Foro- Ciudad.com

El Repilado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Repilado (Jabugo)
19-03-13 21:52 #11157450
Por:No Registrado
Renfe suprimirá los trenes de la línea Huelva-Zafra desde el 14 de abril
Ya hay decisión definitiva sobre la línea férrea Huelva-Zafra. El Ministerio de Fomento suprimirá el próximo 14 de abril casi todos los servicios ferroviarios. No habrá más trenes de lunes a jueves y de viernes a domingo se eliminan casi todas las paradas en la provincia. Sólo se mantendrán las de Belmonte, en El Cerro, y la de El Cobujón, en Sotiel. No habrá paradas ni en Gibraleón, ni en Jabugo, ni en Calañas, ni Cortegana ni Almonaster, ni en el resto de estaciones de la provincia.

Es la decisión de la que IU ha tenido conocimiento a través de los sindicatos y de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía. Izquierda Unida también ha calificado como inaceptable que el Ministerio pretenda que sea la Junta de Andalucía la que invierta en el mantenimiento de la línea.

Izquierda Unida ha anuncia acciones en defensa de la línea férrea, como la elaboración de un manifiesto único al que puedan adherirse todas las administraciones y personas que lo deseen. Desde IU también han mostrado su temor de que la supresión de los servicios acabe deteriorando la línea y suprimiendo después el transporte de mercancías, necesario para el desarrollo de los sectores productivos de Huelva.

Queridos paisanos el tren y su Estación constituyen una de las señas de identidad de nuestro pueblo, y es uno de los medios de transporte a través del cual se llega a nuestro municipio, es decir es una vía importante de comunicación .Además La creación de Estación de ferrocarril y el tren tuvo una gran importancia para el crecimiento económico de nuestro municipio.

Para evitar que nuestra Estación esté desierta a partir del 14 de abril el acudid a la misma y firmad para que el Ministerio de Fomento tenga en cuanta nuestra petición y para ver si entre todos podemos evitar esta medida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
muchas felicidades desde la distancia nostálgica.. Por: "dejabugoyoros" 24-06-12 18:12
"dejabugoyoros"
0
DESDE MI BARRERA Por: No Registrado 17-07-09 08:42
Halcón Peregrino
10
Desde esta tarde tan fría...Desde extremadura con amor... Por: No Registrado 07-02-09 16:33
No Registrado
3
Desde Santander nueva forera del Repilado Por: No Registrado 26-02-08 10:53
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com