Foro- Ciudad.com

Cartaya - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cartaya
19-11-10 10:02 #6558721
Por:manuel salvador barr

NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
No saldrá de esta injusticia el dinero para pagar la subvención a los sindicatos.
Después de 9 años como empleado de la diputación de huelva he sido cesado,no existe indemnización por antiguedad para este cese.
Hay alguien en este país que me pueda explicar el porqué de esta injusticia,increíble pero cierta.
No sé si se puede comprar a tantas personas ni de donde puede salir tanto dinero,ni de donde puede salir tanto miedo por el que se tolera tanta burla, la verdad es que no lo sé; pero la insostenibilidad económica de esta locura sin hablar de la indignidad, incongruencia falta de ética de estos dirigentes sindico políticos nos esta haciendo pagar una hipoteca con unos intereses muy elevados, esperemos que estos intereses se puedan seguir cubriendo cosa que dudo, pero la verdad esto da pena incluyendo ganas de llorar.
Quien produce aquí para pagar esto, quien tiene tanto poder para mantener a tantas y tantas personas con la boca callada ante este cachondeo nacional sindico político, sé que dentro de estas organizaciones sindicales hay gente critica y por cierto muy buena... que les ocurre....¿ tienen miedo?, de otra forma no se entiende como toleran esto; o acaso piensan que pueden seguir 40 años tolerando lo mismo y sin perder el puesto de trabajo.
Los de la cola del paro no les van nunca a pedir cuentas creen que no. vasta ya. VIVA ESPAÑA con el permiso de tanto progresista vividor de tipología social fashion.


mas información en esta pagina web

https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
01-10-11 12:58 #8842030 -> 6558721
Por:mpastor

Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Oka este Pais cambiara cuando:

-Los sindicatos sirvan para algo... y se busquen la vida con cuotas que cobren a sus socios..
-El dinero publico sea administrado por tecnocratas(Censores jurados de cuentas), nunca por politicos
-Se potencie la escuela de antes...donde el objetivo era desasnar al personal
-Desaparezcan la automias verdadero cancer economico de España..que no tienen otros paises tamnbioen en crisis /Portugal etc)
-Que accedan a cargos publicos gente preparada...no cualquier mindungui "trepa"...
-Que desaparezca la cultura de la subvencion y del papa Estado
-Qui el gobierno de olso paises este en manos de tecnocratas nunca de politicos..
_Que la izquierda democratica no vuelva a gobernar en España al menos hasta dentro de 4 siglos...o mas

salu2 desde Brasil
Puntos:
01-10-11 18:18 #8843674 -> 8842030
Por:manuel salvador barr

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
sr, mpastor, con todo mi respeto.

En el PSOE han alzado la voz, desde sus cochazos oficiales y sus choferes de confianza, para reclamar una democracia más participativa e igualitaria. Con una condición sine qua non: que ellos, los de siempre, sean las partes protagonista.



Mientras los sindicatos UGT Y CCOO a la par, exigen una respuesta clara y decidida por el fortalecimiento de su situación en el mantenimiento de sus respectivos PESEBRES.



Mientras tanto, y de momento, entretienen a la chavalería, gozando del botellón de cinco estrellas.



Mientras cientos de miles de ciudadanos tragan paquete de esta partida de VIVIDORES, el despilfarro institucional sigue consiguiendo records etc., etc.



https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
01-10-11 18:36 #8843801 -> 8843674
Por:mpastor

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
apreciado paisano de acuerdo totalmente con sus tesis...aunque el problema atabico de España... no acaba de remontar.... si me refiero a la de "Charanga y pandereta..del hijo de Frascuelo y de Maria...la España de tertulia y de casino...que no resuelve nada y que se limita a ver como cuatro mindunguis destrozan España....pero, donde esta ahorita Maria Teresa y sus modelitos...y la Sra Pajin....y la Ilustre dama promotora del aborto...creo se llamaba Aido Bibiana..o algo asi??...ya han pillado pesebrito para un tiempo...

