Foro- Ciudad.com

Cortegana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cortegana
30-04-10 12:20 #5207072
Por:javi1978

video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Puntos:
01-05-10 02:22 #5212227 -> 5207072
Por:kaos-

RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Que poca vergüenza tiene el viejo al decir que “el dinero que le dan a Cortegana por ellos se lo gastan en Cortegana” vamos es lo mas gordo que escuche en 50 años, que sepáis el personal de Valedelanusa que tenéis lo que merecéis por votar a quien votáis, además os quejáis por algo que no viene a cuento cuando gozáis de infraestructura que no tiene Cortegana (buen estado de calles, alumbrado publico , saneamientos, agua de la red publica, piscina municipal que es mas grande que la de Cortegana, espacios verdes municipales) vamos y encima os quejáis, que poca vergüenza y que poco conocimiento, cuando la mitad del personal seguro que hace años que no pisa el pueblo, cuando en comparación un pueblo de 5000 habitantes tiene bastantes mas necesidades que una aldea con 150 habitares y ojo no os quito derechos sois ciudadanos de Cortegana pero que tengáis bien claro que con el dinero que dan por los habitantes de Valdelamusa no se paga ni el alumbrado publico y lo se por un buena tinta, si no me creéis lo podéis ver en el presupuesto municipal.
Lo vuelvo a repetir como en un post de hace varios meses, en comparación con las elecciones nacionales, Valdelamusa y San Telmo son como el País Vasco y Cataluña mientras sigan con los ideales progres y no dejen cambiar el gobierno municipal Cortegana estará a la cola de la sierra y los mineros entre eucaliptos y jaras dejaos de la mano de dios. Ya sabéis si no estáis contentos darle un castigo al psoe y que pierda en su feudo ya veréis como salimos todos beneficiados.
Puntos:
03-05-10 10:48 #5222602 -> 5212227
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
catalunya, es progre porque lleva aun no, dos legislaturas con los socialistas??? despues de decadasm de un centro drecha, derecha??? jajaja si todo lo ves asi, no me extraña que seas un KAOS
Puntos:
03-05-10 14:22 #5224109 -> 5222602
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Para el sgundo msm, mira por los temporales nos dieron a Valdelamusa 18.000€ pues llego a vuestro ayuntamiento y se perdieron, por lo de aldea dee 150 habitante, te cuento no somos aldea somos barriada o pedania de un gran pueblo........ y 150 no alguno mas. Me parece que soys un pueblo triste, y que va patras como los cangrejos, pero claro cuando leo lo que tu as escrito, por normalll con gente como tu el avance queda lejo, oye y nada seguid gastando dinero en chavales y entrenadore de sevilla pa vuestro equipo que os va muy bien...... estais a un partido de jugar el año que viene con vuestra pedaniaaaaaa, eso si jugariamos los dos partidos en vuestro estadio, ya que tambien es nuestro..... ahora con la ventas de las casas de mi pueblo y algo mas el ayuntamiento na ma que sabe poner la mano que geta........ bueno lu mejor es que lo mismo que siente tu hacia nosotros, sentimos nosotros hacia gente como tu.....

