Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
05-04-10 19:57 #5026309
Por:explorador2011

Socialistos de Escacena
Lo confieso, pense q al principio de la legislatura la victoria del psoe seria buena para Escacena. Pense que tendrian un talante distinto a lo que conociamos. Hubo un detalle que me gusto mucho la misma noche de las elecciones. El Sr. Chema fue el unico concejal del actual equipo de gobierno que tras la victoria socialista se fue a donde estaban los demas concejales del pp y pa y los saludo amablemente a todos, es como se dice en futbol, el gesto del campeón. Pense que Chema seria un concejal dialogante y respetuoso. Casi tres años despues, todo lo contrario... Chema ataca demasiado al PP en los plenos y da poco margen para que los demas partido politicos defiendan sus ideas, quien no me crea que escuche los plenos por radio luna.

En otras cosas, yo no niego que Chema tenga una buena carrera y se lo haya currado, pero tampoco es justo que tal como estan las cosas cobre mas de 4.000 € al mes, que cobre por ser concejal y por ser asesor de mancomunidad de aguas, y que encima tenga un trabajo propio en medioambiente en sevilla o algo asi, lo creo excesivo.

Esta claroque el Sr. Chema es el ideologo del partido y del actual equipo de gobierno, como se diria en la rusia comunista, es el "hombre fuerte del partido", mano derecha de la alcaldesa, portavoz en los plenos, autor de panfletos del psoe y de los boletines informativos del ayuntamiento, controla la raadio municipal, entrevista a la alcaldesa y difunde el mensaje de los socialistas, perdon, perdon, de los socialistos de Escacea.

Entiendo tambien la campaña de acoso y derribo hacia el en este foro, aunque no la comparta, porque nadie tira piedras contra las manzanas podridas, sino contra quien infunde respeto y "miedo" en la oposición, y la oposición sabe muy bien que sin Chema el psoe de Escacena seria la mitad de la mitad de lo qu es ahora. Es logico que quieran atacarlo y el debe entender como cargo publico que debe asumir esas criticas.

Por ultimo doy mi opinion sobre sus escarceos amorosos. El señor chema es concejal de un ayuntamiento y representante del pueblo y cobra mas de 4.000 € cada mes y sobre todo DEBE DAR UNA IMAGEN, esa imagen no debe ser la de flirtear con gitanas y negras, la de no personarse en misas y celebraciones religiosas, la de no dar la cara en los actos de la semana santa, la de desvincularse de las tradiciones antiguas de nuestro pueblo, la de no tolerar ni respetar a los partidos de derecha de Escacena y asi podria seguir hasta llenar paginas enteras.

EL SEÑOR CHEMA NO SERIA UN BUEN ALCALDE PARA ESTE PUEBLO.
Puntos:
05-04-10 21:24 #5026936 -> 5026309
Por:MareaAlta

RE: Socialistos de Escacena
De lo de Chema no lo se... podría haber dudas... Pero de lo que no tengo dudas es de que tu sí que no serías buen alcalde para este pueblo. Ni tú ni los que piensan como tu. Seguro.
Qué clase de respeto por las muejres es ese que expresas??... Negras??... Gitanas??... Eso es RACISMO PURO y DURO.
Ir a las celebraciones religiosas se va si se es creyente. Pero como político tiene la libertad que le otorga el cargo: es decir, representa a todas las personas, a todas las creencias, a todos los colores... por mucho que a tí te joda eso.
Te has descalificado solo con esa forma despreciativa e inhumana de expresarte. Se ve que te sale de algo que en los demás se llama alma... en tí no se su nombre.
Puntos:
05-04-10 22:20 #5027371 -> 5026309
Por:romero verde

RE: Socialistos de Escacena
Ya estamos otra vez con la monserga de que chema no va a misa ni a procesiones,

Vamos a ver ya lo e dicho varias veces en este pais de envidiosos existe una cosa que se llama livertad de culto, es decir cada uno puede tener la religion que estime oportuna o no tener/practicar ninguna lo cual en el caso de chema lo estimo muy oportuno por su condicion de socialista.

