Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
08-03-14 19:34 #11907737
Por:No Registrado
papeladas políticas
han tirdo dos papeles políticos,el psoe y eulogio,queda la del pp.
pero digo yo,cuando se va a decir las irregularidaes quee hicieron los del psoe,compras en la cooperativa irregulares,por decirlo de buenas maneras,compra de votos,etc,esto tiene carcel,gastar el dinero público en cosas personales,toda esta mierda hay que sacarla,ya que lo pagamos todos con nuestros impuestos,y siguen chupadando del bote,eva en el instituto andaluz de la mujer,justito en el estuco,3000 vatios el enchufe,etc,etc. y despues con el cuento de siempre,denuncia ya aunque malgastar el dinero público no prescribe.queda mucho por decir.
Puntos:
08-03-14 19:42 #11907749 -> 11907737
Por:No Registrado
RE: papeladas políticas
los del psoe al reves de dar en politica ,lo que quieren es vivir de la politica,a los hechos nos remitimos,delante del juez es dónde hay que ponerlos,por lo que han hecho y ellos lo saben.
Puntos:
08-03-14 19:53 #11907764 -> 11907749
Por:No Registrado
RE: papeladas políticas
Ya comienzan las críticas al PSOE de Escacena por sus boletines donde describimos con imágenes que corroboran la información que aportamos por la dejadez de nuestro Ayuntamiento. Es evidente que en nuestro pueblo algunos prefieren que su partido en la oposición, de el menos ruido posible, bien sea por su permisibilidad, dejadez de funciones como oposición y control o por otros intereses. Este partido está comprometido 100% con su pueblo y es por eso que se toma muy en serio su obligación de controlar y presionar al Ayuntamiento para que cumpla con sus obligaciones.
Si eso es un motivo para ser criticados lo aceptamos orgullosos. Es nuestro compromiso con Escacena.
Puntos:
08-03-14 19:54 #11907766 -> 11907764
Por:No Registrado
RE: papeladas políticas
ja ja y ja Diabolico
Puntos:
08-03-14 22:02 #11907939 -> 11907737
Por:Socialista cabreao

RE: papeladas políticas
Ya podemos dislumbrar al próximo candidato del PSOE, el fantasma de justito, o Don Justo(que es más de su estilo)

El tiempo me ha dado la razón, la señora Gadea deja el pueblo, ese pueblo que nunca la ha querido.... pero ojo! lo deja porque ya tiene un puesto asegurado y mejor remunerado que el anterior como asesora (enchufada)v en la diputación de Huelva.

En cuanto a los papeles.... siempre la misma historia, 0 avance para nuestro pueblo.
Puntos:
09-03-14 11:25 #11908281 -> 11907939
Por:No Registrado
RE: papeladas políticas
el truco del estucoooooooooooooooooooooo que ya no tiene truco
jajajajajajajajajaja.....................
ole lo bueno truco
Puntos:
09-03-14 18:40 #11908661 -> 11908281
Por:volchevique

RE: papeladas políticas
Todo lo que a dicho el señor alcalde en su papel esta "muy bien" palabreria y mas palabreria promesas y mas promesas y darselas de importante con la experiencia que tiene despues de 20 años y pico gobernando y del dinero que le ha ahorrado al pueblo en las fiestas y en la corrida de toros y con las grandes obras que a ejecutado y por las cuales lo felicitan a diario, pues muy bien para eso estas tu ahi, ese es tu trabajo servirle al pueblo para eso te votaron, ¿o que quieres una medalla por hacer tu trabajo? y por el cual te pagamos un tremendo sueldo, yo creo que te vendria mejor una cura de humildad que una medalla y ademas saber encajar las criticas ya que son parte del cargo y replicarlas en los plenos y cara a cara con el que te critica y no empapelando el pueblo con octavillas que a mi me suenan mas a campaña electoral que a otra cosa (por ambas partes)

