Foro- Ciudad.com

Chucena - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Chucena
26-05-14 02:00 #12057851
Por:No Registrado
la realidad de chucena
559 son los votos del partido socialista en esta elecciones europeas. Que lejos quedan ya esos 1020 de las elecciones municipales de 2007. Ahora nos contaran que si no son importantes ect ect pero hay un dato realmente importante; 798 chuceneros no fueron a votar! Ya no dan miedo, el pueblo se ha dado cuenta que ya no medran ni coaccionan vomo antes, ya no te señalan si no vas a votar. Chucena quiere un cambio. Es lo que se ve despues del día de hoy. Hay un desencanto generalizado palpable en el día a día. Con una ejecutiva local ilegal por no ser militantes algunos de sus miembros y no estar al corriente de pago otros. Una ejecutiva con más de 20 miembros por no ponerse de acuerdo e intentar enmascarar el divorcio que existe dentro de psoe local. Ya no arrastran y movilizan a la gente. Sin un lider claro. Con un alcalde arrinconado y sin ninguna autoridad que van dando palos de ciegos. Es duro el año que le espera porque esta rodeado de desleales que no lo respetan. Pensaron que con el " pan y circo" se ganaban elecciones y no pensaron en crear industria, puestos de trabajos que es lo qye la gente quieren. Pensaron que con arreglar cuatro aceras y tapar el deposito estaba todo hecho. Olvidaron blindar las 2 " industrias" de chucena como son la pausa y la residencia donde ya casi no quedan chuceneros. Quemaron a una buena alcaldesa vomo era teresa. No agradecieron el trabajo de mucha gente que sin necesidad de colgarse un cartel de apoderado dejaron en la cuneta cuando más falta les hacia por seguir la opinióndde concejales que ni saben ni les importa, que solo estan para ver donde me coloca el "jefe" de huelva. Chucena pide un cambio , pide poder respirar un aire limpio y cada vez es mas claro y nitido ese grito. Si gihu y el pp supieran hacer oposición ya habrían dimitido todos estos que nos gobiernan, suerte tienen de que sean tan buenos y no quieran hacer sangre porque heridas tiene el "paciente socialista" que se desangra por los cuatro costados mientras se mira el ombrigo sin querer afrontar la realidad.
Puntos:
26-05-14 09:31 #12066078 -> 12057851
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
El trio Ignacio-Pinillo-Silvestre responsable del peor resultado de la historia para el Psoe
Puntos:
26-05-14 19:20 #12067283 -> 12066078
Por:deskalifikador

RE: la realidad de chucena
No puedo más que estar de acuerdo con el primer mensaje de este hilo, prácticamente en todo excepto en lo de las capacidades de la anterior alcaldesa, quien en mi opinión no supo liderar un equipo ni ilusionar a nadie ni dentro ni fuera del partido y eso fue detonante de su despedida de la política local.

Yo creo que todo tienen un fin y no hay régimen que dure toda la vida, mucho menos el socialista. Creo que este es un buen momento para que se produzca un cambio en la política local que traiga aires nuevos y un nuevo y distinto concepto de política. Ahora bien, la duda me surge a la hora de buscar la alternatia adecuada porque por un lado no creo que el GIHU cuente con una figura ilusionante y capaza de representar la esperanza de un cambio refrescante para nuestra localidad, por otro lado este partido carecería de apoyos a nivel provincial o autonómico. En cuanto al PP ya hemos visto su inocuo modo de hacer oposición y su trayectoria durante las últimas legislaturas y pese a poder contar con los apoyos con los que no contaría el GIHU a nivel provincial y autonómico, hasta el momento tampoco encuentra ese candidato de la capaza de ilusionar, al menos hasta el momento.

De todas formas ahora empieza la campaña para las elecciones locales y creo que promete ser cuanto menos entretenida.

Esto es sólo mi opinión personal. Un saludo.
Puntos:
31-05-14 07:46 #12074393 -> 12067283
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
Coincido con vosotros en el diagnóstico de fin de ciclo del PSOE, el día a día demuestra su necesidad. Antonio Cruz es visto por una mayoría como la alternativa y relevo. Le avalan los años de trabajo como Concejal y la magnífica labor que desarrolló en la Hdad del Cristo de Burgos. Mi opinión es que si tiene el carisma necesario y a mi, como a muchos, si nos ha ilusionado.
Puntos:
31-05-14 21:04 #12075152 -> 12074393
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
Lo que no me explico que estos señores opinen de si el en el Gihu mo hay un lider con carisma con lo que tiene el Psoe en el Ayuntamiento,señores del jurado ¿tiene el Alcalde mas carisma que Antonio Cruz?, el que diga que si es porque no ha escuchado hablar en publico ni a uno ni otro,se me antoja que lo del alcalde es de pandereta y circo,señores del jurado ¿tiene el señor Silvestre mas imagen que Antonio Cruz?, el que crea esto o es medio tonto o es un fanatico del regimen, el señor alcalde y el señor Silvestre lo que tienen es el apoyo del regimen instaurado en Chucena desde hace 24 años.Perdon por no acentuar la tecla la tengo estropeada.
Puntos:
05-06-14 20:18 #12084075 -> 12075152
Por:deskalifikador

