Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
11-03-10 18:08 #4884261
Por:No Registrado
Er Chema y el PSOE de Escacena
Qiero agradecer antes d nada a todas las personas q escriben en este foro con buenas intenciones sean del partido q sean, porque sus opiniones sirven para q todos aprendamos. Siento no poder decir lo mismo de otras personas.

Quiero escribir una opinion sobre el concejal Chema que se le juzge como se le juzge sin duda es el mejor concejal de la corporacion no solo de esta legislatura, sino q puede q de muchas legislaturas atrás. Hay muchos rumores en este foro sobre si se presenta o no se presenta, si ira en la lista o no ira en la lista, si sera alcalde algun dia o no. Yo en esto me gustaria decir algunas cosas sobre tdoo para que nuestra señora alcaldesa, que esta si que hace bien poco por el pueblo lo tenga en cuenta.

Si uno va al polideportivo se encuentra con aparcamientos para bicis, focos nuevos, dos equipos federados, equipos en escuelas deportivas, un equipo de niñas y me han comentado tambien qu pronto se hara una pista cubierta en la zona donde se cayo la pista y el muro. Todo eso, es merito del señor Chema q es el concejal de deportes.

Si uno va a la biblioteca ve muebles nuevos, estanterias nuevas, revistero, muebles con musica, peliculas, documentales, dibujitos para niños. En la radio se han invertido mas de 9000 euros para un trasmisor nuevo y se que estan trabajando para editar otra vez el libro de silverio escobar y que todas las casas de Escacena tengan un libro. Se organizan talleres de lectura en navidad, vacaciones de verano etc. Que yo sepa el concejal de Cultura es Chema.

En medio ambiente se hacen talleres para niños, excursiones a campamentos de fin de semana y repoblaciones de voluntarios. El concejal de medio ambiente es Chema.

No queda la cosa hay. Chema es el portavoz del PSOE en los plenos, escribe los boletines del ayuntamiento, organiza actos de la memoria historica y es el secretario de organizacion del partido en Escacena.

En fin señoras y señores, y sobre todo, señora Alcaldesa, me parece bien que Chema siga o que no siga, pero si no sigue, mi pregunta es:

QUE SERA DEL PSOE EN ESCACENA?????? USTEDES MISMOS
Puntos:
11-03-10 21:18 #4886038 -> 4884261
Por:ssssss

RE: Er Chema y el PSOE de Escacena
por lo visto hay un repuesto preparado...,,..'''¡¡¡¡¡¡¡ pero con unos intereses diferentes, va ser la ruina del psoe en escacena , espero que no sea verdad lo de la nueva lista del psoe.
Puntos:
15-06-11 19:15 #8165912 -> 4886038
Por:picapiedra2006

RE: Er Chema y el PSOE de Escacena
Si el señor chema es tan bueno lo unico que debian de haber hecho por dignidad antes de salir del ayuntamiento tan de izquierda que se da y que poco ha defendido el psoe de mi pueblo a loa tra bajadores era pagarle el mes que le deben pues todo trabajador tiene que comer es de verguenza irse y no pagar
Puntos:
17-06-11 17:19 #8181743 -> 8165912
Por:victor975

RE: Er Chema y el PSOE de Escacena
El poco dinero que había la Sra. Eva se lo llevo para pagar no se sabe bien el que y ha dejado a los trabajadores del Ayuntamiento sin pagar la
nomina.

Dado que el concejal Sr. Chema tenía multiples cargos y era muy competente en todo lo que hacia, entiendo que debería explicar donde ha ido a parar el dinero destinado a pagar las nominas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que le pasa al psoe de escacena? Por: San Robin 03-06-11 17:11
maria de caceres
9
El panfleto de la suma del psoe Por: picapiedra2006 24-05-11 18:25
elcaudillo
3
Contestación a las difamaciones del Sr. Eulogio al PSOE Por: San Robin 21-05-11 10:32
elcaudillo
3
Zapatero ordenó investigar a Bono en las elecciones a la Secretaría General del PSOE Por: elsaltolapiedra 03-10-10 23:02
elsaltolapiedra
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com