayas a creer que tu solamente pagas impuestos.

tercero: tu de democrata y moderado tienes poco en cambio a extremista y fanatico no te gana nadie, y a la vista esta que solo vives por y para los "santos" eso se llama fanatismo, pos otra parte tachando a la gente de izquierdosa, rojizos, guerracivilistas, y demas calificativos se llama extremista.

cuarto: eso de que chema es el concejal menos valorado lo diras tu y cuatro fachas como tu que solo quieren sembrar zizaña entre el electorado porque sabeis que como se presente sale de alcalde por eso estais realizando este ataque preventivo y de descredito hacia su persona porque su politica de izquierdas es para vosotros como el aceite para los insectos veneno puro.

Puntos:
13-07-10 18:45 #5728625 -> 5118791
Por:No Registrado
RE: ¡que verguenza de concejal!
pacopepe33, muchos de los que visten sotanas hacen una labor en el mundo que tu tan libre como ablas, seguro que no haces nada ni en tu pueblo, los que estan en las misiones se dejan asta la vida mas no se puede dar. y en las residencias de ancianos que ni los mismos hijos lo quieren todas estas gentes se acen cargos de ellos, de niños huerfanos de mujeres maltratadas. y ahora me refiero a (chema yo creo que da la cara lo hara mas bien o mas mal pero creo que es una persona honrrada nadie lo puede tachar de nada. los ateos no son ni mejores ni peores ni los que creemos somos, (te deseo a ti y a todos los que no creen y creen que seais muy felices un saludo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asco,verguenza ajena Por: No Registrado 28-02-14 14:45
volchevique
2
la desverguenza de los politicos socialistas Por: ituci 23-09-11 13:03
pedro1993
6
verguenza Por: morisquito 24-05-11 18:47
elcaudillo
9
DE VERGUENZA LO OCURRIO HOY CON LOS PALOMO Por: No Registrado 16-09-10 18:11
perico2005
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com