Foro- Ciudad.com

Cañaveral de León - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Cañaveral de León
17-10-12 12:18 #10677831
Por:No Registrado
Boicot a Nutrexpa y Casa Tarradellas
Boicot a Nutrexpa y Casa Tarradellas

Clases Medias |

Actualizado 16-10-2012 07:00 horas

El boicot es un instrumento eficaz de la sociedad civil. Ha de ser racional. No boicoteamos productos catalanes, sino productos separatistas. El boicot ha de ser constante, permanente y expansivo. El boicot busca cortar los suministros a los enemigos de España y parte de premisas lógicas: no se financia a quien te insulta o te desprecia. El boicot a los separatistas es un imperativo patriótico. Con el boicot, todos juntos, aislaremos y erradicaremos al separatismo.
Regeneración y la Plataforma de las Clases Medias propugnan el boicot a los productos de Nutrexpa y Casa Tarradellas. Los empresarios de ambas empresas han mostrado su odio y desprecio a España y su postura favorable a la independencia.
Nutrexpa produce Cola Cao, La piara, Paladín, Cuétara, Nocilla, Bocadelia, Phoskitos, entre sus productos más destacados.
En el caso de Casa Tarradellas, hay que tener en cuenta que la marca blanca Hacendado de Mercadona también comercializa productos de Casa Tarradellas: pavo, pollo “vuelta y vuelta”, pizzas, masa.
El boicot ha de ser activo. Debe ser difundido por todos de forma que llegue al mayor número de gente. Así seremos eficaces. También es preciso tomar medidas como denunciar en los supermercados, grandes superficies, gasolineras que se trata de productos de empresarios independentistas y que lo patriótico es retirarlos.
Regeneración y Plataforma de las Clases Medias tiene en estudio lanzar boicot a Estrella Damm cuyos anuncios publicitarios en TV3 tienen un contenido separatista.
Regeneración y Plataforma de las Clases Medias ha lanzado un ultimátum a La Caixa para que muestre públicamente su españolidad y rechace el separatismo.
Los empresarios de cava catalán deben desde ya mostrar idéntico rechazo a los planes separatistas de Artur Mas o sufrirán un boicot generalizado en la campaña de Navidad.
Los grandes empresarios catalanes –Godó, Oliu (Sabadell), Fainé (La Caixa), Lara (Planeta), Alemany (Alberti)- están elaborando un informe para Artur Mas mostrándole que la independencia sería un suicidio. Plantean que las empresas serían boicoteadas en el resto de España y temen que en toda Europa, especialmente en Alemania, que no quiere tener problemas con sus landers. Indican también que la salida del euro y de la Unión Europea conllevaría aranceles y costes en las transacciones que harían inviable la permanencia en Cataluña de cualquier multinacional como SEAT, Nissan, Danone, Lidl o Sony, que tienen ahora una fuerte presencia en Cataluña. Ese informe ha de hacerse público para conocimiento general de la opinión pública. Ya no vale mantener un discurso en público y otro en privado.
El único empresario catalán que ha mostrado su rechazo al separatismo y ha indicado que tendría que cambiar la sede social de sus empresas ha sido Lara, de Planeta. Una de sus últimas declaraciones ha sido que la independencia es “un mal irreparable para unos y para otros cuyo coste no podremos pagar”.

Clases Medias

https://egeneracionya.com/noticia/boicot-a-nutrexpa-casa-tarradellas.htm
Puntos:
17-10-12 13:59 #10678105 -> 10677831
Por:No Registrado
RE: Boicot a Nutrexpa y Casa Tarradellas
¿Y ahora que vamos a hacer la mujeres de Cañaveral sin el Cola-Cao, que es lo único que nos calienta el estómago en invierno.- Bueno,lo único nó,que también nos lo calienta la candela.-Por lo menos mí,cuando estoy sola en casa me remango la falda y me salen "cabrillas" hasta por encima del hombligo.Como es una parte del cuerpo que este tiempo de candela no se ve,pués es lo que hago. En las piernas nunca me salen esas cabrillas porque me protego las piernas del calor con cartones,que hay que ver lo feas que están las piernas cuando salen cabras,pero lo calentita que está la barriga en esos días tan rigurosos de invierno,la verdad que a mi me gusta. Y como el calor llega a casi todas partes de esa zona,la verdad que estoy deseándo de encender la candela a ver como me va este año,por que el año pasado como mi marido se fué a la aceitu- na a una de de esas zonas de Jaén y tuve toda la casa solita para mí;la verdad que disfruté bastante de la lumbre. No se yo si este año volverá a repetir,como hay tan mala cosecha de aceitunas por allí a lo mejor no puedo calentarme;porque una vez que me cogió de esa manera y se puso tan furioso que,hasta me dió miedo de la reacción que le entró por el cuerpo;se puso hecho una verdadera fiera.!!Que hombre¡¡,más violento, nunca,nunca,lo había visto yo hecho un basilisco;tanto es así que me metió tanta"jindama"por el cuerpo,que mi barriga no ha vuelto a ver la luz de la hoguera desde entonces.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comprar casa Por: No Registrado 24-08-11 17:34
No Registrado
5
alquiler casa verano Por: canovasdelcastillo 30-03-11 12:37
canovasdelcastillo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com