Foro- Ciudad.com

El Almendro - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > El Almendro
20-11-08 11:31 #1433428
Por:andrea 1

Atencion sanitaria para despues de muertos

Los médicos de cabecera de la isla italiana de Sicilia cuidan hasta de los muertos.Un total de 51.287 muertos, algunos desde hace 20 años, estaban todavía en las listas.El reglamento actual es muy vago sobre quién debe acreditar la muerte de un paciente: la autoridad regional, la municipal, el médico o el propio servicio de salud, y encima los médicos pueden ignorar la muerte de un paciente si no se le comunica,pues estos cobran un complemento salarial de unos 38 euros al año por cada paciente.
Para que luego digan que los Italianos tienen muy mala sanidad,cuando son los unicos que se preocupan de sus pacientes en sus dos vidas.Un saludo
Puntos:
20-11-08 13:44 #1433939 -> 1433428
Por:BaqueroJM.

RE: Atencion sanitaria para despues de muertos
Vivir a costa del muerto. Ni juramentos Hipocraticos, ni ná, la pela es la pela y no importa de donde salga, si de los muertos menos reponsabilidad. ¿Seran estos como los banqueros que nos roban y despues del desastre se van de juerga?. Nunca vi a un medico ajustado de economia, claro que si le cobran hasta a los muertos hay mucho dinero a ganar.
Yo siempre dude de esta profesión que trabaja con la salud, ahora con la muerte y corporativemente son el 90 % de derechas.
Tengo hermano biologico y hermano politico medicos, espero que hayan leido la noticia t ajusten su moral y su etica.
Puntos:
20-11-08 15:57 #1434389 -> 1433939
Por:andrea 1

RE: Atencion sanitaria para despues de muertos
Los muertos son muy rentables y agradecidos porque no protestan por nada y sino que le pregunten a los de las compañias de seguros funebres que siguen subiendo como la espuma.
Los Americanos estan construyendo un cementerio para las cenizas en la luna ,habra que imaginarse el dineral que cobraran y ha saber si lo que llega a la luna son las cenizas del fallecido o el polvo que saca la señora de la limpieza de sus casas, la cuestion es tener la imaginacion activa para que el dinero siga corriendo.
Yo despues de todo esto me quedo con un poco mas de esperanza en pensaar que siempre puede haber alguien que te cuide despues de muerto con lo que tendre preparedo un buen pastillero para la medicacion que me tengan que meter en la caja y asi sepa el medico que tratamiento era el que estaba tomando y no tenga problemas para seguir recetandome y asi tener controlada la diabetes,tension ,etce ire fabricandome el traje por si tengo que viajar a la luna,porque ahora mas que nunca tendremos que decir que no sabemos ni lo que vamos a necesitar incluso despues de muertos.Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para que vivir Por: No Registrado 04-08-12 02:52
No Registrado
1
Obras en la Iglesia.... Para AlonsoThor. Por: BaqueroJM. 26-07-10 01:38
No Registrado
4
para algunas personas de el almendro que van en contra de la directiva de la hermandad de piedras albas Por: No Registrado 17-04-09 19:38
No Registrado
26
para BaqueroJM. Por: No Registrado 11-09-08 19:30
BaqueroJM.
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com