Ahora me voy a referir a por que este es un pais de envidiosos como dije antes, ¿si se cambiaran las tornas y fueras tu el que ganas 4000 euros mensuales renunciarias a se concejal o alcalde o a desenpeñar cualquier cargo publico alegando que ya ganas demasiado para encima ganar otro sueldo como alcalde? me gustaria que respondieras

Y en lo de "gitanas y negras" estoy con mareaalta eso solo lo comentaria un racista como tu, un poquito de tolerancia, umildad, y menos envidia por tu parte no te vendria mal

Y en lo de que es el ideologo de partido te doy la razon es el unico que se acerca a la doctrina de la izquierda, chema es un hombre de izquierdas indudablemente pero por eso no se le puede criticar eso es voxpopuli eso lo sabe todo el mundo que apolla al proletariado y detesta la burgesia como no podia ser menos en un trabajador

ANIMO CHEMA LOS PROLETARIOS ESTAMOS CONTIGO
Puntos:
05-04-10 22:31 #5027455 -> 5027371
Por:romero verde

RE: Socialistos de Escacena
LENIN Y LA GRAN REVOLUCION DE OCTUBRE

Hace 90 años, el genial Vladimir Ilich Lenin fundó el Primer Estado de Obreros y Campesinos e hizo posible el advenimiento de una nueva era para la humanidad, la del socialismo.

Siendo un gran filósofo, economista, sociólogo y líder revolucionario, Lenin, quien se presentó en el escenario de la lucha de clases como firme seguidor de Carlos Marx y Federico Engels, se basó en el análisis y la generalización de nuevos acontecimientos y fenómenos históricos, y llevó adelante la doctrina revolucionaria en todos sus aspectos; aportó tesis de importancia teórica a todas las partes integrantes del marxismo.

A él, además, le correspondió encontrar el campo de acción concreto para llevar la teoría a la práctica. La tesis leninista que postulaba la posibilidad del triunfo del socialismo en un solo país, y su legendaria materialización con la Revolución de Octubre y el establecimiento del primer Estado socialista, son pruebas contundentes de cómo se fundieron, en el leninismo, la teoría del socialismo científico y la práctica revolucionaria.

Como ha ocurrido con otros próceres, es más frecuente el intento de negar la portentosa obra de Vladimir Ilich, aún desconociéndola, que valorar objetivamente su legado. Pero lo cierto es que el desplome del socialismo irreal no se debe a la fidelidad que los sucesores le rindieron al forjador de la Revolución de Octubre de 1917, sino a todo lo contrario: el abandono de los fundamentos y principios, el muy deficiente trabajo ideológico, el creciente deterioro de la base económica, la corrupción, el empobrecimiento del pensamiento filosófico que se alejó de la dialéctica para reducirse a oscuros dogmas, y el dejarse ganar por la propaganda enemiga, lo que hizo creer a los incautos que con solo renegar del socialismo, arriar las banderas rojas, propiciarían que lloviera el maná del cielo y pronto pudieran vivir, unos más encumbrados que otros, en la añorada, inexistente sociedad de bienestar capitalista.

La realidad fue dura y escalofriante, pero cada día se prueba más que el socialismo es el porvenir del mundo, porque es el único sistema que puede hacerle frente a los retos de la sobrevivencia humana.

Como dijo el compañero Fidel: "cuando se haga una evaluación superior de las personalidades de la historia, Lenin, junto con Marx, descollarán entre los hombres, los pensamientos, las inteligencias, las conductas que mayor trascendencia habrán tenido en la historia de la humanidad".
Puntos:
07-04-10 22:47 #5040667 -> 5027455
Por:No Registrado
RE: Socialistos de Escacena
Con Lenin, no habia huevos de ser un político corrupto.
Pero que se creen estos políticos actuales que es un estado de derecho.
Maldita sea la hora que nacieron estos personajes de mierda
Puntos:
08-04-10 14:11 #5043782 -> 5026309
Por:No Registrado
RE: Socialistos de Escacena
OLE TUS COJ....CHEMA ERES EL MAS GRANDE TU PA ALANTE NEGRAS,CHINAS Y LAS QUE TE SE PONGAN A TIRO LOS DEMAS SON UNOS ENVIDIOSOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BAILE DE CIFRAS (catalogo socialistos) Por: nngescacenadelcampo 14-05-11 18:39
8078
1
Las mentiras de los sociaLISTOS de Escacena Por: explorador2011 16-11-10 19:33
pacopepe33
2
LOS DOS SON SOCIALISTOS, PERO SON DIFERENTES Por: No Registrado 13-04-10 21:39
romero verde
1
REGIMEN CUBANO: LO QUE NECESITAN LOS SOCIALISTOS DE ESPAÑA Por: No Registrado 25-02-10 21:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com