Salu2 cordiales
MPastor.
Puntos:
01-10-11 18:19 #8843682 -> 8842030
Por:tamborileros

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Aquí parece que lo importante es la demagogia, pues vamos a ello;
No sé que edad tendras pero da la impresión de que añoras mucho los tiempos de antes. Cuando los Sindicatos democráticos fueron borrados del mapa y despojados de todos sus bienes.Cuando el dinero público era administrado por el poder del OPUS y otros estamentos del regimen.Cuando solo ivan a la escuela y la universidad los hijos de los pudientes. Cuando en las provincias gobernaban los señoritos o militares de turno con todo el poder del ordeno y mando.Cuando solo tenian subvención la Iglesia católica, el opus,la falange y los terratenientes.Cuando la gente para acceder al poder solo tenia que pertenecer a alguna organización del tito paco, la derecha de toda la vida. Cuando la izquierda democrática se tuvo que marchar al exilio(el que pudo salvar la vida)y muchos de ellos no volvieron nunca mas a su tierra y entre ellos habia Cartayeros. Pero tú ahora tienes la libertad de decir lo que piensas sin que nadie te persiga,gracias a la democracia y además viajas por el mundo sin tener que pedir permiso.
Puntos:
01-10-11 18:57 #8843908 -> 8843682
Por:PepiC

RE: Re:
Resulta sorprendente que una persona que se ha ido de España y esté constantemente atacando a España y encima se encuentre en un pais donde gobierna un pais de izquierda está de acuerdo con una personsa resentida y ha hecho bandera de ellos en todos los pueblos de huelva a pesar que la justicia no le haya dicho que esté diciendo la verdad ¿o quizas no?
Puntos:
03-10-11 19:30 #8857087 -> 8843908
Por:manuel salvador barr

RE: Re:
Sr, PepiC, con todo mi respeto.


Mientras esta es la tercera vez que le sugiero que: en su obsesión por el juzgado me invita a ¿pensar? que todo lo que usted diga está avalado por este, si tiene usted intención de abrir un debate sobre los juzgados y la independencia del poder judicial, y sobre la tan traída y llevada inseguridad jurídica, pues nada no tiene nada más que empezar, (abra un articulo aparte de este sobre la justicia) y casi seguro que participo en el, pero le aconsejo que eche un vistazo al panorama pues el debate podría ser demasiado extenso.


Mientras los ADECTOS del régimen, de DEMOCRACIA ORGANICA, del PSOE, ((como usted)) al igual que cuando se han gastado, dilapidado, despilfarrado, saqueado, el dinero de las arcas públicas se les suele acabar, su PSoEcialismo, claro está que siempre pueden recurrir a su puesto público, en términos generales ganado por su enchufe en el PSOE y desde ese mismo puesto, pueden seguir machacando al obrero.

Mientras Tengo muy claro que usted no se ha arrimado aquí a comentar nada de mi denuncia pública, ni a leído nada de la misma, usted se ha arrimado aquí a incordiar lo suficiente para reventar, esta y cualquier denuncia pública que hable o valla en contra de los intereses de propaganda de su régimen, de DEMOCRACIA ORGANICA, del PSOE,
Lógicamente usted niega su calidad DE BUEN BOCERO, como BUEN, PSoEcialista, pues este es un arte pindonguero, el de estar imitando a JUDAS que tienen ustedes los PSoEcialistas como oficio, y como buenos traidores siempre dan el cante.

Mientras son ustedes dominadores de maldades, cómplices de subvenciones millonarias, de ERES y complicidad en las prejubilaciones fraudulentas en ANDALUCIA, y ahora ponen ustedes en marcha, su GUERRA ante una derrota anunciada por su mala gestión, por su manipuladora forma de hacer política, vendiendo mentiras COMPULSIBAS y falsedad, y pisoteando al que trabaja, ¿¿y cómo paso?? En el pasado, ponen ustedes en marcha su maquinaria, aleccionada y empobrecida por ustedes mismos para silenciar, las mayorías democráticas.

Mientras Está más que claro, que el juego limpio, no entra dentro del totalitarismo del régimen de DEMOCRACIA ORGANICA del PSOE, y la irresponsabilidad de los que acostumbran a enriquecerse a costa, de su siembra de incautos, educados bajo el mando del odio la intolerancia y el aborrega miento ideológico.

