Foro- Ciudad.com

Castañuelos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Castañuelos (Aracena)
30-03-05 13:30 #45469
Por:No Registrado
PARA LOS CASTAÑUELENSES
ia!!!q way,anda q no somos nadie ni na.ya somos los mas internetalizaos d la sierra.Ni modernos q nos estamos poniendo!!!!!!!!weno pos 1 saludo pa tos i nos vemos n CASTAÑUELOOOOOOOO.
Puntos:
12-04-05 11:29 #53577 -> 45469
Por:No Registrado
RE:PARA LOS CASTAÑUELENSES
somos los pichelines y cada vez nos conocen mas gente . un saludo a todos
Puntos:
03-04-08 17:51 #789221 -> 53577
Por:No Registrado
RE:PARA LOS CASTAÑUELENSES
Riendote VIVA CASTAÑUELO Y OLÉ, Y LOS PICHELINES, Y SUS CALLES, Y SU BARRANCO, Y SU FIESTA QUE ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO, Y SUS BARES Y... ES UNA ALDEA PRECIOSA DE LA SIERRA DE ARACENA, LA GENTE ES SUPER AMABLE Y ACOGEDORA, Y ESTÁ SITUADA EN UN ENCLAVE PAISAJÍSTICO ÚNICO POR SU VEGATACIÓN. SIN DUDA, MERECE LA PENA VISITAR CASTAÑUELO
Puntos:
13-12-11 17:11 #9285491 -> 789221
Por:No Registrado
Re:para los castaÑuelenses
Cuando llegaron al poder, en 1982, se les veía espigados, imaginativos, osados, frescos y conquistadores, pero hoy son ya una banda mortecina, atrincherada en el privilegio. La mayoría de sus líderes, enriquecidos en el poder, se han transformado en élite, engordan y se ajamonan, al mismo tiempo que pierden su sintonía con las masas, su frescura, su sentido de la limpieza, su creatividad y su conexión con la realidad. Leire Pajín y Trinidad Jiménez son dos elocuentes imágenes del socialismo ajamonado que disfraza la realidad, gana peso, se enriquece, se habitúa al poder y envejece mal.


Pero cada día son más los españoles que no están dispuestos a olvidar y que les preparan una ejemplarizante derrota en las urnas. Aunque desconfíen de una derecha española escasamente democrática, casi tan minada por la corrupción como la izquierda y plagada de herederos del antiguo señoritismo rural español, los ciudadanos van a votarla, aunque sólo sea para castigar la arrogancia de los nuevos amos rojos ajamonados.


La única excusa que podría esgrimir el PSOE es que todos los partidos, sean de derechas o de izquierdas, después de tantos años en el poder, se pudren. Es cierto y la prueba está en los partidos políticos que sustentaban a Ben Alí, Mubarak y Gadafi. Al final, ya no eran partidos, sino cofradías de usurpadores y sátrapas. Pero esa es una excusa de perdedores.


Vale el ejemplo de D. José Bono, que ha amasado una fortuna durante su vida política, es la viva imagen del socialista nuevo rico y Leire Pajín la de la lideresa ajamonada. Detrás de ellos hay legiones de socialistas enriquecidos y ajamonados, todos ellos conservadores y hartos de privilegios y de buenos restaurantes con abundante sebo en la dieta.

Lo siento pero esto es así, “La suciedad no engaña”




Ojo que viene la "derechona" ¿verdad Sr. Perez?. Cuanta cara dura
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo foro Por: No Registrado 19-05-09 01:29
No Registrado
9
Interesado en pasar temporadas o comprar una casita en castañuelo Por: No Registrado 25-09-08 21:37
No Registrado
3
podrías decirme si son fotos de Castañuelo? Por: Darmaur 06-03-06 15:18
Darmaur
2
Tan inquieto felino... Por: Karla. 05-03-06 21:36
Karla.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com