Viva valdelamusa........ y viva su club deportivo, oye y acabo lo del viejo( por cierto gran minero y gran jugador, es verdaad se quedais con el dinero de las pedanias, pero mira si sirve pa que pagueis a los trabajadores de vuestro ayuntamiento, pues nada que to el mundo tiene que comer, chaval o chavala o viejo o vieja lo que seas, al final todo es como la vida cada uno tiene lo que se merece y asi os va......
Puntos:
03-05-10 17:19 #5225587 -> 5224109
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
cierto, tienes razon
yo soy corteganes, y me duele en el elma reconocer que tenemos lo que nos merecemos
y asi nos va....que todos nos pasan la mano por la cara
solo sabemos quejarnos
Puntos:
03-05-10 22:36 #5229075 -> 5225587
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Estimado Sr o Sra del post numero #5224109, le doy en parte la razón a kaos y también se la doy a usted, aunque habla de cosas sin fundamentos quizás por que usted viene poco a Cortegana o bien no tiene ni idea de ciertos asuntos. Voy a empezar aclarándole algunas cosas. Es cierto que Valdelamusa es una barriada de Cortegana y sus ciudadanos tienen los mismos derechos que yo que vivo en el pueblo, pero aquí también hay barriadas que tienen muchas carencias con respecto a otras zonas del pueblo, le voy a nombrar algunas confiando que las conozca, como pasa con la “Peñalta” tienen varias calles en muy mal estando reventadas casi intransitable para coches con baches como bombazos, problemas en el alumbrado publico, sin apenas presion del agua de la red publica, alcantarillas quitadas, etc (C/ Santa Bárbara, Herreros, Avd de las Minas, Ortega y Gasset), problemas en el agua de la red publica, luz y telf, por lo visto tienen que levantar toda la acera de la barriada (Urb Sierra Luz), acceso en mal estado en las barriadas del “Prado” hay gente que vive en esas barriadas y tienen que salir a comprar o a llevar a los niños al cole con botas Katiuska por la cantidad de barro que hay al no existir hormigón, asfalto o algo por el estilo. Le digo algunas por no extenderme nombrando a todo el pueblo en general (como el estado en ruinas de la iglesia, el mal estado del teatro Capitol, pistas deportivas de la Eritas, Camping, polideportivo municipal que se esta deteriorando sin ser inaugurado, el estado de abandono del castillo y alrededores) y estando seguro que entre todas las barriadas hay más habitantes que en Valdelamusa, recibiendo mas dinero del Gobierno por cada habitante que tiene.
Otra cosa que le quiero aclarar es el tema del Club Atlco Cortegana que yo sepa ni los entrenadores ni los jugadores los paga el Ayuntamiento, eso es un club que se gestiona por si solo con ayuda de socios, patrocinadores y demás, el ayuntamiento ayuda poniendo el estadio San Rafael, si el Cortegana baja de categoría mejor para ustedes así podéis jugar con un equipo “como dios manda o parte del Sevilla B”.
Lleva usted toda la razón Cortegana es un pueblo triste, apagado y que va como los cangrejos, etc., cosa que os lo tiene que agradecer a las barriadas mineras por impedir un cambio de gobierno que quizás haría dar al pueblo y a sus barriadas un cambio de 360º. Si ahora estáis mal no os quejéis tenéis lo que votasteis entre todos y no fomentéis el odio con algunos comentarios y piques tontos que no merece la pena (eso va por Kao y por usted).
Para finalizar os voy a dar un consejo aunque penséis que no soy quien para darlo pero me da igual. Veo mas lógico, sensato e inteligente pedir el arreglo de la carretera que une Cortegana con las barriadas mineras antes que un campo de futbol, estoy seguro que si os arreglan el campo de futbol lo disfrutareis unos cuantos de la barrida y no me vengas diciendo que vais toda la barriada ya que el campo de futbol ni es el Santiago Bernabeu ni el equipo es el Barcelona, en cambio esa carretera, la utilizaría mucha mas gente, por cosas así son las que se lucha y no por la hierba que sale en un campo de juego cuando con un socio, forofo o jugador y una desbrozadora se limpia todo en 2 horas. Mire usted los padres y abuelos de los niños que juegan en el Chanza se hacen cargo de los gastos como el transporte, hagan ustedes lo mismo con los hierbajos y con los remiendos de las paredes, pero claro es mas cómodo chupar de la teta y quejarse.
Ya sabéis paisanos, en las próximas elecciones volvéis a meter la pata, sentenciando a muerte o a ir marcha atrás al segundo pueblo más grande de la sierra con sus respectivos 5.000 habitantes.
Saludos cordiales.
Puntos:
03-05-10 23:54 #5229866 -> 5229075
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
si señor muy bien dicho 075 plas plas plas plas Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
04-05-10 09:11 #5230871 -> 5229075
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Lo que teneis que hacer es aprender de Aracena, que es el 1º y dejar de ser siempre los segundos. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-05-10 09:38 #5230968 -> 5212227
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
para el #5212227
no tienes ni idea de lo que hablas. cuando tengas tiempo date una vuelta por las calles de valdelamusa y veras el buen estado y alumbrado de sus calles, y ahora que llega el calor de camino te bañas en la piscina. en cuanto a lo de espacios verdes, tienes toda la razon, las calles y plazas tienen una flora que supera el metro de alto.
y que sepas, que hace unas semanas nos dieron 18.000€ por los daños del temporal en nuestro campo de futbol y se lo ha quedado nuestro ayuntamiento (que como sabras es un gran gestor).
y otra cosa, valdelamusa tiene aproximadamente 400 habitantes. y cortegana tiene 5000, pero contanto los 400 de valdelamusa, los de san telmo, la corte,...es decir, sapes sapes, sereis unos 4000.
Puntos:
04-05-10 12:33 #5231880 -> 5230968
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Quisiera que me aclararan algo que sinceramente no me cuadra. Si dices que gracias a Valdelamusa y S. Telmo decidimos el gobierno de Cortegana en las últimas elecciones, puedo deducir:
-Que somos (aunque os pese), unas pedanias importante y que podemos decidir el futuro de Cortegana
-Que a pesar de la diferencia del número de habitantes que cifras en 150 por pedania,frente a los 5000 de vuestro pueblo nuestro votos vale más que el vuestro
Puntos:
04-05-10 12:44 #5231937 -> 5230968
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
PARA EL 075, mira primero tu mensaje lleva algo de razón y asi se puede decir las cosas con respeto, no como el segundo msm, y te replico a tu msm, Que me quieres decir que por que en tu pueblo haya calle y edificios que necesiten arreglos a mi valdelamusa no le tiene que llegar nada de dinero noooooooo, creo que estas muy equivocado, lo de la carretera claro que siiiiii hay que arreglarla pero sin quitarle a valdelamusa el derecho a tener unas instalaciones deportivas adecuadas al siglo XXI, mi hijo juega en nuestro campo de futbol, pesimo estado terreno juego, se caen las vallas cada dos por tres y pueden matar a cualquiera que eliga un dia ver o jugar al futbol, joder esto es gordooooooooooo eeeeeeeeeee
los niños de cortegana juegan en cesped artificial, con instalaciones adecuadas pues joder yo para el mio y los de valdelamusa quiero lo mismo y por supuesto no queremos cesped solo que podamos practicar deporte sin ningun tipo de peligro, el polideportivo esta que da pena, la piscina ni te cuento, por algun lumbreras del pueblo no se ha llegado ni a inagurar
Cuando arreglaron el san rafael y el polideportivo han dejado en deuda todo lo poquito o mucho de subvenciones en deporte que pueda entrar en varios años... y por ultimo yo no voy mucho a tu pueblo pero si te digo que estas muy muy equivocado, que yo sepa y lo se de buena tinta este año el ayuntamiento le da dado mas de 35.000€ al club atletico cortegana, que a mi personalmente me duele que se lo lleven los sevillanos y esteis a punto de descender y digo me duele porque con jugadores de la sierra tendrias un equipo igual o mejor pero nunca peor y mas baratoo, en definitiva que cada uno para lo que nos duele queremos lo mejor y yo quiero que mi hijo y los demas niños de mi valdelamusa tengan el mismo derecho que aquellos niños que viven en grandes pueblos..............
Puntos:
05-05-10 00:57 #5237824 -> 5231937
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Hay un post que mentan a aracena, vamos a ver, a los cebolleros dejadlos en paz, en nuestra tierra, QUE MANIA CON LOS CEBOLLEROS. Mi opinion es que vendamos las barriadas al Cerro, y nos quitamos 2 problemas.
Puntos:
05-05-10 09:49 #5238505 -> 5237824
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Yo voto por eso tambien quitemonos parasitos, vendamos al Cerro, total la mayoria se consideran ya cerreños...
Puntos:
05-05-10 11:47 #5239131 -> 5238505
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
el de aracena en que mundo vive,si el medina arsena está en 1 regional y el valdelamusa en regional preferente,además 6,el medina arsena tiene que jugar la liguilla,ah esta semana un olont vs cortegana ,vamos olont bueno.
Puntos:
05-05-10 16:14 #5240776 -> 5239131
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
yo voto por las pedanias independientes. FUERA depender de cortegana capital( jasjajaj), que demuestra que no sabe ni valerse por ella misma....y quiere hacer ver que las pedanias somos de segunda........ que cada uno acaerre su santo, y cortegana lo ha perdido todo
pedanias independientes!!!!
Puntos:
07-05-10 13:55 #5254404 -> 5230968
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
En el ayuntamiento esta lo que las barriadas votasteis, el cortegana salio el PP. Y no digo que los hubiese echo mejor.
Puntos:
06-05-10 21:18 #5250529 -> 5212227
Por:corteganes10

RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Un poco más de respeto hacia los valdelamuseños kaos,que tienen mucha razón. Están sólo un categoría por debajo del cortegana (si dentro de unas semanas no están en la misma) y fijate el campo que tienen...REFORMA Y DESPE YA!!!
Puntos:
07-05-10 10:05 #5253254 -> 5250529
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
vuelvo a reclamar una independizacion
todos y repito TODOS estariamos mas bien, cada uno con sus recursos. gestionandolos a nuestra manera
y nadies se sentiria superior a..
ni nadies se sentiria valupeado por....
creo que seria lo mejor, sinceramente
Puntos:
07-05-10 18:38 #5256259 -> 5253254
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
totalmente de acuerdo contigo,para que queremos nosotros esas barriadas. que se valgan por ellos mismos y nos dejen en paz,que aqui poco dejan para exigir tanto. ya esta bien,que aqui estamos peor Diabolico
Puntos:
07-05-10 19:03 #5256445 -> 5256259
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
259.
soy de esas barriadas
y no lo veo como tu, yo creo que sin cortegana, estariamos mucho mejor, o sino, seria nuestro problema, no tendriamos que depender de lo que vosotros decidis.
a nosotros lo que nos molesta es depender de vosotros
Puntos:
07-05-10 23:09 #5258268 -> 5256445
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Soy de Cortegana, y estoy completamente de acuerdo, independizaros como sea, manifestaciones, id a madrid a sevilla, lo que querais pero hacedlo ya....
Puntos:
08-05-10 20:22 #5262785 -> 5256445
Por:serrana35

RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
445.pues imagina lo que nos molesta ha nosotros tener que mantenernos ha ustedes,independizaros ya, que ya sois mayorcitos.a vivir solitos Riendote
Puntos:
11-05-10 18:59 #5289195 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
785.
se habla porque se tiene boca
porque o lo propone cortegaNA, si la carga de las aldeas es pesada????
esto es como cataluña, TODOS CHILLAN MUCHO, pero nadie los quiere dejar ir.
porque sera???
Puntos:
11-05-10 23:10 #5291860 -> 5262785
Por:serrana35

RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
195- que listo eres hijo, se nota de donde eres,que inteligencia mas grande por Dios Riendote Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-10 10:24 #5293975 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
pues debe estar al mismo nivel que la tuya
o sino.....porque entras en el debate, si no tienes conversacion?, solo menospreciar al que dice en voz alta lo que cree?
vaya lumbreras de corteganesa
Puntos:
12-05-10 10:49 #5294123 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
Creo serrana que tu sí que demuestras con tus palabras la falta de respeto y educación, se puede tener una opinión de las cosas diferente, pero siempre defendiendo las ideas con respeto, y sin menosprecios.
Puntos:
12-05-10 16:11 #5296239 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
por si no recuerdo mal los que habeis empezado esto habeis sido vosotros,tirando al pueblo al que perteneceis,os guste o no y sobre mi respeto y educacion tengo bastante y la saco con quien la merece yo tambien se defender a mi pueblo y si tu menosprecias yo tambien Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-10 17:23 #5296730 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
no menosprecio a nadie, solo digo, que puede ser mejor para TODOS, que cada uno vaya por su lado
asi, nadie se cree que los otros o sin los otros
Puntos:
12-05-10 21:51 #5299196 -> 5262785
Por:No Registrado
RE: video del estado del campo de valdelamusa,esto es justo.
totalmente de acuerdo contigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el campo de futbol de pena Por: chanza2011 25-12-13 13:02
No Registrado
18
El Estado y la COPE Por: lumpen 02-11-11 16:02
lumpen
16
Bar Campo de Futbol Por: medieval 18-12-09 18:47
No Registrado
8
Confirman la multa a Magdalena Álvarez por hacer campaña con un vídeo en el AVE Por: Kaos- 27-11-09 18:53
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com