Pero de los enchufados que tienes el en el ayuntamiento no e leido ni una sola palabra porque lo de los ultimos contratos de la sierra eso a sido ya escandaloso a cara descubierta y sin ningun reparo en enchufar a los suyos una y otra vez mientras que los demas nos morimos de asco esperando un misero contrato, y ya que te dejas aconsejar por rafalito hormiga acepta tambien este consejo mio, no te las des de buen gobernante porque el buen gobernante no gobierna solo para sus botantes sino para todos los ciudadanos le hayan botado o no le hayan botado, asi que mas transparencia en la gestion y menos alardear de experiencia, y si quieres ser justo con todos los ciudadanos de escacena no consientas que bayan a suplicarte un trabajo, confecciona una lista por orden alfabetico con todos los hombres y mujeres en edad de trabajar y sigue la lista a rajatabla del primero al ultimo y cuando le hayas dado la buelta vuelve a empezar por el principio pero sin discriminar a nadie para que todos tengan oportunidad de trabajar eso es ser un buen gobernante el que gobierna para todos y no para su circulo de amistades familiares y votantes, y por cierto hablando de transparencia tambien me gustaria que explicara de donde han salido los folios y el toner donde se han imprido y fotocopiado si los has financiado tu de su bolsillo para satisfacer tu ego o como siempre han salido de la fotocopiadora del ayuntamiento con lo cual lo hemos pagado entre todos.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS.
Puntos:
09-03-14 23:54 #11909075 -> 11907737
Por:Wojaaa

RE: papeladas políticas
Dos papeles que han llegado a mi casa, dos papeles que he leído y tirado a la basura. Dos papeles que demuestran el degrado político que vive Escacena (dejando el panorama nacional al margen).

El papel del grupo socialista, muy bonito, una maquetación perfecta que demuestra que el PSOE invierte en propaganda. Un folleto que se tira en el año pre-electoral. Dicen que están comprometidos con el cargo que les ha dado el pueblo (oposición). Una oposición seria y responsable actúa desde el primer momento y no un año antes. Un año antes se lían a hablar con la presa, a echarse y echar fotos y a tirar papelitos. Pero donde tienen que actuar no actúan. No hablan de lo que lo que ha robado cierto miembro de su partido, y claro, como no hablan de esto, no se atreven a sacarle nada a Eulogio, porque saben que están de mierda hasta el cuello. Es el pescado que se muerde la cola.

El papel de Eulogio, menos bonito y, además, supone una patada al diccionario. Eso sí, claro es como él solo. Nuestros políticos mienten tanto que no sé quien dice la verdad, si Justo o Eulogio. No me interesa. No me interesa porque se está hablando de cosas superficiales, de plazas, de parques infantiles, de ejercicios "viosaludables??". Infraestructuras. Infraestructuras que es de lo único que vive Eulogio, de tener limpio y bonito el pueblo por fuera...pero ¿Por qué no habla Eulogio de como está "SU AYUNTAMIENTO" por dentro?. ¿Por qué no habla de la famosa 'peña de los enchufaos'?,¿por qué no habla de que ha contratado a toda la familia del teniente alcalde?, ¿por qué no habla de su cuñada? ¿pero qué pinta esa mujer en el ayuntamiento? ¿Qué contrato tiene? ¿A qué se dedica? ¿Por qué cobra? ¿Por qué no habla de la vivienda cedida a la concejal de "cultura" y de "Doña Mascota"? ¿Por qué no se interesa en la deuda que tiene nuestro Ayuntamiento?.

Ningún papelito me convence, me convencen los actos. No se presuma, Sr. Eulogio, de los "artistazos" que han venido a las fiestas patronales, no presuma de lo que han costado las fiestas, porque en estos tiempos en lo que menos hay que gastar es en eso. Preocúpese, a parte de por su salud, por crear trabajo continuo para todos los escaceneros y escaceneras, por crear las condiciones necesarias para que ello ocurra. No se preocupe tanto por las infraestructuras, porque al fin de al cabo, el mérito no es suyo, es del Fondo Europeo, del Ministerio, de la Junta, o de la Diputación. USTED NO HA CREADO NINGÚN PARQUE, NI CALLE, LO HEMOS CREADO NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS. NO ES SU AYUNTAMIENTO, ES NUESTRO AYUNTEMIENTO, EL DE TODOS LOS ESCACENER@S.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
canrinflas y anronio 21870 Por: No Registrado 17-02-15 23:05
antonio 21870
1
Este pueblo ds lo ultimo Por: Izquierda Escondida 08-10-14 12:37
No Registrado
3
Gracia a Ulogio Por: No Registrado 09-07-14 12:47
No Registrado
2
tomar conciencia Por: ituci 12-10-11 21:05
jca2004
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com