Foro- Ciudad.com

El Almendro - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Almendro
11-06-11 04:39 #8126834
Por:IU-ElAlmendro

Agradecimiento - comunicaciÓn del primer acto‏

Estimados/as conciudadanos/as:


Desde la agrupación de Izquierda Unida de El Almendro os queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

En primer lugar, queremos agradeceros vuestra participación en las urnas, ya que se ha alcanzado la cifra del 80 %, superando la de las anteriores elecciones municipales, hecho que nos debe enorgullecer a todos; en segundo lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a las personas que habéis confiado en nosotros y nos habéis dado vuestro voto. Nos habéis dado una representación importante en nuestro ayuntamiento, con un valor del 25 % de los votos, que se traduce en más del 25 % de representación en la corporación municipal con dos concejalías de siete, por tanto, tenemos por delante una gran labor.

En esta legislatura, queremos tener un papel mucho más activo en nuestro ayuntamiento. Uno de nuestros objetivos clave será el de fomentar la participación ciudadana, para ello queremos aprovechar varios recursos y como no, recursos tecnológicos de los que disponemos hoy en día.

Hemos creado una cuenta de correo electrónico, iuelalmendro@hotmail.es, a través de la cual queremos mandaros información de primera mano de las distintas gestiones que se estén llevando a cabo en el pueblo. Además queremos recabar vuestras dudas, sugerencias, propuestas, etc., y posteriormente, darles voz oficial en los distintos plenos que se vayan convocando.

También hemos creado un usuario en Foro Ciudad El Almendro (https://www.foro-ciudad.com/huelva/el-almendro/), un foro que se está convirtiendo en la voz de muchos habitantes de nuestro pueblo y en el que se están difundiendo y discutiendo temas muy interesantes. El usuario se llama IU-ElAlmendro y también realizaremos funciones de información y recogida de ideas desde allí.

Queremos poner a vuestra disposición nuestros teléfonos por si queréis contactar con nosotros directamente, podéis llamar al 672220233 (Juan Domingo Gómez Domínguez), o al 674186587 (Leonardo Ponce Amparo), o a cualquiera de los integrantes de nuestra agrupación. Por supuesto, también os informaremos de forma tradicional, en folletos de papel como el que hemos repartido por vuestras casas.

Ni que decir tiene que esperamos vuestro apoyo y participación durante todo el camino y os animamos a que aprovechéis la oportunidad que os damos de expresaros. Insistimos en invitaros una vez más a asistir a los plenos como actos públicos que son y en los que tu apoyo es muy importante para nosotros.

Comenzando con nuestra labor, os informamos del primer acto, la Toma de Poderes, que tendrá lugar hoy día 11 de junio del 2011 a las 11:00 horas en el ayuntamiento de El Almendro, ¡os esperamos!.


Saludos cordiales,



Agrupación Izquierda Unida El Almendro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El número de hombres sin trabajo supera por primera vez al de mujeres Por: Loli r. 11-01-09 20:12
balbuena
1
El Primer Pilar Por: BaqueroJM. 17-07-08 11:36
BaqueroJM.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com