Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
21-08-09 16:35 #2999951
Por:No Registrado
CULTURA ANDALUZA
Pues un poco harto ya de que eunucos maleducados se metan con Andalucía, andaluces, su acento, o sus costumbres..sinceramente os pueden dar. Encima ya cuando leo el concepto de "cultura andaluza"...¿pero que decís palurdos?

Pero claro, la culpa de esto no lo tiene la ignorancia de los antes nombrados, sino, nosotros. Y cuando digo nosotros, me refiero a la dictadura que nos gobierna desde hace 32 años. De esta televisión autonómica que TANTO mal nos hace. Estoy seguro que si hiciésemos un referendum sobre si Canal Sur hace mal o bien a Andalucía y los andaluces, arrasaría el más espantoso de los ridiculos. Pero claro, Chavito y todo San Telmo está detrás. Está claro que ni la Pantoja ni el Cachuli son cultura andaluza, ni el reality de la "Copla"..¿cuando acaba eso por Dios?, ni kis carnavales de Cádiz, ni las Ferias, los Toros, ni los niñato repelentes de Juan Ymedio.. la cultura andaluza es otra cosa.

Pero claro a partir de este punto y aparte, la mayoría de los foreros, que sin miedo a hacer daño, ofender o lastimar, abren mensajes continuos sobre nuestras costumbres, nuestra fe, nuestro folclore, porque no decirlo, me tienen tan inflados los huevos, que ya no puedo más. Y mira que los que me conocen, ya saben lo que opino de los nazionalistas, pero joder que es mi tierra y mi gente.

Vamos, que no teneis ni idea ¿no? Sois indignos, pero no del foro, sino de vuestra vida, y de vuestra suerte. Estudiad, leed, y aplicaos el cuento. Está claro que no son buenos tiempos para Andalucía y los andaluces, pero 32 años no es nada, comparado con 2000 años de Historia.

Aqui lo que hay es mucha INcultura.
Puntos:
21-08-09 17:10 #3000268 -> 2999951
Por:Ascaso

RE: CULTURA ANDALUZA
En primer lugar andalucia como cultura y pueblo propio comienza con los Tartessos sobre el año 2500 a.C.

En segundo lugar Andalucia si ha tenido sus momentos de glorias como todas las civilizaciones.

En tercer lugar no llevamos 32 años de dictadura sino de democracia votada por el pueblo tanto si estas de acuerdo con los dirigentes que la rigen como si no.

En cuarto lugar desde hace año el "PUEBLO ANDALUZ" lleva siendo la cabeza del estado en cuanto a cultura y tecnologia.

En quinto lugar ahora vivimos el mejor momento desde hace siglos de opresion aunque a algunos les pese.

Salud
Puntos:
21-08-09 17:15 #3000314 -> 3000268
Por:Ascaso

RE: CULTURA ANDALUZA
Y otra cosa mas, el inculto es mas el que no respeta que el que no tiene tantos conocimientos, no por decir que se es mal culto que lee mas o que tiene mas estudio se es mas inteligente que el que no tiene estudio ni lee.

Hay o habemos mucha gente que por unos motivos u otros no somos titulados ni doctorados por ninguna universidad pero no por ello somos incultos.


Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preguntas culturales sobre Chucena Por: ramoncaf 23-10-12 14:35
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com