Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
10-04-11 21:44 #7500586
Por:chucenochuceno

Cambiara de gobierno el ayto de chucena???
Hola foreros:
Mi pregunta es que si se conseguirá o no que se sanee la política en este pueblo. Mi opinión es que el partido independiente lleva las de ganar, porque según me comenta la gente, ya estamos hartos de las peleas de siempre del PP y el PSOE, y más hartos todavía del caciquismo y de los puestos a dedo y las injusticias del Ayuntamiento actual.

Hay quien dice que la mayoría son de derechas en el independiente, pero digo yo: ¿Han mirado la del PSOE? Porque si miramos bien, la mayoría o son de derecha, o lo han sido, así que es una tontería pensar que si este es derechas o no sé qué... Lo mejor es votar a personas que se ve que son competentes, darles la oportunidad y QUE SE SANEE YA EL PUEBLO!!!!! La juventud de hoy queremos cambios y ser libres de verdad.

Mi voto vara para INDEPENDIENTE SEGUUUURO!!!!!
Puntos:
10-04-11 21:59 #7500696 -> 7500586
Por:locito

RE: Cambiara de gobierno el ayto de chucena???
Por fin ya es hora de que hubiera una tercera fuerza politica en nuestro pueblo, ya estam0s hartos de esta asquerosa dictadura que tantos aÑos llevamos soportando,han conseguido que las personas tengan miedo si no les votan, esto es una democracia adulterada y facista, lo mas facil sera es que ganen la elecciones, pero sera como siempre una puÑalada para lo que en teoria debiera de ser una democracia.yo bajo mi humilde opinion tambien pido el voto para los independientes.
Puntos:
11-04-11 00:00 #7501663 -> 7500696
Por:rosaliadecastro

RE: Cambiara de gobierno el ayto de chucena???
El 22 de mayo sabremos la respuesta.

Podría presagiar una fuerte caída en el número de votantes del PSOE si las personas a las que he escuchado decir: "Si en la lista del PSOE vuelven a repetir ciertas personas no votaré al PSOE" llevasen a la práctica dichas afirmaciones. Han sido muchas, muchísimas; las personas que tradicionalmente han votado al PSOE las que en mi presencia han dicho que no votarían al PSOE si repetían ciertas personas. Si eso de verdad ocurriese estaríamos ante unas elecciones muy ajustadas.

En mi opinión, creo las personas que ha realizado esos comentarios cuando llegue el 22 de mayo volverán a votar al PSOE y que no actuarán conforme a lo que en su momento afirmaron.

Del mismo modo, también existen personas que no han realizado esos comentarios pero que de sus afirmaciones se puede hacer una lectura encaminada hacia la abstención o el voto en blanco. Estos últimos son un grupo reducido de personas por lo que creo que no afectará en demasía al resultado final ya que se abstendrán o votarán en blanco.

De todo ello pronostico una victoria del PSOE aunque con la pérdida de votos, una entrada como segunda fuerza política en el consistorio del Grupo Independiente y un descenso en el número de votos (en relación a los obtenidos en 2007) por el PP.
Puntos:
11-04-11 10:10 #7502814 -> 7501663
Por:bocadelia

RE: Cambiara de gobierno el ayto de chucena???
Fui votante yo y mi familia (y hablo de mas de cinco), del psoe las últimas elecciones pero hoy afirmo que los mismos votos será para Antonio Ramos (Partido Independiente), porque creo que tanto en la Alcaldía como en la oposición sabrá defender los intereses del pueblo y luchar por tantas injusticias y abusos como se lleva a cabo cuando se gobierna con mayoría absoluta y además sin oposición alguna. En ese sentido ha sido una legislatura lamentable, según tengo entendido sin que nadie de la oposición (y hay dos miembros del PP),hayan ido a un sólo pleno. Espero que en una situación o en otra el Partido Independiente no nos defraude también a los que vamos a confiar en él y sepa luchar de verdad por lo positivo para este pueblo y sus vecinos.
Es mi opinion.
Un saludo.
Puntos:
11-04-11 17:33 #7506010 -> 7502814
Por:deskalifikador

RE: Cambiara de gobierno el ayto de chucena???
Por mi parte, espero que al menos tengan una verdadera oposición para que no les permita seguir hundiéndonos en el pozo del desempleo y de la desilusión.

No obstante, aunque sólo sea por puro egoismo e interés, lo mejor sería que perdieran, porque cuando la junta de Andalucía y posteriormente si no ahora para las próximas, la diputación, cambien de signo, quedaremos relegados a la segunda división de los ayuntamientos y veremos pasar las subvenciones como la autopista, por fuera del pueblo y con destino a otras localidades cuyos ciudadanos han sido más listos. Entonces, con los recursos económicos que tenemos, y con la situación económica que todavía va a durar un rato, lo pasaremos francamente mal... Por eso, como he dicho antes, aunque sólo sea por egoísmo o interés, hay que ser listo, votar por tu pueblo y por el futuro, y mandar a casa a quienes después de tener la oportunidad, la han despilfarrado pensando en el bien peronal más que en el bien colectivo... pero, explícale eso a algunos paisanos, a ver si lo entienden...

Esta es sólo mi opinión personal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las «facturas sin contabilizar» del Gobierno de Griñán La patronal de obra pública reclama a la Junta de Andalucía 1.200 millones de euros Por: No Registrado 25-01-12 17:45
No Registrado
0
Un gobierno que no mienta Por: karakorum 12-11-11 02:42
karakorum
0
la remodelacion del gobierno Por: arrobapuntoes 20-10-10 12:07
arrobapuntoes
0
Merecemos un gobierno que NO mienta Por: Pobrecito_hablador 08-11-09 21:32
altamirano
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com