Foro- Ciudad.com

Campofrío - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Campofrío
05-05-11 20:37 #7704845
Por:No Registrado
Elecciones mayo 2011
Pues nada, aqui paz y despues gloria.
Puntos:
10-05-11 21:48 #7752782 -> 7704845
Por:No Registrado
RE: Elecciones mayo 2011
Solo digo una cosa, a pocos días de las elecciones, como vecina del pueblo de Campofrio os digo que pensad tranquilamente que es lo que queréis para el pueblo.
O seguir con la misma persona que nos represente, he aquí José Julio, que sinceramente, veo que el pueblo va a peor y mirad que dinero ha entrado para el pueblo, pero da la casualidad que todo está gastado, y no me refiero que si la piscina no está acabada, que si el salón multiusos, el albergue de las Ventas de Arriba y el del mismo pueblo estén sin abrir...sólo hay que mirar como han levantado el paseo y a estas fechas sin terminar...pero señores si las baldosas del paseo estaban bien...¿por qué no has arreglado las calles?? ¿es que con ese dinero no se podían haber tapado esos baches que son muy grandes en las calles?? Hay que ver que para ir al centro de salud, a penas tengamos nis aceras y de noche ni os cuento con el alumbrado....Señores, ¿esto queremos de nuevo? A Maclau, no es que lo conozca mucho, pero creo que un cambio vendría bien, que no nos gusta...pues a los cuatro años volvemos a cambiar...o somos masoquistas???
Yo desde luego, votaré al PP, al menos que no me quede con la duda de si es posible el cambio, porque a José Julio 8 años le hemos dado y...estos 4 ha ido a peor...O existe peor pueblo de 800 habitantes que entre tanto dinero como aquí ha entrado y no vemos nada de que sentirnos orgullosos??. Si cuando llevamos a gente de fuera, que le enseñamos: la parada del bus, que es el centro de la juventud...porque hace 4 años el Señor alcalde dijo que la casa de la juventud estaba ya para abrirla, que había mesa de ping pong...máquinas, por dios, eso ¿lo hay en Campofrio? el hotel que dijo que lo haría en la Picota ¿ha puesto la 1ª piedra??a ver que más dijo?? ¡ah! es que cuando queramos llevar amig@s al pueblo, que sea en festivo y haya comida con paella gratis por parte del alcalde o el dia de la Villa, o la Romería, la Talega, Santiago y la Inmaculada...porque el resto de los dias a donde lo llevamos?? de bar en bar?? como si fuera el juego de la oca?? de bar en bar y upss lo siento, el señor alcalde no me da trabajo ¿cómo voy a pagar?? Asi nos va.
Señores, pensad...lo de invalidar el voto nada, se rien de lo que pongas en el papel y a meter la mano en la urna para ver si el siguiente voto es para él...
En fin, que 4 años más y "le quiten lo bailao"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Campofrío Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:56
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Campofrío Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:50
Foro-Ciudad.com
0
Campofrío (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:53
Foro-Ciudad.com
0
hermandad de Montemayor Por: No Registrado 09-09-10 20:15
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com