Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
11-03-15 13:11 #12511553
Por:No Registrado
gracias D Eulogio
El paro baja en Escacena gracias a nuestro Eulogio
Gracias Eulogio, Escacena te kiere
Mi calle entera te votara y la de al lao tambien
arrazara en mayo
Puntos:
11-03-15 13:53 #12511626 -> 12511553
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
Eaaa todo arreglado..el paro baja un par de meses en (Antes de las elecciones) no olvidarse, y ya esta todo arreglado. ..pq no miras las estadísticas de ace 6 meses x ejemplo??? Estos contratos estan milimetricamente estudiados de cara a mayo..pero claro engañan a quien quiere ser engañado. ..mira como a mi no me da ningun contrato.
Puntos:
12-03-15 08:25 #12512390 -> 12511553
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
es verda Ulogio arraza en mayo
dicho por to lao y por to er mundo
Puntos:
12-03-15 08:32 #12512394 -> 12512390
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
X to el mundo no pq yo no lo digo..y como yo piensa en Mas gente.
Puntos:
12-03-15 12:09 #12512630 -> 12512394
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
El paro baja porque están en marcha los planes de empleo de la Junta de Andalucia (plan empleo Joven y Plan empleo para mayores de 30 años) Se han puesto en marcha también el PFEA (Empleo de la Diputación de Huelva) Se han puesto en marcha el plan de empleo para personas en riesgo de exclusión social ( de la junta de Andalucia) Esta en marcha el plan de suministros vitales (junta de Andalucia) Los cheques para comida para personas con dificultades( junta de Andalucia)
El ayuntamiento solo crea el empleo que pertenece a la bolsa de empleo (40.000 € al año) ahora la pregunta es la siguiente:
¿Se están repartiendo equitativamente estos contratos? Esa es la respuesta que todo el mundo sabe.
Por otra parte es lamentable ver como un alcalde utiliza la necesidad de las familias para hacer que sientan que se les esta haciendo un favor que tienen obligación de devolver. Señor alcalde, gestionar los fondos públicos con equidad es su obligación no un favor.
Un ejemplo muy triste fue leer el otro día al señor pepito burrero en faceboock echando en cara a un vecino que se le han hecho muchos favores a su familia, que se le habían dado contratos y además llamándolo ignorante, hermano del alcalde, metido a dedo, que ha estado cobrando sobresueldos,
que entra a trabajar una hora mas tarde y sale una hora antes (todo el mundo lo lleva viendo cuatro años en la puerta del colegio en horario laboral, y que su mujer (cuñada del alcalde) ha hecho mas de 9 contratos de hasta 45 días y que además ha hecho un contrato a dedo en mancomunidad de 9 meses. Esto es lo que todo el mundo sabe y todo el mundo dice menos tu y los que se benefician como tu claro.
Anda, ahora dime con argumentos y sin insultos si algo de lo que acabo de decir no es cierto, todo se puede probar y comprobar. Decir que no es cierto o inventar lo que queráis. Ahora os meteréis con Justito(psoe) o con José Manuel(iu) porque del pp no diréis nada claro y con (podemos) tampoco ya que son de los beneficiados ya que son, los azañas, porque para eso estáis conchavaos. Pues ni de uno ni de otro, solo soy un vecino que esta hasta las narices de lo que esta pasando y encima que salgáis los de siempre tocando las palmas, es vergonzoso lo que se ve a diario en este pueblo
Ahora decir que la bolsa de empleo funciona perfectamente, contárselo a los que llevan años y años sin trabajar y otros no dejan de repetir.
Saludos foreros.
Puntos:
12-03-15 14:29 #12512817 -> 12512630
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
A lo mejor mas alto se podria decir..pero mas claro imposible...es el reflejo de lo q muchos pensamos y deberíamos decir..te aplaudo..
Puntos:
12-03-15 15:16 #12512867 -> 12512630
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
Pues esto es lo que hay el pueblo tiene la palabra, YO NO BOTO A ESTE HOMBRE SIN LUGAR A DUDAS.Porque yo creo que todo lo que uste relata es verdad porque yo casi siempre veo a muchos que repiten contrato,y no lo digo por mi yo estoy jubilado.Saludos a todos los foreros.