Mientras sus escasos argumentos demuestran que al igual que Hitler y Mussolini, usted y su ideología no maneja razones su ideología es la sin razón, el totalitarismo de él PSOE, es un sistema completamente opuesto a toda clase de libertad política o social; por lo tanto se opone a la democracia, a la separación de poderes, a que la soberanía nacional resida en el pueblo.




https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
03-10-11 21:06 #8857769 -> 8857087
Por:PepiC

RE: Re:
¿Y cuantas veces usted ha puesto lo mismo en todos los pueblos?. Ahora resulta que me tengo que creer mas a usted que a un juez. Lo siento pero discrepo, porque además hay mecanismos de recursos judiciales si usted no está de acuerdo pero claro siempre que haya base para decir que lo se dice es cierto
Puntos:
01-10-11 19:07 #8843960 -> 8843682
Por:mpastor

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
De veras conciudadano el argumentario que aduce esta tan "gaga"...que ni se lleva..la tipica/topica retorica revanchista...dejate de milongas de derechas... de izquierdas... de levante.. de poniente.....las cosas cambiaron en el mundo..tela...!!!ya no se vende ideologia...cada paisano tiene la suya (Es como la religion o los fandangos, a mi me gustan los de caceria...)...ahora se vende eficacia de gestion..para eso pagamos los ciudadanos..impuestos...y nada mas...El gobierno de un pais es como una familia o una empresa... es decir "Gestion eficaz de y Principios"...dejate de veras de monsergas demagogicas baratas...no se lleva de veras..!!!esto no es un tema de edad...solo de argumentos racionales...!!
No se si te diste cuenta que el problema del mundo es "estructural" no coyuntural...se perdieron los principios...ya la familia se desmembro... ya los valores tradicionales (Si tradicionales) los de toda la vida de Dios...se han sustitudo por "consumismo alocado"...liderandolo todo... al menos la generacion de tecnocratas que comentas , si la del Opus (Obra de Dios) eran gente preperada (Lopez Bravo, Lopez Rodo, etc etc etc) que accedian al cargo por meritos (Concurso oposicion libre) no por amiguismos...solo lee la histora de España...es intemporal...no dependen de tu edad...solo de tu capacidad y mente abierta para discernir donde esta la verdad.....de las cosas...
Por ultimo mi estimado conciudadano decirte que fui de izquierda democratica hasta las cejas (de la ORT),,, con Pina Lopez Gay etc... lamentablemnete el tiempo ha puesto en su sitio las cosas y lo que en un principio eran bellisimas utoias se yransfiormo en esta cutre realidad....
PD.- Ciertamente.. viajo por todo el mundo...por cierto el unico Pais donde tuve que sacar VISA(25 dolares) fue en Cuba...paradigma de la izquierda democratica actual.

salu2 cordiales a todos los Cartayeros en su feria de la Virgen del Rosario. (Tradicional a tope...)
Viva Cartaya y sus tradiciones.

Salu2 cordiales
MPastor
Puntos:
01-10-11 21:25 #8844634 -> 8843960
Por:tamborileros

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Ya te decia que iva a practicar la demagogia como tú, pero veo que hay algo mas que eso y no merece la pena entrar en temas como los que planteas y descalificaciones como las tuyas, así que suerte en la vida personal pero no así en esos nuevos valores que propugnas.
Puntos:
01-10-11 21:49 #8844754 -> 8844634
Por:mpastor

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Oka gracias por tus bueno deseos...
Puntos:
02-10-11 09:46 #8846102 -> 8844754
Por:CALIMEROSO

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Saludos mpastor, como siempre hay gente que dice la verdad, tu eres uno de ellos, y hay otros que se dedican a vender la burra de la ideologia atemporal de izquierda o derecha para esconder las verguenzas del fracaso de los socialistas en España y resto de Europa.
Puntos:
02-10-11 12:07 #8846633 -> 8846102
Por:tamborileros

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Llevas toda la razón.
Puntos:
05-10-11 21:32 #8876513 -> 8846102
Por:manuel salvador barr

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
sr, PepeC, con todo mi respeto.

