Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
15-08-11 20:34 #8558180
Por:DESKALIFIKADOR

Palabras alcalde entrega trofeos
La verdad es que me he quedado un poco perplejo tras las palabras del alcalde el día de la entrega de trofeos. Me recordaba a "El Cordobés" (padre) años atrás cuando lo parodiaba Alfonso Arús en televisión.

No se si el que no me entero soy yo o es el mismo alcalde. Resulta que cierra la piscina, reduce las actividades del pabellón, entrega la gestión del gimnasio a un particular (con la consiguiente subida de precios aunque mejora del servicio, todo hay que decirlo, la pista de padel llena de tierra, la de tenis todo el invierno llena de verdina y los chavales más patinando que jugando... y ahora nos viene diciendo que para el Ayuntamiento el deporte es lo más grande, que hay que hacer deporte el jueves, viernes, sábado, y domingo... no se dónde hay que hacer el deport, si está todo cerrado, o es que a lo mejor no se entera de lo que pasa con las instalaciones deportivas de su pueblo y del escaso uso que se les están dando después de la millonada que nos costó y que todavía debemos... los dicho, o no me entero yo o no se entera él.

Pero no tuvo bastante con esto, en un arrebato de emociones incontroladas animó a nuestros pequeños a contiuar con el deporte para conseguir el día de mañana ser famosos y salir en la prensa. Por favor, señor alcalde, a usted se le debe exigir seriedad, aconseje a los niños a que estudien y trabajen duro para que lo que consigan sea producto del esfuerzo callado y constante, no les venda la bicoca de que con veinte años van a ser, ricos y famosos tan sólo dándole patadas a un balón. ¿Qué será lo próximo? ¿Animar a las niñas a que hagan dieta para ser famosas modelos el día de mañana?...

Creo que este simple botón es la muestra de la causa de los problemas sociales que están dejando sin valores a nuestra juventud, este tipo de consejos por parte de políticos, respaldando a la gran empresa y al consumismo descontrolado, que no beneficia más que a los unos y a los otros mientras están dejando perdida en un abismo a nuestra juventud.

Tan sólo le pido a los políticos responsabilidad.

Esta es sólo mi opinión personal.
Puntos:
03-09-11 15:23 #8666657 -> 8558180
Por:No Registrado
RE: Palabras alcalde entrega trofeos
Por cierto, ¿quien lleva la concejalia de deportes tiene alguna formación en el tema?, porque si no es así, ya se explican las deficiencias a la hora de hacer deporte en nuestro pueblo, bueno eso de deporte...mejor diría fútbol, porque otra cosa...
Puntos:
03-09-11 16:55 #8667069 -> 8666657
Por:No Registrado
RE: Palabras alcalde entrega trofeos
no se de que deficiencias hablais. el polideportivo esta todas las tardes abierto de lunes a viernes. y la mayoria de los sabados al haber futbol tambien. incluso domingos al mediodia. 2 turnos de aerobic, 2 de spining , gimnasio de lunes a sabado abierto , padel toda la tarde , tenis igual, baloncesto, se puede correr ... el colegio usa durante el curso el polideportivo, desde las 9:00h hasta las 22:00 tiene uso el polideportivo. Que podria estar mas hora abierto ? puede ser pero estamos en chucena y eso cuesta mucho dinero . deska yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en el uso y horarios del polideportivo no lo estoy.
Puntos:
03-09-11 21:29 #8668369 -> 8667069
Por:No Registrado
RE: Palabras alcalde entrega trofeos
Hombre que respuesta! Abierto puede estar día y noche y no servir de nada porque:

1º El responsable de deportes del Ayuntamiento, sea concejal o persona en la que deleguen, debe saber de que va el deporte.

2º Debe existir una planificación de rentabilizar el polideportivo en beneficio de los chuceneros.

3º Tendrá que trabajar duro para hacerlo atractivo y cubrir la enseñanza y la práctica, de cuantas más disciplinas deportivas...mejor.

O sea: Es necesario que además de conocimientos, ponga entusiasmo, trabajo, fantasía e ilusión. ¿O no?, de eso se trata y, no solamente de cubrir muchas horas de apertura para que parezca lo que no es.
Puntos:
06-09-11 18:21 #8683099 -> 8668369
Por:eeuu1981

RE: Palabras alcalde entrega trofeos
Quién es el concejal de deportes??
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
porqué ha dimitido la alcaldesa Por: ituci 12-06-10 23:37
argentinao
7
ALCALDE Por: No Registrado 24-12-09 01:08
yo_2
15
GRACIAS, ALCALDESA Por: No Registrado 14-12-08 16:23
No Registrado
10
actitudes y aptitudes de la nueva alcaldesa Por: No Registrado 31-08-08 23:26
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com