Puntos:
12-03-15 20:55 #12513242 -> 12512867
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
Buenas tardes foreros xq estos detractores del alcalde no deciais lo mismo tan legales como sois cuando estava la eva y el que se va a presentar x el soe con los contratos de dos años de su concuñao de seis meses de solteros sin cargas y hasta fijos en el campo de futbol teniendo a su mujer siendo maestra cobrando un gran sueldo x el simple echo de votarle eso no lo veis pues va a ganar otra vez y con mas votos PUES YO SI LE VOI A VOTAR Y TAMPOCO DEPENDO DEL AYUNTAMIENTO PERO LO ESTA HACIENDO MUCHO MEJOR QUE LOS SOCIOLISTOS- ENCHUFE PA QUE GANE Y TENGAIS QUE AGUANTAR OTROS CUATRO AÑOS QUE NO QUEREIS NAMAS ENCHUFES DE ESTOS ESPECIALISTAS AN NO ME ACORDABA QUE LA MUJER DEL DE CAMPO DE FUTBOL IVA EN LA CANDIDATURA SOCIO-ENCHUFE.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Puntos:
12-03-15 23:27 #12513432 -> 12513242
Por:No Registrado
RE: gracias D Eulogio
Es increíble los argumentos que expones para debatir uno en el que te reto a que demuestres si una sola de las palabras que se dice son mentira. El caso que comentas de el que esta en el campo de futbol, ese hombre lo contrato Eulogio antes de entrar Eva, que su mujer tiene un sueldo? pues si, con sus estudios y oposiciones correspondientes. Dime que estudios tiene pepito burrero y su mujer para que hayan estado dos sueldos del ayuntamiento en la misma casa y para colmo con sobresueldos. Pero como se pudo demostrar, Escacena se volvió por fin exigente y como Eva tubo sus fallos, fue castigada y no gano la elecciones. Pues esto mismo le ocurrirá a Eulogio, no lo dudes. Porque si hablamos de los demás concejales es contar y no parar, te pongo algunos ejemplos?
El concejal solo entrar hizo una nave con la maquina del ayuntamiento y mas cosas, además una nave ilegal por no cumplir la normativa y por eso tiene un informe negativo del perito. Un concejal que arreglo el camino de Peñalosa con la maquina del ayuntamiento cuando empezó a meter sus borregas en Peñalosa, un concejal que empadrono a su sobrina de aznalcollar y le dio un contrato (solo ha vivido aquí el tiempo que duro el contrato) y casi la tuvieron que echar porque colaba sin pagar a toda la familia, un concejal que modifica a su interés la fuente de la tanor, un conejal que durante tres años a tenido una calle con vecinos cubierta de mierda de borrega y cuando la limpiaba lo hacia con la barredora del ayuntamiento y su sobrino el coletas contratado, un concejal que contrata a sus hija en el ayuntamiento días antes de parir para darlas de baja y mas y mas y mas
Si hablamos de la concejala lo mismo, empadrona a su novio y un contrato detrás, se auto adjudica una vivienda sin informar al pueblo y así ser la única solicitante, como concejala totalmente NULA, solamente se digna a hacer labores de concejala de cultura cuando le tiene que poner el ramo de flores a su cruz mientras que las demás nada, que ha aportado en cultura y deporte esta señora? 00000
Todo estos son argumentos probables y demostrables. Si queréis volver a los de siempre, buscar a los anteriores significará lo mismo de antes. CERO ARGUMENTOS. Por cierto si para defender a Eulogio queréis mirar a tras, no olvidéis la mochilita que el tiene porque es grande grande grande, o lo habéis olvidado?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias Ulogio Por: No Registrado 09-04-14 08:22
No Registrado
9
Que debería de cambiar Eulogio en Escacena Por: San Robin 31-05-11 22:19
San Robin 2
25
le cambio la cara al señor eulogio Por: antonio 21870 23-05-11 14:22
escayolita
3
"eva esta haciendo bueno a eulogio" Por: el pato Juan 10-03-11 19:15
malaje de escacena
42
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com