Ante el enemigo, despertar

El PSOE llega desde todos lados, llama a la puerta y, a pesar de la putrefacción de su corrupción, no perdona. Viene a por el poder a seguir en el. Sólo una cosa puede hacerse, frente a la mangoneria a la que nos destina: despertarse. Borges lo profetizó. Hay enemigos ante los que nada cabe sino la recuperación de la consciencia. Lo hemos visto estos días de asco y vergüenza de la política cuando nos hemos cerciorado, si es que la certeza no era absoluta aún, de las manos en la que España está. El Estado de Derecho y sus valores derivados no existen para estos enemigos de la democracia que o bien matan terroristas desde el Estado o bien colaboran con ellos desde las instituciones. ¿Hay diferencia? Sólo aparente. Se trataba y se trata de la supervivencia del partido, aunque sea a costa de la desintegración moral del Estado y de la democracia. En un caso, matando y en el otro, chivateando.

Estos enemigos de la democracia han venido a matarla cantando: "Hoy resulta que es lo mismo/ser del PSOE que traidor, ignorante o estafador, ¿¿todo es igual nada es mejor??

Desde luego, para cualquier gobierno del PSOE interesado únicamente en el poder, es más fácil dirigir y ordenar a un pueblo inculto, ((aborregado)) que intentar hacer tragar barbaridades a un pueblo culto. Las ovejas van donde mandan el pastor y su perro, y todas juntitas. Ser portavoz y representar a gente que piensa por si-mismo, que tiene ideas y recursos intelectuales para oponerse en caso de desacuerdo, uuuf, eso da mucho miedo. Así que nada, un poquito menos de educación y cultura y todo el mundo contento, ¿¿ no??

¿¿Despidos e impagos = herencia del PSOE ¿???
Puntos:
16-10-11 08:50 #8934795 -> 8846102
Por:manuel salvador barr

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Sr, D, PepeC, con todo mi respeto.
Usted que demuestra ser un experto en los JUZGADOS, puede decir si esto tiene materia suficiente para llevarlo a los JUZGADOS. ¿¿¿O, NOOOOOOO, MOISES???????????
Un Gobierno del PSOE es garantía de derechas.

Mario Jiménez interviene en el Comité Provincial del PSOE en Valverde.
El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado que sólo un Gobierno PSOEsocialista “es el único que puede seguir garantizando el futuro y el desarrollo de la provincia y, por supuesto, el bienestar de los onubenses frente a un PP que, “lamentablemente, ya ha tenido la ocasión de quitarse la careta para acometer recortes indiscriminados y atentar contra los derechos sociales de muchos ciudadanos de este país ”.

El sr, Mario Jiménez, demuestra que ni él se cree sus propias palabras. Si reflexionase mínimamente vería que sus acusaciones reflejan exactamente los resultados de las políticas “progresistas” que su partido ha aplicado en ESPAÑA durante los últimos casi 8 años. Ahora durante la campaña electoral se aplica la máxima “¡que viene la derecha!” por su falta de argumentos, todos contentos y algún voto despistado caerá.

ZZZsss ZZZ PPP ZZZZ rb rb rb rb rb que viene la derecha, que viene la derecha…gritaban en la plaza del pueblo unos a otros y uno de ellos preguntó quién ¿¿¿el PP o los franquistas??? a lo que el que dio la voz de alarma puntualizó ¿¿¿nooooooo el PSOE???
Puntos:
16-10-11 09:00 #8934809 -> 8846102
Por:PepiC

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Sra manuela usted sinceramente ya no yo leo sus mensajes porque solo es para subir el post y que solo intenta desviar la atencion con algo que como ya he dicho ningun juez le ha dado razón y por algo será
Puntos:
17-12-11 00:48 #9310827 -> 8846102
Por:manuel salvador barr

RE: Re: no saldra de esta injusticia el dinero para pagar la subvencion a los sindicatos
Al foro, con todo mi respeto.

Quiero felicitaros estas fiestas tan entrañables y desearos lo mejor, junto con vuestras familias que son lo más importante, estar unidos en estas fechas y que el nuevo año venga cargado de bendiciones para todos/as.
Un saludo, y… ¡FELIZ NAVIDAD!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propuesta de Servicios Públicos. Por: SOPHIO 13-09-13 17:59
SOPHIO
0
Union de parados de cartaya Por: THOR.. 11-04-13 21:49
kinzo
26
Fiestas fin de campaña y basuras dejadas, ,,, por algunos Por: Mi Cartaya 22-05-11 08:06
colador
10
Intención de Voto En Cartaya Rellena esta Encuesta Por: cartayero25 30-04-11 10:02
Otro Juan Nadie
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com