Foro- Ciudad.com

El Repilado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Repilado (Jabugo)
20-02-08 12:01 #701489
Por:No Registrado
Desde Santander nueva forera del Repilado
Hola a todos los amigos del foro:
como ya he dicho, mi hermano Jesús, habitual por estos pagos, me había hablado del foro pero por desidia y falta de tiempo, no entraba. Ayer, 19/02/08 lo descubrí. ¡Qué placer más grato... hoy he terminado de leer ¡la primera página...! he telefoneado a mi hermano y hemos comentado el tema... Hay nivel, le he dicho. Juanito, me ha atrapado con su historia (de hecho ya he enviado e-mail a mi primo Txomin para que se lo cuente a su madre, Celia y a mi prima Antonia, para que haga lo mismo con su madre Petronila); Fernando con su poesía, qué lujo; De Alfonso ya he tomado nota de sus libros para adquirirlos (¿por qué me sonará tanto el de Nihil Obstat?), a Conchita mandarle un abrazo muy fuerte para ella, su hijos, su madre y sus hermanas, en especial mi entrañable Dolores. Alosnera ¿quién eres? En fin, perdonarme a los que no menciono, ya nos iremos saludando. Un beso muy grande para todos los repilenses. ¡¡aupa el foro!!
Puntos:
21-02-08 23:21 #705134 -> 701489
Por:No Registrado
RE: Desde Santander nueva forera del Repilado
Hola Buenas noches a todos los foreros:
Paso a saludaros a todos, en especial a esta nueva sra, que estoy encantada, que comparta algunos ratos aquí con nosot@s, a ver si subimos un poco el foro.
Me presento, soy alosnera, pero vivo, en el país que quiere ser independiente, hay dos, pero yo vivo donde hay mas andaluces, bueno y ahora de todo. Eso si estoy bastante adaptada.
Fernando con sus poesías nos alegra, a los que nos gusta, ahora por lo visto está metido a pintor, otra faceta que, por lo menos yo no conocía.
Alfonso, con sus libros, que ya os contaré cuando lo tenga terminado, que tal está, de momento fantastico.
El señor que está escribiendo la historia de su familia, támbien me encanta.
Y a los promotores del encuentro que adelante, que me voy a llevar todas las vacaciones de reunión en reunión, pues ya tengo varias casi listas, si Dios quiere.
Bueno un saludo para todos. Alosnera
Puntos:
22-02-08 02:02 #705391 -> 705134
Por:No Registrado
RE: Desde Santander nueva forera del Repilado
Buenas noches... "Rincón Serrano" No se consigue estar todos en el mismo apartado.. Hay cierto desorden sobre esto. pero observo que ocurre en todos los foros, pero bueno, entrando en el Repilado, todo se da por bien echo...quizás alosnera no leyó todos mis apariciones en este foro, pues ya dije algo sobre mis quehaceres.. Desde niño me gustó la Pintura, y algo llegué a realizar en mi adolescencia. Pero ya al comienzo de los años noventas, decidí dedicar más tiempo, llegando a exponer en Salamanca en dos ocasiones, en Évora. (portugal) Ciudad Real, Mérida. Zafra, Olivenza en sus ferias dedicadas al Toro. Badajoz en varias ocasiones..También practiqué le escultura, que en la actualidad tengo arrinconada hasta tener más tiempo, pero que me llena de felicidad...Ahora el dia 15 de mayo intervengo en los recitales del Gran Café Victoria, aquí en Badajoz en su versión MOMENTOS LITERARIOS. Es la segunda vez que lo hago, la primera fue en Linares (Jaén) como pregonero poeta, de sus carteles taurinos, exponiendo también mis pinturas año 2005...Pero lo que más me apasiona ahora es la poesía. es posible que no me diera cuenta hasta el año 2000, que se presentó la ocasión y como esto es lo más cómodo...Y lo que más misterio guarda para mi, pues estoy ilusionado. Esto es un retazo de mi vida...Satisfechos..? un abrazo a todos en este nuestro "Rincón serrano"

FERNANDO.
Puntos:
22-02-08 20:42 #706881 -> 705391
Por:No Registrado
RE: Desde Santander nueva forera del Repilado
¡Querida hermana! Bienvenida al foro
Saludos a todos Jesus
Puntos:
25-02-08 11:21 #710512 -> 706881
Por:No Registrado
Un par de relatos de Alfonso Fdez. Burgos
Hola a todos los foreros!
He leído varios relatos de Alfonso, en la página www.gens.es/autores/alfonso-fernandez-burgos.php. El de la casa de Lola me ha sobrecogido. Con Zonazú, me ha entrado un rictus de sonrisa en la boca..- Qué lo disfrutéis!!!
Saludos. Dulce Soriano
Puntos:
26-02-08 06:26 #712227 -> 710512
Por:No Registrado
RE: Un par de relatos de Alfonso Fdez. Burgos
Hola buenos dias a todos:
Fernando disculpe, que no me había enterado, que una de sus cualidades también entra la pintura, a ver si tenemos posibilidad de ver algo suyo, porque nos encantaría.
También he leído los mismos relatos que Dulce de Alfonso, y me ha encantado, es una lectura muy amena, tengo el libro, pero aun no lo he empezado.Contestarle al señor que me dijo el otro día, que conocía a los Feria Y a los Carrasco de Alosno, que yo siempre los he escuchado, y que supongo que se quienes son, pero que también hace 40 años que falto, y aunque vuelvo muy a menudo, se te van olvidando muchas personas, yo no pensé que me ocurriría eso, pero la verdad es que me ocurre, también salí muy niña.
Bueno a ver Fernando que está gestando ahora, que hace dias que no aparece.
Un abrazo para todos. Alosnera
Puntos:
26-02-08 10:53 #712419 -> 712227
Por:No Registrado
RE! Felicidades!...AndaluucÍa...! Y a mi "Rincón Serrano"
Buenos días a todos los andaluces, también a estas personas enamoradas de nuestra tierra...Que llegando estas fechas se le honrra con un día festivo..(será por que se lo merece)
Un servidor emulando a tantos otros en el mencionado agasajo, pues también quiero brindarle un merecido requiebro a la tierra que me vió nacer, en este "acrostico alejandrino"

ANDALUCÍA..!

Ave fenix, gladiadora sensible y juncal..!

Norte y sur, levante y poniente de la armonía...

Duende y huesped del fortín del sueño y poesía.

Arrebato de brujería!..Pozo y brocal..!



Libertaria y temprana, afana tajo y jornal!..

Unidad octosílaba!...Luz y fantasía...

Corro de las artes!...Asamblea intemporal!..

Índice de rumbo y vela...Espejo de pena mía...

Arrullan mis ríos desde un cercano portal!..


!Feliz seas por siempre..Andalucía..!


FERNANDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas cuotas para hacer deporte. Por: No Registrado 27-10-11 21:02
No Registrado
0
DESDE MI BARRERA Por: No Registrado 17-07-09 08:42
Halcón Peregrino
10
Imagenes desde el satelite Por: No Registrado 04-06-09 20:32
No Registrado
0
FOTOS DE SAN JUAN 2008 NUEVAS Por: No Registrado 15-03-09 13:11
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com