RE: la realidad de chucena
Siento discrepar respecto a los últimos mensajes. El carisma es la capacidad o cierto magnetismo que tienen algunas personas para suscitar admiración y no creo que el líder del GIHU sea carismático en absoluto. Creo que lo que se trata es de buscar a alguien con capacidad de gestión y no que sea capaz de encandilarnos con su forma de hablar o su bonita sonrisa, lo cual tampoco es el caso de ninguno de los candidatos.

En mi opinion, tampoco creo que avale al líder del GIHU ninguna gestión excepcional, ni en la hermandad ni en la oposición. Durante el tiempo que estaba a cargo de la hermandad del Cristo de Burgos no fue capaza de despertar el espíritu cofrade en Chucena y como político sólo lo veo como una persona que va de un lado para otro, muy bien peinado y arreglado pero con cierta tensión en la expresión que hace parecer que va siempre enfadado lo cual le hace parecer poco comunicativo. Por supuesto esta opinión es respecto al político, para nada respecto a lo personal.

Por otro lado estamos muy convencidos de que será Silvestre el próximo candidato socialista, pero yo la verdad no estoy seguro. Hay otras posibilidades como podría ser Pepe Sánchez el cual está en la ejecutiva y lleva tiempo trabajando en el partido y al que últimamente se le ha visto especialmente activo desde el punto de vista político y muy protocolario. Es posible que os llevéis una sorpresa.

Esto es sólo mi opinión personal.
Puntos:
06-06-14 09:29 #12084793 -> 12084075
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
¿Qien es Antonio Cruz, lo mismo es dirigir la Hermandad que el pueblo?

Esa es la experiencia que tiene ese señor,¿ pero tiene gasolina esa moto?

Gracias a la getion de los socialistas Chuceneros durante 24 años segun comentais el pueblo esta mas atrasado que el final de la espalda de un ser humano
Puntos:
20-06-14 20:19 #12109138 -> 12084793
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
Habláis de la realidad de Chucena o la cruda realidad del PSOE? La realidad del pueblo es que se avecina un cambio y estamos expectantes. Lo necesitamos.
Puntos:
22-06-14 21:19 #12110987 -> 12084793
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
¿Que quien es Antonio Cruz?, este señor lleva en Chucena 35 años es una persona abierta a todo el mundo y se ha partido la cara literalmente con las cosas de nuestro pueblo que también es el suyo a pesar de no haber nacido aquí,hay que ser muy audaz para cojer el toro por los cuernos y en dos meses presentar una candidatura antes de las elecciones sacar tres concejales y a pocos votos del cuarto, tengo cuarenta y cinco años y desde que esta instaurado el régimen bananero y socialista en Chucena es la persona junto a sus compañeros que ha puesto al equipo de gobierno contra las cuerdas creando para las próximas elecciones un panoráma político en nuestro pueblo jamas visto, también ha sido el artifice que por primera vez se hayan disputado las elecciones a tres bandas acabando así lo de toda la vida PSOE y PP.De lo que no es lo mismo gobernar a un Ayuntamiento que a una Hermandad yo diría que es mucho peor por la guasa que tienen las Hermandades unas con otras, hay que tener unas espaldas muy anchas para hacer lo que este tío ha hecho durante tantos años, el lo critíca es porque no le conoce no tiene nada suyo daría, la vida por los demás si hiciera falta .Por cierto, ya para acabar te dire que ir bien peinado no es ningún pecado sino todo lo contrario, son peores otras cosas que hacen los concejales socialistas y de eso aquí no habla nadie.
Puntos:
23-06-14 07:10 #12111286 -> 12084793
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
Al que el PSOE ha puesto de futuro candidato lo han puesto a recoger la basura en Giahsa. Toda una metáfora?
Puntos:
22-08-14 22:25 #12198632 -> 12084793
Por:No Registrado
RE: la realidad de chucena
Pura poesia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vergorzosoooo.... Por: golia_35 29-11-11 14:37
golia_35
5
APOSTASIA Por: deskalifikador 28-12-09 00:34
No Registrado
41
PREGONERO 2008 Por: No Registrado 28-01-09 11:11
No Registrado
94
CHUCENA Por: No Registrado 20-01-09 10:33
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com