Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
Espaņa > Huelva > Chucena
18-10-11 10:40 #8954926
Por:pacomel

Ayuntamiento de Chucena + de 100 dias
Buenos dias

Han pasado mas de 100 dias (siempre se da los 100 dias para ver que se hace) y aqui en Chucena no ha pasado nada.

En estos dias solo hemos sufrido recortes algunos necesarios y otros propagandisticos, se cierra la piscina, no se hace la feria de la tapa, se recude el alumbrado publico a la mitad, se acabaron los viajes del ayuntamiento.... Seņores los recortes han llegado a Chucena y a lo que mas duele a gran parte electorado del Psoe de Chucena se ha acabado el PAN Y CIRCO.

No se ha realizado inversiones en empleo ( si se ha hecho la calle desde el bar pajarito a la trasera de la parrilla, esto estaba ya aprobado de antes, al igual que el curso de podadores de arboles que acaba ya pronto), no se aceptan criticas ni proposiciones al ayuntamiento por parte de personas que no lleven el carnet del PSOE en la boca, las listas de trabajadores del ayuntamiento se hacen a dedo como en los ultimos 20 aņos, el jefe de obras que teoricamente era ocasional y iba a ser un puesto rotatorio, es fijo y al parecer esta haciendo bueno al anterior jefe, sufrimos el recorte de la mitad del alumbrado publico en nuestras calles, mientras los focos del campo de futbol, pistas de padel, pista de tenis, de baloncesto, y del colegio estan en pleno funcionamiento aun sin haber nadie utilizandolos ( ayer por ejemplo estaban todos encendidos y solo habia unos 15-20 chicos entrenando al futbol, el resto no se para que estaban) Los concejales del ayuntamiento se estan dedicando a tareas del partido ante las elecciones del 20-N y mientras lo pagamos entre todos. Han vuelto a subir los impuestos locales, El comedor sigue cerrado por impago al catering...

Seņores del ayuntamiento reaccionar ya!! que este puesto que ostentais es solo temporal si no haceis las cosas bien para el pueblo dentro de 3 aņos y pocos estreis en la calle y seguro que con mas pena que gloria, pero eso si con los bolsillos llenos.

Saludos, Pini Chucena te pide que despiertes y que hagas lo mismo con tus concejales y que se pongas a trabajar por y para Chucena.
Puntos:
18-10-11 15:15 #8956468 -> 8954926
Por:sarmientoooo

RE: Ayuntamiento de Chucena de 100 dias
Llevas razon en todo lo que pones, y encima argumentandolo correctamente.Pero esta claro que el pueblo ha decidido esto, no se si por las promesas oportunistas o por las comidas y viajes mas oportunistas todavia(justo antes de las elecciones todo).
Asi que como vivmos en un juego que a muchos les gusta llamar democracia (aunque ni a nivel local ni a nivel nacional creo que sea la palabra mas adecuada) pues es lo que toca. Digamos que tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chucena - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:31
Foro-ciudad.com
1
nominas ayuntamiento Por: cirilo-topacio 06-08-11 14:43
No Registrado
32
web ayuntamiento Por: urk 27-04-11 13:09
pacomel
1
DESPIDOS MASIVOS DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 07-06-08 21:57
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com